Eso mismo digo yo pero con vagina, que soy mas fisno, x2!
:jajaja::jajaja: ay pussy siempre me haces reir
Coño!!! (perdón por la expresión....) pues entonces que no lo ponga en el escaparate como reclamo de venta!!!!
bueno el tipo debe tener problemas eso sin duda :jajaja::jajaja:
pues bueno ya que ando por aqui hoy me acorde de otra anecdota
al siguiente año que MJ murio, tuvimos una reunion con varios amigos, llego una chica que vivia en estados unidos, era de mi ciudad, pero se fue a trabajar y casar alla y tenia muchos años de no venir, donde la vi, traia una camiseta hermosisima de la cara de Michael Jackson, obvio que se me fueron los ojos, le dijeron que yo era fan y me acerque a ella, como no la conocia no tuve valor de decirle que me la regalara o vendiera
como el tema de la muerte de MJ estaba "fresco" por asi decirlo, algunos amigos gays empezaron a bromear al respecto con su blusa, yo preferi alejarme para no discutir por las bromas fuertes de MJ, de repente uno de mis amigos traia puesta la camiseta y ella obvio la de el, uff me queria morir y ella le dice: te la regalo, no soy fan, solo la compre porque me gusto y esta de moda, unos amigos le dijeron que debia habermela regalado a mi, etc, yo con tan reciente dolor por lo de MJ (aun me duele) opte por no decir nada, al final la noche siguio coincidi con ella, nos caimos bien, pero no mencionamos la camiseta
me dio de alta en facebook cuando volvio a estados unidos
a los meses, un sabado a medio dia tocan en mi casa y sorpresa!! era ella me da un obsequio cuando lo abro es
(espero salga bien la foto)
pues vaya que me emociono y me enamore de la camiseta, ella me dice: perdoname ese dia de la fiesta no sabia que amabas tanto a Michael Jackson y me arrepiento de haber regalado la otra camiseta, asi sin saber lo que te ocasionaba, es por eso que cuando vi esta, sabia que debia regalartela en mi siguiente viaje aqui
no saben, llore, me emocione, de que sin conocerme realmente se hubiera quedado preocupada por lo que paso en esa fiesta, desde entonces somos buenas amigas de facebook y cada que regresa a la ciudad tratamos e vernos aunque sea unos minutos, cuando ve algo de MJ siempre toma fotos y me publica
a veces te encuentras a este tipo d epersonas que entienden lo que sentimos los fans de MJ por su partida y da gusto