Madrileño, como mi pregunta era muy concreta sobre el tema del no apoyo de IU al PSOE en Extremadura di por hecho que tu contestacion se referia a ese tema, y no que te habias ido por los cerros de Ubeda.
Pregunta:
¿ Por cierto tu no estaras de acuerdo con los de IU en extremadura, verdad???..
Respuesta tuya:
en cuanto a Cayo Lara, IU, PP y Extremadura no tengo opinión ... Pero IU, en general, tiene tb un gran problema de miopía crónica.
Si contestas que no tienes ninguna opinion sobre el tema para apostillar seguidamente que IU tiene en general un problema de miopia cronica, es logico caer en el equivoco de interpretarlo en su conjunto y creer que te referias a lo de extremadura y no al tema del apoyo circunstancial que han recibido.
Yo creo que no has querido hacerles una critica directa a los de IU en Extremadura, aunque despues vienes a decir que en general no lo estan haciendo bien, por lo tanto creo que indirectamente y de forma enrevesada si me has contestado sobre lo que opinas.
La pregunta si estaba bien clara, habria bastado con un si o con un no
, pero tu has dado un rodeo.
Actuas igual, deformando las cosas y poniendo en boca de los demás cosas que, y aqui esta la prueba, te inventas sin cortarte lo más mínimo.
Tu has deformado tu respuesta para poder decir despues que yo he manipulado.
No me extraña que seas una apasionada de Intereconomía.
JAJAJA ..Despues soy yo la que deformo, no manipules mas .
Veo a veces el programa
el gato al agua para enterarme de hechos politicos que no mencionan en otras cadenas porque en otras cadenas tienen PROHIBIDO hacerlo , y en mi opinion no son homofobos ni racistas y opinar eso es pura demagogia , he dicho que mezclan la religion y los valores del catolicismo con la politica y eso no me gusta y me desagrada pero que comprendo que lo hagan porque son coherentes con su ideario de derechas y que si pedimos en las calles democracia real es muy necesario para lograrla que existan medios contrarios al poder como intereconomia porque sino esto se parecera demasiado a un estado totalitario que a muchos nos asquea profundamente y que a otros parece gustaros y añorais de otros tiempos ,y que desgraciadamente parece que esto es lo que quiere la izquierda....
Por lo tanto de apasionada de intereconomia nada
Madrileño.
Es un canal mas que repito con la ley en la mano dicen lo que piensan de una forma libre ya que no estan sujetos al poder del gobierno.
¿ Es tan dificil de entender ?
Sabes que te tengo por persona inteligente, y se que lo entiendes perfectamente.
Ya te lo dije una vez, miedo me daría tenerte con responsabilidades políticas, del tipo que sean. La gente más peligrosa ha sido siempre la que no se entera de la misa a media pero cree tener "LA" respuesta a todos los problemas.
Pues por eso ni te preocupes porque yo seria incapaz de entrar a formar parte de este circo, mucho tendria que cambiar la cosa y ademas ya me pilla mayor, me conformo con pedir que las nuevas generaciones entiendan lo que es de verdad la democracia con mayusculas, aunque ya te digo que es caso perdido mientras las personas no cambiemos radicalmente.
¿ Que no me entero de nada??..jaja ..tu que sabras, y otra cosa, si presumo de algo es de no creerme nunca en posesion de la verdad absoluta, creo que los que lo hacen son los verdaderos ignorantes.
¿Cuál será tu siguiente fase vital? ¿Entrar en foros de neurocirugía para hablar como si fueras doctora cum laude en medicina y soltar tontería tras tontería, cuando tu máxima referencia es el médico de los Simpson? Pues lo mismo llevas haciendo aqui durante 3 o 4 años con la política,
No me puedo creer lo que escribes ..no es lo mismo una cosa que la otra.
Parece mentira que a estas alturas no entiendas que la politica es de todos y todos podemos opinar porque la politica tambien la debemos hacer los ciudadanos, porque la politica nos afecta a todos y es publica.
¿Y tu eres el que dice estar implicado en los movimientos de la calle??,¿que estas viendo hacer a la gente en las asambleas ciudadanas??...te lo tendre que decir yo ...estan opinando sobre politica y haciendola.
Voy a tener que empezar a creer que el que no tiene ni puñetera idea de lo que hablas eres tu.
(2008) - soy apolítica (2009)- soy suuuuper de izquierdas, de la auténtica y de verdad, más que todos vosotros juntos (2010) - el PP es la respuesta a los problemas de la humanidad, y abrazo el neoliberalismo y el filo fascismo de folletín (2011)
2012: ¿¿¿¿¿????? ¿Coherencia? ¿Esa quién es?
Y las puñeteras etiquetas ya explique lo de las izquierdas y de fascismo aunque sea de folletin nada de nada ..renovarse o morir
Madrileño, tu no puedes entenderlo porque eres lineal.
Te voy a decir algo, dicen que las personas somos prisioneras de nuestras palabras yo opino que en realidad las personas no somos nuestras palabras, lo que nos define es nuestra actitud.
Aunque en honor a la verdad en todo este tiempo has dicho alguna cosa que sí que era interesante.
He dicho muchas cosas interesantes lo que pasa es que no habeis querido leerlas, ademas he dicho cosas que el tiempo se ha encargado de darme la razon, aun cuando muchos y te incluyo las catalogabais de locuras.
De todas formas gracias por tu gota de sinceridad.