• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva producción italiana sobre la fe de MJ: "Un regalo de Dios"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La directora de cine Liana Marabini, cuyas películas son de temática católica, publicó en X (Twitter) que su cinta "A Gift from God" será estrenada en la 77ª edición del Festival de Cine de Cannes.

"La nueva película sobre Michael Jackson y su fe está ya terminada. Estamos contentos con el resultado. Muestra la espiritualidad del gran artista y explica implícitamente su inocencia. Las acusaciones vertidas contra él fueron injustas y falsas. Es inocente. Aquí podéis ver el trailer:

🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️

La madre del cordero,:oops: el actor se le ve estupendo: viéndole me da coraje que no se le haya cogido para "Michael" aunque claro, es posible que no estuviera a la altura en el baile : solo conjeturo.

Y luego que se adscriba a una fe determinada, cuando no era la suya en sentido estricto,...:rolleyes:y ya veo la polemiquita con el comment quería imitar a Jesús para la prensa= se creía Jesucristo o similar.:poop:

pf: en fin, que dicho esto el trailer me ha gustado mucho y mas aún los comments de la directora sobre su persona.

La madre del cordero,:oops: el actor se le ve estupendo: viéndole me da coraje que no se le haya cogido para "Michael" aunque claro, es posible que no estuviera a la altura en el baile : solo conjeturo.

Y luego que se adscriba a una fe determinada, cuando no era la suya en sentido estricto,...:rolleyes:y ya veo la polemiquita con el comment quería imitar a Jesús para la prensa= se creía Jesucristo o similar.:poop:

pf: en fin, que dicho esto el trailer me ha gustado mucho y mas aún los comments de la directora sobre su persona.
¿En serio te gusta el actor?. Puede ser buen actor y lo que quieras, pero parece totalmente un trans.

Creo que a pesar de que la buena señora coloque como posible gancho de marketing, vamos a decir, su creencia (católica) en la persona de Michael, sí que compensa la reivindicación de su forma de ser y de estar en el mundo, en el trailer se ve claramente.

dan12, lo que no se entiende de verdad, es aquella cosa de El hombre en el espejo, y seamos sensatos que en lo que respecta a Michael, lo único decente hasta la fecha es la mini serie consabida de los 90.

pf: en fin, que dicho esto el trailer me ha gustado mucho y mas aún los comments de la directora sobre su persona
Todo indica que la mirada es positiva sobre Michael y su inocencia...pero da miedito esta peli . Al no ser oficial ni tener autorización , digamos que es una versión muy libre de la fe religiosa y forma de pensar de Michael. Además decir que parte de su vida fue católico me parece que no solo no es cierto sino que implica forzar situaciones para acomodarlo a la fe de los realizadores. Jamás fue católico Michael aunque admiraba a la Madre Teresa de Calculta o al Papa Juan Pablo II. Es más se dijo que en los últimos tiempos coqueteaba con el islam. En fin si bien es un trabajo que no ataca a Michael y eso ya es positivo , creo que estará algo lejano a la realidad y lo veo como una ficción muy libre inspirada en su supuesta espiritualidad. ..

Última edición:
Todo indica que la mirada es positiva sobre Michael y su inocencia...pero da miedito esta peli . Al no ser oficial ni tener autorización , digamos que es una versión muy libre de la fe religiosa y forma de pensar de Michael. Además decir que parte de su vida fue católico me parece que no solo no es cierto sino que implica forzar situaciones para acomodarlo a la fe de los realizadores. Jamás fue católico Michael aunque admiraba a la Madre Teresa de Calculta o al Papa Juan Pablo II. Es más se dijo que en los últimos tiempos coqueteaba con el islam. En fin si bien es un trabajo que no ataca a Michael y eso ya es positivo , creo que estará algo lejano a la realidad y lo veo como una ficción muy libre inspirada en su supuesta espiritualidad. ..
Tampoco dice que fuera católico. Solo que admiraba a Jesus y quería imitarlo, y eso puedo creermelo perfectamente, los testigos de Jehová también creen en Jesus.

Tampoco dice que fuera católico. Solo que admiraba a Jesus y quería imitarlo, y eso puedo creermelo perfectamente, los testigos de Jehová también creen en Jesus.
Efectivigüonder, además no era supuesta espiritualidad (danyjackson) era genuina.
Mientras se mantenga en estos parámetros-por así decir-y reflejen lo que referí arriba la influencia de tal creencia añadida a su carácter solidario y sensible lo que resultó en esas buenas acciones y ser bueno de manera auténtica.

Última edición:
La directora de cine Liana Marabini, cuyas películas son de temática católica, publicó en X (Twitter) que su cinta "A Gift from God" será estrenada en la 77ª edición del Festival de Cine de Cannes.

"La nueva película sobre Michael Jackson y su fe está ya terminada. Estamos contentos con el resultado. Muestra la espiritualidad del gran artista y explica implícitamente su inocencia. Las acusaciones vertidas contra él fueron injustas y falsas. Es inocente. Aquí podéis ver el trailer:

🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️
Esto parece algo que haces para el colegio me tengo que reír

Pues cuando la hagan en un cole, dímelo que la voy a ver. :p ;)

La interpretación del actor en el trailer es mas que correcta.
el actor no es el problema, pero es que... el croma del principio xd, no sé, parece un vídeo casero que haces con amigos, puede estar interesante si no te fijas en todo eso, pero para el festival de Cannes no sé yo

el actor no es el problema, pero es que... el croma del principio xd, no sé, parece un vídeo casero que haces con amigos, puede estar interesante si no te fijas en todo eso, pero para el festival de Cannes no sé yo
Sí, a mí me da la sensación también de que esta peli no va muy sobrada de presupuesto, pero lo que importa, ante todo, es el mensaje, y un guión e interpretación que sepa transmitirlo. 👍

El tema de la parte intelectual y espiritual de Michael me atrae absolutamente y puede sorprender a muchos que lo desconocen ...

Ojalá no defraude. 🙏

un poco fuera de lugar el comentario este creo 💀
Me da igual lo políticamente correcto. Si no se quiere que interprete a Michael un actor blanco, porque no lo era, tampoco uno que parezca trans, porque no lo era. Y en ninún momento lo pareció, por mucho que en algunos momentos de su vida tuviera un aspecto algo más afeminado.

Me da igual lo políticamente correcto. Si no se quiere que interprete a Michael un actor blanco, porque no lo era, tampoco uno que parezca trans, porque no lo era. Y en ninún momento lo pareció, por mucho que en algunos momentos de su vida tuviera un aspecto algo más afeminado.
Para mí eso es "peccata minuta" *, lo importante es la interpretación y lo que comenta Ángeles de que se logre transmitir su lado espiritual que era una de las razones-a parte de su buen fondo original desde luego-por las que hacía lo que hacía.
Puede dar buenas referencias y vibraciones al público de ese festival.

pd: la línea-en lo tocante a las facciones, su buena aplicación de maquillaje, (cejas delineadas, labios con maquillaje "tatuado" al menos en la época Dangerous,... su afeitado barbilampiño, "ojos de Bambi" con sombra y lapiz de ojos,...es de veras difusa con el look facial de una trans.

*como lo del croma, que sale un segundo y ya está, it ain't big deal.

Última edición:
Atrás