Ale, ya me he puesto al día. YEH= ya era hora en lenguaje pussyish
:qmal:
Yo tengo 2 anecdotas aunque no son muy boborolas, la verdad sea dicha. Una es sentimental y/o espiritual. La otra podría calificarla como cabreante/mosqueante/ rara, rara, rara... Bueno, no sé como llamarla...
Vamos con la última (pa empezar :jajaja
. Antes de Navidad quedé con un amigo para tomarnos un vermut por el centro de Madrid y empaparnos un poco del ambiente Navidul (como los jamones). Paseando por una de las calles que quedan entre la plaza de Opera y la plaza del Callao (estás más guapo) dimos con una pequeña tienda de discos que en su escaparate tenía un poster de Michael en plena actuación del Bad Tour. Toda contenta y emocionada, entré rápidamente en la susodicha y me dirigí al mostrador, donde había un tipo al que le dije amablemente: "Hola perdona, el poster ese qu....". No pude continuar más, porque de forma tajante me dijo "NO". Me quedé un tanto parada, porque no sabía si estaba hablando conmigo o con algún fantasma, porque la tienda estaba vacía, a excepción de este tipejo, mi amigo y yo.... Volví a decirle: "El poster de Michael que tie....". De nuevo "NO". Y yo pensando: pero no qué, por qué no me deja hablar... No me dí por vencida, y del tirón le dije: ¿Cuanto cuesta el poster de Michael Jackson? ¿Tienes alguno más? . Y de nuevo "NO". Yo a cuadros, en la vida me había pasado algo semejante!!!!! Insistí otra vez: ¿Lo vendes?.... Y su respuesta fue.....tachán tachán.... Sí amigos, acertásteis.. NO!!!
Increible, pero cierto!!! Así que nada, con un mosqueo que pa qué te cuento y la mayor cara de sorpresa que os podais imaginar por lo inconcebible de la situación y el momento que habíamos vivido, cogimos la puerta y nos largamos por donde habíamos venido... Yo no se si pillamos al tío en un mal momento, si era un paranoico, si tenía gases, no se.... Pero vamos, un comercial que se precie no trata así a su clientela... El poster no es que fuera la hostia, me refiero que podemos coger cualquier foto de MJ que tengamos nosotros y encargar un poster... Pero me hizo ilusión verlo expuesto en el escaparate y pensar que me lo iba a llevar a casa...
La otra anécdota tiene tintes sentimentales. Veréis, por razones laborales mi hermana vive en Berlín y cada año suelo ir un par de veces a verla. Hace dos veranos decidimos pasar unos días en Praga (ciudad en la que ya he estado varias veces y que recomiendo a todos). Nuestra estancia en Praga fue en el Hotel Intercontinental. A lo mejor a algunos no les dice nada este hotel. Pero muchos sabrán que ese fue el hotel donde Michael se hospedó cuando inició su gira HIStory en septiembre de 1996... Imaginaos, dormir un par de noches en el mismo hotel en que ha estado Michael!!!!! Casi que podía sentir su esencia... En la misma habitación no, eso ya hubiera sido el éxtasis, lo más de lo más, pero al menos estábamos un piso por debajo de las habitaciones en las que se hospedó él y todo su séquito... Yo entraba, salía, caminaba por el hotel y pensaba: "Ayyy, por aquí ha pisado Michael" o "Tal vez éste es el ascensor que usó Michael" o "Tal vez en este sillón se ha sentado Michael"... Para mí, siempre ha sido un hotel especial y siempre lo será... Aunque he de decir que no le vendría mal una pequeña reforma...
Pongo un par de fotos:
Que yo recuerde, Michael había reservado la última planta del hotel, la 6ª. Mi habitación era justo la de la esquina izquierda de la planta 5ª...