• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

MJ tiene en invencible también una cancion con aires latinos y de chachacha
Se puede permitir hacer cualquier tipo de musica.

No entiendo porqué se intenta desprestigiar a Riley sindo un ingeniero como la copa de un pino que en la vida le faltará trabajo debido a la calidad del mismo.
Tampoco entiendo el desprestiigio a los hermanos Cascio por ser participes de las obras de MJ.

Pero bueno... ya me gustaria a mi haber llegado a la mitad de donde han llegado ellos.

MJ tiene en invencible también una cancion con aires latinos y de chachacha
Se puede permitir hacer cualquier tipo de musica.

No entiendo porqué se intenta desprestigiar a Riley sindo un ingeniero como la copa de un pino que en la vida le faltará trabajo debido a la calidad del mismo.
Tampoco entiendo el desprestiigio a los hermanos Cascio por ser participes de las obras de MJ.

Pero bueno... ya me gustaria a mi haber llegado a la mitad de donde han llegado ellos.
Lo que yo no entiendo es que seas fan de MJ y apoyes 3 temas falsos. Riley es un H.......

No hace falta, Jorotegu ya dijo que si creia que era Mike el que cantaba. De hecho una de sus favoritas es Keep Your Head Up. Supongo que lo decia con ironia, en broma, su ultimo post. De hecho pone Mode Ironic: On.

Hombre... ya lo sé que iba con ironía, con la de veces que le he leído ya:p
Pero es para que lo vaya teniendo y lo guarde por si al final decide pasarse al lado oscuro:7:
Era broma;)

Si a estas alturas no se ha venido al lado oscuro de la fuerza, dudo que lo haga ya Lovely, salvo que salgan los Cascios y Teddy llorando arrepentidos y pidiendo perdón.
Pero vaya, que es respetable. Ya he dicho mil veces que me gustaría opinar distinto de como opino, pero que se le va a hacer...
Saludos

Pues yo estoy convencida de que al final se acabará descubriendo todo Fra.
Porque van a seguir sacando más discos, la cosa no se va quedar aquí, y al final caerán. Es demasiado gordo el lío en el que están metidos.
Con Michael siempre ha pasado lo mismo, hemos tenido que pasar por muchas cosas, por muchas mentiras, pero al final la verdad sale, tardará más o tardará menos, pero siempre sale a la luz.
Yo no pierdo la esperanza.
Un saludo.

Eso creía yo en un principio, pero para los que pensamos que hay fakes, nos han colao 3 y todos han cerrao el pico.
No se han hecho denuncias por parte de quienes debian, y las criticas del disco, pagadas por Sony o no, dan por buenas las voces.
Al final, para el pueblo llano quedará en una anecdota el tema de los fakes y mientras el mundo disfruta de "lo nuevo de Michael", seremos nosotros los que quedaremos con cara de gilipollas y gritandole a los cuatro vientos:
Why?!!!!

En fín, por nosotros que no quede.

Jajaa, me ausente un rato y me llegue a preokupar por lo q me habiais entendido ESTA VEZ...juas!!! menos mal q FRA me trankilizo pq ya no se como tomaros :p

Yo tb estoy convencido d q si hay fraude se sabra con total seguridad y se montara un escandalo de aupa...no puede ser d otra forma...q se sepa no es algo q dependa d los fans, ni d la familia jackson...estamos hablando d un icono musical TAN exageradamente grande y global q si hay un fraude tan meridianamente claro, no colara en ningun caso.

Situemonos...aun ni ha salido el disco...suponiendo q haya fraude, es prontisimo para q se demuestre, se puede discutir, se puede opinar, pero demos tiempo al tiempo (una vez mas lo repito) y dejemos q las cosas sigan su curso.

El objetivo d kitar los 3 temas del disco parece utopico...al menos en la primera edicion...Hace un mes q $ony sabe q muchos fans 'saben' q hay fraude y q la familia jackson tb lo 'sabe'...supongo q tenian tiempo para inventar cualkier excusa barata y desmontar el fraude cambiando esos 3 temas por 3 temas 'verdaderos'.

Pero bueno...valiente (inconsciente) hay q ser para tener temas 'reales' d MJ y meter temas falsos aun sabiendo q son tan evidentemente falsos como para q la mayoria se de cuenta y se organice desde un mes antes d la salida del disco.

Tengo curiosidad en saber como estara este asunto dentro d un mes o 2...paciencia.

Pd-> Ahh...lo de los avatares...estan chulos, pero en general no va conmigo el rollo d pines, banderas, avatares, sectas, uniformes, ejercitos ni nada d eso. Si en algun momento creyese q hay motivos como para tomarse en serio la teoria del fraude, la trataria d defender con argumentos sin necesidad d disfraces. (ojo...q me parecen graciosos y curraos los avatares, pero un poko d mal rollo si dan, antes os distinguia y ahora tengo q leer el nombre pa saber kien es kien, jajaj)

Última edición:
Joro, si la lógica te da la razón. La lógica dice que esto de los fakes no tiene sentido. Lo sé y es por eso que tarde un par de días en asimilarlo todo y forjarme una opinión, pero es que, por desgracia, aveces la lógica falla y mi opinión personal ya la sabemos.
Creo que todo se resume con una palabra: Money.
Por quien mentirias, robarias, matarias...vamos, porquien se pierde la lógica.

Jajaa, me ausente un rato y me llegue a preokupar por lo q me habiais entendido ESTA VEZ...juas!!! menos mal q FRA me trankilizo pq ya no se como tomaros :p

Yo tb estoy convencido d q si hay fraude se sabra con total seguridad y se montara un escandalo de aupa...no puede ser d otra forma...q se sepa no es algo q dependa d los fans, ni d la familia jackson...estamos hablando d un icono musical TAN exageradamente grande y global q si hay un fraude tan meridianamente claro, no colara en ningun caso.

Situemonos...aun ni ha salido el disco...suponiendo q haya fraude, es prontisimo para q se demuestre, se puede discutir, se puede opinar, pero demos tiempo al tiempo (una vez mas lo repito) y dejemos q las cosas sigan su curso.

El objetivo d kitar los 3 temas del disco parece utopico...al menos en la primera edicion...Hace un mes q $ony sabe q muchos fans 'saben' q hay fraude y q la familia jackson tb lo 'sabe'...supongo q tenian tiempo para inventar cualkier excusa barata y desmontar el fraude cambiando esos 3 temas por 3 temas 'verdaderos'.

Pero bueno...valiente (inconsciente) hay q ser para tener temas 'reales' d MJ y meter temas falsos aun sabiendo q son tan evidentemente falsos como para q la mayoria se de cuenta y se organice desde un mes antes d la salida del disco.

Tengo curiosidad en saber como estara este asunto dentro d un mes o 2...paciencia.

Pd-> Ahh...lo de los avatares...estan chulos, pero en general no va conmigo el rollo d pines, banderas, avatares, sectas, uniformes, ejercitos ni nada d eso. Si en algun momento creyese q hay motivos como para tomarse en serio la teoria del fraude, la trataria d defender con argumentos sin necesidad d disfraces. (ojo...q me parecen graciosos y curraos los avatares, pero un poko d mal rollo si dan, antes os distinguia y ahora tengo q leer el nombre pa saber kien es kien, jajaj)

Jorotegu, eso de que hay que ser un inconsciente para meter temas falsos teniendo los verdaderos tiene fácil explicación: estirar el chicle, así de sencillo. Y si cuela, mira tú qué bien, que ya tienen la máquina de fabricar discos con la voz de Michael Jackson.
Y el escándalo lo vamos a tener que montar nosotros los fans, porque la familia Jackson no va a denunciar nada de nada, y Sony tiene todo atado y bien atado poniendo en los créditos las voces de apoyo, tenemos un fraude legal, pero fraude al fin y al cabo.
Y no vamos a parar hasta que se entere todo el mundo.
Lo voy a gritar a los cuatro vientos y no me voy a cansar. Y si me toca la lotería, pues mira... entonces denunciaré a Sony y al que se me ponga por delante. Mientras tanto no me cayo, ni debajo del agua: SON FAKES, SON BASURA.

Ya me imagino pasar por la tienda Musimundo y escuchar el sonar de BN a todo volumen :sacabo: ..
Yo tambien creo que en algun momento (ojala) la verdad salga a la luz. Como dijo Michael : "Las mentiras corren carreras cortas, pero la verdad corre maratones."

Eso creía yo en un principio, pero para los que pensamos que hay fakes, nos han colao 3 y todos han cerrao el pico.
No se han hecho denuncias por parte de quienes debian, y las criticas del disco, pagadas por Sony o no, dan por buenas las voces.

En esto no puedo estar d acuerdo contigo...aunke suene repetido con lo q dije antes.
Q no se haya conseguido NADA aun es totalmente logico...vuelvo a decir q es prontisimo...ten en cuenta q el PRESUNTO material fraudulento aun no ha salido a la venta...el cauce normal es tener el disco, oirlo y flipar ante tal escandaloso fraude.

Bueno, pues llevais un mes d ventaja sobre la linea temporal previsible...40 o 50 clubes d fans o foros organizados (q suponen seguramente miles o decenas d miles d personas)...la familia Jackson poniendonos sobre aviso previamente, para q tengamos el oido avizor...

Creo q la situacion es d las mas positivas posibles para q se descubra el fraude y se demuestre...al llevar esta ventaja...muchos ya teneis las pruebas necesarias.

Logicamente si no se han puesto denuncias es pq no puedes poner una denuncia sobre un disco q aun no ha visto la luz...asi q si algo hay es tiempo y medios para denunciar el fraude a todos los niveles.

FRA...no desistas, no desistais...si hay fakes se demostrara...cuando se demuestre nos uniremos TODOS, se formara un escandalo muy bestia y se ira a muerte a por $ony, Cascio o los q sean q nos hayan tomado el pelo a todos. Pero tiempo al tiempo...

Pos si que vamos apañaos!!!! Ala Manola, recoge, que empieza a llover !!!!!:torta:

Ahora mismo me acabais de recordar lo que le están haciendo al señor este que está tan de moda, el de wikileaks. Está en la cárcel, se entregó él en la comisaría, con una flota de abogados a su alrededor, pero es que le quieren extraditar para juzgarlo por abuso y violación (sexual se entiende) en agosto de este año!!!! jajajajaja......y tampoco cuela...pero es que se lo quieren cargar!!!!!! Y....quien va a ayudarle, a pesar de que todo lo que está devulgando no es más que la p*** verdad????

Sony sigue y seguirá haciendo lo que le sale de la gamba. Lo unico que puedo hacer es pasarle la filtracion a mi entorno , informarles de lo que hay y que ellos elijan. De momento me han dado las gracias por esta preview, pensaban comprarselo pero ya no lo van a hacer ni de coña y no es tanto los fakes lo que les ha impactado como la calidad del disco, todos han coincidido que es una vergüenza que lleve el nombre de MJ.

Última edición:
FRA...no desistas, no desistais...si hay fakes se demostrara...cuando se demuestre nos uniremos TODOS, se formara un escandalo muy bestia y se ira a muerte a por $ony, Cascio o los q sean q nos hayan tomado el pelo a todos. Pero tiempo al tiempo...

Ojála tengas razón, pero creo que ya se deberían haber movido fichas.
Algunas criticas ya hablan de las canciones de Michael Jackson, no de fakes.
Que si, muchas criticas van subvencionadas por Sony, pero ahi estan.
Yo, ni los que opinamos como servidor, desistiremos, pero no quita que desmotive la situación.
Ah!! Casi te vale mas que nos equivoquemos Jorotegu, porque como se demuestre que tengamos razón (y dudo que se llegué a demostrar, por mucho que lo desee), tú y alguno mas vais a tener que darnos "un beso, un abrazo y un ramo de flores" por lo que habeis tocado los bemoles :jajaja: Con mayor o menor razón, mas o menos educación, cierto o falso criterio, pero tocado los bemoles al fin y al cabo :jajaja:

En realidad ademàs del tema del fraude de sony, que ya es grave de por si, la mala calidad del album es lo que esta siendo noticia en todo el mundo:
ni de cerca le llega este album a toda la discografia de Michael jackson, nada tiene que ver con su estilo, ni con su sonido, es un album modernoso pero que no le hace justicia a su carrera-
Una lastima, ya que podrian haber publicado un album de demos inacabados y seria mucho mas interesante como curiosidad que este producto que han creado y que tan poco tiene que ver con Michael. Evidentemente "Michael" no es Michael.

Atrás