• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva producción italiana sobre la fe de MJ: "Un regalo de Dios"

Tampoco dice que fuera católico. Solo que admiraba a Jesus y quería imitarlo, y eso puedo creermelo perfectamente, los testigos de Jehová también creen en Jesus.
Admirar a Jesús si , eso lo sabemos ya pero jamás se bautizó católico y no creo tuviera relación con el catolicismo más allá que admirar a algunos de sus personajes.

Las transiciones del tráiler si están muy Windows Movie Maker pero se nota que el imitador se esfuerza en representar su esencia. Para estar en el Festival de Cannes, espero esté buena.

La madre del cordero,:oops: el actor se le ve estupendo: viéndole me da coraje que no se le haya cogido para "Michael" aunque claro, es posible que no estuviera a la altura en el baile : solo conjeturo.

Y luego que se adscriba a una fe determinada, cuando no era la suya en sentido estricto,...:rolleyes:y ya veo la polemiquita con el comment quería imitar a Jesús para la prensa= se creía Jesucristo o similar.:poop:

pf: en fin, que dicho esto el trailer me ha gustado mucho y mas aún los comments de la directora sobre su persona.
No lo habrán escogido porque no es negro, lo cual tiene mucho sentido

¡¿Será posible ya no va el enlace del actor al natural?!, ¡ooops!

Dejo este enlace de otro foro de MJ entonces donde la han subido:

Las transiciones del tráiler si están muy Windows Movie Maker pero se nota que el imitador se esfuerza en representar su esencia. Para estar en el Festival de Cannes, espero esté buena.
Personalmente confío que si no muy buena, sea al menos lo suficientemente decente, e incluso me atrevo a decir que, si es así, puede servir -aún en otro código, tono-de preparativo para ver la idiosincrasia real de Michael en el biopic y en este apartado religioso/espiritual. En otras palabras predisponer al público generalista en su favor. :rolleyes:

pd: en el enlace que puse en italiano dicen esto:

La película no es una película biográfica tradicional, sino que se centra en un nuevo aspecto de la vida de Jackson: su relación con la espiritualidad y el cristianismo, en particular su vínculo con el Papa Juan Pablo II,

Efectivigüonder, además no era supuesta espiritualidad (danyjackson) era genuina.
Mientras se mantenga en estos parámetros-por así decir-y reflejen lo que referí arriba la influencia de tal creencia añadida a su carácter solidario y sensible lo que resultó en esas buenas acciones y ser bueno de manera auténtica.
Nadie duda de la gran espiritualidad de Michael pero cercano a Juan Pablo II ? no hay en las redes nada que señale siquiera que se han conocido en persona, por eso te digo parece incluye mucha ficción esta peli. Si en Man in the mirror vemos imágenes de la madre Teresa y creo de Juan Pablo. Pero no ubico a Michael como cercano al catolicismo. No me consta siquiera que haya visitado el vaticano porque habria muchas imágenes de ello en las redes no ?

Nadie duda de la gran espiritualidad de Michael pero cercano a Juan Pablo II ? no hay en las redes nada que señale siquiera que se han conocido en persona, por eso te digo parece incluye mucha ficción esta peli. Si en Man in the mirror vemos imágenes de la madre Teresa y creo de Juan Pablo. Pero no ubico a Michael como cercano al catolicismo. No me consta siquiera que haya visitado el vaticano porque habria muchas imágenes de ello en las redes no ?
Es bastante probable que en su visita a Roma, durante el Bad Tour al menos, sí que pudo hacer algún contacto con ese papa de entonces.
Me suena que sí.:rolleyes:
De todas formas, aunque esta peli enfoque su espiritualidad a través del catolocismo, si es capaz de reflejar, como dije, ese lado transcendente de Michael, de conciencia cristiana hacia el prójimo, bienvenido sea.

pd: a ver si aparece Xtartony con su Libro Gordo de Michaelete, xp! para arrojar alguna luz al respecto.

In Dancing the Dream, MJ specifically refers to God as both He AND she, which clearly goes against Catholic beliefs.

This is a very weird project.

Vamos a darle el beneficio de la duda ¿no?

Además el Festival de Cannes ( o perretes*) donde se proyecta es un Festival de Cine Internacional de primera línea, no es por tanto "cualquier festival" precisamente.

Dejo de paso, imagen de Michael en Roma en la época del BT: Si nos fijamos lleva la misma indumentaria que en el trailer de la peli, menos el sombrero.

*tenía que decirlo desde que se lo escuché a mis queridos Gomaespuma, es una de mis gracietas preferidas. :p

Pero sí que es verdad, que aunque, como expresé, no me supone mayor problema, está de mas desde luego, máxime cuando no se espera que haya momentos mas concentrados en su obra actividad artística.:rolleyes:

Algunos fans han criticado la elección del actor de la película, diciendo que deberían de haber seleccionado a alguien de raza negra.

La directora de la película, Liana Marabini, ha sido consciente de estas críticas y ha publicado esto en su cuenta de XTwitter:

«Quiero tranquilizar a los fans que dijeron que elegimos a un actor blanco para interpretar a Michael. Aquí hay una foto "al natural" de Joshua Consigli: es un joven negro, un bailarín maravilloso, con doble ciudadanía estadounidense e italiana y le agradezco cómo interpretó a "mi" Michael. Representamos al rey del pop durante siete años, respetando (con maquillaje) los cambios de color de su piel.»

Eso está como cuando uno de los creadores de Friends se disculpó por no haber seleccionado a actores negros como protagonistas.
Increíble de verdad.

Eso está como cuando uno de los creadores de Friends se disculpó por no haber seleccionado a actores negros como protagonistas.
Increíble de verdad.
No tiene nada que ver con este caso: como ya se ha debatido bastante en el foro al respecto se ha argüido en favor o en contra de que Michael (en cualquier producto audiovisual dado) lo representase un actor negro o blanco, y también se ha argumentado el razonamiento-en mi opinión-de mas peso: que el propio Michael quería lo primero.

Algunos fans han criticado la elección del actor de la película, diciendo que deberían de haber seleccionado a alguien de raza negra.

La directora de la película, Liana Marabini, ha sido consciente de estas críticas y ha publicado esto en su cuenta de XTwitter:

«Quiero tranquilizar a los fans que dijeron que elegimos a un actor blanco para interpretar a Michael. Aquí hay una foto "al natural" de Joshua Consigli: es un joven negro, un bailarín maravilloso, con doble ciudadanía estadounidense e italiana y le agradezco cómo interpretó a "mi" Michael. Representamos al rey del pop durante siete años, respetando (con maquillaje) los cambios de color de su piel.»

Ya se lo comentaba fei, pero el enlace con fotico pequeña, desapareció; ahora con el link que has puesto se aprecia mucho mejor este punto que se ha criticado sin ver antes la foto, no ya aquí si no simplemente consultando en internet.:sneaky:

Última edición:
Se ve que quieren tratar la figura de Michael con respeto. Necesito ver el producto final para emitir mi opinión, pero cuyo caso, ojalá le vaya bien.

Hace cuánto había más de un frente haciendo o hablando de Michael de forma positiva? Me quedo con eso.

Ya se lo comentaba fei, pero el enlace con fotico pequeña, desapareció; ahora con el link que has puesto se aprecia mucho mejor este punto que se ha criticado sin ver antes la foto, no ya aquí si no simplemente consultando en internet.:sneaky:
Sin saber del actor y se vuelven locos. Cada día flipo más. Con lo fácil que es a día de hoy poner un nombre y apellido en un buscador.

Más tweets de Liana Marabini sobre la película:

«Un regalo de Dios, la próxima película sobre Michael Jackson, trata sobre el lado espiritual de este artista inigualable. En la película vemos poco de Michael bailando y menos aún cantando, porque el objetivo es desentrañar un aspecto secreto y muy sorprendente de Michael Jackson: su relación con Dios. La película nos brinda la oportunidad de adentrarnos en esa esfera más que privada del rey del pop, que es su alma, sus miedos, sus inseguridades, sus sufrimientos y decepciones. Como una ventana que se abre permitiéndonos penetrar en un mundo cerrado, la película muestra a Michael en situaciones nuevas e inesperadas que demuestran su profunda bondad y humanidad. De hecho, es el artista que más ha donado a organizaciones benéficas que ningún otro, hecho mencionado en el Libro Guinness de los Récords.»

«Michael Jackson era increíble en el escenario, era amable y alegre con sus colaboradores (quienes coinciden en que siempre se divertían mucho trabajando con él), pero una vez que se apagó el protagonismo, el rey del pop se volvió introvertido, tímido y bastante silencioso. Le encantaba leer; él mismo lo dice: "Leo todo, todo el tiempo". Muy creyente, atribuyó su talento a Dios, afirmando: "Mi talento no es mi mérito, es un don que viene de Dios". En la película “Un regalo de Dios” veremos precisamente - y sobre todo - estos momentos de su vida. Por eso no esperes cosas espectaculares porque en su intimidad Michael no era espectacular. Pero era inspirador y entrañable y eso hizo que lo amáramos aún más. Su humanidad es la base de mi decisión de hacer esta película.»

«Cuando Michael Jackson tuvo el accidente en el comercial de Pepsi, que le quemó parcialmente el cabello y el cuero cabelludo, fue hospitalizado por un tiempo en el Brotman Memorial Hospital. Allí, no sólo donó al hospital la totalidad del acuerdo de 1,5 millones de dólares, sino que también visitó personalmente a los demás pacientes, ayudando a alguien económicamente. Su fe y el deseo de imitar a Jesús hicieron de Miguel una persona extremadamente generosa durante toda su (demasiado corta) vida. Queríamos rendir homenaje a su lado humanitario destacando este aspecto de su personalidad en nuestra película “Un regalo de Dios”.

«"Cada día me tomo un tiempo para estudiar la Biblia, sin importar dónde esté. Las enseñanzas de la Biblia han agregado una nueva dimensión a mi vida. De alguna manera, me completan". (Michael Jackson, entrevista en la revista "Black Stars", 1976). En nuestra película “Un regalo de Dios” hay numerosas escenas que muestran a Mical leyendo la Biblia, explicándola o regalándola. A menudo leía la Biblia durante los descansos de los ensayos, entre bastidores. Había una conexión especial entre él y el libro más vendido de la historia, un vínculo que dictaba los principios de su vida: amar, dar, estar presente para los demás. A los detractores debemos preguntarles: ¿cómo puede hacer daño un hombre así? No, no puede. Porque es un hombre de Dios.»

Atrás