Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
elektrica dijo:en el ciclo de la vida el hombre se ha comido a los animales, imagino que antiguamente los dinosaurios se comerían a los hombres
Bluelite dijo:Si al final se trata de tener un poko de corazon, porque obviamente el egoismo nace de la mente.
Dónde y de qué marca? A mí me sale bastante más barato... Me gusta mucho la marca Zuaitxo por ejemplo... es muy compacto, más duro que los demás. Los otros están mejor porque son mas jugositos, pero esa marca pa segun ke cosas esta mu bien, hacer pinchos y tal.... Y ya digo, normalmente a mi me sale el paquetito por la menos un euro menos, eh...Davey dijo:Gracias por la sugerencia del seitán [...] pero 250g netos me han costado 4,10€.
bizilagun dijo:Dónde y de qué marca? A mí me sale bastante más barato... Me gusta mucho la marca Zuaitxo por ejemplo... es muy compacto, más duro que los demás. Los otros están mejor porque son mas jugositos, pero esa marca pa segun ke cosas esta mu bien, hacer pinchos y tal.... Y ya digo, normalmente a mi me sale el paquetito por la menos un euro menos, eh...
LittleBoy dijo:Bluelite, y cuando diras, ke Gozas, comiendo Carne, pero de tus Novios :ains:
moecin dijo:El egoísmo no nace de la mente... somos egoístas pq estámos constituidos así...
Egoísta significa hacer el bien únicamente a las personas que, en el fondo, queremos, ya que en cierta medida te preocupa, y si te preocupa es pq te importa. ¿Pero a quien? a quién le importa? a quién le preocupa? A TI !! ¿quién se siente bien ayudando al prójimo? TU!! La mente no decide a quién amar ni a quién odiar, es TU corazón quien manda y al corazón NADIE lo manda.
Todo cuanto hacemos pasa por nuestra propia satisfacción...
Con esta guardaespaldas no necesito defenza! ¬.¬)rebecuya dijo:No te desesperes, con suerte un dia te tomara en cuenta, despues de que yo te coma a ti! pequeño saltamontes!¬.¬)
Bueno obviamente se opina desde la posicion del cazador, de seguro la opinion del cazado es otra...LoverMichael dijo:Mufasa: "...tendrás que entender eso y respetar a todas las criaturas, desde la pequeña hormiga hasta el veloz antílope."
Simba: "Pero papá, comemos antílopes."
Mufasa: "Si hijo, te lo voy a explicar. Al morir nuestros cuerpos alimentan el pasto, el antílope come pasto, así, todos estamos conectados, en el gran ciclo de la vida."
LoverMichael dijo:Mufasa: "...tendrás que entender eso y respetar a todas las criaturas, desde la pequeña hormiga hasta el veloz antílope."
Simba: "Pero papá, comemos antílopes."
Mufasa: "Si hijo, te lo voy a explicar. Al morir nuestros cuerpos alimentan el pasto, el antílope come pasto, así, todos estamos conectados, en el gran ciclo de la vida."
Bluelite dijo:Bueno obviamente se opina desde la posicion del cazador, de seguro la opinion del cazado es otra...
Opsss el cazado no puede opinar, porque no habla, ah de ser por eso que se aprovechan de él.
:jajaja: :jajaja: Que me meoooo...Tocinetto dijo:Te equivocas.. en las peliculas de Disney todos los animalitos hablan :jajaja: :jajaja:
Bluelite dijo:Claro que el egoismo nace de la mente moe, de donde más si no? lo que llamamos "corazon" no piensa, es decir no haxce las cosas por conveniencia... ese proceso de sopesar y juzgar a favor de si mismo solo se lleva a cabo en la mente. El "corazon" sin mente, es totalmente libre de conveniencias.
egoismo es hacerce el bien solo a si mismo sin considerar a los demas