• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Nuestras PEORES fotos**

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Voy voy, tengo un arsenal de fotos... jejje!!!

fea06.jpg

Soy la de violeta... :p

fea05.jpg

En estas dos iba vestida de Michael.... y no, no estaba borracha!!! :jajaja:
fea04.jpg

Tipical Galician "Cachucha" ....

fea03.jpg

Tipical Galician "chorizos caseros" :p

fea02.jpg

Esta última es buenísima, qué careto por Dios!!!! :jajaja:

fea1.jpg

NO me diréis que no son feas, feas!!!!!!!! jajja!!!

Joer.... Me estoy dando cuenta de que tengo miles de fotos horrendas... :miedo: si de mi dependiera, este post sería eterno!!!!

:p

Bluelite dijo:
Comi guacomele esta semana xD

porque? que se comio usted Bambino? :rolleyes:
Yaaaaaa Quieres darme caza!!
No voy a caer en tu juego!

No te doy el gusto!!!

adios!
:jajaja:

Última edición:
Fantasy dijo:

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Pero weno en esa foto no se te ve la chichita..... xDDD
Serás cabrón....xD

Ya le dije a walt que yo no tengo de eso. Yo tengo un cuerpo "danone". Tengo un torso digno de admiración... :jajaja:

Y´ya estás tardando en poner fotos tuyas.... no me hasgas busacarlas a mi, que tu fotos feas de estas tienes un puñao de ellas, así que hazme el favor....xD

Última edición:
Fantasy por Dios, que por tu culpa esta noche mas de uno no podra dormir tranquilo. Si te ve Steven Spielberg se anima a rodar una nueva secuela de Poltergeist.:p

El WhO dijo:
Ejem ejem...:rolleyes: xDDDDD
Alaaaaaaa!!! No le busques sentido cochino!!! que sólo son chorizos secándose colgados del techo.

:lolazo:

Jam, de eso se trata el post no??? jajaa!!! Pues prepárate, porque ya te dije que las tengo aun peores!!! Y mucho!!! :p

Última edición:
ALE ESTÁS WAPISIMA EN ESTA ÚLTIM, tu camiseta es tremenda

Mm: .................................................

Última edición:
Fantasy dijo:
Voy voy, tengo un arsenal de fotos... jejje!!!

Soy la de violeta... :p

fea05.jpg

fea02.jpg

fea1.jpg

NO me diréis que no son feas, feas!!!!!!!! jajja!!!

fantasy me encantan todas tus fotos, eres una crack¡¡¡ por las fotos que estoy viendo que pones creo que tu y yo nos ibamos a llevar bien ....XD...

feo.jpg

Última edición:
Alaaaaa, si al final vais a hacer que me entre vergüenza y todo como sigais repitiendo la foto de los ojos!!!!! :jajaja:

Que hasta me doy miedo a mi misma joer!!!! (Elektrica, no ví la naranja mecánica, pero fijo que me parezco al prota... con semejante cara de psicópata... :p)

Gaby.. lo de tu ex ha sido buenísimo!!!! :jajaja: Pero he de decirte que no era el tuyo, era el mío!!! :rolleyes:

Y al mesias decirle que nada, cuando quieras hacemos un duelo de esos de fotos por los aires, jjjajaja!!! ;)

Ya está, ya me callo. Ahora quiero ver yo más fotos vuestras, vengaaa!!!!

Fantasy dijo:
Y al mesias decirle que nada, cuando quieras hacemos un duelo de esos de fotos por los aires, jjjajaja!!! ;)

OK :jajaja: , empezamos el duelo por los aires, pero si se usan utensilios en la mano solo valen fregonas, mochos de la limpieza o cosas muy frikis para llevar en mano mientras volamos... o como mucho cds o material de michael jackson.
en cuanto pongas una o varias fotos volando yo pongo mas, o si quieres abre un post especial para "fotos voladoras" exclusivamente.

AAAAAyyyyy dios mio!!!! Q ZUSTO!!!!!!! Jiji ji

SImplemente ME ENCANTAN!!!!!!!

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

HahahahahajshajsashajJAJAJAJAHAJHSAHJSHAj

Gacechino, que la reputacion unos ya la perdimos hace tiempo ya, tranquilo xDD

me meo con tus fotos :jajaja: :jajaja:
la primera, hay haaaaay me meeoooooooo :jajaja:

Fantasy simplemente :jajaja: x 10000000

xDD

Atrás