• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Lo mejor es: Holywood Tonight, Behind the mask, Much Too Song, Best Of Joy, Another Day (con pinzas) y escuchar hablar a MJ desde el celular.

Escuchando ahora Keep Your Head Up, no se si es michael o no, pero me gusta bastante esta, y menos mal que an quitado los samples de Earth Song, ufff menos mal.

Yo escucho a Michael en Keep Your Head Up pero en las otras dos no. Y encima se suponia que le quitarian filtros a la vez en esas para que sonara mas a el pero yo las escucho igual.

'Keep Your Head Up', 'Monster' y 'Breaking News' son claramente FAKES. El resto si es de Michael.

DIOSSS!!
La verdad es que el disco esta MUY BIEN producido!
ME ENCANTAN LAS 7 en las que REALMENTE canta MJ...
MUY buen trabajo con esas, hay que reconocerlo..
Que VOZ tan PERFECTA.

Que triste que por 3 canciones se carguen este disco.
Podrian haberlas sustituido y hubiese sido un DISCAZO en toda regla...
Me da mucha pena pero NO lo voy a comprar, va contra mis principios..

Trataré de dejar mis primeras impresiones sin dar demasiados Spoilers, dado que habrá gente que no querrá descargarse el disco, y habrá otros que no han terminado de descargarlo y quizás no quieran conocer demasiado hasta no oirlos por ellos mismos.

*Hollywood Tonight: Está buena, me gusta, pero a mi me falta algo ahi.... unas harmonías a lo MJ o algunos adlibs con su voz desgarrada... aún asi, me gusta y se siente muy bien escuchar algo nuevo y fresco de Michael uptempo.

*The Way You Love Me: Esta version me encanta. Ya me gustaba la de The Ultimate Collection, pero esta me gusta aún más. Sobre todo el inicio, claro está.

*Best Of Joy: Preciosa. Muy dulce. Me hace acordar a muchas epocas difentes de Michael.

*Behind The Mask: Sin vueltas, es la que más me interesaba oir, y no me decepcionó. Es muy Thriller, y eso me encantó.

*3 Fakes: No pienso hablar de estos tracks. Ya se ha dicho demasiado. Ya he dicho demasiado.

Conclusión personal: Si en lugar de las 3 fakes, hubiera incluido otras, incluso algunas que ya conocíamos, como XSCAPE, sería un muy buen disco a pesar de que falte Michael para completarlo. Lamentablemente, cada vez que ponga este disco, lo primero que recordaré es lo que han intentado hacerle a su legado y a nosotros, sus fans tratando de meternos al impostor.

Es un disco que nace moribundo.

Para mi es imposible poner este disco de principio a fín, algo que jamás me pasó con ningun otro disco de MJ.

Es insoportable con la inclusión de ese impostor.

Escuchando el disco.. voy por The Way You Love Me (han mejorado la demo), se me ha salido una sonrisilla al escuchar la voz de Michael por teléfono...

Suena mas potente este ANOTHER DAY que el filtrado el sabado no?

Si, a mi cada día me gusta más Another day.

Por lo menos es su voz, y anda que no se nota con esa fuerza y desgarro.

Excelente el intro con el celular :llorando:

Ahora yo pregunto como alguien puede decir que MJ canta en Breaking News ... es una ofensa decir eso!

Bueno, a esta version del disco de ANOTHER DAY, llevo 2 escuchas seguidas solamente, pero suena con esa potencia que le auguraba en la filtracion de ENERO. Definitivamente terminare enganchadisimo con este tema.

Y ya amo BEST OF JOY. Amo BEST OF JOY.

Bueno, bajada la excitación, opino que mantengo la idea de quedarme con un EP tal que así:

1.Hold my hand (la del disco, ya que hay más vocales de MJ)
2.Hollywood tonight (me ha gustado como ha quedado, aunque se nota que si los coros de iglesia no los mete MJ, pierden bastante sentido)
3.Best of joy (PRECIOSA, no hay más que decir)
4.Another day (me gusta pero espero que consigamos la original)
5.Behind the mask (eran tantas las ganas de escucharla que me ha gustado muchisimo, pero me parece muy recargada y pierde mucho al modernizarla, creo que no le hubiese echo falta absolutamente ningun retoque. Y las voces de la chica al final sobran:p)
6.Much too soon (versión original, no pinta nada el acordeón:novale:)

Y bueno..., los fakes siguen siendo fakes. Y lo único bueno de la versión de The way you love me son las voces por teléfono.
Para ser un EP no esta mal8Ð

Para mi es un disco con buenos temas pero ningun temazo como los filtrados las ultimas semanas.

Esperaba mas de Another day y Behind the mas.

Descargando.. a ver si opino distinto a como opinaba antes sobre los leaks de las canciones de MJ en el album (espero opinar diferente) .

Atrás