• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Nuestras PEORES fotos**

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
QUE VERGÜENZA ESTOY PASANDO
ÉSTA ES ESTUPENDA EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS
p.d:la tarta era de michael

jueves018tb8.jpg

dscn0989zr2.jpg

Última edición:
Mjnikita dijo:
QUE VERGÜENZA ESTOY PASANDO

pero si molan coño¡¡¡ lo digo en serio, y la que mas me gusta es la del gesto de la bebida, esa me descojono es la leche, ademas sales mona pero con ese gesto, es la risa.

mira, a mi esta si que me da verguenza, toma.....

parece que estoy diciendo CUÑAAAOOOOOOOOOO y con un biberon y formando fila...
DSC04120.jpg

Última edición:
Dios mio... hago tantas cosas estúpidas que tengo centenares de imágenes vergonzosas... lo peor es que siempre me empeño en inmortalizar mis tonterias... Es una especie de album con el que Diane Arbus se hubiera hecho de oro!

ShineSocK dijo:
Dios mio... hago tantas cosas estúpidas que tengo centenares de imágenes vergonzosas... lo peor es que siempre me empeño en inmortalizar mis tonterias...
¡Dios! Iba a decir lo mismo ahora... :jajaja:

Pero ahora, además, me estoy dando cuenta (y me da miedo) de que siento un extraño placer al publicarlas aquí. :miedo: Será verdad eso de que para superar los complejos hay que aprender a reirse de una misma. Entre esto y la risoterapia, este post está cambiando mi vida. :jajaja:

Seguid subiendo fotos, anda, que no muera... Hacedlo por mí.

Ahora, venga, voy a regocijarme un poquito más.

Otra recién levantada:
img1424mm8.jpg

¡Qué malísima soy aquí! :p
2708060016si1.jpg
2708060016si1.jpg

- Betty, ¿eres tonta?
- Siiiiiiiiiiiiiii
photo0038pf4.jpg

Ála, ya está, por mi parte ya he contribuido demasiado.

¿Podéis comentarla sin copiarla en cada post, por favor? :eek: :jajaja:

el mesias dijo:
Se me ha ocurrido algo , para superar a este post.....aun mas. pero eso ya sería si la gente quisiese si no pues nada.

El tema sería hacer un post en el que cada persona dijese en el aire un situacion para sacar en foto, por ejemplo:"quiero que alguien salga en posicion fetal jugando al parchis" y a ver quien se sacaba la foto asi....y luego pues esa persona que se sacase la foto como otra persona dijo...pues tendria derecho a decir la siguiente proposicion de un tipo de foto en el aire para que otra persona se la sacase......y asi sucesivamente..osea el post no avanzaria hasta que una persona se sacase una foto para dar una idea de como hacer otra foto al que se atreviese...
Me parece buena idea, yo propongo que alguien (quien quiera) se haga y ponga aquí una foto como la última que he puesto yo: primer plano con la cámara casi pegada en la cara y poniendo cara de idiota feliz, alargando la sonrisa todo lo que pueda. ¿Alguien se atreve?

Por cierto, mesias, si quieres me la pongo de avatar :jajaja:

lagatakosmika dijo:
Me parece buena idea, yo propongo que alguien (quien quiera) se haga y ponga aquí una foto como la última que he puesto yo: primer plano con la cámara casi pegada en la cara y poniendo cara de idiota feliz, alargando la sonrisa todo lo que pueda. ¿Alguien se atreve?
No, no, eso merece otro post..... puedes tener el honor, si al mesias no le importa de abrilo...

..y por favor, otra cara como la tuya no!!!, ya tuvimos bastante....xDDD

:jajaja::jajaja::jajaja: Mola la cara del que está a tu lado...

Gracias Mari 13, ya no soy la peor :p ¿O sí? :miedo:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: xDDDDD QUE POST mas bueno .
A esto se le llama tener poco sentido del ridiculo , cosa muy sana por cierto :jajaja: , porque el sentido ese no sirve para nada .:mmm: .

Yo :jajaja: salgo bien en todas las fotos , pero el año pasado me hice una en la que salgo fea de cojones .
Dado que soy Kim :p , no sabia si ponerla en las fotos de chicas o de chicos , asi que este es el sitio perfecto .:jajaja:

garyxk2qs7.jpg

Última edición:
Observese la mirada bizca tras las gafas :jajaja: :jajaja: .

Los dientes todos iguales xDDDD.

y Encima haciendome pipi :jajaja: :jajaja: .

Perdon por lo grande de la foto , no se ponerla mas pequeña :( .

Esa no soy yo :qmal: , me parezco a la Martirio :jajaja: :jajaja:

Menos mal que te la quitaron en ese instante y no un minuto mas tarde cuando meabas.....

Por cierto, ¿ibas de incognita o que?....xD

PEro tendrás que buscar más en tu fotogalería para poner otra, en esta no sales mal, lo único la pose que no es la mejor.... pero no vale, a buscar mas hasta encontrar una que supere las de la GATA, bueno no que eso es muy dificil... pero busca YA!!!

EDIT: para ponerla mas pequeña tienes que seleccionar el cuadradito que está al lado de la opción de tamaños, poco mas abajo y a la izquierda de donde está el boton "examinar"

gary indiana 1958 dijo:
Esa no soy yo :qmal: , me parezco a la Martirio :jajaja: :jajaja:
Ya me has pegado la canción :mad::p

[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Son las ocho menos cuarto,[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]me tengo que levantar,[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]lavar y vestir a los niños[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]y preparar las tostás.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]¡Qué a gusto, ay, me quedaba yo en la cama todo el día,[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]otra vez el mismo rollo,[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]todos los días lo mismo, qué fatiga![/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Y es que no puedo con mi cuerpo,[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]no tengo ganas de ná,[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]necesito una pastilla para ponerme a funcional.[/SIZE][/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Y es que estoy mala, muy mala,[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]mala de acostarme,[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]y es que estoy mala, muy mala,[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]mala, mala, mala de acostarme.[/SIZE][/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Lo saben todas mis vecinas,[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]por las paredes se enteran:[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]que me acuesto con mi Manolo[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]pero los muelles no suenan.[/SIZE][/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]¡Ay! pero los muelles del somier no suenan. :jajaja:[/SIZE][/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Y es lo que le digo a él[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]y no se quiere enterar, [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]que estando mala, estando mala[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]no se tiene cuerpo pa ná.[/SIZE][/FONT]

[SIZE=-1]Pero más que a la Martirio te[/SIZE][FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1] pareces a una gitanilla de esas que leen el futuro. ¿Me podrías decir, por favor, si voy a aprobar los exámenes de junio y si encontraré pareja pronto? [/SIZE][/FONT][FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]:dime:

[/SIZE][/FONT]
ziritione dijo:
a buscar mas hasta encontrar una que supere las de la GATA, bueno no que eso es muy dificil...

¿Tú no tienes que estudiar? ¡Pues venga! Bastante tengo ya aguantando mi cara cada día, y superando la vergüenza, como para que encima tú metas el dedo en la llaga... :novale: :jajaja:

Como la gente no se anime a poner fotos (ziri, tú el primero), me veré obligada a poner más fotos mías, que conste... Y no es una advertencia, es una amenaza.... :jajaja:

Última edición:
Atrás