Jajaa, me ausente un rato y me llegue a preokupar por lo q me habiais entendido ESTA VEZ...juas!!! menos mal q FRA me trankilizo pq ya no se como tomaros
Yo tb estoy convencido d q si hay fraude se sabra con total seguridad y se montara un escandalo de aupa...no puede ser d otra forma...q se sepa no es algo q dependa d los fans, ni d la familia jackson...estamos hablando d un icono musical TAN exageradamente grande y global q si hay un fraude tan meridianamente claro, no colara en ningun caso.
Situemonos...aun ni ha salido el disco...suponiendo q haya fraude, es prontisimo para q se demuestre, se puede discutir, se puede opinar, pero demos tiempo al tiempo (una vez mas lo repito) y dejemos q las cosas sigan su curso.
El objetivo d kitar los 3 temas del disco parece utopico...al menos en la primera edicion...Hace un mes q $ony sabe q muchos fans 'saben' q hay fraude y q la familia jackson tb lo 'sabe'...supongo q tenian tiempo para inventar cualkier excusa barata y desmontar el fraude cambiando esos 3 temas por 3 temas 'verdaderos'.
Pero bueno...valiente (inconsciente) hay q ser para tener temas 'reales' d MJ y meter temas falsos aun sabiendo q son tan evidentemente falsos como para q la mayoria se de cuenta y se organice desde un mes antes d la salida del disco.
Tengo curiosidad en saber como estara este asunto dentro d un mes o 2...paciencia.
Pd-> Ahh...lo de los avatares...estan chulos, pero en general no va conmigo el rollo d pines, banderas, avatares, sectas, uniformes, ejercitos ni nada d eso. Si en algun momento creyese q hay motivos como para tomarse en serio la teoria del fraude, la trataria d defender con argumentos sin necesidad d disfraces. (ojo...q me parecen graciosos y curraos los avatares, pero un poko d mal rollo si dan, antes os distinguia y ahora tengo q leer el nombre pa saber kien es kien, jajaj)