pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Quedan algo mas de diez días, para el evento que estáis todos esperando por aquí , el estreno en RR.SS (con suerte).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, ya estamos en el día en que pudiera salir en las RR.SS en youtube mas que nada ¿no?
pd: si alguien=feilong, xp! tiene info extra coméntalo por aquí porfaplis.
O alguien mas, aunque no os interese nada.
Veo que los que teniamos un presentimiento negativo con esta cinta nos quedamos cortos....en fin...la biopic podrá tener defectos seguramente, pero al menos es un trabajo serio y realizado por los profesionales más capaces en cada rubro....este engendro parece se queda en buenas intenciones nomás...Pero la trama en sí, aunque ya se adivina que bien pueda ser "todo a cien" ; ¿viene a ser toda como un sketch-pero sin ser humor, claro-de los Muchachada como dice Xtar?
Mientras sea con buenas intenciones, yo no critico.Veo que los que teniamos un presentimiento negativo con esta cinta nos quedamos cortos....en fin...la biopic podrá tener defectos seguramente, pero al menos es un trabajo serio y realizado por los profesionales más capaces en cada rubro....este engendro parece se queda en buenas intenciones nomás...
Me queda verla por mi mismo pero vaya, me fio de la opinión de Xtar, y hasta que no se ha dicho tras el visionado al menos de alguien, no se veía tan mal (por mi parte al menos).Mientras sea con buenas intenciones, yo no critico.
No digo que esté bien, seguramente será un bodrio, jajaja, pero me guardo mis críticas para la gente malintencionada y no para la bienintencionada, you know?.Me queda verla por mi mismo pero vaya, me fio de la opinión de Xtar, y hasta que no se ha dicho tras el visionado al menos de alguien, no se veía tan mal (por mi parte al menos).
pd: también es cierto que con lo dicho se me han quitado las ganas de verla prácticamente.
¡Uhmm!, en mi caso a pesar de que alguien sea bien intencionao (que se agradece claro es) si la cosa es un churro, pues tal propósito primero no lo salva/justifica en tanto- que al ser de mala factura- el mensaje en positivo que se quería transmitir, se malogra y es como el colmo en plan: ¡joé!, molaba la intención, el mensaje pero es que si se hace de aquella manera, pues no way.No digo que esté bien, seguramente será un bodrio, jajaja, pero me guardo mis críticas para la gente malintencionada y no para la bienintencionada, you know?.
Tengo esta pelicula pero en dos archivos, uno es VIDEO 1080.mp4 el otro archivo es AUDIO.m4a ¿Como podria unir para que quede en un solo archivo? Por cierto, alguien tendra los subtitulos al español ??