pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Bueno, estas "anésdotas" ya no son boborolas en sí, las oí el otro día en la radio contadas por Paloma Gómez Borrero (o así) la periodista española corresponsal peremne (o casi) en El Vaticano; el caso es q contaba de la visita q hizo MJ a Roma durante la gira Bad y entre otras cosas afirmaba q Michael quería tener audiencia con El Papa (nada atípico ya estos días de no ser q al parecer se deniegan bastantes según tengo entendido) y-la mas interesante creo yo: quería poder llegar tocar ( un gran sueño mas q nada q tenía dada la evidente imposibilidad técnica-logística q debe acarrear ello-o directamente imposibilidad absoluta ya q es Patrimonio de la Humanidad) en nada menos q El Coliseo Romano, eso sí la acústica debía (debe aún de hecho) ser genial.
Otras en plan mas boborola-aquí sí-es q aseguraba q a Bubbles le encantaba el champán y q por ello hacía subir a su habitación del hotel varias botellas para él ¿cómo lo véis?:7:
Y ya bueno, lo de q el sitio q estaba hospedado rodeado de guardaespaldas todo el tiempo q hacía ver q estaba en el hotel cuando decían-según ella siempre-q no. O q pedía bañarse en leche de burra (cual Cleopatra, sí ) por dejar la piel muy tersa y suave al parecer, en fin tal cual lo dijo tal cual lo dejo puesto.
Otras en plan mas boborola-aquí sí-es q aseguraba q a Bubbles le encantaba el champán y q por ello hacía subir a su habitación del hotel varias botellas para él ¿cómo lo véis?:7:
Y ya bueno, lo de q el sitio q estaba hospedado rodeado de guardaespaldas todo el tiempo q hacía ver q estaba en el hotel cuando decían-según ella siempre-q no. O q pedía bañarse en leche de burra (cual Cleopatra, sí ) por dejar la piel muy tersa y suave al parecer, en fin tal cual lo dijo tal cual lo dejo puesto.
Última edición: