• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política No dejes que el fascismo se hunda, dona dinero a "Intereconomía"

Fastidia acudir a un tema del foro para ver q cosas nuevas SOBRE ESE TEMA se han dicho...y comprobar q el tema pasa a ser d lo ultimo q se habla...

Gary, enk es una chica inteligente. Eso no quiere decir que tenga razón en lo que diga ni que los demás sean tontos.

Pues claro, me he remitido a tus palabras de que en teoria habia personas menos listas que ella que han sido capaces (segun tu) de ganarle la batalla.
Y si hablas de ganarle la batalla supongo que te estas refiriendo a los que ella eligió como sus enemigos.

Que quede claro. Y lo que he dicho que me sorprende es que una chica inteligente fuera para mi tan fácilmente manipulada entrando al juego que otra gente quería y que a ella no le favorecía en absoluto, a la vista está. Y cuando digo que la han toreado me refiero a sus "amigos" y "enemigos" del foro. Posiblemente subestimó a unos e ignoró a otros.

Y que a veces nos dejemos llevar por opiniones muy radicales de otros usuarios a los que les gusta fomentar la gresca por aqui,creando en terceros un prejuicio hacia otro usuario sin darle ninguna oportunidad.
En este quote me estaba refiriendo a sus amigos.

Que se ha dejado manipular por sus amigos de foro creando una situacion que a ella no le favorecia ...pues si, ya lo dije ....
Pero fue su opción particular.
Para mi sus amigos y ella misma son los verdaderos responsables de que este fuera.

Hablo de la Dirección del foro, no de la moderación. La moderación tendrá que ir en línea de lo que marca la Dirección. Y para mi una cosa es clara, si comparamos el FORO de 2007 y 2011. Sale perdiendo y con por mucho el del 2011. En TODOS los aspectos que quieras comparar. Y estoy seguro que tú también te lo pasabas mejor en esa época, y en el foro no es más que un medio de entretenimiento y ocio por encima de todo.

Pues claro que lo pasaba mejor antes, porque antes la situacion se prestaba mas al cachondeo y al chillout. En eso claro que es peor. Yo pongo la linea del antes y el despues el 25J-2009

Pero no en todos los aspectos, en el caso concreto de la moderacion ahora es mejor, pero de aqui a lima ..en mi opinion.

Dime tu, donde he dicho yo que me los hayas enviado a mi ? por eso dices que me retas a que los envie yo, no ? :cuñao

Vale CHUSI, vamos avanzando para desenmascararte, ahora al menos admites que a ti NO te he mandado JAMAS ningun mp insultandote....puedo añadir que los que te mande en su dia fueron para intentar hacer las paces y no me odiaras por el simple hecho de no comulgar con la politica de ZP, porque yo te tenia aprecio CHUSI y para mi fue muy frustrante tu cambio de actitud.

Por otro lado, supongo que si tienes constancia de esos mp mios sera porque a los que se los dirigi son coleguitas tuyos y te lo dijeron en confianza.
Pues bien, te sigo retando a que intercedas y les animes a que manden a moderacion los mp por los que segun tu merezco el baneo.

No los hay.
La prueba de tus mentiras sera que de aqui a unas semanas seguire en el foro.:eek:..ya lo veras..

Hasta luego, ser transparente....

Fastidia acudir a un tema del foro para ver q cosas nuevas SOBRE ESE TEMA se han dicho...y comprobar q el tema pasa a ser d lo ultimo q se habla...

:|:|en fin, que resumiendo el tema, mejor donasen dinero a Cáritas, básicamente los programas de Intereconomia son pésimos, sus tertulianos echan para atrás con tanto extremismo radical disfrazado de limpio, poco más tengo que añadir:)

CHUSI si eso fuera cierto ya lo habrias utilizado tu para que me banearan

:eek:

Pues bien, te sigo retando a que intercedas y les animes a que manden a moderacion los mp por los que segun tu merezco el baneo.
..

La menopausia te esta afectando, deberias relajarte pq te veo muy nerviosa :jajaja:

Dime cuando te he dicho yo que quiera que te baneen... Tus miedos e inseguridades te estan pasando una mala jugada... :cuñao

Y luego eres capaz de decir que lo tuyo no es la manipulacion !! :jajaja: si solo hay que leer los ultimos 5 posts !!! :jajaja:

Gary gracias, de todas maneras ya nos conocemos todos de hace tiempo, y cuales son las maneras de actuar de cada uno. El que quiera entender que entienda y el que no que se monte en esta I y pedalee.:jajaja:

Ya sabemos lo liante que puede llegar a ser este personaje y lo hiriente, luego cuando alguien le contesta y le canta las cuarenta, dice sentirse agredido cuando él, es el primero, que va lanzando mierda a diestro y siniestro, y luego se pone de victima diciendo "Es porque soy gay" no majo no, lo que te pasa es que te falta un hervor, y eres cansino hasta limites insospechados. Quien siembra viento, recoge tempestades...

Y mira que Gary distas de mi manera de pensar bastante, por no decir casi total en temas de política, pero me repatea la gente que va supuestamente de mi manera de pensar pero actuan como ultras nazis, cuando se trata de imponer una manera de pensar. Una cosa es debatir y otra cosa es insultar y estoy hasta las pelotas de que los insultos aqui sean lo habitual, y encima esta gente campe impune por tener relaciones amistosas con gente de la moderación, es que es cantoso a más no poder.

Luego eso sí metete con uno de esos y veras lo que tardan en hacer el efecto llamada para que vengan los 5 y 6 lameculos de siempre, a decirte chorradas tipo " No me parece nada bien lo que has hecho" claro que no te parece nada bien, sólo hay que mirar a quien tienes agregado en tu lista de amigos, es patético y luego se sentiran divinos de la muerte. Pero lo triste es que a lo mejor sólo se ven de manera puntual y sin embargo se defienden como si tuvieran una amistad de toda la vida, y entre ellos mismos se meten puñaladas cuando menos se lo esperan, pero de cara a la galería son supermaravillosos
¿ Quereís que hablemos de falsedad?

Chusi haz el favor de buscarte una vida, que te hace falta, tienes una edad ya más que madura, si te gusta follar con rubios con ojos azules, haz el favor de contratarte un Gigolo urgentemente que te calme y te quite esa mala leche que llevas dentro y te quema. Por qué se nota que no eres feliz desde hace mucho tiempo, una persona que se considera feliz y con una vida plena no necesita ir machacando insultando via internet ( que lo triste es que ni encima tienes valor para hacerlo a la cara tanto que vas de auténtico y sincero por la vida). Una persona con una vida plena, disfruta de la vida, y no necesita hacer creer artificialmente que es feliz, poniendo cada x una foto en Tailandia o en el quinto coño, la felicidad es una actitud es un modo de vida que no puedes comprar y tu actitud, denota todo lo contrario, que estas amargado y puede que necesites conocer que es el amor, además de adquirir un poco de cultura general para abrir tu mente y poder autorealizarte como persona.

¿ Que clase de persona que se considera inteligente, se dedica exclusivamente a intervenir constantemente para insultar a X persona? Creo que Inteligencia no es el apelativo que se te puede adjudicar precisamente, más bien lo contrario andas justito diría yo ¿Hay algún post, que no sea aparte de insultar y contar tu último ligue verano? me parece que no, tus post rozan la simpleza más extrema, y sin embargo te las das de ¿ intelectual? y encima vas de tolerante que es lo cachondo del asunto:jajaja:

El único Bufón que existe desde hace mucho tiempo eres tú, y como reportar post parece que contigo no funciona pues ala te digo lo que pienso en público como a tí te gusta, con mucha más clase que la que tú nunca podrás tener, porque actuas de manera mezquina por detrás, tirando la piedra y escondiendo la mano como buen fariseo.

Y de paso a ver si la moderación lee este post, y toma medidas en el asunto. De nada sirve colgar unas normas en un foro, cuando luego hay algunos que tienen carta blanca como el Susodicho, si se considera oportuno eliminar este post, adelante no tengo ningun problema, sólo he hecho esto a modo de aviso ya que veo que los reportes no tienen efecto, ya no por mi, si no por el resto de usuarios ya que no es la primera vez que este individuo reincide en esta conducta antisocial, e insana dentro de este foro, causa por la cual cada vez menos gente se anime a participar. Si cada vez que vas a decir algo viene un personaje de estos a faltarte el respeto pues normal que la gente pase.

No se porque la gente cuando discute siempre saca el tema del sexo... A lo mejor van servidisimos en la vida "real" y aquí quieren dar por culo (nunca mejor dicho :cuñao)

Todos a f*llar y luego a dar por saco vía hideout! Amono'!

La menopausia te esta afectando, deberias relajarte pq te veo muy nerviosa :jajaja:

Ya te llegara a ti tambien :dime:y entonces que dios nos pille confesados .., lo de nerviosa te aseguro que no.

Gary gracias, de todas maneras ya nos conocemos todos de hace tiempo, y cuales son las maneras de actuar de cada uno. El que quiera entender que entienda y el que no que se monte en esta I y pedalee.:jajaja:

Ya sabemos lo liante que puede llegar a ser este personaje y lo hiriente, luego cuando alguien le contesta y le canta las cuarenta, dice sentirse agredido cuando él, es el primero, que va lanzando mierda a diestro y siniestro, y luego se pone de victima diciendo "Es porque soy gay" no majo no, lo que te pasa es que te falta un hervor, y eres cansino hasta limites insospechados. Quien siembra viento, recoge tempestades...

Y mira que Gary distas de mi manera de pensar bastante, por no decir casi total en temas de política, pero me repatea la gente que va supuestamente de mi manera de pensar pero actuan como ultras nazis, cuando se trata de imponer una manera de pensar. Una cosa es debatir y otra cosa es insultar y estoy hasta las pelotas de que los insultos aqui sean lo habitual, y encima esta gente campe impune por tener relaciones amistosas con gente de la moderación, es que es cantoso a más no poder.

Luego eso sí metete con uno de esos y veras lo que tardan en hacer el efecto llamada para que vengan los 5 y 6 lameculos de siempre, a decirte chorradas tipo " No me parece nada bien lo que has hecho" claro que no te parece nada bien, sólo hay que mirar a quien tienes agregado en tu lista de amigos, es patético y luego se sentiran divinos de la muerte. Pero lo triste es que a lo mejor sólo se ven de manera puntual y sin embargo se defienden como si tuvieran una amistad de toda la vida, y entre ellos mismos se meten puñaladas cuando menos se lo esperan, pero de cara a la galería son supermaravillosos
¿ Quereís que hablemos de falsedad?

Chusi haz el favor de buscarte una vida, que te hace falta, tienes una edad ya más que madura, si te gusta follar con rubios con ojos azules, haz el favor de contratarte un Gigolo urgentemente que te calme y te quite esa mala leche que llevas dentro y te quema. Por qué se nota que no eres feliz desde hace mucho tiempo, una persona que se considera feliz y con una vida plena no necesita ir machacando insultando via internet ( que lo triste es que ni encima tienes valor para hacerlo a la cara tanto que vas de auténtico y sincero por la vida). Una persona con una vida plena, disfruta de la vida, y no necesita hacer creer artificialmente que es feliz, poniendo cada x una foto en Tailandia o en el quinto coño, la felicidad es una actitud es un modo de vida que no puedes comprar y tu actitud, denota todo lo contrario, que estas amargado y puede que necesites conocer que es el amor, además de adquirir un poco de cultura general para abrir tu mente y poder autorealizarte como persona.

¿ Que clase de persona que se considera inteligente, se dedica exclusivamente a intervenir constantemente para insultar a X persona? Creo que Inteligencia no es el apelativo que se te puede adjudicar precisamente, más bien lo contrario andas justito diría yo ¿Hay algún post, que no sea aparte de insultar y contar tu último ligue verano? me parece que no, tus post rozan la simpleza más extrema, y sin embargo te las das de ¿ intelectual? y encima vas de tolerante que es lo cachondo del asunto:jajaja:

El único Bufón que existe desde hace mucho tiempo eres tú, y como reportar post parece que contigo no funciona pues ala te digo lo que pienso en público como a tí te gusta, con mucha más clase que la que tú nunca podrás tener, porque actuas de manera mezquina por detrás, tirando la piedra y escondiendo la mano como buen fariseo.

Y de paso a ver si la moderación lee este post, y toma medidas en el asunto. De nada sirve colgar unas normas en un foro, cuando luego hay algunos que tienen carta blanca como el Susodicho, si se considera oportuno eliminar este post, adelante no tengo ningun problema, sólo he hecho esto a modo de aviso ya que veo que los reportes no tienen efecto, ya no por mi, si no por el resto de usuarios ya que no es la primera vez que este individuo reincide en esta conducta antisocial, e insana dentro de este foro, causa por la cual cada vez menos gente se anime a participar. Si cada vez que vas a decir algo viene un personaje de estos a faltarte el respeto pues normal que la gente pase.

:urule:

Apoyo punto por punto todo lo que dices con alguna salvedad.

1-No creo que esta gente insultona a los que te refieres campen impunemente por tener relaciones amistosas con la moderación, quiza en otros tiempos si pero ahora casi nada.
Me consta porque fue publico que por ejemplo CHUSI estuvo a puntito de causar baja involuntaria en mas de una ocasion....(en uno de los episodios hace algunos años recuerdo que despues de insultarme por mi condicion de mujer un moderador antiguo le dijo en publico: CHUSI te lo advierto la proxima vez que te pases con Gary estas fuera ....y CHUSI estuvo calladito muuuuchos meses ), pero claro, el es perro viejo por aqui y solo cuando le ve las orejas al lobo se retira muy astutamente y lo deja estar , despues cuando las aguas se calman resurge haciendo gala de su ingenio-insulton para seguir insultando sin sobrepasar la linea. De hecho desde entonces ha estado muy moderado en sus ataques hacia mi.

Alguna que otra puyita sobre la edad, sobre el poligono, sobre la limousina que me envidia , o sobre la menopausia en plan bromita light, con un :jajaja: detras;), intentando ocultar su problema de misoginia.

2-Se que no te dejas llevar facilmente por el prejuicio, por eso no estes tan segura de que no coincidimos en muchos puntos sobre politica, no en todos ni mucho menos pero si en los esenciales, lo que pasa es que nunca hemos tenido oportunidad de comprobarlo a fondo.

........................
Sabes una cosa me molesta casi mas lo que te hizo y te sigue haciendo a ti ...(aunque en realidad es igual a lo que me hace a mi )... desde luego hay que ser muy retorcido para elegir a X usuario y dedicarse sistematica y compulsivamente año tras año a ridiculizarle y pincharle sin venir a cuento.
Sobre lo que dices de los palmeros que acuden como moscas al olor de la mierda que sale de sus dedos pues AMEN .Nunca comprendere como personas pueden unirse como una jauria de perros rabiosos para apoyar actitudes como esta.

Y para colmo es lo que tu dices, que precisamente estos son los que van presumiendo por el foro de tolerantes y de progresistas. Desde luego ni lo son ni se les espera.

Yo jamas lo haria y se que tu tampoco. Yo cuando veo a alguien que esta siendo agredido y esta en desventaja numerica olvido la afinidad de ideas y me pongo de parte del que esta solo, pero claro estas son formas de ser.

De todas formas no te preocupes tarde o temprano CHUSI caera porque CHUSI es carne de baneo..;), si no al tiempo.

PD Rocio hecho en falta el envite habitual :p..(aunque claro este post era mas generalista), no me has preguntado por ejemplo que si me gustaria que unos niñatos de la falange me cogieran en una esquina y me arrancaran las uñas de las manos y de los pies mientras me daban mamporros en la cabeza con el palo de una fregona :jajaja::p:p..mi respuesta para proximos suposiciones es que eso me gustaria tanto como que me cogiera un grupo de yemenes rojos y me colgaran de un pino despues de despellejarme viva..;)

Última edición:
Y yo que creia que el foro estaba aburrido...suerte que os tengo a las dos.

Rocio hacia tiempo que no venias a hincarme el diente, pero ya que lo haces, resume un poco porque te leo desde el iphone y solo ver tanta letra es un toston !

Lo raro es seguir viendote por aqui, con todo el tiempo que inviertes en el hispano hechando mierda al hideout...

Yo nunca he entendido varias cosas. Ellos saben de sobra que su bajo nivel de audiencia se debe a ciertos comportamientos homófobos y racistas, visto está que youtube está repleto de videos sobre estos comportamientos.

No sé, yo por mucho que tenga unas creencias o convicciones, soy capaz de ver si van acordes con el resto de personas que me rodean. Pues joder, si estás viendo que te estas hundiendo, la dirección de la cadena podría decir a ciertos colaboradores de algunos programas que se cohibiesen un poco. Yo lo veo simple, solo interesa ganar pasta, ¿no? Pues ya está. Haces recortes ideológicos en algunos programas y listo

Yo nunca he entendido varias cosas. Ellos saben de sobra que su bajo nivel de audiencia se debe a ciertos comportamientos homófobos y racistas, visto está que youtube está repleto de videos sobre estos comportamientos.

No sé, yo por mucho que tenga unas creencias o convicciones, soy capaz de ver si van acordes con el resto de personas que me rodean. Pues joder, si estás viendo que te estas hundiendo, la dirección de la cadena podría decir a ciertos colaboradores de algunos programas que se cohibiesen un poco. Yo lo veo simple, solo interesa ganar pasta, ¿no? Pues ya está. Haces recortes ideológicos en algunos programas y listo

Eso es lo que haría Telecinco, con la audiencia que para ellos es lo más importante, aunque el dueño sea Berlusconi, adaptan los contenidos en base a los índices de audiencia. Pero Intereconomía se preocupa por ser fiel a ese tipo de ideas caiga quien caiga, aunque se queden desfasados les da lo mismo, porque creen que lo que dicen es lo justo y lo correcto desde su punto de vista. Aunque desde el punto de vista general diste mucho ese concepto de justicia que ellos consideran.

No les interesa, tienen su público que les gusta lo que dicen y que les ven por eso. Si no se convertirían en un canal más que no tiene nada especial que ofrecer. Así se diferencian.

Y luego está el tema de subvenciones y ayudas de ciertos sectores, que le llegan por decir lo que dicen.

Pues eso, muchas gracias a los q siguen pasandose el tema del q se debe hablar por el mismisimo forro...

Que poca equidad, nunca te he visto protestar cuando tus colegitas han desviado e interrumpido el hilo durante dias en mis post de politica con sus putas recetas de cocina.

Eso es lo que haría Telecinco, con la audiencia que para ellos es lo más importante, aunque el dueño sea Berlusconi, adaptan los contenidos en base a los índices de audiencia. Pero Intereconomía se preocupa por ser fiel a ese tipo de ideas caiga quien caiga, aunque se queden desfasados les da lo mismo, porque creen que lo que dicen es lo justo y lo correcto desde su punto de vista. Aunque desde el punto de vista general diste mucho ese concepto de justicia que ellos consideran.

Lo explica bien Rocio.

Ademas freddi no tiene tan poco audiencia. Son uno de los canales tematicos de la tdt con un mayor indice de audiencia.

El por que esta claro, llevamos sufriendo 8 años el desgobierno de un partido politico que se dice de izquierdas y que esta llevando a este pais por segunda vez a la miseria y a la ruina, en intereconomia y en algun otro como VEO7 existe libertad absoluta para explicar los hechos negativos de este gobierno ruinoso del PSOE cosa que no existe en ningun otro canal de television donde estan obligados a decir solo lo que el gobierno PSOE quiere que se diga y punto, o sea que en intereconomia por ahora no estan sujetos al poder, circunstancia que les da cierto halo de independencia al canal y tampoco estan sujetos a generar indices de audiencias masivas por lo que no recurren a la television basura, por eso piden dinero privado a sus televidentes .
O sea que si te quieres enterar de primera mano los desmanes del PSOE y tambien de obtener datos fiables sobre la economia tienes que ver intereconomia porque en los demas canales la libertad de expresion esta sesgada y no existe apenas.

Como decia antes son coherentes con su ideario de derechas y como tales de vez en cuando meten la pata hasta el sobaco mezclando la religion catolica y sus añejas opiniones sobre los temas que indicas en alguno de sus programas ( en el gato al agua nunca lo he visto ) y esto es lo que a muchos no nos gusta del canal y lo desechamos.

Por otra parte ni el PP los quiere cerca porque tampoco dudan en criticar sus posturas si no estan de acuerdo con ellas, aunque evidentemente estan mas cerca de la ideologia del PP.
A mi entender es un modo de ser independientes del nefasto bipartidismo que sufrimos.no se casan ni con unos ni con otros y esto hay que valorarlo.

¿Que consecuencias reales tiene esto para la cadena??, pues muy facil, el gobierno esta muy nervioso de que siga abierta y quieren cerrarla, acallarla o censurarla como sea y ¿como lo intenta? , pues demonizando , magnificando, manipulando y exagerando los puntos que son mas hirientes para la sensibilidad del ciudadano de a pie ..por ejemplo, en intereconomia se ha hecho campaña para que la union entre personas del mismo sexo no se llamase matrimonio y el gobierno les coloca via mediatica- cadenas de television afines la etiqueta de homofobos para intentar que la gente no lo vea, cuando en realidad esto como ya he dicho no creo que sea un comportamiento radicalmente homofobo.
Homofobia sera que animasen desde el canal a odiar a los homosexuales (cosa que no hacen), o decir que hay que exterminarlos (cosa que si hicieran estarian todos en la carcel porque es inmoral e ilegal)..

Te aseguro que al gobierno PSOE y a todos los que critican esta cadena lo que menos les preocupa es la homofobia en television, porque como hemos visto la toleran bastante bien en otras cadenas, lo que les importa es que no se les haga oposición politica desde los medios, ni mas ni menos y por eso intereconomia esta siendo sistematicamente atacada con querellas ridiculas que ganan en los tribunales de justicia, porque con la ley en la mano estan en su derecho de ejercer la libertad de opinion y de expresion.

Última edición:
Davidmike, y aunque es cierto en un altísimo porcentaje el tandem ignorancia-derecha-religión (en el órden que quieras), eso no debería justificar las agresiones verbales en un canal que cualquier niño puede sintonizar y quedarse a ver, no?. Lo que quiero decirte, es que todos tendriamos que estar de acuerdo en que no hay justificación para eso, independientemente de las ideas que defiendan tras esas formas, si encima tras esas formas defienden la xenofobia o la discriminación a los homosexuales pues con más razón. Creo que alguien que se siente a ver eso tiene algun problema más profundo que simplemente ser un ignorante, ser de derechas o ser religioso, de ahí que te mencionara que las personas que se sienten pisoteadas de alguna u otra manera tienen la necesidad de canalizar su odio y frustración de cierto modo.

Una famosa universidad de Estados Unidos hizo un estudio sobre la frustración, se ponia a personas en una habitación y se les bombardeaba con imágenes y sonidos de diferente indole, la mayoría de personas que reaccionaba de manera violenta a esos estimulos resultaban tener pensamientos y actitudes como las que en este tema criticamos, las personas que reaccionaban de manera relajada resultaban ser bastante más tolerantes, diplomáticos y pacíficos. Del mismo modo los del primer grupo solían no sentirse realizados y los del segundo sí en mayor proporción, de ahí a que haya una causa-efecto entre esa ideología violenta por naturaleza y basada hacer daño a minorias y el dolor que acumules dentro a través de los años.

Saludos!

Última edición:
eso no debería justificar las agresiones verbales en un canal que cualquier niño puede sintonizar y quedarse a ver, no?.

Por supuesto, faltaría más.

Pero si la gente lo consume... no hay nada que hacerle. Yo añadiría que para ver Intereconomía no hay que ser simplemente un derechón, sino además tener mal gusto, porque aún ayer estuve echándome unas risas con unos amigos por el tema del fake de Wayoming y viendo vídeos de cómo hablaban de él en Intereconomía...y daba vergüenza ajena.

Intereconomía tiene un historial de desinformaciones, manipulaciones y falsedades demostrado y al alcance de cualquiera. No tienen verguenza ninguna. Hasta un "titiritero" como Wyoming les ha dejado en evidencia y en el más completo de los ridículos, demostrando que esos supuestos "periodistas" o especialistas no se molestan en contrastar ninguna información que, por muy estúpida que sea, siempre van a lanzar al aire cuando les de juego a su línea ideológica.

Si esta gente es capaz de eliminar digitalmente de una foto el tatuaje nazi de un legionario en una foto de la pasada Semana Santa, bajo un titular que iba contra el gobierno, o de hacer un montaje entrevistando a un falso "indignado" para que diga lo que ellos quieren que diga, ¿qué no van a hacer cuando hablen de temas más serios o complejos, en los que la gente sin formación específica no se entere de los detalles?

Defender como se defiende aqui a esta cadena simplemente pq se mete con Zapatero o saca sus miserias como gobernante es lamentable, pq se hace sin tener en cuenta y/o pasando por alto toda la basura que irrandian en las ondas. Y un indicio de por donde van los tiros, de lo más clarificador. Mismo aborregamiento que se dice criticar, pero con el signo cambiado.

Intereconomía es a los medios de información "serios" lo que Sálvame a la televisión en general: basura pura y dura; demagogia; manipulación; desinformación; parcialidad y sectarismo, precisamente, a raudales. Y gana sin duda la partida con creces respecto a otros medios, sean del signo que sean.

Y en el tema de la homofobia, el racismo y el machismo ni entro.

La línea de unión entre Alberto Recarte, Jimenez Losantos, César Vidal, Libertad Digital, Intereconomía y ese reciente despropósito de diccionario de la Academia de Historia -aunque estoy parcialmente de acuerdo en que el franquismo fue autoritarismo y no totalitarismo, siendo una de mis primeras tomas de contacto con Enk y no precisamente super amistosa xD- es más que evidente. Este renacer de medios de la derecha de la derecha (y de ahí que critiquen al PP) que han experimentado una nueva vitalidad gracias a internet y la concesión por parte de gobiernos amigos de licencias para televisión y radio, junto con la revisión tergiversada y nada fundamentada de la historia española, viene de largo desde hace ya unos años.

No se trata de que sean antizapatero o antiPSOE, sino que son toda la reunión de la ponzoña intelectual española derechista, neoliberal y no ya conservadora, sino nauseabunda, rancia y falsa cual Judas. Hay gente de derechas en los medios de comunicación como Germán Yanke que nada tienen que ver en su discurso ni en sus formas con esta panda de descerebrados que manipulan sin ningún problema a otros más descerebrados aún que ellos.

Y finalmente, me hace gracia la supuesta independencia de pensamiento de la que hacen gala algunos cuando es todo lo contrario y calcan como borregos lo que ven y leen en una pantalla.

Es la mediocridad instalada en los medios de comunicación. Pero mientras que la mediocridad de los medios socialistas de los 80 y 90 se quedaba ahí, la de la derecha suma a esta mediocridad intelectual una virulencia y agresividad nunca vista hasta ahora. Sin embargo, sus nutrientes son los mismos en ambos casos: las mentes mediocres de una parte de la población que sin tener formación ninguna, son receptores magníficos de toda esa basura, ya viniera de Enric Sopena por parte del PSOE o ahora de Sánchez Drago o Intereconomía por parte de los afines el PP.

Qué bien harían algunos en frecuentar más las bibliotecas y menos el ordenador. Afortunadamente, hoy 19-J ha sido un gran día.

Última edición:
Intereconomía tiene un historial de desinformaciones, manipulaciones y falsedades demostrado y al alcance de cualquiera.

Pues nada hombre, tu sigue viendo la sexta o la secta, la cuatro , Telepotorro o las publicas que en estas no hay ni indicios de manipulaciones, desinformaciones, y falsedades..
Con esos medios como referencia no me extraña que España vaya de culo.

Y ahorrate la respuesta, ya sabemos que tu eres tan progre y tan intelectual que no ves la television, y todo lo que dices de intereconomia lo has leido en la red, o te lo han contado.

Hasta un "titiritero" como Wyoming
Pues mira en eso estamos de acuerdo.
El titiretero apesebrado de la ceja, como el cientos.

siempre van a lanzar al aire cuando les de juego a su línea ideológica.
Al menos su linea ideologica les impide ser unos asquerosos serviles al poder.

Defender como se defiende aqui a esta cadena simplemente pq se mete con Zapatero o saca sus miserias como gobernante es lamentable,
Es que si no existiesen la gente que no tiene o no sabe mirar en internet o que no leen los periodicos o que viven por ejemplo en Andalucia no se enterarian NUNCA de los abusos de este gobierno de izquierdas.

Mismo aborregamiento que se dice criticar, pero con el signo cambiado.
Ni mucho menos...¿ Sabes que cadena ha hecho un documental de investigacion de 3horas sobre el Gurtel??..No he visto ningun documental en la sexta ni en las cadenas publicas sobre los millones de euros destinado a los parados robados por los socialistas en el caso de los ERES andaluces.

.... la de la derecha suma a esta mediocridad intelectual una virulencia y agresividad nunca vista hasta ahora. Sin embargo, sus nutrientes son los mismos en ambos casos: las mentes mediocres de una parte de la población que sin tener formación ninguna, son receptores magníficos de toda esa basura..
Comprendo que para ti sea basura un medio que es incomodo para un gobierno de izquierdas porque para la izquierda es sumamente importante imponer el pensamiento unico y en esta cadena se permite criticar sin problemas a Zapatero, a Rajoy a Cayo Lara etcetcetc...frente a las 15 o 20 donde esta PROHIBIDO criticar a Zapatero y a los demas partidos de izquierda y solo se critica a Rajoy.. ( de esas no te he visto quejarte nunca:confused: y tu hablas de mediocridad intelectual ) jajaja...
Esta cadena se aparta del modelo televisivo borregil soñado por la izquierda para la sociedad donde la telebasura triunfa.

Ya tuvimos una dictadura mediatica que duro 40 años ¿ Porque los de izquierdas quereis mantenerla en democracia ?, los titulares de la era franquista eran todos el mismo solo cambiaba la cabecera del periodico ¿ Eso quereis??para mi sois el reverso de la misma moneda.

Os noto a algunos demasiado nerviosos por la presencia de intereconomia, pues lo siento la tecnología ha hecho posible dispersar a los cuatro vientos las conciencias individuales pese a quien pese , y estar en desacuerdo con que existan opcione os convierte en totalitarios, sabeis que no hay vuelta atras y que mientras exista aunque sea un poquito de democracia como la que tenemos no podreis tener a todos los medios solo de vuestra parte.
De hay el odio con el que hablais sobre los medios que van contra la izquierda en vez de alegraros de que haya pluralidad os indignais, vosotros sois en realidad los conservadores, no tolerais la libertad no ya en la television sino en ningun medio donde se pueda expresar el pensamiento individual.

Es anti- democratico no defender el libre pensamiento individual y la libre expresion aun cuando no nos guste lo que oimos y gente como tu Madrileño pensais que quien no esta con vosotros - la izquierda no tiene derecho ha existir, solo una palabra os define,asi de claro.

Afortunadamente, hoy 19-J ha sido un gran día.
Pues si, ayer fue un gran dia.

¿ Por cierto tu no estaras de acuerdo con los de IU en extremadura, verdad???..tu seras de los de Cayo Lara que se empeña en apoyar a Zapatero y en sacar tajada del 15M y lo echan a patadas.
En fin ...

Última edición:
Ni mucho menos...¿ Sabes que cadena ha hecho un documental de investigacion de 3horas sobre el Gurtel??..No he visto ningun documental en la sexta ni en las cadenas publicas sobre los millones de euros destinado a los parados robados por los socialistas en el caso de los ERES andaluces.

Solo un apunte.
Como ya dije anteriormente, me regalon el libro de "el gato al agua" y leyendo, hay un capítulo entero dedicado al caso Gurtel y hablan claramente de corrupción, hablando mal del PP y de Rajoy, vamos que las cosas claritas.

Atrás