• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Nuestras PEORES fotos**

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
nononono, nada que ver!
en esa foto no te ves mal ¬¬ ¬¬

pero es que este se enojaaa!!

=(

por mi le subo como 154654654654 ñaka ñaka

JacksonMayra dijo:
mm no se, pero no quiero que este post muera xD
HPIM1819.jpg

¿eso que es una especie de baile regional de tendencias urbanas?, una especie de jota callejera, que son esos cuernos con la mano levantada?......me he enamorao....

HAHHSHSHAHAH por Dios, no te puedes enamorar de eso !! xDD

noo, de exo subi foto de ese dia, hace tieeempo en el foro, es un baile de colegio, por el fin de terminar la jornada escolar

y el dedo levantado, es el dealmedio HAJahJ, que era en contra de la monja directora de nuestro colegio, que es una dictadora, grrr, mejor no me acuerdo...pero eso =)
xDDD

Última edición:
A donde q me enojo... si yo mismo te dije q me las pasaras pa' subirlas :novale:

Aquiiii vannnn... es una secuencia de carretes... :jajaja:

Estas son del carrete en la casa de Hans... El misterioso Hans.:rolleyes:

carrete0262pj9.png

Esta ha de haber sido como en las 3/4 partes del carrete... onda medio copetiao :p (moecín & Mayra)

carrete018bw0.png

Aquí q alguien rompió algo??? :ein: ... :jajaja: (a mi izquierda Kary y en el otro sillón Gaby de paparazzi :p)

carrete012jw5.png

Bebiendo algo... ron-cola :)

Y estas son de la fiesta de MJ:

halloween200629pk7.png

Con Melissa... shhh ya me tenía con un botón menos y la corbata suelta... :jajaja:

halloween20061344nm4.png

Y esta foto rarísima, no sé q hace ahí mi trompa empiná... :jajaja: En fin... esa fiesta fue la raja!!! :D

Última edición:
:jajaja:x10000

claro que te enojabas si las subia yo, pero sin decirte, mongolo

esa cara de borracho, me encanta verla en vivo
me meoo :jajaja:

aaaa, cuenta toda la historia¬¬
que hace ahi la segunda y tercera foto, ni te ves!!
pero no importa, por lo menos colocaste!!

ahaaajjajahajha

(te odio me veo horrible en la primera foto, aunque digas que post mas arriba coloque fotos peores, las tengo que colocar yo, no tu :lol: )

La cara de Gaby, en la tercera foto, esa la tome yoo
:jajaja::jajaja:

Última edición:
JacksonMayra dijo:
HAHHSHSHAHAH por Dios, no te puedes enamorar de eso !! xDD

noo, de exo subi foto de ese dia, hace tieeempo en el foro, es un baile de colegio, por el fin de terminar la jornada escolar

y el dedo levantado, es el dealmedio HAJahJ, que era en contra de la monja directora de nuestro colegio, que es una dictadora, grrr, mejor no me acuerdo...pero eso =)
xDDD

yo estuve en un colegio de monjas tambien, y se a que te refieres XD, a algunas las cogí mania por que menudas son.
una vez con 9 años o asi, me caí en el patio del recreo y me estampé toda la cabeza contra el suelo y me salió un cuerno izquierdo en la cabeza de la leche que me di de fuerte....fui medio aturdido y medio llorando por que el chichon era bien grande y las monjas lo unico que hicieron es ponerme una cruz en la frente por que como erá de plata o hierro y estaba fria.....como una manera de bajar el inchazon, ni agua ni revision ni nada,pasaron...... y van y me plantan una cruz....XD, cuando llegué a casa mi madre estaba asustada, por que el bulto de la cabeza era bastante grande...y fui al medico por si acaso.....
pa que veas como son algunas monjas..

por cierto que haces levantada...a esas horas ..........XD XD si por alli deben debe de ser la madrugada bien entrada ya....

:jajaja::jajaja::jajaja:

Shine con Scottie Pippas... "y cojo la cachimba y me pongo ciego, ciego solamente de pensar en ti".

Mm: .....................................

Última edición:
elektrica dijo:
Que guay, Shinesock fumando la "arguila/hookah" (es que trabaje en dos restaurantes arabes y solo se sus nombres en arabes :D No fumo, pero probe una vez sabor fresa y me encanto! De hecho yo las preparaba, se como limpiarlas, prepararlas, etc... me encanta!
Yo a veces voy a un bar árabe llamado Ganesh ( www.ganeshbar.ch ), y también están esos cosos... y como no fumo, no he querido probar... a ver si algún día me pica la curiosidad xD.

Última edición:
JacksonMayra dijo:
mm no se, pero no quiero que este post muera xD

HPIM1819.jpg

enferma.jpg

WAKA.jpg

Mira Lagatakosmika dedicada a ti xD ,del mismo dia que aprendia regeton (no se como se escribe)xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y hay mas, pero estan bajo llave :jajaja:
es que en todas esas salgo horrible xD
karooo.jpg

despues de esto pierdo la poca dignidad que me queda :jajaja: :jajaja:

:jajaja: x 100000000000000.
Pero mayra, q t pasaba ese dia (el d la ultima foto, el del reggaeton)!!!!! Esq no eres tu!!!Tienes alguna foto normal d ese mismo dia? no lo kreo! :jajaja:

La segunda foto la has puesto para provocar... uffffff :baba: :cor: Q buena estas jodia.
Y la tercera...estoy por ponermela de avatr:dime:
:ily:

Mm: ............................

Última edición:
Bueno, de momento, la única que he encontrado digna de este post es ésta de cuando salí en Halloween el año pasado :p

Imagen011.jpg

De todas formas, en cuanto recupere el otro disco duro os cansareis de ver fotos mías jajaja!!!! Las fotos chungas son mi especialidad!!!!! :jajaja:

Edit: Joer chiniiiiiiiiiiiiiiiii, que me meo con tu foto!!!!! Es de las peores eh????? jajaja!!!!!

Atrás