• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva producción italiana sobre la fe de MJ: "Un regalo de Dios"

ya la cargue en Multimedia, pero no les gusto la pelicula :cry:
Groso modo podrías comentar algun aspecto de la faceta religiosa de Michael según esta pelicula? ¿Refleja algo su verdadera religiosidad, quiero decir se le ve llevando acciones caritativas, buenas como hacía de hecho en vida, en el trato al prójimo, cómo es la cosa grosso modo?

pd: según lo poco comentado parece ser que se va por los cerros de Úbeda y que quizás se le vea mas enfrascado en los ritos consabidos: rezando el rosario, yendo a misa diaria, grupo de ejercicios espirituales de los que hace la iglesai, no sé,...

Acabo de ver este horror. No puedo juzgarlos diálogos porque la he visto en 10 minutos en plan fast forward, pero TODO es TAN CUTRE que no se ni por dónde empezar. De hecho, no voy a perder mucho el tiempo en criticarla. Para los que vieran el programa de Joaquín Reyes: esto es un gag de Muchachada Nui de hora y media. Sólo os dejo un pequeño ejemplo... El momento en que alguien le dice a MJ que debería hacer algo más con Thriller (refiriéndose a grabar el videoclip) comienza con un enorme "1983" para situarnos en el momento. En la primera imagen vemos a Michael con el CD de Thriller en la mano, junto al de Invincible y el CD de BOTD, el de Invincible y el CD-single de Ghosts. Ese es el nivel.

Yo dije esto mismo nada más ver el tráiler y se me echaron encima como hienas porque "todo lo que hable bien de Michael vale". Pues no, no vale. La caracterización, la escenografía, los diálogos, los "actores"... todo luce con el nivel de un corto de final de curso de la optativa de audiovisuales del IES Clara Campoamor del barrio de Vicálvaro.

Este tipo de contenido es muy peligroso, si lo coge cualquier youtuber graciosillo y se pongan a hacer virales momentos concretos especialmente horripilantes de la película. La caracterización roza la ridiculización de la imagen de Michael, la parodia mala tipo Homo Zapping. A veces me recordaba a la infame parodia de Michael en Scary Movie. De este tipo de cosas se viralizan luego imágenes que derivan en los memes tipo "ayuwoki".

Pero es lo que llevo tiempo diciendo: los "fans" están en una deriva sin sentido que alaban cosas que deberían producirles entre risa, pena y asco, como es el caso.

Yo dije esto mismo nada más ver el tráiler y se me echaron encima como hienas porque "todo lo que hable bien de Michael vale". Pues no, no vale. La caracterización, la escenografía, los diálogos, los "actores"... todo luce con el nivel de un corto de final de curso de la optativa de audiovisuales del IES Clara Campoamor del barrio de Vicálvaro.

Este tipo de contenido es muy peligroso, si lo coge cualquier youtuber graciosillo y se pongan a hacer virales momentos concretos especialmente horripilantes de la película. La caracterización roza la ridiculización de la imagen de Michael, la parodia mala tipo Homo Zapping. A veces me recordaba a la infame parodia de Michael en Scary Movie. De este tipo de cosas se viralizan luego imágenes que derivan en los memes tipo "ayuwoki".

Pero es lo que llevo tiempo diciendo: los "fans" están en una deriva sin sentido que alaban cosas que deberían producirles entre risa, pena y asco, como es el caso.
A la segunda parte segundo y tercer párrafo me resulta una exageración total, no la he visto pero sólo por el tráiler (sólo por ello, remarco que aquí luego se entiende lo que se quiere*) aún regulero, no se apreciaba ese desastre que parece, en efecto, ser.

*yo misma sin ir mas lejos, comenté que habría que esperar a verla para juzgarla en rigor , (y ahora ya no la veré seguramente salvo que me topase con ella de manera totalmente imprevista, me fio mucho del criterio de Xtar).

Última edición:
Atrás