• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Lo máximo que grabaron fueron los background vocals de Wanna be startin´ 2008.

no lo he terminado de entender . la version de WSS de thrller 25 con los vocals de mj se grabo en el estudio de los cascio? y si es asi no estaria mal poner un video comparando la voz de michael ahi con los temas cascio no?

Me hace gracia porke ahora la palabra de Rodney Jerkins y los 3T tiene mas valor ke la de Tedy Riley, Greg Philinganes o Bruce Swedien. El mismo peso en la carrera de MJ tienen los primeros ke los segundos...:sleep:

Vale lo dijeron, supuestamente. Pero si estuviesen seguros no se kedarian de brazos cruzados digo yo, a lo mejor se lo han pensado mejor. Esto lo digo tanto por ellos como por el resto de la familia.

No me has contestado a la primera parte de mi post Kapital, donde estan esas grabaciones de MJ con los Cascio? porke vendieron "fakes"?

Si Michael Jackson hubiese grabado una sola canción en la casa de los Cascio en 2007 la hubiese registrado y las tendria en su poder.

Que el trabajara en el estudio de los Cascio es una cosa y que llegara ha grabar una sola canción alli es diferente.

No siempre hemos sabido con kien trabaja MJ....todo no se sabe.En esa epoca con los Cascio MJ keria estar aislado de todo, vivir una vida normal.

Y si, porque no, si puedo llegar a creer ke grabo 12 canciones con ellos en 4 meses. Porque no? Que mas tenia ke hacer MJ en esa casa? aparte de ayudar a la señora de la casa a barrer la alfombra como se dijo :p

Sobre lo de elegir como cabeza de cartel a los Cascio para el nuevo disco? Aki nadie dice eso. Se grabaron las canciones y punto. Luego MJ haria lo ke kiesese con ellas.

Pues el sentido común dice que si Michael Jackson queria grabar una canción NO tenia ninguna necesidad de usar un estudio casero podría haberlo hecho en una de verdad.

Si Michael Jackson grabo canciones en la casa de los Cascio por que no las registro a su nombre.

Porque iba a grabar Michael en un estudio que no fuera profesional con mala calidad de sonido.

no lo he terminado de entender . la version de WSS de thrller 25 con los vocals de mj se grabo en el estudio de los cascio? y si es asi no estaria mal poner un video comparando la voz de michael ahi con los temas cascio no?

Cierto.

Pero tengo una teoría.

Prince dijo que oyó música en la planta baja pero que no era ninguno de los temas Cascio.

Yo creo que con ellos sólo hizo esos pocos backgrounds para Thriller 25, y han aprovechado ahora eso para vender que si que trabajó con ellos en 12 temas.

Temas creados por ellos despues usando el impostor en los vocales.

Espabilados.

Prince dijo que oyó música en la planta baja pero que no era ninguno de los temas Cascio.

Crees que un niño de ¿7? años, se acordaria de una Cancion de hace 3 años, en las que solo se mantienen las vocales y cambia la Instrumental?

Yo no me acordaria. Y mas, si me cambias la Instrumental...

Chicos, vean en multimedia lo que se ha posteado. Un supuesto leak de una cancion llamada "Sell Myself" .
Pueden ir a corroborar si es fake o no para dejar tranquilo al que lo ha posteado? Ya que no sabe si se trata de una filtracion en serio.
A mi me suena a que es una cancion a la que le han modificado la voz del cantante original.

Prince tenia 10 años en 2007

Yo si creo que esas letras no son de Michael. De las voces no pongo la mano en el fuego, pero de las letras, menos.

Pues si, como que hay gente en este foro que, con esa edad, nos acordabamos de aquel primer cassette de Thriller, y más si es de un tema de monstruos como MONSTER.

A que niño curioso y cinefilo como Prince no le hubiese gustado escucharlo.

Sí, creo a su hija y a su hijo.

O sea, que tu crees que el de esa voz con los Cascio si es Mj, ¿no?. Monster, BTN, KYHU, AIN, etc ... es la voz de Mj. :(

Si Michael Jackson hubiese grabado una sola canción en la casa de los Cascio en 2007 la hubiese registrado y las tendria en su poder.

Que el trabajara en el estudio de los Cascio es una cosa y que llegara ha grabar una sola canción alli es diferente.

Vale, ahora ya ni sikiera grabó MJ nada con ellos...No es muy raro y canta demasiado ke si no grabaron nada ahora los Cascio tengan 12 temas?? 12 temas!! no 2 ni 3..12! podrian haberlo hecho para ke cantase menos y solo hubiesen dicho ke grabaron 1 o 2 temas.

Igual Michael no las registró ni las tenia él porke confiaba plenamente en ellos y se las dejo en su poder, y ademas iba a retomar las canciones mas adelante. No se os ha ocurrido eso?

En fin lo dejo ya, espero ke mañana salga algo revelador en Oprah.

Vale, ahora ya ni sikiera grabó MJ nada con ellos...No es muy raro y canta demasiado ke si no grabaron nada ahora los Cascio tengan 12 temas?? 12 temas!! no 2 ni 3..12! podrian haberlo hecho para ke cantase menos y solo hubiesen dicho ke grabaron 1 o 2 temas.

Igual Michael no las registró ni las tenia él porke confiaba plenamente en ellos y se las dejo en su poder, y ademas iba a retomar las canciones mas adelante. No se os ha ocurrido eso?

En fin lo dejo ya, espero ke mañana salga algo revelador en Oprah.

No no es posible que si Michael Jackson tenia 12 canciones suyas para un nuevo album:

1º No las registrara.

2º Si iba trabajar con ellas en londres, que no tuviera el, el material para poder trabajar en el.

ES totalmente absurdo.

Lo ke esta claro es ke si son fakes, el cabron de Malachi o kien sea ha hecho un trabajo encomiable, la verdad sea dicha...

James Porter? y de donde sale este tio? porke no hay videos de él el youtube? si tanto se parece su voz a la de MJ donde estaba hasta ahora? :confused: , de la nada ha salido el mejor imitador de MJ de la historia?

Re: Behind the mask otra version para el disco

Obviamente MJJIVAN :p (aunque considerando que el disco tiene 3 canciones que no son de Michael, ese obviamente no resulta tan obvio, en realidad)

Las dos versiones conocidas son una instrumental de f Yellow Magic Orchestra a la que Michael le añadio letra, y finalmente fue cantada por Greg Phillinganes.

Este post tiene info precisa de la cancion.

Pasa por el apartado de NOTICIAS del nuevo disco (y usa el buscador) ;)

Última edición por un moderador:
Pero a ver, algo haría MJ en el tiempo que estuvo con los Cascio no? Y supongo que de eso pondrán videos mañana en lo de Oprah, de su estancia allí, veremos haciendo qué..

Otra cosa, ha trabajado alguna vez Neff U con MJ? o hay alguna suya x ahí para ver que tal?

Ahora sí, en este post de comments es donde va este mio:

¿Sabe alguien si la familia o algún miembro y/o los clubs de fans a nivel internacional en su conjunto tienen intención de poner una denuncia contra $ony por el manifiesto delito que van a llevar a cabo a partir del 14 diciembre?

Si, se deduce que habrá que esperar con todo a esa fecha a ver q pasa finalmente aunque tod2s l@s que aseveramos que incluye fakes sin ningún género de duda nos temamos de fijo que no van a dar marcha atrás en publicar este timo llamado Michael.

Última edición:
Una reflexión personal sobre el disco/circo "Michael".

Hola a todos;

Citando a un gran artista.... me gustaría decir que:

Anything for money”

Desde su muerte, ya nada será igual lógicamente, y mucho menos en lo referente a su musica. El mejor ejemplo de esto... MICHAEL este supuesto nuevo disco.

Mentiría si dijese que no tengo mucha curiosidad por saber hasta el mas minimo detalle de la música sobre la que trabajaba en sus ultimos días, las canciones que quedo acabadas y que por alguna razon no saco, etc. Pero una cosa, tengo clara... ESA NO ES SU OBRA.

Su obra, son todas las canciones, vídeos, películas, etc. que él consideró productos acabados y dignos de su propia exigencia. Lo demás según lo veo yo no es su obra, es parte de su intimidad, esa que defendemos con uñas y dientes... con algo mas de interés (logicamente) que las fotos privadas o videos privados con sus hijos, por poner un ejemplo.

Mientras estaba vivo, él decidía si nos hacía participe de esa intimidad, dejandonos escuchar demos, rarezas etc. al igual que si nos hubiera abierto las puertas de su casa, dejándonos ver ciertas habitaciones y reservándose otras. Ya sé que alguno dirá que esas demos o inéditas que hemos escuchado, estando él entre nosotros no siempre llevaron su consentimiento. A lo que yo respondo que traidores e impresentables siempre los ha habido y por desgracia Michael se rodeó de unos cuantos a lo largo de su vida, capaces de entregar a sus respectivas madres por dinero.

Por lo dicho anteriormente, me parece fascinante que por ahora Will.a.Im de BEP, diga que le parece mal que salga este material y que por su parte nunca sacará lo que grabó y que nunca terminó junto a Michael. Y digo por ahora, porque creó que al final lo sacará (aunque ojalá me equivoque).

Es por todo esto, que por lo menos conmigo se les acabo el negocio a sony, hermanos, hijos, primos, amigos y todo el que quiera sacar un misero dolar/euro haciendo negocio. Porque yo soy seguidor de la obra del señor Jackson y la única manera de asegurarme que lo que compraba y en lo que gastaba ese dinero que tanto me cuesta ganar llevaba el sello de autenticidad de Michael Jackson, ya no la tengo.

Así que si pudiera pedirles algo a todos ellos (sony, etc.) sería que nunca trafiquen con su arte como lo han hecho en este disco y que si quieren sacar demos y canciones inacabadas que las saquen pero que tengan la dignidad de indicar lo que es... UNA RECOPILACIÓN DE RAREZAS, retocadas o no por productores, recantadas por imitadores, o lo que sea.

Pero al final nada de esto será posible y entre universal con los jackson 5 y sony con michael, por ahora, que ya empezarán con los jacksons. Dentro de 200 años habrán hecho tal acumulación de morralla, que a los que le interese todo esto en el año 2210 lo tendrán jodido, para saber que hizo Michael, que no hizo, que fue un engaño y que no.

Esto no es mas que una reflexión personal, tomadla como tal ;) y por supuesto, aunque no lo haya dicho antes... Mi mas sincero respeto para todo aquel que no piense como yo, y que esté deseando tener/comprar o simplemente descubrir todo a lo que yo me opongo.

Saludos.

P.D.: A los hijos de Michael Jackson no les tiene que hacer falta para nada vender, nada relacionado con el padre para subsistir, en un futuro, sino saben administrar lo que tienen, me cambio por ellos y que vivan con 1500 euros al mes que yo lo hago con lo que les dejó su padre. Aclaro mi postura en esto, por lo que pueda venir jejejeje.

Atrás