• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política No dejes que el fascismo se hunda, dona dinero a "Intereconomía"

Freddie, y tú no piensas que es más dañino para los homosexuales llevar a un supuesto doctor a decir que los gays son enfermos a un programa supuestamente serio (aunque nadie con cierta cultura lo vea) a cualquier otro tipo de comportamiento homofobo?, en términos de daño al colectivo gay es bastante más perjudicial, puesto que hay mucha gente con nivel cultural bajo que realmente puede creerlo, o pensar que los negros no deben utilizar preservativo aunque millones estén muriendo de sida.

Si, por supuesto que lo pienso, pero Dowjones, también pienso que ese pensamiento se tiene que extinguir por su propio peso, no fomentandolo por parte de las instituciones y listo. Por eso, estoy en contra de las subvenciones a Intereconomía.
La mejor manera de combatir la homofóbia y la xenofóbia, es mostrando nuestro rechazo y no vamos mal, ¿no? Ya están pidiendo dinero al público.

La pena es que no haya cadenas que en el tema de política larguen tanto como Intereconomía. Repito que jamás he seguido su programación

Si, aunque yo creo que mientras haya gente que necesite sentirse superior por complejos del pasado, frustraciones y metas no cumplidas habrá quien necesite autoconvencerse de que hay alguien inferior, ya puedan ser inmigrantes, homosexuales o cualquier otra minoría facilmente "apaleable", por suerte, aunque siempre va a existir gente así sumada a gente sin cultura también es verdad que cada vez es más común que los jóvenes estudien, viajen, se relacionen con todo tipo de gente y esa es la sentencia de muerte más clara para esa basura de canal y la basura de personas que tienen la inmoralidad de verla, aunque ya quede poca como hablamos.

Pero como te digo, mientras haya gente perteneciente al primer grupo, siempre habrá minorías que necesiten a interconomía, a Veo7 a Jimenez Losantos y a todos estos altavoces del fascismo más caduco, que a su vez darán la dosis de adrenalina y desahogo que necesitan estos del primer grupo del que hablamos, ya que simplemente canalizan esta frustración a través del odio.

Mucha gente necesita que le digan que los homosexuales o los negros tienen la culpa de su fracaso, y cuantas más palabrotas se incluyan en este mensaje, más desquitadas de sus penas se sentirá esta audiencia insegura e incapaz de adaptarse a los tiempos.

Última edición:
Ahora viene la vueltecita de tuerca al asunto.
¿Realmente estos pensamientos son a extinguir? Es decir, podemos pensar que la OMS quitó la homosexualidad como una enfermedad hace relativamente poco tiempo. Unos 20 años, y que claro... Hay que dar tiempo para que la población cambie sus ideas, en este aspecto si que noto que cada vez hay menos gente homófoba. (Hace 10 años ya habia series españolas con relaciones gays en ellas).

Pero... ¿Y en el tema de la Iglesia? De verdad cada vez hay menos personas con esos pensamientos? o por el contrario van naciendo personas que son inculcadas con esos pensamientos retrógrados desde que son chicos?

No sé si me explico. Eso es lo que me paro yo a pensar muchas veces. ¿Realmente estamos avanzando en ideales y pensamientos o estamos dentro de un círculo sin ir a ningún lado?

Si, aunque yo creo que mientras haya gente que necesite sentirse superior por complejos del pasado, frustraciones y metas no cumplidas habrá quien necesite autoconvencerse de que hay alguien inferior, ya puedan ser inmigrantes, homosexuales o cualquier otra minoría facilmente "apaleable", por suerte, aunque siempre va a existir gente así sumada a gente sin cultura también es verdad que cada vez es más común que los jóvenes estudien, viajen, se relacionen con todo tipo de gente y esa es la sentencia de muerte más clara para esa basura de canal y la basura de personas que tienen la inmoralidad de verla, aunque ya quede poca como hablamos.

Pero como te digo, mientras haya gente perteneciente al primer grupo, siempre habrá minorías que necesiten a interconomía, a Veo7 a Jimenez Losantos y a todos estos altavoces del fascismo más caduco, que a su vez darán la dosis de adrenalina y desahogo que necesitan estos del primer grupo del que hablamos, ya que simplemente canalizan esta frustración a través del odio.

Mucha gente necesita que le digan que los homosexuales o los negros tienen la culpa de su fracaso, y cuantas más palabrotas se incluyan en este mensaje, más desquitadas de sus penas se sentirá esta audiencia insegura e incapaz de adaptarse a los tiempos.

Da gusto leer a gente asi, debatiendo y opinando, continuad...:eek::eek: que bien, sin malos rollos:)

Y qué pasa con los negros homosexuales??? Acaso no tienen derechos?? Hay que reivindicarlos!!!
71179_238327630969_5466807_n.jpg

(Sí, amigos, el negro de Village People TAMBIÉN era gay)

No lo digo por ti bejackson, lo digo como parodia del "esto con Franco no pasaba" sin referirme a nadie. El quote es simplemente para que tengo sentido la frase.

Y qué pasa con los negros homosexuales??? Acaso no tienen derechos?? Hay que reivindicarlos!!!
71179_238327630969_5466807_n.jpg

(Sí, amigos, el negro de Village People TAMBIÉN era gay)

:jajaja::jajaja:, el negro y todo el grupo, a mi me encantaban, y me siguen gustando aun todavia conservo los vinilos y el maxi single de In the navy....!!:jajaja::jajaja:

Por cierto, había empezado un debate bastante interesante con DavidMike sobre qué tipo de carencias te llevan a necesitar estos discursos fascistas de intereconomía. David, vuelve!

Ostias tío, pero tú me estás pidiendo una tésis sociológica, y yo aún no estoy ni matriculado en Historia...xD

No sé, viendo tus post de más alante de este quote me parece bastante acertado lo que tu dices. Esos dos grupos: el de los que que necesitan sentirse superiores por temas de moral, historia...y el de las personas con poco conocimiento que se creen el discurso. Aunque a menudo vaya en su propia contra.

Yo siempre he pensado, y creo que no descubro la panacea, que lo que ha hecho a la derecha y a los fascismos en este país llegar a donde han llegado ha sido única y exclusivamente la religión. Sin ella no sería posible.

Pongamos por ejemplo la segunda república: tú eres un paisano cualquiera de una aldea cualquiera del Norte de España (porque en el Sur eran más anarquistas) y llegan y te dicen que van a colectivizar la tierra. "Cojonudo, ahora voy a currar lo mismo y ganar un poco más" pensarán, pero luego llegan y dicen que van a quitar a los curas de las clases, que España es un país laico, que se van a cargar un montón de órdenes religiosas, los jesuitas a la calle...claro, para esta gente, gente analfabeta que practicamente todo lo que sabe lo ha aprendido en la iglesia del pueblo, para esta gente la religión está por encima de todo. Incluso por encima de sus bienes, ya que creeían y muchos aún creen profundamente en la vida después de la muerte.

Es decir, creo que la religión tenía cogida por los huevos al pueblo raso, ya que este anteponía el vivir de acorde a la religión y a la Iglesia que de acorde a su propio beneficio. Con el tiempo religión se ha relacionado con derecha y por lo tanto a la izquierda con el "ateísmo". Por eso antiguamente llamar a alguien "rojo" era un auténtico insulto. Y por eso Franco y Primo de Rivera tuvieron tantos apoyos, porque los tuvieron, y por eso hoy en día, aunque menos, se sigue votando mucho a la derecha. Porque para los que son creyentes la religión está por encima de todo.

Claro, esto es una secuencia: religión-derecha (que yo creo que se ha heredado), supongo que el siguiente eslabón de secuencia sería "listillo que se quiere pegar la gran vida con apoyo popular" entonces aprovechándose de que les tienen cogido por los huevos por el "temor de Dios" y que el pueblo es inculto pues le venden una seria de milongas populistas que por otra parte también vienen bien para homogeneizar al pueblo: lo inmigrantes son malos (sólo nosotros los buenos), los gays son malos (sólo los heteros somos buenos)...etc

La religión y la educación son la clave, sin duda, pero sobre todo la religión. En este país, no sé en otro, la derecha sin religión no se entiende, porque el PP se mueve por ella: rechazo al matrimonio homosexual, rechazo al aborto, rechazo a la laicidad del Estado...todo tiene una base religiosa.

Vaya rollo he soltado, a ver si se te quitan las ganas de debatir conmigo:p

Cómo??????? Han baneado a Enk??' Intolerable!! Exijo una explicación!! Con quién coño me voy a meter ahora??

Siempre nos quedara como bufon Rociito carrasco xDD !

Entre que los 15-20 foreros más lucidos dejaron de escribir cuando Gary convirtió esto en el foro de Falange Española y acabaron hartandose y los que van a ser baneados por describirla, de aquí a 2012 tendremos suerte si queda alguien en el hideout que tenga el graduado escolar.

:jajaja::jajaja:

El dia que faltes tu si que seria una mierda...para todo lo demas siempre tenemos a Gary :cuñao

Gary, aquí nadie crea mal rollo, y si algo lo crea es que a ti te pareza lo más normal del mundo que en un canal de televisión se insulte a los homosexuales o a los negros, eso es lo que no es normal y es bastante explicativo de lo que eres.

down, ya cansas ...por mucho que repitas una mentira seguirá siendo una mentira, yo nunca he dicho que vea normal que se insulte a nadie en una television y menos aun si los insultos son por esas 2 causas que dices.
Yo no soy como tu, recuerdalo.

He dicho que en el programa de debate politico que a veces veo, el gato al agua nunca he visto a nadie insultar por racismo ni por homofobia, en este programa lo que hacen es hablar de la mala politica de ZP, de temas economicos, a veces tambien cargan contra el PP, entre los tertulianos habituales hay gentes del PSOE y gentes de IU y gentes que van por libre y estos mismos de izquierdas han salido en numerosas ocasiones a defender que intereconomia no es un medio de ultraderechas, ni fascista, ni homofobo, ni racista..lo que pasa es que para desgracia de los que queremos enterarnos de los temas politicos a veces esta cadena mezcla la religion y hay meten la pata, y en ese preciso momento me asquean y los critico por ello.
¿ Te has enterado ??

Por lo tanto te rogaria una vez mas que dejes de decir gilipolleces sobre lo que a mi me parece normal o no.
Y ten cuidadin con las definiciones de ahora en adelante, porque tendras que echar mano de todo tu ingenio para no volver a meter la pata, recuerda que ya estas amonestado y puedes terminar donde tu querida amiguita.;)
Con lo que se te quiere y se te palmea por aqui...

Siempre nos quedara como bufon Rociito carrasco xDD !

:jajaja::jajaja:

No eres trigo limpio ..
Deja a la gente en paz .

El dia que faltes tu si que seria una mierda...para todo lo demas siempre tenemos a Gary :cuñao
¿ Que es lo contrario de mierda ??, eso seria...
Que cansancio ..:confused:

PD Pero no te alegres aun ni cantes victoria, si tengo alguna virtud es la de la paciencia ...no lo dudes.

Última edición:
De la misma forma que nunca dejó de sorprenderme que una chica a la que se le ve inteligente, entre de esa forma al trapo. Si ahora ves y analizas la situación con perspectiva, verás que gente en teoría menos inteligente, te ha "toreado", te han llevado siempre por donde han querido y te han "ganado" la partida.

Las teorias es lo que tienen.
Hace siglos millones de personas creyeron en la teoria de que la tierra era el centro del sistema solar y los planetas giraban a su alrededor y casi matan a Galileo por demostrar que esa teoria era falsa.

Pues en esta teoria que dices y que creo que pocos han creido (y salvando las distancias) de que en este foro enk era el culmen de la inteligencia (por que ella lo decia)y que otros a los que ella nos tomo como enemigos eramos menos inteligentes , se ha demostrado que era falsa, ya que de ser cierta nadie la habria toreado, ni nadie la habria desviado por un camino donde al final ha perdido la partida por meritos propios.

En lo de la vehemencia pues te dire que tampoco es excusa, yo por ejemplo suelo defender las cosas en las que creo con muchisima vehemencia e impetu pero sin recurrir al insulto que suele ser el recurso de los tontos.

Por eso ni siquiera voy a reportar el texto que pego Rafa de su parte, donde una usuaria baneada por insultos sigue insultando sin reparos , y no lo hago para que quede constancia de su magnifica inteligencia.

Sí creo que desde hace algún tiempo, las cosas en el foro no se están haciendo bien. No tan bien como antes al menos....
¿En serio ??
Cuando dices las cosas te refieres a la moderacion??
Yo solo puedo hablar desde el 2007 y creo que las cosas en este foro se estan haciendo bien antes y ahora han mejorado.
Es mi percepcion y puedo estar equivocada, por supuesto.

Última edición:
down, ya cansas ...por mucho que repitas una mentira seguirá siendo una mentira,

Esa frase te viene a ti como anillo al dedo, aplicatela...

GARY YA CANSAS !

¿ Te has enterado ??

Y tu ? te lo repito ? YA CANSAS !

Por lo tanto te rogaria una vez mas que dejes de decir gilipolleces

Yo tambien te pido que dejes de decir gilipolleces, porque aparentemente es lo unico que sabes decir...

No eres trigo limpio ..

Acaba de hablar la persona mas transparente del mundo... La que aspira a ser la sustituta de Teresa de Calcuta de cara a la galeria y luego insulta y agrede gravemente por los pasillos...

Y ahora diras lo de " dime donde he insultado yo a alguien en publico " :jajaja:

Pues lo haces como el trigo sucio, por mp, escondiendote en que si alguien los publica es motivo de baneo....

Y soy yo el que no es trigo limpio ? :cuñao

Pues lo haces como el trigo sucio, por mp, escondiendote en que si alguien los publica es motivo de baneo....

CHUSI si eso fuera cierto ya lo habrias utilizado tu para que me banearan.

Te reto a que lo mandes a la moderacion y lo utilices en mi contra.

No puedes porque es mentira.
O acaso es que te da penita de hacerlo y el que va para Tereso de Calcuta eres tu.??

:eek:

Gary, enk es una chica inteligente. Eso no quiere decir que tenga razón en lo que diga ni que los demás sean tontos. Que quede claro. Y lo que he dicho que me sorprende es que una chica inteligente fuera para mi tan fácilmente manipulada entrando al juego que otra gente quería y que a ella no le favorecía en absoluto, a la vista está. Y cuando digo que la han toreado me refiero a sus "amigos" y "enemigos" del foro. Posiblemente subestimó a unos e ignoró a otros.

En lo de la vehemencia pues te dire que tampoco es excusa
Pues interpreta la palabra vehemencia como consideres oportuno.

Cuando dices las cosas te refieres a la moderacion??
Yo solo puedo hablar desde el 2007 y creo que las cosas en este foro se estan haciendo bien antes y ahora han mejorado.
Hablo de la Dirección del foro, no de la moderación. La moderación tendrá que ir en línea de lo que marca la Dirección. Y para mi una cosa es clara, si comparamos el FORO de 2007 y 2011. Sale perdiendo y con por mucho el del 2011. En TODOS los aspectos que quieras comparar. Y estoy seguro que tú también te lo pasabas mejor en esa época, y en el foro no es más que un medio de entretenimiento y ocio por encima de todo.

Los responsables de lo que se hizo bien, y de lo que ahora creo que no se hace tan bien, son los que dirigen el foro. Al fin y al cabo, es lo que significa dirigir: Hacer que una persona, un grupo o una cosa vaya hacia un punto, lugar o término. Y como a mi me parece que el lugar en el que estamos no es para nada mejor que antes.......

Gary, lo tuyo no es la lectura...te va mas el copiar pegar.

Dime tu, donde he dicho yo que me los hayas enviado a mi ? por eso dices que me retas a que los envie yo, no ? :cuñao

Sabes de sobras a quien se los has enviado, no quedes aun por mas falsa de lo que ya aparentas.

Y intenta no ser previsible con tu respuesta que ya se imgina.. :jajaja:

Gary, enk es una chica inteligente. Eso no quiere decir que tenga razón en lo que diga ni que los demás sean tontos. Que quede claro. Y lo que he dicho que me sorprende es que una chica inteligente fuera para mi tan fácilmente manipulada entrando al juego que otra gente quería y que a ella no le favorecía en absoluto, a la vista está. Y cuando digo que la han toreado me refiero a sus "amigos" y "enemigos" del foro. Posiblemente subestimó a unos e ignoró a otros.

Yo, respecto a eso tengo que decir, que no, no era una chica tonta, pero si que es cierto que esperaba más de ella en algunos momentos, en cuanto a argumentos se refiere. Quizás por eso, Ziri, fué manipulable.

Atrás