Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El WhO dijo:...
Yo no tengoooooooo
como tampoco vale eso de "es que yo no me hago fotos y de las pocas que me hago si salgo mal las borro"... Que eso ya canta...gary indiana 1958 dijo:eso de que no tienes fotos malas no vale (...)
Claro, claro, aquí nadie se ríe de nadie...gary indiana 1958 dijo:Que nadie se va a reir de tu pose xDDDD
.... presumidooooo yoooooooo?.....Indiana Jones dijo:Muy guapito y formalito Who , pero eso de que no tienes fotos malas no vale , , lo que pasa es que como eres presumido :jajaja: , no las quieres poner .
Enga y ponlas ....
Que nadie se va a reir de tu pose xDDDD
Oyeee me acabas de sacar la escusa que teniaaaa...La gata dijo:tampoco vale eso de "es que yo no me hago fotos y de las pocas que me hago si salgo mal las borro"... Que eso ya canta...
Juro que lo mio es verdad. Odio las fotos.... ¿por que piensas que nunca pongo fotos en el post de los chicos ni nada de eso?... no tengolagatakosmika dijo:fotos y de las pocas que me hago si salgo mal las borro"... Que eso ya canta...
Ma, te vuoi sempre di più eh....ayanammi dijo:
Jia jia jiaaaaaa
Vamos avanzando ! pero queremos reirnos mas...
GabySraJackson dijo:Mesi si a mi m dio nostalgia ver esa foto no m kiero imaginar a vos
Fuerza wapo
lagatakosmika dijo:EDITADO: Por cierto, llevo días sin poder quitarme esta imagen de la cabeza... :jajaja:
--edit foto xddd---
Cuanto más la miro más me río... :jajaja: