• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Re: Behind the mask otra version para el disco

Y la mania de abrir doscientos post diciendo lo mismo... Pofffffffffff...

No no es posible que si Michael Jackson tenia 12 canciones suyas para un nuevo album:

1º No las registrara.

Es perfectamente posible y común además, que se graben y no se registren las canciones. Las canciones con los cascios eran versiones preliminares y hasta que no tuviesen una versión más definitiva no tiene mucho sentido registrarlas. En ocasiones ni siquera registran canciones que se quedan fuera de los discos o lo hacen tiempo después de ser grabadas.

Ahora sí, en este post de comments es donde va este mio:

¿Sabe alguien si la familia o algún miembro y/o los clubs de fans a nivel internacional en su conjunto tienen intención de poner una denuncia contra $ony por el manifiesto delito que van a llevar a cabo a partir del 14 diciembre?

Si, se deduce que habrá que esperar con todo a esa fecha a ver q pasa finalmente aunque tod2s l@s que aseveramos que incluye fakes sin ningún género de duda nos temamos de fijo que no van a dar marcha atrás en publicar este timo llamado Michael.

Poner una denuncia es echarla en saco roto ya que los temas estan registrado por Michael Jackson, Eddie Cascio y James Porte, registrados por Cascio justo un dia despues de morir Michael.

Poner una denuncia es echarla en saco roto ya que los temas estan registrado por Michael Jackson, Eddie Cascio y James Porte, registrados por Cascio justo un dia despues de morir Michael.

que cabrones, solo 1 dia despues?que asco de gente habra que ver que dicen esta noche en oprah pero vamos si las registraron 1 dia despues serian las "demos" por asi decirlo no? porque los temas no estaban acabados segun ellos y estaban en muy mal estado

Pues yo oyendo el snippet de Behind the mask me quedo con la de Greg Philinganes. Se han cargado esa demo totalmente.
Tambien añadir que si ese tema hubiese netrado en Thriller habria sido un absoluto HIT.Es 100% Pop y me temo que acbarara siendo lo mejor incluido en Michael..aun destrozando la demo

Joder que si tarda... Yo en realidad lo que espero conseguir son las versiónes originales (lo habré dicho 20 veces y no me canso, menuda aberración con Behind the mask), pero de momento habrá que escuchar las versiónes de MJ, que en realidad, solo me interesa escuchar completas Best of joy, Hollywood tonight y Behind the mask. Hold my hand, Another day y Much too soon ya las tengo, y las fakes y la mierda-edit de The way you love me no me interesan en absoluto.

Re: Behind the mask otra version para el disco

Y la mania de abrir doscientos post diciendo lo mismo... Pofffffffffff...

Tu has abierto uno de Hollywood tonight, existiendo uno creado por Xtarlight que aún esta por abrir, y nadie te ha dicho nada. ;)

Última edición:
Chicos, no les ha sonado a que en el disco hay un pequeño mensaje subliminal hacia MJ?

" El album ademas contiene algunos toques "naturales" (no sabia como ponerlo xD), incluyendo el increible y dinamico beatbox de Jackson (el cual se muestra de manera mas prominente en "Hollywood Tonight"), y un mensaje telefonico a modo de introduccion de "(I Like) The Way You Love Me", en la que Jackson explica la composicion de la cancion a su colaborador de muchos años Brad Buxer. El punto de estos ejemplos es que Jackson, el artista y persona, no sesumergia en una "sobre-produccion", como algunos temian. De acuerdo a sus limitaciones, desde la primera oracion de la primera cancion ("This life don't last forever...") hasta la ultima que cierra este disco ("I guess I learned my lesson much too soon") expresa una evolucion muy intima, autentica y humana de una figura (o sea, de MJ)."

Si alguien no entiende por que lo estoy diciendo, pueden preguntarmelo.

Chicos, no les ha sonado a que en el disco hay un pequeño mensaje subliminal hacia MJ?

("This life don't last forever...") hasta la ultima que cierra este disco ("I guess I learned my lesson much too soon")

Si alguien no entiende por que lo estoy diciendo, pueden preguntarmelo.

malditos ca......

sinttulozt.jpg

Atrás