• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"NO A LA GUERRA" mucha moda y propaganda electoral.

Más de tres Millones de personas salieron ayer a las calles españolas a decirle a Aznar que rompa el pacto con Bush, ahora podremos presenciar lo que le importa a Aznar la democracia.:toma:

Janet, no deseo caras largas. Simplemente digo que ultimamente, en España, quitando las manifestaciones en contra de ETA, las concentraciones parecen una excusa para fumar porros y ponerse hasta el culo del alcohol. Parece que en cualquier momento la gente aprovecha para manifestarse en contra de todo con ideales vacíos.

Por supuesto que la Paz es festiva. Pero una amenaza de guerra es muy seria. Mientras toda la sociedad simula estar en contra del capitalismo (que es el principal causante de la guerra) la mayoría no hace más que alabarlo con un derroche de drogas y despilfarre que es la quinta esencia de una sociedad capitalista. A nadie se le ocurre el sacrificarse por los que están sufriendo, y el ir a una manifestación a hacer bulto es mucho más fácil y por si fuera poco, divertido.

Con esto quiero decir que TODOS, hasta el más contrario, somos unos capitalistas sin remedio. Atrapados sin poder hacer nada en contra de un sistema que hace creer algunos que no lo son. Si de verdad queremos hacer algo, vayamos en contra del capitalismo. Pasemos del McDonalds, de la Coca-Cola, de acumular bienes que no nos sirven para nada si de verdad queremos acabar con el capitalismo causante de la guerra de USA y del principal motivo de auge de nuestra economía. Pero no somos capaces.

Por ello, la manifestación de ayer me parece hipócrita y demagógica. Con ello no quiero estigmatizar a nadie ni decir que todas las personas que había allí son estúpidas, que es lo que algunos parecen entender. Tan solo creo que se equivocan y que son contradictorios.

Ojalá el mundo fuera más bonito. Pero yo tiendo al pesimismo, igual de respetable que tu optimismo.

En cuanto a los 3 millones de personas apuntados por Speechcrepes, decir que no me impresionan en absoluto, pero que si estoy de acuerdo en que deben tenerse en cuenta para un referendum. Además de recordar que el PP tuvo en las últimas elecciones la friolera de más 10 millones de votos por los casi más 8 millones de el PSOE, que a fin de cuentas, son los que dominan España. Fallos descomunales de una democracia que, a pesar de todo, es el sistema político menos malo desde mi punto de vista.

Reitero que ojalá que no haya guerra porque es el hecho más terrible al que se expone la humanidad. Pero en el caso de que la hubiera, a mí me gustaría estar al lado del fuerte, que no es siempre el que tiene la razón. Espero que alguien más reconozca al menos el egosimo que la mayoría de la población tiene.

Por cierto, Aznar me parece un hijo de puta, pero no menos que Zapatero o cualquier otro dirigente. Y a pesar de todo merecen parte de respeto, porque son los que mejor saben como discurre la política internacional. Particularmente, yo no dejaría mi destino en manos de la masa, que por definición, nunca es pensante.

Escrito originalmente por Yeah!!!

Con esto quiero decir que TODOS, hasta el más contrario, somos unos capitalistas sin remedio. Atrapados sin poder hacer nada en contra de un sistema que hace creer algunos que no lo son. Si de verdad queremos hacer algo, vayamos en contra del capitalismo. Pasemos del McDonalds, de la Coca-Cola, de acumular bienes que no nos sirven para nada si de verdad queremos acabar con el capitalismo causante de la guerra de USA y del principal motivo de auge de nuestra economía. Pero no somos capaces.

Ir en contra de la guerra no es ir en contra del capitalismo, que tiene que ver el capitalismo con la guerra?:confused: El comunismo, la tiranía, la república, todos los sístemas han llevado a guerras, no es una característica del capitalismo, no tiene nada que ver.

Manifestarse a favor de la paz y ser capitalista no es ni hipócrita ni contradictorio, es humanitario, lógico y deseable.;)

Si lo veo contradictorio, porque opino firmemente que es el capitalismo (cuyo oxígeno es el petróleo) el causante de la crisis. Ahora dime que no somos partícipes del petróleo y demás multinacionales que sirven de sanguijuelas para que nosotros en el primer mundo vivamos como reyes.

-Bush ataca a Irak para conseguir petróleo,

-Nosotros utilizamos petróleo.

-Nosotros somos los causantes de la guerra y no podemos manifestarnos en su contra.

Esta lógica que utilizas puede parecer correcta pero no lo es (al menos para mi), que nosotros utilicemos petróleo no quiere decir que apoyemos cualquier método para conseguirlo; podemos utilizar petróleo, ser capitalistas y estar en contra de la Guerra, sigo sin verle la relación.;)

Esa no es la lógica que persigo. Si así lo entiendes, me habrás malintepretado o me habré explicado mal (o quizá ambas cosas).

-Utilizamos un petróleo sumisos a todo lo que diga USA. Ahora pagamos las consecuencias y lo que es peor, pueden pagarlo miles de inocentes. Pero nadie se va a manifesar contra eso. Solo nos manifestamos cuando vemos las orejas al lobo.

-Manifestarse es facilísimo. Una verdadera revolución supondría el hacer sacrificios que de verdad nos jodieran. Independientemente de quien sea la culpa. Si estamos tan comprometidos con la causa, luchemos por ella. Todo el mundo se calló la boca cuando Bush y Aznar cerraron una alianza por el terrorismo y lo que pueda venir después. Hoy por tí, mañana por mí. Ahora, nos ha pillado el toro a todos, porque estamos demasiado relajados y el conflicto parece inminente.

- No somos los causantes de la guerra, pero algo tenemos que ver. Si supiéramos que los filetes de un restaurante se hicieran con carne humana, no la compraríamos. Todos sabemos que el petróleo es un líquido fruto del derrame de sangre humana, y no nos mostramos adversos a ello, o miramos para otro lado. Tampoco buscamos fuentes de energía alternativa.

Mi "lógica" es que si somos capitalistas, disfrutamos de ciertas cosas debido al petróleo, y por ello explotamos sin querer a los paises pobres. Dile tú a alguien de la manifestación que renuncie a todo aquello que tiene y se debe a la dependencia que tenemos de USA. Ayer no habría nadie en la calle. Pero hay mucha hipocresía y pocos ideales.

Espero haberme hecho entender, y sino es así, estaré encantando de seguir el debate. Del mismo modo te pido que te extiendas un poco más en tu respuestas para así entenderlas mejor.

Un saludo

Mi "lógica" es que si somos capitalistas, disfrutamos de ciertas cosas debido al petróleo, y por ello explotamos sin querer a los paises pobres. Dile tú a alguien de la manifestación que renuncie a todo aquello que tiene y se debe a la dependencia que tenemos de USA. Ayer no habría nadie en la calle. Pero hay mucha hipocresía y pocos ideales.

Pues ala!!! Vamos a apoyar todos la guerra!!!:rolleyes: :rolleyes:

Total.... según lo que dices.... tenemos la culpa de que el capullo de Bush se le haya girado laq olla y quiera el petróleo aún cargándose un pais!!

Cómo no se me habia ocurrido antes!!

Eres de los que piensa que no merece la pena dar pequeños pasos,no??

Pues así no cambian las cosas.

Este ha sido un pequeño paso, y lo ha hecho la sociedad de todos los países!!

LA PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD QUE TODO EL MUNDO (excepto tres colgaos) ESTÁ DE ACUERDO EN LUCHAR POR LA PAZ.
No eres capaz de ver un comienzo en lo sucedido, para que las cosas vayan mejor??

El mundo cambia si cambia la mentalidad de la gente.

Es triste que tu, y los que piensan como tu, NO SEAIS CAPACES DE VERLO.

50%Femenino y SmoothersJr.

Vale, Yeah, eso que has dicho me parece mucho mejor, estoy de acuerdo, la sociedad capitalista es egoista (en eso se basa su teoría económica) pero si no hacemos una manifestación porque no hacemos un sacrificio entonces no hacemos nada.:(

Te entiendo pero crees que es mejor no manifestarse porque no nos sacrificamos? Al menos es algo, no?

Yo ya lo he dicho muchas veces, parece que hay mucha gente que piensa que el tercer Mundo es una cosa que siempre ha existido y que nosotros estamos solucionando y no es así, lo hemos creado nosotros para sostener el capitalismo y vivir mejor, es asqueroso pero quién es el primero que renunciaría a todo para protestar por los esclavos que nos mantienen? Lo harias tu?

Lo harias sabiendo que sin el apoyo de muchos millones de personas, tu gran sacrificio no serviría de nada? Hay está el problema......:(

Al menos ahora la gente se ha unido para una causa justa, en defensa de los civiles que van a morir, tal vez más adelante protestemos porque millones de personas no tienen el mismo nivel de vida que nosotros.

Escrito originalmente por Kishaya
ESACTAMENTE!

Parece que nadie se acuerda que ademas de invadir Kuwait SADAM asesino a cientos de miles de su propia gente con gas mostaza por ser KURDOS (les recuerda a algo ese tipo de racismo?) Y solo cuando se fue a una guerra contra Irak se supo de ello al igual que lo que hizo en Yugoeslavia MIlosivic asesinando y tirando en tumbas masivas a miles de personas, la mayoria kurdos tambien...
Parece que tenemos que esperar a que eso suceda para tener una razon para derrocar a un Tirano...
Antes del inicio de la segundo guerra mundial se vio a Hitler entrar y tomar Austria sin problemas y se lo dejo, se lo vio invadir Checoslovaquia y se lo dejo firmando un tratado de que no seguiria con Polinia y luego invadio Polonia...O sea, se dejo que se refuerze y conquiste sin detenerlo solo por MANTENER LA PAZ y miren a lo que llevo eso...Hay una frase que dice SI QUIERES PAZ DEBES ESTAR PREPARADO PARA LA GUERRA...suena triste pero en este mundo resulta ser siempre cierto :(
Que Bush sea un IMBECIL y que USA solo se mete en conflictos por intereses propios es cierto pero QUE PAIS NO SE INVOLUCRO EN UNA GUERRA SIN TENER INTERESES PROPIOS???
O que se politice en España o en muchas partes el NO o SI a la guerra es solo un detalle, lo importante es no olvidar quien es SADAM y no olvidar lo que hizo :(
AQUELLOS QUE OLVIDAN EL PASADO ESTAN CONDENADOS A REPETIRLO...

A mi me gustaria que SADAM los deje trabajar SI TRABAS a los inspectore y que se desarme de armas de alcance masivo y quimicas pero eso no lo veo factible :( y la verdad que ver los partidos politios sena quienes sean buscar votos siendo complacientes con lo que cree la mayoria quiere y no viendo lo que la mayoria necesita es triste :(
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: completamente de acuerdo Kisaya, parece ser que ahora lo ultimo es poner a Sadam como fi fuese una victima de toda esta historia y no hubiese roto en su vida un plato, parece que la gente se olvia de las atrocidades que ha cometido este tio, parece que aui lo unico que importa es la transiccion politica de España, es decir ponerse al lado de unos que se hacen pasar por "los buenos y los salvadores del mundo" para que esos unos ganen credibilidad de cara a las siguientes elecciones, pero aqui lo que menos importa son las victimas, tanto las posibles de EEUU y alidados si se ataca a Irak como las mas que probables de Sadam Hussein si no se le desarma convenietemente, que os pensabais ¿que los inspectores iban a encontrar el armamente de Irak sin ningun problema? ¿pensabais que iban a dejar los misiles y las armas de destrccion masiva en medio de la plaza del pueblo para que las viesen? ¿es que acaso las armas desaparecen por arte de magia? esta argumentado de sobra la cantidad de armamento ilegal que pose Sadam, sin embargo no hay el mas minimo argumento de que se ha desarmado, desde hace 10 años se le dijo que se desarmase de un tipo de misil que tiene no autorizado por las naciones unidas, pues bien, ha dicho (del dicho al hecho ya se sabe) que iba a deshacerse de esos misiles tras 10 años y solo porque ya ve que la cosa se esta poniendo fea, ¿de verdad que creeis que este tio tiene algun tipo de credibilidad?

....
Yo opino que el petroleo lo tiene la liga de paises árabes en su mayoría, y lo sabe explotar mejor que nadie y subir el barril cuando quieren ellos etc etc. Es un poder que esta fuera del alcance de las democracias "capitalistas" occidentales, y por ello se lucha contra oriente medio, para conseguir esta pieza que les falta para dominar una parte del tercer mundo que sabe como presionar. Occidente les presiona matandolos de hambre, y eso es una vergüenza.

Yo por ver he visto hasta gente con banderas comunistas y deportivas adidas, hay de todo en este mundo :p

Escrito originalmente por Yeah!!!
Janet, no deseo caras largas. Simplemente digo que ultimamente, en España, quitando las manifestaciones en contra de ETA, las concentraciones parecen una excusa para fumar porros y ponerse hasta el culo del alcohol. Parece que en cualquier momento la gente aprovecha para manifestarse en contra de todo con ideales vacíos.

Por supuesto que la Paz es festiva. Pero una amenaza de guerra es muy seria. Mientras toda la sociedad simula estar en contra del capitalismo (que es el principal causante de la guerra) la mayoría no hace más que alabarlo con un derroche de drogas y despilfarre que es la quinta esencia de una sociedad capitalista. A nadie se le ocurre el sacrificarse por los que están sufriendo, y el ir a una manifestación a hacer bulto es mucho más fácil y por si fuera poco, divertido.

Por ello, la manifestación de ayer me parece hipócrita y demagógica. Con ello no quiero estigmatizar a nadie ni decir que todas las personas que había allí son estúpidas, que es lo que algunos parecen entender. Tan solo creo que se equivocan y que son contradictorios.

Ojalá el mundo fuera más bonito. Pero yo tiendo al pesimismo, igual de respetable que tu optimismo.

En cuanto a los 3 millones de personas apuntados por Speechcrepes, decir que no me impresionan en absoluto, pero que si estoy de acuerdo en que deben tenerse en cuenta para un referendum. Además de recordar que el PP tuvo en las últimas elecciones la friolera de más 10 millones de votos por los casi más 8 millones de el PSOE, que a fin de cuentas, son los que dominan España. Fallos descomunales de una democracia que, a pesar de todo, es el sistema político menos malo desde mi punto de vista.

Reitero que ojalá que no haya guerra porque es el hecho más terrible al que se expone la humanidad. Pero en el caso de que la hubiera, a mí me gustaría estar al lado del fuerte, que no es siempre el que tiene la razón. Espero que alguien más reconozca al menos el egosimo que la mayoría de la población tiene.

Por cierto, Aznar me parece un hijo de puta, pero no menos que Zapatero o cualquier otro dirigente. Y a pesar de todo merecen parte de respeto, porque son los que mejor saben como discurre la política internacional. Particularmente, yo no dejaría mi destino en manos de la masa, que por definición, nunca es pensante.

Completamente de acuerdo contigo, tus palabras parecen salidas de mi teclado

Escrito originalmente por JMP
En este caso como en el del Prestige, a mi me avergüenza que muchos partidos vayan a la manifestación con pancartas aludiendo a su partido (ya sea PSOE, IU, IV.. ETC ETC), de verlas me sentiría decepcionado, soy de aquellos que piensan que las personas es lo primero, y que vayan a la manifestación como ciudadanos no como mienbros de la oposición.
Todo lo que se llena de política sale podrido, y huele a tufo que te mueres.
Espero y deseo no ver pancartas políticas a favor de un partido político u otro, sino pancartas en contra de un partido único, del que ha ganado DEMOCRÁTICAMENTE, y no esta oyendo al pueblo.

Pues te habras sentido muy decepcionada, como yo, se vieron mas banderas del PSOE, IU, CCOO y UGT, muchisimas mas, que cualuquier otro tipo de banderas ( o alomejor ahora direis que son las banderas que nos han quierdo enseñar por la tele) vi mas planos de vuestro idolatrado Zapatero que de gente normal, de ciudadanos en contra de la guerra, vi mas comentarios de actores que se hacen pasar por ser todo el mundo artistico (que no es cierto) que gente sin profession que simplemente diga no a la guerra sin querer tener ese falso protagonismo, mi mas comentarios de Gaspar llamazares de cara a la galeria que lo que realmente tendria que haber visto, que es la gente del pueblo manifestandose en contra de una guerra, Y PUNTO. para campañas electorales y fotos de cara a la galeria, como he dicho anteriormente, ya tenemos bastante con las precampañas electorales.

Por cierto, a quien ha comentado lo de la bandera comunista y las Adidas, tambien he visto mucho profesos comunista hasta la medula, por ejemplo Ana belen, haciendo siempre campaña en contra del PP, dandoselas de comunista por y a favor del pueblo, en contra de las desigualdades economicas del mundo, a favor del reparto economico del mundo, y luego va por ahi con abrigos de pieles, joyas de varios millones y haciendo una campaña publicitaria de la Comunidad de Madrid siendo la imagen del partido que gobierna ( PP), no si la verdad es que a la gente cuando le pones la billetera de por medio olvida sus arraigadas convicciones politicas.....

Mira, no es nuestro idolatrado Zapatero, puesto que yo ni sikiera soy del PSOE, esas banderas k se ven son de la gente que convoca la manifestación, resulta que no es tan sencillo montar una, y hace falta el apoyo de entidades como UGT y CCOO, que a fin y a cuentas no son más que sindicatos laborales.
Yo no considero a Irak una amenaza, por lo menos no demostrada, por esa regla de tres el día que a Bush se le crucen los cables puede considerar una amenaza a cualkier pais europeo,
Esto como la peli de minority report, los detenemos antes d que cometan el crimen.
Hasta ahora y que yo sepa, el único pais que ha usado armas nucleares contra población humana son vuestros kerido USA.
La gente sale a una manifestación, para mostrar su desconteto, se sale aprotestar, saben que así, no conseguiran que USA lebante el embargo de Irak, ni sikiera conseguiremos detener la guerra, pero al menos gritan bien alto, que ellos NO kieren esa guerra, que no son pasivos, que no les da todo igual.
Yo estoy en contra de la matanza de animales, de la desforestación de los boskes, del no reciclaje de las basuras,
de la utilizacion de mano de obra infantil en el tercer mundo, de la discriminación del pueblo indigena norteamericano, de tantas y tantas cosas, y lo único que puedo hacer es manifestarme, y no llevar pieles, y reciclar las basuras evidentemente.
Que consuma petroleo o mi novio trabaje en la cocacola, ya kyo no la consumo, no me hace peor persona, y no me hace kerer esa estúpida guerra, y lo que es peor, NO kiero k ese loko, k yo ya lo dije cuando salió ¿elegido? que es Bush, piense que el mundo es suyo.
Por lo menos que sepa, que no cuenta con el apoyo de la población, que la gente no lo kiere.
No me vale el victimismo del 11S, nadie habla del daño que ellos causaron en Afganistan, donde murieron el doble de civiles que en las torres, o es que acaso unas vidas valen mas que las otras???
Nadie se preocupa, del terrorismo que ejerce Sharon, con el apoyo de USA en el pueblo palestino.
Por que no liberan a los kurdos de turkia, k sufren el mismo acoso, k los de Irak, k pasa que estos Kurdos no son tan válidos???
Arabia Saudí es una dictadura, por que no lo bombardea también???
La primera guerra del golfo pérsico, de la cual la población cívil aún sufre las consecuencias, se produjo, por que Saddam quiso invadir Kuwait.
Ésta es por que sí, para acabar lo que papá no pudo, poco ha tardado el sr Bush en querer una guerra con Irak...

Desde luego la frase de estar con el más fuerte, aunke no lleve la razón te retrata y mucho.
Yo prefiero estar con el k lleve la razón independientemente de si es el más fuerte o no.

Resulta curioso observar cómo dedicas tu energía a descalificar a los demás. No me refiero a los políticos y a sus correspondientes partidos (eso lo hacemos todos) sino a la gente.

Muchos voluntarios que iban a Galicia lo hacían por "hacerse la foto" y poder decir a sus amigos o familiares "he estado allí colaborando". Por otro lado, muchos de los conciertos benéficos habían servido para "beneficiar a los típicos caraduras".

Dices haber visto "Profesos comunistas hasta la médula" como Ana Belén (ahora me entero de que Ana Belén es comunista, 'ser de izquierdas' es una cosa y ser comunista otra) que van "dándoselas de comunistas y luego van por ahí con abrigos de pieles, joyas de varios millones y haciendo una campaña publicitaria de la Comunidad de Madrid siendo la imagen del partido que gobierna ( PP)". Y añades que "la verdad es que a la gente cuando le pones la billetera de por medio olvida sus arraigadas convicciones politicas.....".

"Marta Sánchez era una pelandrusca", "Alejandro Sanz entró en el mundo de la música por poner el culo" y los que vamos a la manifestación somos unos "borregos" instrumentalizados por el PSOE y por "nuestro idolatrado Zapatero" (a pesar de que no he votado en mi vida al PSOE).

¡Qué suerte osKar JacKson que haya gente en el mundo tan perfecta como tú!.

P.D. Todo un detalle que además te permitas el lujo de corregir la ortografía de otras personas (en este caso de nelly en el tema "Si A La Guerra, Destruccion Masiva Contra Estados Unidos, Gobiernos Libres" y le digas que "masiva se escribe con v") cuando tú en este mismo tema escribes "a lo mejor" junto o "alucinante" con z.

realmente a mi lo ke me gustaria saber es de ke lado estas tu, ke no criticases tanto y dijeras, si mira a mi me parece cojonudo ke el pp haga lo ke hace porque opino igual o ke te decantes por algo. ya sabes ke yo soy aparte de simpatizante afiliado al psoe y a las juventudes socialistas.

pd: yo no llevaba ninguna bandera del psoe en cambio llevaba una de la republica, esto es malo ??????? o como va...

a todo esto supongo ke no fuiste a la manifestacion cuando dices ke viste mas banderas del psoe y de los sindicatos, ke de las demas. lo ke mas se vio es algo dificil de entender para los iluminados del pp. simplemente paz.

muy de acuerdo en general con galahat. macho eres la ostia. jejejeje

Última edición:
Escrito originalmente por galahat
Resulta curioso observar cómo dedicas tu energía a descalificar a los demás. No me refiero a los políticos y a sus correspondientes partidos (eso lo hacemos todos) sino a la gente.

Es que Oskar sigue la moda de los que no hacen nada, criticar a los que se mueven y se organizan en busca de un bien para todos.

Y las faltas de ortografía.....:lol: :lol: :lol: Vuelve a clase, profe!!!!8Ð

Big Boy, Galahat no es un macho, es una hembra.:p ;)

Pues ya sabeis todos, cuando ocurra algo injusto no os manifesteis, quedaos en casa, no vaya a ser que os acusen de querer conseguir votos para presidente de la escalera!!!!:meparto: :meparto:

Janet, un 10 para tu post.;)

Primero decir que la manifestación ha sido un triunfo histórico de la sociedad española, votantes de diferentes o de ningún partido político, y le pese a quién le pese hemos preferido decir no a la guerra a decir no a las manifestaciones contra la guerra.
Al que decía que estamos defendiendo a Sadam le diré que se equivoca, todos los que fuimos estábamos contra Sadam, eso no hace falta decirlo, por que ya lo sabemos y por que por mucho que gritemos contra el no conseguiríamos nada. No te agarres a un clavo ardiendo para descalificar la marcha por ese argumento jámás se sostendrá.
A los que dicen que era una manifestación contra el PP: si organizas una protesta la tienes que dirigir tus quejas a alguien, no puedes convocar a la gente para gritarle a un ente tan abstracto como "La Guerra" sino a las personas que provocan esa guerra, en este caso Bush, Aznar etc. La mani era contra la guerra y contra el apoyo de nuestro estado a la guerra ( Guerra: no sin mi consentimiento fue uno de los lemas mas ecuchados ), asi que a la fuerza se tenía que gritar contra Aznar.
Había una cantidad enorme de asociaciones convocantes, políticas ONG plataformas etc. cada una con sus banderas por que por algo eran los convocantes y representaban a muchas personas nop presentes. Esto además es muy positivo por que cuando cambie el gobierno y se de otra situación similar se podrá denunciar la posible hipocresía de determinados grupos. Pero como dice Big boy lo que se sintió en la manifestación es algo muy dificil de explicar si no se estuvo alli. Volví a casa con la sensación de que era lo mas grande en lo que he participado en toda mi vida. Lo que en absoluto se vivió es ese poso de amargura, rencor, envidia o lo que sea ( no se me ocurre la palabra exacta) que teneis los pocos que os habeis deidcado a descalificar esta cosa tan grande que ocurrió el sábado.
La manifestación habría sido un éxito con y sin partidos políticos, la prueba definitiva es que la marcha en Barcelona ha sido histórica, hay quién dice que hubo mas gente que en Madrid a pesar de tener mucha menos población y eso que están gobernados por un partido amigo del gobierno.
En fin a quién no le guste que o mire, ajo y agua aquello fue grandioso y, lo que yo no me esperaba, fue hasta esperanzador. La próxima vez emplead vuestras fuerzas en intentar parar esta locura en lugar de insultar a los que tenemos una manera moral de actuar y de protestar por lo que queremos. Al margen de la política: no a la guerra.

Escrito originalmente por Janet

Desde luego la frase de estar con el más fuerte, aunke no lleve la razón te retrata y mucho.

Pués si Janet. Recuerda que en España pasó lo que pasó entre 1936 y 1975 precisamente por eso.

Atrás