• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Nuestras PEORES fotos**

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Gaby dijo:
mira que por unos minutos me he sentido brujilda :jajaja: ... pero no lo soy tanto =(
¿Que no lo eres tanto?....:mmm:

Bueno, tanto, tanto no...... pero casi....:p

¿por que no hablas? ¿por que no te acompaña tu bicho alfredo (creo que se llamaba así...xD, (o era Adolf :mmm: )?

Es que ese video fué hecho en un principio por otros motivos, motivos que tu sabes Kary :rolleyes: ... además que las fotos mías que hay aquí, hacen que el video sea nada xD... pasame las fotos del paseo a Laguna de Zapallar, hay varias donde salgo muy poco favorecida mira que no quiero arruinar el post de Silvia, que no decaigan las peores fotos (si!! Silvia!! yo quiero!! si! :*) ), por cierto Pablo... el bicho es un chanchito y se llama Lorenz no Alfredo :jajaja: ... Jacob... ese wuashita vivniendo de ti, lo tomaré como un piropo de lo + xD y nmesias... tu carcajada del final, me hace pensar que no te gustan las sevillanas jejeje bueno en fin, que alguien ponga una foto, no? :cuñao:

FeiLong dijo:
Pareces el Torres, no se porque xDDD
Pero weno en esa foto no se te ve la chichita..... xDDD
ah, chichita... Había entedido otra cosa... :jajaja:

mjj2021 dijo:
Hace mucho,mucho tiempo....

:meparto: :meparto: la mejor q vii hasta ahora lejos :jajaja: :jajaja: :jajaja: q risaaa
saludos muchachito :D

:dime: q bueno q yo subi las mias y nadie dijo nada ¬.¬) :p q salvada

l_5973097e26933267112947124cc3acf9.jpg
mi kerida amiga ana jackson y yo, si, estamos pedas borrachas ebrias o como se diga, o por lo menos yo si lo estaba .. un pokito :p

si yo soy la de la cara rara... :miedo: la q no tiene banderita, la de la izquierda!!! auxiliooo
l_8b71f86ce164a2c7b5795c580ede60bf.jpg

y por ultimo esta... no preguntar...:sacabo:

l_0e18c08a401a032cf48ec7cb834fbc35.jpg

con estas fotos si alguien tiene ratones pues ya saben como espantarlos... :ains:

Gaby dijo:
mesias... tu carcajada del final, me hace pensar que no te gustan las sevillanas jejeje bueno en fin, que alguien ponga una foto, no? :cuñao:

pero como que no me gustan¡¡¡, claro que me gustan, voy a tener que salir disfrazado de flamenco..

ScareCrow Girl dijo:
y por ultimo esta... no preguntar...:sacabo:

l_0e18c08a401a032cf48ec7cb834fbc35.jpg

con estas fotos si alguien tiene ratones pues ya saben como espantarlos... :ains:
Anda! Qué guapa! Te juro que apenas la ví me hizo acordar a Christina Aguilera en su época de morena :mareao: :jajaja:

Mm: .........................

Última edición:
Romi Jackson dijo:
Anda! Qué guapa! Te juro que apenas la ví me hizo acordar a Christina Aguilera en su época de morena :mareao: :jajaja:

es cierto, con la misma sonrisa y todo XD.,pues a mi me gustaba casi que mas de morena, el rubio de la aguilera de ahora no se....la veo muy de bote....

Atrás