• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Imaginaos lo bien que hubiera quedado este disco sustituyendo los 3 fakes por:
- Why (cantada solo x Mj)
- Fall again (acabada)
- Blue gangsta
- Xscape
Ese hubiera sido para mi el gran Nuevo disco...

Imaginaos lo bien que hubiera quedado este disco sustituyendo los 3 fakes por:
- Why (cantada solo x Mj)
- Fall again (acabada)
- Blue gangsta
- Xscape
Ese hubiera sido para mi el gran Nuevo disco...

Por ejemplo. Y no creas que esas no estaran en proximos discos. Que lo estaran.

Lo que me parece un poco tonto es lo de la emisora que ha puesto Monster..nose, hay mas temas y mejores en el disco y sobre todo la polemica. Aunque claro, los no fans no notaran lo de la voz.

Pues no me sorprenderia.

El tema no es temazo pero tampoco me parece malo y encima con 50 cent...en USA podria funcionar :|

NO me gustaria nada de nada.

Podían sacar Best of Joy, Hollywood tonight, Behind the mask o Much too soon.

Aunque mira, que saquen Monster, así todo el mundo escuchará el tongo.

Recordemos que, segun ellos, es el THRILLER de 2010.

¿Cómo no la van a sacar de single?.

Esperate que no hagan un video contratando a un par de tios con máscaras, y todo ello rodeado de buenos Fxs.

Si la demo no existe, la tiene Malachi en su casa.

Y otra cosa, tampoco han sacado la demo en el single de HOLD MY HAND.

Estos de Sony creen que las demos son "cosas de fans" y ahora eso no mola no se lleva, ahora cuanto mas artificio mas gusta

Jejej, curiosa estrategia la d $ony...si sacara como single la cancion mas claramente fake d las 10...podemos acusarles d fraude pero tb reconocer q tendrian unos cojones importantes.

Es como decir...sabemos q aki no canta MJ...sabemos q 'todo el mundo' se da cuenta...sabemos q se puede demostrar y q nos pueden empapelar...pero sacamos Monster pq nos va la marcha a pesar d q sea d las peores del disco.

Viendolo por el lado positivo, seria mejor q sacasen Monster como single pq esto ayudaria a q mas gente se diese cuenta del clarisimo fraude y asi hay mas posibilidades d q se denuncie el tema...pq segun lei, miles d personas no son capaces d cursar una denuncia. Veamos si se consigue un mayor numero, mas sinergia, mas ideas y mas determinacion.

Pd-> Jejej, no lei a dentarcos...pero totalmente de acuerdo...de todos modos, segun tengo entendido...millones d personas van a escuchar Monster en EEUU (Ellen y otros programas)...el viernes aki en España, miles d personas oiran Monster en Fama Revolution...y supongo q la promocion se extendera de forma internacional...los PRESUNTOS fakes se van a escuchar...crucemos los dedos pq se arme una gorda.

Última edición:
Si la demo no existe, la tiene Malachi en su casa.

Y otra cosa, tampoco han sacado la demo en el single de HOLD MY HAND.

Ja ja ja me parto, hoy estás "sembrao" y yo de buen humor, estoy escuchando la cancion del refriado a toda caña!!! Si hombre.. esa ... Hollywood tonight!!!

Que si, que si, que se nota que es michael el que canta, pero no deja de ser curioso que parece que la grabó con "moquitos" no????

Muy bueno, ya me descargue uno para fondo de pantalla,
estoy escuchando todos los temas juntos y se nota mas que nunca el tema de los fakes, les diria que hay varios temas en los que el verdadero Michael Jackson no canta ni una sola nota !!!
que grande sony !!!! hay que ser muy valientes para emprender un fraude mundial de esta magnitud...
en hollywood tonight la voz esta tan procesada que la han deformado...
deformar la voz angelical de Michael Jackson es de por si un delito federal
y merece prision perpetua....!!! ja ja ja
como se nota los fakes....en monster ni hablar...
lo bueno es que el mundo entero lo notara.... !!!

Última edición:
Ojala que SONY siga haciendo "lo que le sale de la gamba" y que nos deleite pronto con mas temas inéditos tan chulos.

que poca dignidad tienen los fans de sony !!
capaces de pisotear el honor de Michael
y avalar fraudes monumentales
solo para tener un cd mas que diga Michael Jackson
en su portada, aunque cante otro.
Que pena dan algunos !!!

Atrás