• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Creo que este disco, como mucho, sólo vamos a disfrutarlo nosotros. Quiero decir que no me parece un disco que vaya a tener una buena acogida por el público en general, no me refiero a ventas, sino a que la gente espera demasiado de Michael como para lo que han hecho. La pena es que el perjudicado es el artista; que, como leí ayer en un artículo, esto pueda motivar a que se hable del declive artístico de Michael en sus últimos años. Eso sí que es una pena.

Y, de verdad, no sé cómo podéis decir que este disco supera a Invincible, ya es que después de esto sólo me queda esperar el apocalipsis.

Mi orden de favoritas a dia de hoy, con solo 2 escuchas al album:

1-Keep your head up
2-Another Day
3-Much too soon
4-Monster
5-Breaking News
6-Hold my hand
7-Best of joy
8-Behind the mask
9-The way you love me
10-Hollywood tonight

Jjaja, pos si q tiene q ser bueno 'Michael' para q algunos opinen q supera a Invincible...

Esta claro q sobre gustos...cada uno tiene el suyo, pero en Invincible no se nota en muchas canciones q falten trozos d cancion, puentes, o letra...una cosa es q t gusten mas unas canciones q otras, pero hay leguas entre un disco super currado y mimado al detalle como Invincible y una especie d frankenstein realizado con trozos.

En todo caso comparar Invincible con 'Michael' no creo q desmerezca al primero sino q le da credito al segundo.

Pd-> Mi orden d favoritas:

Keep Your Head Up
Behind The Mask
Hollywood Tonight
Another Day
Breaking News
Much Too Soon
The Way That You Love Me
Best Of Joy
Monster
Hold My Hand

Última edición:
Best Of Joy
Much Too Soon
Hollywood Tonight
Behind The Mask
The Way That You Love Me
Another Day
Hold My Hand
Keep Your Head Up
Monster
Breaking News

Mis favoritas:

- Behind The Mask
- Hollywood Tonight
- Much Too Soon
- (I Can t Make It) Another Day (Featuring Lenny Kravitz)
- Best Of Joy
- (I Like) The Way You Love Me
- Hold My Hand (Duet with Akon)

Creo que este disco, como mucho, sólo vamos a disfrutarlo nosotros. Quiero decir que no me parece un disco que vaya a tener una buena acogida por el público en general, no me refiero a ventas, sino a que la gente espera demasiado de Michael como para lo que han hecho. La pena es que el perjudicado es el artista; que, como leí ayer en un artículo, esto pueda motivar a que se hable del declive artístico de Michael en sus últimos años. Eso sí que es una pena.

Y, de verdad, no sé cómo podéis decir que este disco supera a Invincible, ya es que después de esto sólo me queda esperar el apocalipsis.

Yo creo que más bien al revés..

Pues si, la verdad q lo del tema salsero en plan mira kien baila me da pavor...pero pavor pavor...

Y tras escucha 'Michael' me da tb bastante miedo el disco d duetos...

Mas q nada pq si yo fuese un artista medianamente serio no creo q participase en el disco a menos q las canciones pudiesen ser terminadas (bien terminadas, con sensacion d estar completas) y tuviesen buena calidad...cosa q ahora mismo dudo.

Este disco (y el siguiente.. y el siguiente.. hasta que se le acaben las canciones a estos Cascio :ains: ..) parece mas una via para que los Cascio salten a la fama. Vaya forma de hacerlo.. estropeando la trayectoria de nada mas ni nada menos que Michael Jackson.
12%281%29.gif

Última edición:
Much Too Soon
Hold My Hand
Keep Your Head Up
Best Of Joy
Another Day
Behind The Mask
Hollywood Tonight

Las demás ni las voy a tener en cuenta...

Los fans de mucho tiempo de Michael llevamos una decada esperando el nuevo album, una decada que significaria tambien el retorno triunfal luego de tantos problemas y acusaciones, pero eso ya nunca sucedera.
Ya no habra nuevo album de Michael Jackson nunca, es duro decirlo, pero es la verdad.
Solo habrà los fakes y ediciones extrañas de trabajos de sony con demos que incluyen algunos vocales de Michael.
El mundo y todos nosotros necesitamos a Michael, pero al verdadero, no al que nos quiere vender sony ....

Un tema salsero??? Dios mio, esta claro que no lo hemos oido todo :(

Los Cascio y Riley tienen trabajo de por vida..., con MJ nunca lo has visto todo

Hombre...considerando q 'nadie' se ha dado cuenta de los fakes q estan dentro d estilos mas proximos a Michael, supongo q se marcaron el reto d engañarnos con una salsa...

Algo q al menos les cause emocion para ver si les pillan d alguna vez...pq esta claro q pueden cometer fraudes impunemente. A ver si con la salsa alguien se da cuenta a tiempo y se denuncia este atropello.

Uppss...me olvide q 'Michael' aun no ha salido a la venta.

(modo ironic - On)

Atrás