• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Nuestras PEORES fotos**

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
que gracioso eres... cuando llegue a casa tal vez, total todo el mundo qu me conoce tiene una en sus cámars

Mariana dijo:
Divertido el post eh
Claro el de nuestras peores fotos es divertido y las de MJ no, no???....

como ponga yo una de las mías... que pregunten a angie...lo pensaré
Lo siento pero tu y mariana no podeis poner que deciais que no os gustaría que pusieran fotos vuestras en las que salierais mal....:novale:

Es broma....eeeehhh!. Obviamente estamos esperando a que las pongais y seguir riendonos....xD

no espra que aclare ésto, yo me referia a que ami no m egustaria k m hicieran un post de fotos en las que yo saliera mal, no que la propia persona con gusto las ponga, entiendes? x eso yo lo pensaré, pero claro dudo que lo haga

pero este post no es continuo...... o lo que es lo mismo no puede haber risas continuas por que de repente salen fotos como esta, y te quedas callado.

74342b08a2a6af4ae30699acf4d0d8bdo.jpg

J20 dijo:
Niki, no le digas eso que luego se nos pone tontorrón xDDD
Tu como que sabes eh...:rolleyes:

:D

Verdad, Ayanammi donde pongas tus fotos.. se cae todo el foro! xD

Que me vas a dejar a los muchachos enamorados! :p

Nikita! pon pon sin miedo esas fotos! YA! :D

Mjnikita dijo:
x eso yo lo pensaré, pero claro dudo que lo haga
Enga niki que era broma ya habia entendido lo que querías decir, enga ponlas fotos que ya ves las que se subieron... seguro que las tuyas no son peores... y si lo son tendrás que demostrarlo...xD

Esperamos tus fotos......

jajajj que no son peores, DANGEROUS GIRL PRONUNCIATE JAJAJJA
a las 23 PUEDE que ponga alguna

Se me ha ocurrido algo , para superar a este post.....aun mas. pero eso ya sería si la gente quisiese si no pues nada.

El tema sería hacer un post en el que cada persona dijese en el aire un situacion para sacar en foto, por ejemplo:"quiero que alguien salga en posicion fetal jugando al parchis" y a ver quien se sacaba la foto asi....y luego pues esa persona que se sacase la foto como otra persona dijo...pues tendria derecho a decir la siguiente proposicion de un tipo de foto en el aire para que otra persona se la sacase......y asi sucesivamente..osea el post no avanzaria hasta que una persona se sacase una foto para dar una idea de como hacer otra foto al que se atreviese...

Me voy a acabar un trabajo de la universidad..... a las 23:00 me pasaré por aquí.... como no esté una foto tuya en la que no salgas muy bien.... responderé con un negativo....

Y no es una amenaza, es un aviso.....xD

Mjnikita dijo:
que gracioso eres... cuando llegue a casa tal vez, total todo el mundo qu me conoce tiene una en sus cámars

no pasa nada, ya mas friki que la foto que puse hace dias con una fregona, dos frutas encima de una sandalia, un tiburon comiendose un dinosaurio ,una plancha con una pera al lado encima de un altavoz, el mono con un antifaz y apuntando con un secador..ect........ya mas bajo que en esa foto no se puede caer madrileña,asi que no te preocupes...

ademas dudo que salgas mal nikitina¡¡¡

Última edición:
:jajaja: parece que tienes la nariz encogida....:jajaja:

Esta bien la foto, pero seguro que las tienes aún peores.....

PD: Te salvas que las pusiste antes de las 23:00; ya estaba con el negativo cargado....

EDIT: No habia visto la segunda.... :jajaja::jajaja::jajaja:

Última edición:
bueno voy a poner otra haber...
De mis queridos años de bakala, que feliz era yo ahí con los malotes
thump_1091291DSCN1119.JPG

Última edición:
JAJAJAJAJAJA, esa nickiiiii

NIKICRACK ¡¡¡ NIKICRACK¡¡¡¡¡¡¡¡

la del refresco,ese gesto es de un emoticono, se sale jajajaja, asi mola mas, deshinibirse y todo mejor, menudos gestos
¿quien es ese niño?

solo por el gesto de la ultima foto te tengo que pedir el matrimonio por una semana y si me lo niegas "ya no te junto" y si no al menos esposame un dia en la cama o encima de una lavadora

Atrás