Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con estas fotos y entre tu Moe y Mayra, me siento como Diego entre Manfred y Sid "mientras estés con nosotros, la dignidad no tiene naaaada que ver" :cuñao: :dime:moecín dijo:
Aquí q alguien rompió algo??? :ein: ... :jajaja: (a mi izquierda Kary y en el otro sillón Gaby de paparazzi )
Wanna dijo::jajaja: x 100000000000000.
Pero mayra, q t pasaba ese dia (el d la ultima foto, el del reggaeton)!!!!! Esq no eres tu!!!Tienes alguna foto normal d ese mismo dia? no lo kreo! :jajaja:
La segunda foto la has puesto para provocar... uffffff :baba: :cor: Q buena estas jodia.
Y la tercera...estoy por ponermela de avatr:dime:
:ily:
moecín dijo:Con Melissa... shhh ya me tenía con un botón menos y la corbata suelta... :jajaja:
kary dijo:JAJAJA Ga, esa tambien sirve pa la melissa que tambien fue "mal capturada" de fondo
ziritione dijo:Joer gaby que cambiada estás cuando te sacan las fotos kary y compañía, a las que te sacas tu... tanto en las de la fiesta como en esta última pareces otra....
En la hipnotizada has clavado los ojos en la camara....
Enga a seguir poniendo fotos...xD
Pues espero tener una opinión al respecto este verano.....xDGaby dijo:Y en persona cambio má aún xD, de eso puede dar fé cualquiera de los que aquí me conocen, pero tranquilo, que cambio para bien ...
No, si alguien pone fotos horrorosas esa es la GATA, y si eso jacksonmayra....por cierto, Melissa no seas boba... que si hay alguien que ha puesto fotos horrorosas, esa soy yo, si es que cuando la cánmara no te quiere... pos no te quiere y ya:novale: :*)
¿Tanto como horrorosas son? :miedo:ziritione dijo:No, si alguien pone fotos horrorosas esa es la GATA, y si eso jacksonmayra....
ziritione dijo:Pues espero tener una opinión al respecto este verano.....xD
ziritione dijo:No, si alguien pone fotos horrorosas esa es la GATA, y si eso jacksonmayra....
Gaby dijo:
No puedo ver el video....Gaby dijo:hazte una idea ....
Claro que es un alago, por supuesto que me refería a las que peor salisteis o sea, las más divertidas; que como dijiste es de lo que se trata....gracias, gracias, por lo de horrorosas,, de eso se trata... hay me siento halagadaaaa
Gaby dijo:Bonustrack: Gaby hipopotamizada :mueveojos
no me parece curioso, me parece normal que quieras bailar sevillanas o que te gusten XD.Gaby dijo:mesias... aunque te paresca curioso, me gustaría saber bailar sevillanas