• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva producción italiana sobre la fe de MJ: "Un regalo de Dios"

Última edición:

No sé fijo si lo dices porque te parece gracioso/excéntrico, que lo llevara él o porque desconocieras que así era de facto y te pareciera entonces un fallo de documentación de la película, pero el asunto es en cualquier caso sacarle punta a todo, pero todo.
Ah pues no sabía que fue así xd Ya que lo tenía puesto del accidente aprovechó.

Ah pues no sabía que fue así xd Ya que lo tenía puesto del accidente aprovechó.
O también que era una forma de mantenerse en el escenario al llevaro-ergo seguramente mas "a gusto", tranquilo en un entorno hospitalario-como aseguró él mismo varias veces.

Y la famosa foto en la ambulancia, recordemos que lo pidió ex professo llevarlo.

"La película se enfoca en un nuevo aspecto de Michael Jackson: su vínculo con el cristianismo que le proporcionó esperanza, especialmente en tiempos difíciles y la gran inspiración que le dio la figura del Papa Juan Pablo II a quien llamó «faro de luz y esperanza para la humanidad», y a quien dedicó un hermoso retrato (Jackson también era un buen pintor) que el director utilizó en la película.

MICHAEL JACKSON fue originalmente testigo de Jehová, la fe que profesaba su madre. Enamorado de la Biblia, la conocía de memoria, la regaló a quienes trabajaban con él y les enseñó a orar. Para el rodaje de la película, el director recogió diversos testimonios de antiguos colaboradores de Jackson en este sentido..

...La película, que comienza con una entrevista a Michael Jackson en la que dice que ama a Dios, que ora todos los días, que su fuente de inspiración es Jesús, que quiere imitarlo y que su talento es un don que le viene de Dios (de ahí el título de la película), se presentará como
estreno mundial el 14 de mayo en el Festival de Cine de Cannes" .
------------------------

O sea, que ya este martes se proyecta, veremos a ver qué reviews suscita, esperando que refieran algo al respecto, claro.

Que dificil es encontrar a alguien que personifique a Michael, sin parecer una caricatura, un disfrazado, un afeminado o pintarrajeado. Lo que en Michael se veia tan natural en otros parece una burla. Y no lo digo con animo de criticar a las personas que lo personifican, lo mismo me pasa con sus imitadores.

Que dificil es encontrar a alguien que personifique a Michael, sin parecer una caricatura, un disfrazado, un afeminado o pintarrajeado. Lo que en Michael se veia tan natural en otros parece una burla. Y no lo digo con animo de criticar a las personas que lo personifican, lo mismo me pasa con sus imitadores.
Faltará ver la manera en la que caracterizan a su sobrino en el biopic, en esas fases mas avanzadas de su vida , mas maquillaje, vitíligo total, u know,:rolleyes:
En cualquier caso a este actor lo veo bastante mas digno que Navi_y eso que fue un doble de Michael de los mas oficiales, recordemos- pero que al menos para mí con el paso de los años su parecido a envejecido (literal y figuradamente) mal.
A este actor no lo veo para tanto como referís varios.

pd: y yo me voy a quedar en esencia con la historia y la interpretación, quiero decir, querría enterarme medianamente por las reviews que haya.

Pues empieza esta edición, y a lo largo de esta, con huelgas; a ver qué pasa con la peli que está prevista para hoy mismo, ¡uuups!

"Además de ser un homenaje a su talento, esta película también refrescará la memoria y rehabilitará su figura no sólo como cantante sino como hombre. "Un regalo de Dios", continúa el director, "lleva al público a través de continentes, mostrando las interacciones de Michael con diferentes prácticas espirituales y su respeto genuino por varias religiones. La película destaca su amor por el arte, la cultura y los libros, ilustrando cómo estas experiencias influyeron en su arte y su visión de la vida. Su amor por la música clásica también se expresa a través de la banda sonora de la película, que es una mezcla de ópera, conciertos de Bach y la innovadora sinfonía pop del compositor francés Jean-Marie Benjamin, quien la escribió específicamente para esta película”.

Pues ojalá se haya proyectado a pesar de la huelga.

LA PELÍCULA "A GIFT FROM GOD" HA SIDO PROYECTADA EN CANNES.

«Sala repleta y aplausos entusiastas para la película “Un don de Dios”, proyectada en estreno mundial el 14 de mayo en el Festival de Cine de Cannes. Estuvieron presentes periodistas de 20 países, así como propietarios de cines, directores de televisión y directores de radio. Hice esta película como un acto de justicia en memoria de un gran artista, cuya espiritualidad y bondad fue ejemplar, sin olvidar su talento, un verdadero y auténtico “don de Dios” como él mismo afirmó, ya que años después continúa siendo una inspiración para muchos jóvenes. A la proyección también asistieron el actor principal Joshua Consigli, algunos otros actores y el compositor Jean-Marie Benjamin, que firmó la partitura de esta producción independiente.

"Interpretar al rey del pop y el lado espiritual de su vida me hizo un hombre mejor", subrayó el joven actor italoamericano que interpretó a Jackson hasta el punto de imitar perfectamente su voz. "Me llevó semanas - añadió Joshua - ver y estudiar decenas de sus entrevistas para adentrarme en el personaje. Y al ver hoy la película por primera vez, creo que lo logré porque me emocionó verla en la pantalla grande con el personaje que interpreté, su sufrimiento y su fe que le permitieron dar tanto no sólo al mundo de música sino también personalmente a aquellos que realmente lo necesitaban. Un verdadero ejemplo para todos los artistas que creemos en nuestro oficio”.»

-
Liana Marabini, directora de la película, a través de X.

Feilong:

«Sala repleta y aplausos entusiastas para la película “Un don de Dios”, proyectada en estreno mundial el 14 de mayo en el Festival de Cine de Cannes. Estuvieron presentes periodistas de 20 países, así como propietarios de cines, directores de televisión y directores de radio.
---------------------------------

:love:Música para mis oídos; gracias mister de veras por esta reseña tan hermosa.

Por lo referido en el texto de fei que cité arriba, creo mas aún que esta peli bien pueda servir de preparación de terreno (favorable a Michael en el gran público*) para la biopic, un buen allanamiento de terreno para predisponer a este a favor de la figura de Michael Jackson.

*en ese sentido, ojalá tenga mucho recorrido: imagino que ahora seguirá haciendo bolos por otros festivales-los que sean-hasta que aterrize en alguna plataforma de tv, habrá que estar muy atentos, al menos yo, y -ni que decir tiene-que, se esté interesado o no en la película-cualquiera que se enterase no deje de informar por aquí per favore.

Me meo con la visita en el hospital con el guante puesto.
la verdad es que lo que van enseñando de la película parece un chiste... a veces me recuerda hasta a la vomitiva caracterización de scary movie... y lo peor es que se puede convertir en otro meme a lo "ayuwoki" para joder la imagen de michael

la verdad es que lo que van enseñando de la película parece un chiste... a veces me recuerda hasta a la vomitiva caracterización de scary movie... y lo peor es que se puede convertir en otro meme a lo "ayuwoki" para joder la imagen de michael
¡Qué exagerás sois algunas!*

pd: se ha estrenado en Cannes que -de nuevo recordemos-es uno de los festivales mas prestigiosos del mundo, luego nadie aquí: ni los críticos (haters mas bien por el tono que usáis) ni a quienes pueda gustarnos seguramente, la hemos visto. Un tráiler no es suficiente, para ser así de expeditivos y concluyentes.:cautious:

disclaimer, xp!: *el cambio de género es pura broma con tono de buen rollo sin ninguna pretensión de zaherir de ninguna de las maneras por mi parte, yo misma, a veces me lo cambio por diversión.

¡Qué exagerás sois algunas!*

pd: se ha estrenado en Cannes que -de nuevo recordemos-es uno de los festivales mas prestigiosos del mundo, luego nadie aquí: ni los críticos (haters mas bien por el tono que usáis) ni a quienes pueda gustarnos seguramente, la hemos visto. Un tráiler no es suficiente, para ser así de expeditivos y concluyentes.:cautious:

disclaimer, xp!: *el cambio de género es pura broma con tono de buen rollo sin ninguna pretensión de zaherir de ninguna de las maneras por mi parte, yo misma, a veces me lo cambio por diversión.
Amore, como digo en mi post original, estoy juzgando lo que veo, no lo que es porque no lo he visto (pues no se ha estrenado masivamente aún), y lo que he visto no me ha gustado. Que me detengan, supongo.

Amore, como digo en mi post original, estoy juzgando lo que veo, no lo que es porque no lo he visto (pues no se ha estrenado masivamente aún), y lo que he visto no me ha gustado. Que me detengan, supongo.
No se trata de eso, creo que os precipitáis, además el tráiler no lo veo como la chorrada/cutrez supina de Hombre en el espejo para nada.

Pd: pues eso, amore al moro. xp!

"A Gift from God" se estrenará en plataformas el próximo 13 de junio, coincidiendo con el aniversario de la absolución de MJ.

«Me gustaría responder a los muchos fans que me han preguntado cuándo se estrenará la película. “A Gift from God” (sobre Michael Jackson y su fe) se estrenará en VOD el 13 de junio, día en el que, en 2005, Michael fue declarado inocente de todos los cargos. Para mí es un día importante y quiero rendirle homenaje a él y a su memoria con mi película. Sobre todo quiero recordarles a todos que él era inocente.» - Liana Marabini, a través de XTwitter.

No ha concretado en qué plataforma se estrenará, pero sí que ya está subtitulada en francés y están subtitulándola en italiano, español, alemán y portugués.

Atrás