• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Nuestras PEORES fotos**

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
ME gusta la foto que sales con esa hamburguesa enorme! q cara de picara!

Who: parli in italiano per nascondere te di qualqu'na ..? hehe ma si tutti capiscono..

Vaya, crei que habia pasado una trajedia, y es que mesias se desprendio de su bote de color....ayyyyy no hay que amar tanto a las cosas materiales!!:7:

el mesias dijo:
DSC04367.jpg

NOOOOO LO HAGASSSS......CONSERVA ESE BOTE COMO UNA RELIQUIA ...AHHH QUE PENA .....TODO HA TERMINADO ....NOOOOOOOOOOOOOOO.:llorando:

elektrica dijo:
Dios, no recordaba que aun me quedaban fotos horribles por ahi :sacabo:
Año 2001, mi primer viaje a Puerto Rico, mi marido (entonces novio) me llevo de recorrido por la isla y paramos en un restaurante de comida rapida llamado Checkers, donde sirven hamburguesas gigantes. No se si es que me emocione o que, pero asi sali :hide:

Estas dos en un parque de atracciones, la primera haciendo la gili, la segunda jugando con las pelotas como una cria (quien me iba a decir a mi que con lo que me gusta posar iba a tener yo fotos tan feas):
haciendoelindio.jpg

otra parecida de mi colega a esa....y ademas con la lengua en la misma direccion

DSC00493.jpg

Bluelite dijo:
Mesias tu colega esta :mmm:

dilo...XD dilo..... no me dejes en ascuas, ya eres la segunda persona que lo dice, si es lo que estoy intuyendo...

no me esperaba la reaccion de dos personas asi....xD, pues por decirlo de alguna manera este colega ya ha ligado mas en este foro en comparativa .... por lo que él dice de cuando sale por ahi XD.

Última edición:
elektrica dijo:
Porque este post esta tan abajo y lo de las fotos normales tan arriba? :confused:

mm no se, pero no quiero que este post muera xD

HPIM1819.jpg

enferma.jpg

WAKA.jpg

Mira Lagatakosmika dedicada a ti xD ,del mismo dia que aprendia regeton (no se como se escribe)xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y hay mas, pero estan bajo llave :jajaja:
es que en todas esas salgo horrible xD
karooo.jpg

despues de esto pierdo la poca dignidad que me queda :jajaja: :jajaja:

Última edición:
Joé, Mayra, no sé qué es peor, que salgas con los ojos cerrados o abiertos, qué miedo la penúltima :miedo: :jajaja::jajaja::jajaja: ¡Son geniales! Muchas gracias :*) Voy a reirme un poco más de ti, digo... contigo :jajaja::jajaja::jajaja:

Venga, va, otras mías...

Una con los ojos abiertos también (¡qué copiona soy!:p):

img1701zf5.jpg

Esta me recuerda a algún bicho de alguna peli y ahora no me acuerdo de cuál... ¿Los Caraconos o algo así puede ser?... :mmm:
img1706hs0.jpg

Como nadie más suba fotos me enfado... Así:
img1692fj2.jpg

Última edición:
HAHAHAHAAHHjJAHAHSAj :jajaja:
de las dos formas son peores xD
cuando nacieron las deformes, yo ya tenia campamento =)
y si bueno riete de mi. o sea perdon conmigo, que aunque no lo creas me estoy riendo de mis estupidas caras xD
bueno de las tuyas tambien :jajaja:

la primera que colocas se parece a una que tengo y no he subido xD
es la "favorita" de Moecin .....

xD

JacksonMayra dijo:
HAHAHAHAAHHjJAHAHSAj :jajaja:
:jajaja::jajaja::jajaja: esa forma de reír no la había visto nunca :jajaja::jajaja::jajaja: ¡¡¡Parece que estés poseída o que te estés atragantando!!!
JacksonMayra dijo:
la primera que colocas se parece a una que tengo y no he subido xD es la "favorita" de Moecin
Pues ponla, así seremos las dos "sin dignidad" del foro... :jajaja:

deja buscar y edito este post

yaya no se parece mucho, ahora que la veo, pero igual xDD

es de hace como 3 años atras xD, una cara de pendeja HAHajsjSHAj (cara de niña chica)

sopapo3.jpg

mi risa es lo mas, en msn soy peor xDD
aaa y tu colocas las fotos mas chicas, para que no se vean tanto :jajaja:

esos rulos que horror XD
ya no son asi, me lo he alisado tanto que ahora se me coloca como ondulado HAHAJAh

Última edición:
Mm: ...............................................

Última edición:
Silvia, no creas que no me da vergue xD, me refiero a las fotos de mi "baile", es que son las PEORES de toda mi existencia xD
y me di cuenta que se nota HAHAJSHAS:jajaja:
estuve a punto de editarla, xD

pero no soy egoista, dejare que mas gente se ria de mi, de mi deformidad, pero ojo que es efecto de la foto ............:jajaja:

Javier, se que te encanta........... :eek:

:*)

______

aaa Silvia, tu tambien me encantas!!!
(mayra pierdete unaa :jajaja:)

:eek:

elektrica dijo:
Si, si, mucho coqueteo, pero pa cuando vas a poner la foto esa que dices de Moecin? :rolleyes:

En el otro post puse una con unos bigotes incipientes... está horrible así q ahí tienen!! :sacabo:

PD: Con el bigote más desarrollado, no de esas no pondré :jajaja:

Atrás