• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Nuestras PEORES fotos**

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Ese fardo marrón que se vé tirado en el suelo soy yo!!!!
jajajaja prometo no poner ni una más, hasta la noche, que tengo unas en casa MUY MUY MUY FUERTESSSSS

y1px4WjoOmF2envwku29jqM2vdRrkjhf1Gky9j0N05Z8Mw2z7feYGwCr-X8G1G1ok6o

aqui dejo tres fotos de un colega que puede crear furor y revueltos de estomago en este foro... me ha dejao que las suba, aunque yo por mi subiria unas cuantas mas...:jajaja:
tiene una coleccion de gestos que me hice una especie de book, si alguien quiere que suba mas gestos de él.....a ver si se registra un dia en este foro y le convezco por que es un personaje total.

DSC00504.jpg

DSC00488.jpg

DSC00510.jpg

:p Gracias por la dedicatoria Shine;) Pero la foto que mas me gusta, ya lo dije cuando la pusiste hace tiempo, es la que sales tu y tu amiga encima del caballo, las caras de risas histericas son impagables!

el Mesias... que rarito eres tio...:miedo:

el mesias dijo:
bueno...es como una foto provocativa XD....en su conjunto.:p si es que sales guapa en todas las fotos tia...que quieres....XD

jijii no tenia ni idea:vergüenza :jejeje:

Cuando vea Isaac las fotos que puse se le baja la libido!:toma: :lol:

CHUSI dijo:
Mesi me gustan los colmillos de tu amigo , dile draculin de mi parte...:D

ok se lo diré, hace unos meses se cayó en el metro y se partió los dos piños del centro,pero fue unos trozos en ambos,se los reconstruyeron poniendole los trozos para igualar, aunque no han conseguido igualar el color del esmalte XD.

ayanammi "tas to buena moza"

Pues que pena porque tiene unos piños perfectos y muy bonitos. También es verdad que el que es guapo, lo es con reconstrucción de paletas o sin ella.

ShineSocK dijo:
Pues que pena porque tiene unos piños perfectos y muy bonitos. También es verdad que el que es guapo, lo es con reconstrucción de paletas o sin ella.

¿me dices que te resulta atractivo en esas fotos?

al final pilla cacho en este foro el colega sin quererlo y sin beberlo...

ShineSocK dijo:
Sip, me parece un chico muy muy guapo.

¡¡¡¡¡ pues creo que se lo diré a lo mejor gracias a mi se acaba echando novia en este foro habiendo puesto unas fotos tan glamourosas como esas :jajaja:

Sería de libro....

Vale la pongo aquí para que no me digais que solo salgo de noche, de vez en cuando hago vida de día y salgo con estas pintas...
Esta es en Tarragona durante una barbacoa en enero o en febrero creo, y sólo me falta el sombrero de vaquera y el caballo.

barbacoa2.jpg

que buenas las fotos que hay x aquí.:jajaja:
bueno, aora os podreis reír de mi....:jajaja:
Estas fotos son del día que fuí a Orense, Fantasy estuvo toda la noche intentando sacarme una foto decente......y nada!!
Soy la de la izquierda.
dsc01243iz5.jpg

dsc01256hj2.jpg

dsc01265sp6.jpg

No penseis mal.......solo bebí un par de copas :p
siempre salgo mal en las fotos :( igual es que soy así de feilla y no me he dado cuenta :( :( :( :( :p

Mm: ........................................

Última edición:
kary dijo:
Estan todas las fotos muy buenas :jajaja: realmente me encanta que hayamos perdido la verguenza y mostremos nuestras peores caras :p (tengo unas buenas de moecin, pero apuesto lo que sea a que no me permitira exhibirlas aqui)...aca dejo una de marzo, en el cumpleaños de Gaby...no solo yo no fui captada en una buena pose, mi querida toby y mayra me hacen la competencia tambien :p

BenjaMJ vendria siendo el que mejor salio, aunque esos ojos de vampiro tampoco estan tan wapos :p

20557.jpg
+

XDDDDDDDDDDDDD y esta foto de adonde saliooooo WJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DUPLA la tenias escondida para tiii esta muy buena cual de todas mas deforme :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

QUE NO DECAIGAAAA ABAJO LAS POSES ARRIBA LAS ANTI FOTOS!!!!

Dibujo-4.jpg

Dibujo2.jpg

dibujo3.jpg

A ELLA LE GUSTA LA GASOLINAAAAAAAA XD ( cómo te jodes las muñecas echando gasolina al coche mientras tus amigas te sacan una foto bien repanchingás dentro )

dibujo4.jpg

Dibujo6.jpg

Cómo dormir en un avión con glamourrrrrrr

Dibujo8.jpg

Verduleraaaaaaa arriba la Estebannnnnnnn

Dibujo7.jpg

Podéis intentar ser más tontos que yo pero no lo conseguiréis...

He vueltoooooo.... jejeje
a todos mis seguidores os obsequio con tres fotos, dos muy fuertes y una semi.... aunque el plato fuerte lo guardo para cuando el post decaiga!!!

P1010007.jpg

Y la más fuerte de la tanda... por favor piedad!!!! no es lo habitual, lo juro!

P1010114.jpg

P1010159.jpg

Y el bonus track...

P1010068.jpg

Yo quiero participar en este PEDAZO de post inmeeeeeeeeediately!
el otro dia ya lo intenté pero no se cargaban las fotos diosss!!

ahora ya!!!!!!!!

Esta es la cara B de mis maravillosas fotos del post buenooo
El vestidito amarillo returnssssss:D

Y vosotros os preguntareís...¿que coño le pasa a SITD en la boquita? jaja

oyeeeeeeeeeeee, que esque de tan cerca, se me ven todos los porossssssssssssssssssssssss, y ese gesto que tengo en la cara??

.................y este es el fina de mi sesión de fotos Yellow, chicos, no tengo más fotos en este ordenador!!!!!!!!!

ya he perdido todo el glamour que me he ganado en el otro post por diosss

Oye , me ENCANTA este post!!!!!!!!!!!!! GO GO GO

................yo volveré con otras perlitas de estas!

BESOS

Oye, ¿qué entendéis algunas exactamente por PEORES fotos? Es que a ver, por ejemplo... ¡Fany, maldita, que sales genial en todas! :p :ven:

Ya te he reputado, pero Cris (gstkop) me han encantado esas fotichuelas. ¿Y la de la gasolina? Haces un gesto como de pegar a quien se te cruce, jaja.

¡Saludosss!

Atrás