• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Nuestras PEORES fotos**

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Hey! esta mola fantasy, sales bien... en esa foto no parece que llegues a los 20, el pelo a lo tina turner te rejuvenece....xD

(y te "agranda" los ojos)

moecín dijo:
carrete018bw0.png

Aquí q alguien rompió algo??? :ein: ... :jajaja: (a mi izquierda Kary y en el otro sillón Gaby de paparazzi :p)

carrete012jw5.png
Con estas fotos y entre tu Moe y Mayra, me siento como Diego entre Manfred y Sid "mientras estés con nosotros, la dignidad no tiene naaaada que ver" :cuñao: :dime:

Wanna dijo:
:jajaja: x 100000000000000.
Pero mayra, q t pasaba ese dia (el d la ultima foto, el del reggaeton)!!!!! Esq no eres tu!!!Tienes alguna foto normal d ese mismo dia? no lo kreo! :jajaja:

La segunda foto la has puesto para provocar... uffffff :baba: :cor: Q buena estas jodia.
Y la tercera...estoy por ponermela de avatr:dime:
:ily:

noo, de ese dia NI UNA SALGO BIEN!! xDD:jajaja:

hay Wanna..........:baba: :baba: :baba:

de avatar HAHAHAHAJAJ me meo!!
si la pones, mas te amare....:rolleyes:
pero no que horror, si es horribleeeee

xDDDD

:ily:

Si Mesias, pero la mia es peor, es una dictadora.... menos mal que ya termine el cole:)

Julian!!! que foto!!!!!!!!:jajaja: :jajaja: x100000000000000
me meooo, me meoooooo

Gacechino, ni hablar:jajaja:

Fantasy, sales bien!!!!.........:( :mad:

aaaa Vale Gaby xDD

ahahhahajhaaja

Oye moecin menos mal que solo se me ve el pelo y el brazo :p no quiero ni imaginarme como estaria mi cara si hubiera salido! :p

Cuando paso eso de hecho? si no veo la foto, no recuerdo que algo se rompio :miedo: (de hecho, aun viendo la foto no me acuerdo :meparto: )

Si, se rompió un vaso xD, no recuerdo si fué que alguien le movió la mesa a moecín o bien el vaso tenía instinto suicida :rolleyes: ... bueno, esta es una de las fotos donde salgo muy mal, pero es lo que tiene cuidar a un bebe... a uno le queda cara de poto quiéralo o no :p ... me gusta ese pijama, me recuerda a uno de los personajes de Peter Pan :eek:

P4060027.jpg

Pongo esta... que tambien es en la onda de mal capturados :*)

P4060016.jpg

JAJAJA Ga, esa tambien sirve pa la melissa que tambien fue "mal capturada" de fondo :p

Buscando y buscando en las muchas fotos que tengo de nuestros carretes, me he meado de risa viendo que tengo muchisimas que podria poner aqui :p

Miren la que encontre...aqui, solo puedo decir que ese dia mucho :-¬ :borrachín casi lo habia olvidado, pero nuestras caras lo dicen todo...la pasamos bien ese dia eso si, hacia mucho frio pero estuvo increible esa fiesta...

Yo afirmandome de Gaby, quien tambien salio mal capturada...melissa hundida en el mundo y cristian que era el que estaba mejor parece ese dia :p

20783.jpg

moecín dijo:
Con Melissa... shhh ya me tenía con un botón menos y la corbata suelta... :jajaja:

jajjaa, komooo, yo haciendo eso?????? na k verr:rolleyes:

kary dijo:
JAJAJA Ga, esa tambien sirve pa la melissa que tambien fue "mal capturada" de fondo :p

siiiiiiiiiii, salgo peor!!!, pero de esa foto salgo mal yo no mas:llorando: , pork gaby tu te ves bien;)

ya no koloken mas mias sin mi consentimiento:novale:

Joer gaby que cambiada estás cuando te sacan las fotos kary y compañía, a las que te sacas tu... tanto en las de la fiesta como en esta última pareces otra....

En la hipnotizada has clavado los ojos en la camara....

Enga a seguir poniendo fotos...xD

ziritione dijo:
Joer gaby que cambiada estás cuando te sacan las fotos kary y compañía, a las que te sacas tu... tanto en las de la fiesta como en esta última pareces otra....

En la hipnotizada has clavado los ojos en la camara....

Enga a seguir poniendo fotos...xD

Y en persona cambio má aún xD, de eso puede dar fé cualquiera de los que aquí me conocen, pero tranquilo, que cambio para bien :p ...por cierto, Melissa no seas boba... que si hay alguien que ha puesto fotos horrorosas, esa soy yo, si es que cuando la cánmara no te quiere... pos no te quiere y ya:novale: :*)

Gaby dijo:
Y en persona cambio má aún xD, de eso puede dar fé cualquiera de los que aquí me conocen, pero tranquilo, que cambio para bien :p ...
Pues espero tener una opinión al respecto este verano.....xD

por cierto, Melissa no seas boba... que si hay alguien que ha puesto fotos horrorosas, esa soy yo, si es que cuando la cánmara no te quiere... pos no te quiere y ya:novale: :*)
No, si alguien pone fotos horrorosas esa es la GATA, y si eso jacksonmayra....:p

ziritione dijo:
No, si alguien pone fotos horrorosas esa es la GATA, y si eso jacksonmayra....:p
¿Tanto como horrorosas son? :miedo: :)

Yo a Gaby no la veo tan mal... Sölo ahy una que tiene cara de miedo, pero nada más...

ziritione dijo:
Pues espero tener una opinión al respecto este verano.....xD

hazte una idea .... mira que por unos minutos me he sentido brujilda :jajaja: ... pero no lo soy tanto =(

Y no nos igamos engañando que la peor capturada les ha hablado ¬.¬) y pensar que mi madre vive diciendome lo fotogénica que soy... como se nota que es mi madre :ains: ... o bien que no ha visto estas fotos :jajaja:

Gaby dijo:
No puedo ver el video....:(

gracias, gracias, por lo de horrorosas,, de eso se trata... hay me siento halagadaaaa:eek:
Claro que es un alago, por supuesto que me refería a las que peor salisteis o sea, las más divertidas; que como dijiste es de lo que se trata....

Así que, a seguir poniendo que tienes que "luchar" con lalokacosmika para ver quien sale peor y andais empatadas....xD

ziritione dijo:
No puedo ver el video....:(
:confused: Prueba ahora ... por cierto javi, define estupenda :cuñao:... el mesias... aunque te paresca curioso, me gustaría saber bailar sevillanas :dime: ... en esa foto solo salgo como el ajo :jajaja:

Mm: ............................................

Última edición:
Gaby dijo:
mesias... aunque te paresca curioso, me gustaría saber bailar sevillanas
no me parece curioso, me parece normal que quieras bailar sevillanas o que te gusten XD.
pues a mi me gusta bailar sevillanas,ahi dandole con las palmas :jajaja:

Atrás