Hola a todos, respecto a lo de antena 3... me quedo sin palabras, como siempre van a atacar a MJ, no es algo nuevo...
Almenos hemos firmado mas de uno en el change.org, pero vamos se que no vamos a conseguir nada de nada, ante un espectro como ANTENA 3...
Luego queria comentaros y compartir con vosotros unas preguntas que me parecen algo curiosas y algo llamativas, espero que me las podais contestar con brevedad y con claridad.
¿Antes de venderse NEVERLAND, estos dias atras o varios años atras, quien entraba alli?
(Es decir, he visto siempre videos y demas de gente que va a visitar Neverland, y siempre cuando llegaban a la puerta habia seguridad y habian jardineros y demas, pero mi pregunta es esa, quie entraba alli? Quien estaba dentro de esa mansion? Quien podia entrar? Porque no comparten mas imagenes de ese rancho tan bonito? O entran familiares?
PD: Me parece muy curioso algo como así ya que despues de morir MJ no hemos visto mas imagenes de esa casa, ni nada por el estilo, espero que me podais contestar , y se que no soy muy claro ante estas preguntas, pero son unas preguntas que creo que todo el mundo se pregunta, pero nunca se pregunta, gracias a todos, y felices fiestas.