• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Los temas de Will no es que al final fallaran. Ellos solo tienen la voz y hay que hacer la musica que es lo que Will no quiere soltar. Asi que, supongo que les llevaria mas tiempo tenerlos terminados. Tambien junto con los otros descartes de Invincible seran temas mas cañeros y no pegaban para este album que es algo mas melodico y medio tiempo.

De todas formas. Tarde o tempraso se sabra todo.

Me hace gracia porke ahora la palabra de Rodney Jerkins y los 3T tiene mas valor ke la de Tedy Riley, Greg Philinganes o Bruce Swedien. El mismo peso en la carrera de MJ tienen los primeros ke los segundos...:sleep:

Vale lo dijeron, supuestamente. Pero si estuviesen seguros no se kedarian de brazos cruzados digo yo, a lo mejor se lo han pensado mejor. Esto lo digo tanto por ellos como por el resto de la familia.

No me has contestado a la primera parte de mi post Kapital, donde estan esas grabaciones de MJ con los Cascio? porke vendieron "fakes"?

¿No crees a los insiders?. Pues vaya, ahora resulta que nunca han existido insiders, LOL.

Los insiders han existido siempre, desde mucho antes de que tu te registraras en el foro, e incluso desde antes de que este foro existiera.

Han acertado en la mayoría de las veces, la gente lo sabe.

Antes de nada, conozco el Foro desde 2001. Pero eso, no tiene nada que ver...

He dicho que NO creo que la Info de los Insiders sea fiable. Usar el buscador en "Noticias y Rumores" y veras...
Existiran Insiders fiable y otro que no. Pero lo general, referente a Michael, fallaban mucho.
"This Is Our Time" con Laurin Hill te suena? Supuesto Single de Lanzamiento de un Album en 1999.
No era "We've Had Enough" un Dueto con Janet? Incluso con los Snippets pensabamos que esta Janet en ella.
O cuantas veces se confirmo lo que acabo siendo "This Is It"? Desde 2007 ha sido un "Si" y "No" que cada X meses reaparecia.

Y sobre este Album, han fallado... Por que "A Place WithOut No Name" esta confirmadisima.

¿Y tampoco de Jerkins y del resto de productores/musicos que no son de la familia Jackson?.

¿Tampoco de uno de los 3t, el cual participa en una canción del disco?

Solo lo dicen la Familia Jackson, Rodney Jerkins y no me acuerdo de quien mas, pero se que habia.
Rodney esta implicado en el Album de Duetos. Por lo que los que estan implicados, no tienen por que estar mintiendo. Cada uno, a dado su opinion.

Teddy Ridley o Bruce Sweden no ganan nada haciendo "Fakes". Los unicos que ganan algo con ese imitador son los Cascio.

No me has contestado a la primera parte de mi post Kapital, donde estan esas grabaciones de MJ con los Cascio? porke vendieron "fakes"?

Eso preguntaselo a los Cascio, lo saben bien.

Yo creo que Michael no llegó a grabar casi nada con ellos; si es que grabó algo.

Recordemos que esa familia no se dedicaba al mundo de la música. Ni eran productores de moda, ni nada parecido.

¿Tu crees realmente que MJ iba a grabar 12 temas en 4 meses?.

¿Tu crees que los iba a escoger a ellos como cabeza de cartel para su nuevo disco, y que iba a regrabar sus temas en Londres?.

¿Tu crees que en su día no habríamos sabido que trabajaba con ellos, como supimos que trabajaba con Will i am, T-Pain, Ne-Yo etc...?.

Mira, me encantaría que gente como Xtarlight u otros que también trabajaron en el posteo de noticias sobre el disco que MJ realizaba antes de morir os dieran más respuestas, ellos también saben del asunto.

Última edición:
Antes de nada, conozco el Foro desde 2001. Pero eso, no tiene nada que ver...

He dicho que NO creo que la Info de los Insiders sea fiable. Usar el buscador en "Noticias y Rumores" y veras...
Existiran Insiders fiable y otro que no. Pero lo general, referente a Michael, fallaban mucho.
"This Is Our Time" con Laurin Hill te suena? Supuesto Single de Lanzamiento de un Album en 1999.
No era "We've Had Enough" un Dueto con Janet? Incluso con los Snippets pensabamos que esta Janet en ella.
O cuantas veces se confirmo lo que acabo siendo "This Is It"? Desde 2007 ha sido un "Si" y "No" que cada X meses reaparecia.

Y sobre este Album, han fallado... Por que "A Place WithOut No Name" esta confirmadisima.

Pero es que "A place with no name" no esta en el disco por la aparición de los temas Cascio.

Era una de las favoritas a entrar en el disco.

Y vamos, no se si conocerías el foro desde 2001; pero vamos, en terminos musicales, participaste poco en debates.

¿Ha fallado mucho Smoothcriminal_05?.

Dime. :feo:

Solo lo dicen la Familia Jackson, Rodney Jerkins y no me acuerdo de quien mas, pero se que habia.
Rodney esta implicado en el Album de Duetos. Por lo que los que estan implicados, no tienen por que estar mintiendo. Cada uno, a dado su opinion.

Teddy Ridley o Bruce Sweden no ganan nada haciendo "Fakes". Los unicos que ganan algo con ese imitador son los Cascio.

¿Cómo que Teddy Riley no gana dinero con esto?.

Si hasta se vendieron sus demos de Remember de time en eBay, estaba en bancarrota.

¿Sabías tu que ni llamaron a Bruce Swedien para hablar sobre los descartes de Thriller poco antes de la salida del disco?.

Y no hace falta que te acuerdes del resto, en el post de evidencias tienes una buena retaila de personas que han dudado de los temas. Incluido el mismisimo John McClain, que dudo mucho antes que la familia Jackson.

Es más, le acusaron de envenenar a la familia contra los Cascio.

No siempre hemos sabido con kien trabaja MJ....todo no se sabe.En esa epoca con los Cascio MJ keria estar aislado de todo, vivir una vida normal.

Y si, porque no, si puedo llegar a creer ke grabo 12 canciones con ellos en 4 meses. Porque no? Que mas tenia ke hacer MJ en esa casa? aparte de ayudar a la señora de la casa a barrer la alfombra como se dijo :p

Sobre lo de elegir como cabeza de cartel a los Cascio para el nuevo disco? Aki nadie dice eso. Se grabaron las canciones y punto. Luego MJ haria lo ke kiesese con ellas.

Yo lo que quiero aportar (y se habrá comentado de mil maneras diferentes) es que para qué Sony hizo tantas consutas para verificar si era la voz de Michael... pues porque desde el primer momento nos la quisieron colar y buscaron la complicidad de esa gente-
Ya me imagino al representante o quién fuera de Sony diciendo: a que sí, a que canta Michael, tu no te acuerdas pero Michael sonaba así, a que sí, a que es Michael. Que bien suena aquí Michael, ves que sí....
Esa gentuza quiere acabar con la ilusión de todos nosotros...

Eso preguntaselo a los Cascio, lo saben bien.

Yo creo que Michael no llegó a grabar casi nada con ellos; si es que grabó algo.

¿Tu crees realmente que MJ iba a grabar 12 temas en 4 meses?.

Mira, me encantaría que gente como Xtarlight u otros que también trabajaron en el posteo de noticias sobre el disco que MJ realizaba antes de morir os dieran más respuestas, ellos también saben del asunto.

Creo que esa es la clave de la falsedad de los temas si MJ tardaba unos 4 años en grabar cada disco dudo mucho que grabase 12 temas alli en 4 meses o al menos dejarlos inacabados

Recordemos que esa familia no se dedicaba al mundo de la música. Ni eran productores de moda, ni nada parecido.

Los Cascio participaron en "Thriller 25". Concretamente el "For All Time", en el Mix que hicieron en Octubre de 2007.

Booklet de Thriller 25 - For All Time dijo:
Remixed 10/07
Additional Keyboards - Angelikson Productions

"Angelikson Productions" es las Discografica/Productora de Angel Cascio.

P.D.: Libreto de "Thriller 25" en la mano. Por que yo tampoco me lo creia :matao:

Sobre lo de elegir como cabeza de cartel a los Cascio para el nuevo disco? Aki nadie dice eso. Se grabaron las canciones y punto. Luego MJ haria lo ke kiesese con ellas.

No, no lo dices tu; lo dicen los Cascio y 50 cent:

Eddie Cascio: "El plan era continuar con el proceso de grabación en Londres, y en los días libres o las semanas de lo que tenía, ya sabes, que sería, ya sabes, trabajando en un estudio que iba a haber puesto en en su casa de Londres ... Él había dejado claro que, usted sabe, que él quería, él quería que yo fuera por ahí y para seguir trabajando en la música ... Ya sabes, él tenía toda la intención de entretener a sus fans una vez más a través de su música. "

"Michael se acercó a mí para hacer esta canción antes de su muerte va a ser la cosa más grande que nunca. hes la que tiene nuestra idea de " 50 cent.

Que, por cierto, el comunicado de Sony miente, las canciones no se registraron en 2007:

"En 2007, Michael y su familia pasó cuatro meses viviendo con la familia Cascio en su casa del condado de Bergen, que tenía un estudio casero de grabación sencilla en la que las pistas de "Breaking News", "Monster", y "Keep Your Head Up" ' se registraron."

Los Cascio participaron en "Thriller 25". Concretamente el "For All Time", en el Mix que hicieron en Octubre de 2007.

"Angelikson Productions" es las Discografica/Productora de Angel Cascio.

P.D.: Libreto de "Thriller 25" en la mano. Por que yo tampoco me lo creia :matao:

Bueno, en realidad esto es lo único que aparece de "Angelikson" en ese tema:

Recorded by Bruce Swedien
Keyboards : Steve Porcaro, David Paich
Guitar : Steve Lukather
Drums : Steve Porcaro
Additional keyboards : Angelikson productions
Mixed by Mick Guzauski
Mixing assistant : Tom Bender
Produced by Michael Jackson

Ni la produce, ni se dice que grabaran en su estudio.

Es más, grabarían en el de Bruce Swedien.

Por aquella época, por lo que se ve, no sólo hizo remixes para Thriller 25; también sacó tiempo para 12 canciones.

En 4 meses, se dividió entre Thriller 25 y 12 temas con los Cascio, lo que hay que ver.

Y nosotros sin enterarnos, jajajaja.

Ahh, y espera, que se estan creando una web:

Angelikson Productions

Atrás