• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

El mix de Breaking News para mi se parece a la primera version que subieron a la pagina.

Keep your head up efectivamente no tiene los adlibs de EARTH SONG (si los grititos)

El rap de MONSTER ... intransigente.

De las que son de Michael realmente, solo escuche HOLLYWOOD TONIGHT y es ''pasable'', capaz con el pasar del tiempo me guste mas.

Hola buenas,ando un poco perdido,el album nuevo no lo he escuchado aún,sólo una parte de Much too soon,y sin duda esta será mi canción favorita,tiene una melodia única y genial.
álguien me puede pasar la fuente para descargarme el album?algún enlace,estoy loco ya por escuchar...

Album Info:
Album: Michael
Year: 2010
Genre: Pop

Tracklist:
1/10. Michael Jackson - Hold My Hand (Duet With Akon) (Produced By Akon And Giorgio Tuinfort) (03:33)
2/10. Michael Jackson - Hollywood Tonight (Produced By Teddy Riley, Michael Jackson And Neff-U) (04:31)
3/10. Michael Jackson - Keep Your Head Up (Produced By Tricky) (04:51)
4/10. Michael Jackson - (I Like) The Way You Love Me (Produced By Neff-U) (04:34)
5/10. Michael Jackson - Monster Ft. 50 Cent (Produced By Teddy Riley, Angelikson And Michael Jackson)(05:06)
6/10. Michael Jackson - Best Of Joy (Produced By Neff-U And Michael Jackson) (03:03)
7/10. Michael Jackson - Breaking News (Produced By Teddy Riley, Angelikson And Michael Jackson) (04:14)
8/10. Michael Jackson - (I Can't Make It) Another Day Ft. Lenny Kravitz (Produced By Lenny Kravitz) (03:55)
9/10. Michael Jackson - Behind The Mask (Produced Michael Jackson And John McClain) (05:02)
10/10. Michael Jackson - Much Too Soon (Produced Michael Jackson And John McClain) (02:48)

Descargas:

-- Borrado a peticion de mi compañeros

Última edición:
Ahora MONSTER parece más fake que antes.

Que horror !!!

Han mantenido el grito de On the line, y han quitado el de Ghosts.

teddy se ha cargado hollywood tonight con ese puente.... pero bueno creo que es comprensible porque no habia mas material pero aun asi me he llevado una decepcion con esa cancion la version de the way you love me me gusta muchisimo mas esta

Joder, se cargaron Behind the mask, y tiene agregados gritos del Dangerous World Tour,:llorando: y Hollywood Tonight me hace dudar bastante :miedo:

Atrás