• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva producción italiana sobre la fe de MJ: "Un regalo de Dios"

Quedan algo mas de diez días, para el evento que estáis todos esperando por aquí :p, el estreno en RR.SS (con suerte).

Bueno, ya estamos en el día en que pudiera salir en las RR.SS en youtube mas que nada ¿no?

pd: si alguien=feilong, xp! tiene info extra coméntalo por aquí porfaplis.

O alguien mas, aunque no os interese nada.

Bueno, ya estamos en el día en que pudiera salir en las RR.SS en youtube mas que nada ¿no?

pd: si alguien=feilong, xp! tiene info extra coméntalo por aquí porfaplis.

O alguien mas, aunque no os interese nada.

La directora informa en X que se está retrasando debido a un problema técnico, pero que el estreno es inminente.

El otro día compartió otra reflexión sobre "Michael y la comida" ¿?

«Michael Jackson y su relación con la comida fue una historia de amor compleja. Yo diría que su relación con la comida fue una paradoja fascinante.
La afirmación de Michael: "Odio la comida", refleja su ambivalencia hacia la comida. Este sentimiento no tenía sus raíces en el desdén por el gusto o el disfrute, sino más bien en su intensa concentración en su carrera y las presiones que la acompañaban. Para él, la comida a menudo parecía una distracción de sus actividades artísticas y su rigurosa ética de trabajo. Su figura esbelta y su meticulosa dieta eran testimonio de su estilo de vida disciplinado, a menudo dictado por las exigencias de sus actuaciones y apariciones públicas.
Si bien afirmó públicamente que odiaba la comida, su disfrute de ciertos platos como el pollo frito, la ensalada de papa y la ensalada de col reveló una realidad más matizada. Estos platos americanos clásicos pueden parecer poco llamativos para algunos, pero ocupaban un lugar especial en el corazón de Michael y ofrecían un sabor hogareño.
En mi película "Un regalo de Dios", hay una escena que muestra a Michael Jackson disfrutando de sus comidas favoritas. Este momento ofrece una rara visión de un lado más relajado y personal del ícono del pop. En la escena, se ve a Michael en un descanso durante un ensayo, saboreando pollo frito, ensalada de papa y ensalada de col, disfrutando de los placeres simples de estos amados platos. Esta representación no sólo lo humaniza sino que también resalta la importancia de estos alimentos reconfortantes para brindar una sensación de normalidad y alegría en medio de su extraordinaria vida.»

Entiendo que pueda no gustar el envoltorio que rodea esta película debido a la "cutrez" que emana, pero la verdad es que las reflexiones de la directora me parecen muy bonitas y entrañables.

Dejo aquí la publicación, porque viene acompañada de un vídeo:

(parece que en cualquier momento van a empezar a f*llar)

La película ya se puede ver, previo pago de 4 €, a través de la plataforma web de la productora, Condor Pictures.

«Me gustaría señalar que ninguno de los diálogos es inventado, sino real: por eso inicialmente quise hacer un documental. Pero luego decidí hacer una película con actores, para hacerla más accesible incluso a aquellos a los que no les gustan los documentales. Las palabras que dice el personaje de Michael en mi película fueron pronunciadas por él mismo en entrevistas o relatadas por quienes lo conocieron o participaron en esas escenas de su vida real. El objetivo de la película sigue siendo mostrar la parte menos pública de él: su vida espiritual, su sufrimiento y su soledad. La película también ilustra su empatía por el sufrimiento de los demás y la ayuda que brindó a tantas personas a lo largo de su vida. Espero que con mi película minimalista haya logrado mostrar su inocencia, porque un hombre como él, con tanta bondad, generosidad y fe, no podría hacer daño a nadie».

Última edición:
Pues nada, que la directora se ha venido arribísima y ha anunciado que, debido a las buenas ventas de la peli, está creando un fondo para financiar otro proyecto (película, documental, libro, etc.) que muestre el amor de Michael por los libros y la cultura.

Esto ha dicho:

«Después de una semana estando a la venta la película “Un regalo de Dios” (sobre Michael Jackson y su fe), me complace compartir con ustedes la noticia de que la película se está vendiendo muy bien en todos los continentes. Agradezco sinceramente a todos los fanáticos planetarios de todas las comunidades, foros, asociaciones dedicadas a él, que compraron el streaming y que expresaron su opinión con palabras tan hermosas y positivas. Mi deseo de ayudar a otros artistas a crear cosas hermosas sobre Michael se está haciendo realidad: de hecho, gracias a las buenas ventas de esta película, ya estamos creando el fondo que servirá para financiar un proyecto (película, documental, libro, etc.) que muestre el amor de Michael por los libros y la cultura. Creo que para una mayor comprensión de este complejo artista hay que centrarse sobre todo en sus aspectos menos visibles, porque los populares son muy conocidos. La fe (que mostramos en esta película) y la cultura (que alguien más mostrará) son dos caras que ilustran su espiritualidad. Michael no sólo era un hombre de fe sino también culto: debemos mostrar esta parte de él, más oculta pero tan importante como la de un artista.
Por mi parte, seguiré rindiendo homenaje a Michael Jackson apoyando su inocencia con un proyecto nuevo y valiente, que les ilustraré en cuanto esté finalizado (muy pronto)».

Tengo terribles presentimientos con todo este tipo de producciones cinematográficas que están saliendo como churros de biopics, de grandes artistas. La última que directamente me pareció un despropósito fue la de Elvis. Y si con Elvis, han hecho ese mojón, no quiero imaginar que puede salir en plan biopic normal. Y ya no digamos si le metes paja celestial propia de testigos de Jehová y sectarismos varios.

Más que ilusión, tengo inquietud y desasosiego. Ojalá me equivoque y merezca la pena estectipobde producciones. Pero prefiero hacerme cero expectativas, porque las producciones ahora salvo excepciones, pueden ser tremendamente inquietantes. Y que hagan algo en condiciones teniendo en cuenta el historial reciente, es cuanto menos un milagro.

A mi me vale, con el cameo que hizo en Men In Black, el original. Y de lo que pueda salir ahora, no espero nada. No era tan complicado hacer una película verídica de Napoleón y mirar el resultado. Así que con Michael que da pie a idas de olla dre director, cualquier cosa es posible

La verdad verdadera, salvo que salga alguna vez en una red social, tipo youtube, twitch,.. no lo voy a ver finalmente,

pd: me puede mas la curiosidad del enfoque-si se hace bien-espiritual que daría una perspectiva raramente mostrada de su imagen, y que-como he referido arriba-ayudaría entonces a ilustrar una faceta positiva y sensible, mas honda de quién fue, en definitiva algo que los medios no han mostrado apenas.

Última edición:
Tengo esta pelicula pero en dos archivos, uno es VIDEO 1080.mp4 el otro archivo es AUDIO.m4a ¿Como podria unir para que quede en un solo archivo? Por cierto, alguien tendra los subtitulos al español ??
Captura-de-pantalla-2024-06-22-131519.png

Acabo de ver este horror. No puedo juzgarlos diálogos porque la he visto en 10 minutos en plan fast forward, pero TODO es TAN CUTRE que no se ni por dónde empezar. De hecho, no voy a perder mucho el tiempo en criticarla. Para los que vieran el programa de Joaquín Reyes: esto es un gag de Muchachada Nui de hora y media. Sólo os dejo un pequeño ejemplo... El momento en que alguien le dice a MJ que debería hacer algo más con Thriller (refiriéndose a grabar el videoclip) comienza con un enorme "1983" para situarnos en el momento. En la primera imagen vemos a Michael con el CD de Thriller en la mano, junto al de Invincible y el CD de BOTD, el de Invincible y el CD-single de Ghosts. Ese es el nivel.

Y lo que es la historia en sí-la trama de trasfondo religioso- ¿es igual entonces de disparatada? Por ejem, no sé que Michael fuera de misa (católica, apostólica, romana) diaria y cantase en un coro de esa índole?

Desde luego que con solo esa tremendísima imprecisión que refieres, ya es de juzgado de guardia, casi les falta decir que ya con los J5 compuso BJ, ¡buuuuf!

La descargue hace rato en multimedia y trate de darle una oportunidad a los primeros minutos, pero es que es terrible, aparte del error que mencionó Xtar, las partes donde representan las giras o presentaciones en vivo se ven como ese croma del trailer mientras suena un instrumental random que encuentras en internet. Como dijeron paginas atras, se ve como algo que podrías hacer en el colegio

Sin-t-tulo.png

Pero la trama en sí, aunque ya se adivina que bien pueda ser "todo a cien" ; ¿viene a ser toda como un sketch-pero sin ser humor, claro-de los Muchachada como dice Xtar?

Pero la trama en sí, aunque ya se adivina que bien pueda ser "todo a cien" ; ¿viene a ser toda como un sketch-pero sin ser humor, claro-de los Muchachada como dice Xtar?
Veo que los que teniamos un presentimiento negativo con esta cinta nos quedamos cortos....en fin...la biopic podrá tener defectos seguramente, pero al menos es un trabajo serio y realizado por los profesionales más capaces en cada rubro....este engendro parece se queda en buenas intenciones nomás...

Veo que los que teniamos un presentimiento negativo con esta cinta nos quedamos cortos....en fin...la biopic podrá tener defectos seguramente, pero al menos es un trabajo serio y realizado por los profesionales más capaces en cada rubro....este engendro parece se queda en buenas intenciones nomás...
Mientras sea con buenas intenciones, yo no critico.

Mientras sea con buenas intenciones, yo no critico.
Me queda verla por mi mismo pero vaya, me fio de la opinión de Xtar, y hasta que no se ha dicho tras el visionado al menos de alguien, no se veía tan mal (por mi parte al menos).

pd: también es cierto que con lo dicho se me han quitado las ganas de verla prácticamente.

Me queda verla por mi mismo pero vaya, me fio de la opinión de Xtar, y hasta que no se ha dicho tras el visionado al menos de alguien, no se veía tan mal (por mi parte al menos).

pd: también es cierto que con lo dicho se me han quitado las ganas de verla prácticamente.
No digo que esté bien, seguramente será un bodrio, jajaja, pero me guardo mis críticas para la gente malintencionada y no para la bienintencionada, you know?.

No digo que esté bien, seguramente será un bodrio, jajaja, pero me guardo mis críticas para la gente malintencionada y no para la bienintencionada, you know?.
¡Uhmm!, en mi caso a pesar de que alguien sea bien intencionao (que se agradece claro es) si la cosa es un churro, pues tal propósito primero no lo salva/justifica en tanto- que al ser de mala factura- el mensaje en positivo que se quería transmitir, se malogra y es como el colmo en plan: ¡joé!, molaba la intención, el mensaje pero es que si se hace de aquella manera, pues no way.

Cómo le puedo meter subtitulos al vídeo para entenderle los diálogos así como los que genera automáticamente YouTube, existe alguna app que haga eso? Porque no creo que alguien se tome la molestia de subtitularla xD

Atrás