• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Nuestras PEORES fotos**

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
ziritione dijo:
Menos mal que te la quitaron en ese instante y no un minuto mas tarde cuando meabas.....

Por cierto, ¿ibas de incognita o que?....xD

PEro tendrás que buscar más en tu fotogalería para poner otra, en esta no sales mal, lo único la pose que no es la mejor.... pero no vale, a buscar mas hasta encontrar una que supere las de la GATA, bueno no que eso es muy dificil... pero busca YA!!!

EDIT: para ponerla mas pequeña tienes que seleccionar el cuadradito que está al lado de la opción de tamaños, poco mas abajo y a la izquierda de donde está el boton "examinar"

Iba a una reunion de antiguos colegas hipyys.

Que no salgo mal :p , como se nota que nunca has visto mis mejores fotos xDDD. Para una ex-modelo de pasarela esto es un bochorno :jajaja: .

Peor que las de lalocakomica :p , no tengo .:mareao: .
O QUIZA SI , buscare .

Voy a ponerla mas pequeña si puedo .

Por cierto , en las tuyas no sales mal .........anda y busca tu tambien que las tienes que tener peores xDDDD.

gary indiana 1958 dijo:
Para una ex-modelo de pasarela esto es un bochorno :jajaja: .
Si mujer para una ex-modelo si... pero para ti no....:p :jajaja:

Por cierto , en las tuyas no sales mal .........anda y busca tu tambien que las tienes que tener peores xDDDD.
Que le voy a hacer si soy guapo y salgo siempre bien :sleep: :p

Yo no tengo peores porque no me gustan las fotos, entonces no me las suelo hacer, y de las que me hago, en las que salgo mal las borro.

Estan todas las fotos muy buenas :jajaja: realmente me encanta que hayamos perdido la verguenza y mostremos nuestras peores caras :p (tengo unas buenas de moecin, pero apuesto lo que sea a que no me permitira exhibirlas aqui)...aca dejo una de marzo, en el cumpleaños de Gaby...no solo yo no fui captada en una buena pose, mi querida toby y mayra me hacen la competencia tambien :p

BenjaMJ vendria siendo el que mejor salio, aunque esos ojos de vampiro tampoco estan tan wapos :p

20557.jpg

WUUWUWJAJAAJJAJAJA :jajaja:
esa Kary no la tenia!!!

esa es la mejor fotos de todos, ni uno sale bien HAHHA
solo el Benja xDD

que fotoo :lol: :jajaja: :jajaja:

ni sabia que esa foto existiaa!!!

tu rostro xD y el de la Karen xDDD y el mio xDDDDDD

Who sales bien!!!!

:eek:
xD ( :*) )

Nikitaa ahahaha que me gustan esas caras!
:jajaja:

lagatacosmika, ese primer plano... :lol:

no me acuerdo de mas xD

y.. y Ayanammi que andas proponiendo cosas indecentes!!
a haa:novale: :novale: ..mas aun con Silvia :babilla: ..

:( :(

xDDDDD

Última edición:
lagatakosmika dijo:
[SIZE=-1]Pero más que a la Martirio te[/SIZE][FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1] pareces a una gitanilla de esas que leen el futuro. ¿Me podrías decir, por favor, si voy a aprobar los exámenes de junio y si encontraré pareja pronto? [/SIZE][/FONT][FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]:dime:[/SIZE][/FONT][FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]

[/SIZE][/FONT]

Y no es una advertencia, es una amenaza.... :jajaja:

Si a las dos preguntas :D , incluso veo en la bola que vas a poner mas fotos tuyas de las peores :mmm: , quieres ganar el premio a la mueca mas graciosa de todo el foro .:mad: .
La avaricia por conseguir premios de algunos :jajaja: :jajaja: :jajaja: ......

La de Mjnikita no se queda atras :p , TENDRAS que esmerarte mucho .

Ala ...............

PD hE SENTADO A PETER PORQUE ESTABA HASTA LOS COJONES DE VOLAR , POBRECICO .

ya esta es la ultima xD
si sigo, me adueñare del post..hay es que lo amo :cor:
xDDD
iba a subir foto, a las fotos de las chicas (obviamente una que saliera decente) pero para que, mejor salir deforme xd

0077.jpg

Mencion a mi amor, mi expansion
que la amo con todo mi corazon, alma, cuerpo, pasion y todo xDD

es que de 100 fotos que tengo 97 son asi =(

___

Y donde estan los demas ¬¬
veo fotos de los mismos ...

y quiero fotos de Wanna :p

(Ai lors yu...:cor:)

Última edición:
Uta Mayra si es por eso todas tus fotos segun tu son deformes pa mi esa foto no tiene gracia no vale

a mi me gusto la proposicion que hizo el Mesias un par de paginas atras, eso de proponer una posicion y que el primero que se la saque la suba al foro y tiene derecho ha hacer una nueva proposicion de foto deforme

lo hacemos????

Mm: .................................................................

Última edición:
Es muy triste que haga esto yo, pero es que me ha dado un arrebato... :jajaja:

¿Qué opináis? ¿Me equivoco?
photo0038pf4.jpg
cocowt7.jpg

Lo siento, no quería resucitar el post de los parecidos razonables...
:jajaja::jajaja::jajaja:

:jajaja::jajaja::jajaja: Por supuesto que no molesta, pero no sé quién es...

lagatakosmika dijo:
Es muy triste que haga esto yo, pero es que me ha dado un arrebato... :jajaja:

¿Qué opináis? ¿Me equivoco?

photo0038pf4.jpg
EPI-barrio-sesamo.jpg

Lo siento, no quería resucitar el post de los parecidos razonables...
:jajaja::jajaja::jajaja:

XD, al final me has echo caso y la vas a ir colocando en cada pagina.,loque pasa es que me da a mi que en vez de una vas a salir lo menos 5 o 6 veces por pagina XD

por cierto lo del post ese de ir poniendo las fotos segun te digan...ya que te gustó la idea si quieres abre tú otro post ..que puede estar muy muy bien XD.

Última edición:
No te hace gracia mi foto de postura de rana?

Voy a poner la foto en la que tardee una semana y 5 dias para verla y no partirme de risa....

PEro esque peor cara que la mia ninguna!ademas se me nota el sentimiento que pongo en los ojos! xD

MI PETICION PARA EL POST DE LAS PETICIONES SERA : (es simple)

- que who o mesias o ambos, se hagan una foto tratando de poner caras como esta:

ff09b667f8b8c403db39c295b819d8a2o.jpg

Phohibido guardarsela eh!
Y No digais nada, eeeeeeh Recordar; VER REIR Y CALLAR :eek: :eek:

e61c1a1c5ce80d842f24a958ec56a2ado.jpg

¡¡¡ Ay nioh mio! ¿cuantos estamos? !!!!

10c45a8d8b781e96d7153e051a42a4cbo.jpg

Asi se ha de sentir Mj con tantos Flaxes... Lo peor no es q parezco un fantasma, sino que estaba en una alberca con el agua por los tobillos.:z:

Esta creo que ya la puse en alguna ocasión, no es que la vea horrible como las otras, pero es graciosa, por lo menos yo me meaba de la risa......

y1px4WjoOmF2enBoY_YEnbDkTUfcRpdZI6_SSPMJJXhWCIhkOB_4mnBJ6XUexiCIS0t

y1px4WjoOmF2ekb66RkqCLI9OOcB5WUx1vL0HV63Jku5tA6GOq4EhfCjwepjU8z7VSo

Atrás