• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Diria q en Tabloid junkie y Shout canta aun mas rapido...
Si pero jamas Mj cantó una cancio rapida vocalizando perfectamente,que apra mi es unod e los puntos calve que delatan al fake.
Te aseguro qeu si MJ canta una cancion como monster no entenderias ni el 60% de lo que dice sin la letra. QUe se enteinde de Do you know wher eyour children are?

Bueno es ridiculos seguir con el debate cuando es comunmente aceptado que no es el,y para prueba basta con oir uno de los temas originales incluidos.

El beatbox de Hollywood tonigh tiene pinta de ser original de la canción verdad?
Eso es gran parte del encanto de la canción, en mi opinión.

Bueno, se confirma que los Cascio esta noche no presentarán ninguna prueba, y sólo se dirán las mismas "paponadas".

Sony la ha cagado con este intento de convencer a los fans.

Bueno es ridiculos seguir con el debate cuando es comunmente aceptado que no es el,y para prueba basta con oir uno de los temas originales incluidos.

Ahh...entonces lo 'comunmente' aceptado por la mayor parte d la gente sobre Michael Jackson hace 6 años tenia q ser cierto. Curiosas afirmaciones hechas sin pensar. Basta ya d tratar d defender una teoria (q puede ser real) usando cualkier chorrada...seamos serios, responsables y no manipulemos a nuestro antojo.

Antiguamente cuando comunmente se pensaba q una mujer era bruja se la kemaba en la plaza de las ciudades...Y NO ERA BRUJA.

Es absurdo mantener la teoria del fake sin pruebas d ningun tipo...q la voz suene diferente no implica para nada q la voz no sea d MJ. Por eso es mejor ser cauto y tratar d informarse y cargarse d argumentos serios antes d sostener teorias conspiratorias o tratar d imputar delitos a la gente.

Eres libre d pensar lo q kieras y de decirlo...pero creo q es poco responsable sostener afirmaciones q no puedes demostrar y q confundiran a mucha gente q no este bien informada.

De todos modos, esta claro q los argumentos no valen con gente q se niega a argumentar y solo pretende imponer. Me siento como cuando discutia con un monton d gente q opinaba q Michael Jackson era esto o era lo otro...y ellos SIEMPRE tenian razon y yo SIEMPRE estaba loko o ciego.

Afortunadamente la verdad se sabra...yo no se AUN cual es...pero tu tampoko. Asi q PACIENCIA y no confundamos a la gente.

Menudo truño lo de los Cascio con Oprah....aún mintiendo podrian haber intentado demostrar algo, pero ni asi. En fín, le llegó la hora a la defensa, y no tenia nada.
Asi pues: Culpables

La mejor prueba de que los temas Cascio son FAKES, es escuchar el disco entero de arriba a abajo y comparar... cantan mucho.

Comunicado oficial de Sony y el Estate:

11/11/2010

Y, EN ÚLTIMA INSTANCIA, LOS FANS DE MICHAEL SERÁN LOS JUECES DE ESAS CANCIONES, COMO SIEMPRE LO HAN SIDO.

¿Hace falta comprobar que piensan la mayoría de los fans sobre esos 3 cortes?.

Última edición:
Para mi, además de los 3 fakes, fué un error comenzar el Tracklist con una balada, como Hold My Hand, y terminarlo con un tema que deja un sentimiento triste, como Much Too Soon.
Creo que si se reemplazaban los 3 fakes, se podría haber empezado el disco con Xscape y un track antes o uno después de Another Day podrían haber puesto Do You Know Where Your Children Are. Poner Blue Gangsta en donde está Monster y listo, era un discazo tremendo.

Ya pero bueno, tampoco iban a poner toda la carne en el asador en el 1er disco, tendrán que repartir los "temazos". Espero que no repartan los fakes...

Las 7 canciones en las que claramente, sin dudas de ningún tipo, canta Michael, están bien por eso, porque las canta él, han querido fabricar el ultimo álbum en el que estaba trabajando, cuando son demos de distintas épocas, no han respetado el sonido original.

Nunca tenían que haber metido mano en la producción, me hubiera gustado que los discos que se hicieran ahora fueran de inéditas o demos, respetando tal como las dejo, en este disco por ser el primero, podrían haber tirado de esas que tendrá inéditas, acabadas, creo que 10 existirían, digo yo :|. El resto de discos, de demos y venden igual porque eso les interesa a los fans que es los que quedaran comprando material después de este disco. No pueden sacarse de la manga un sonido moderno cuando no lo hay, es esa pretensión de atraer a nuevas hordas de fans del momento lo que no me gusta.
.

Yo en eso opino lo mismo que la crítica que han puesto de Jon Vogel esta mañana. Deberían sacar también un box set con todas esas canciones en su estado original. Y ya cada uno que elija la versión que más le guste. Seguro que tarde o temprano lo sacan, no saben ni ná estos de Sony xD

Michael jackson sigue siendo el numero uno

Michael jackson sigue siendo y seguira siendo el numero uno en los corazones de los fans ademas con el nuevo cd que se lanzara es mas que suficiente para coprobar que el fue, es y segira siendo el numero uno en todo el mundo y en todo los tiempos que viva el rey del pop "michael jackson" ;).

Impresionante el coro final de Behind de mask!!!!! (os acordais que dijeron que una chica negra estaba grabando voces para este tema???) pues para mi es lo mejor del tema, me hubiese gustado sin retocar este sonido tan moderno para una canción del 82!!! Pero el coro A L U C I N A N T E!!!!

Recordais que cuando se supo que había unas 10-12 canciones que MJ había grabado con los mismos productores (los Cascio) todos dijimos: "Que bien!! Esas que las grabó al mismo tiempo y podrían hasta tener un hilo temático estaría bastante bien ponerlas todas en el mismo disco, y el resto de inéditas para otros discos"

Menos mal que no nos hicieron caso xDDD

Acaba de terminar el segmento del disco en el programa de OPRAH.

Cosas rescatables: Footage casero de Michael con los Cascio. Sacando de lado ''el tema de las canciones'', creo que lo que dijeron sobre MICHAEL persona fue lindo.

No han dicho NADA que no hayan dicho antes sobre los tracks.

Teddy diciendo que ES MICHAEL, PORQUE NADIE PUEDE HACER LOS GRITOS COMO EL (por eso mismo los tuvieron que sacar de otras canciones)

Última edición por un moderador:
Teddy diciendo que ES MICHAEL, PORQUE NADIE PUEDE HACER LOS GRITOS COMO EL (por eso mismo los tuvieron que sacar de otras canciones)

Pero será hijo de puta! Claro, como que no hay ni un sólo grito auténtico en las canciones de los cascios que no sean samples de otras canciones....

PD: qué bien lo hizo en Dangerous y en qué mierda se ha convertido el Teddy de los cojones...

Atrás