• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Puede que me llegue algún castigo con esto pero... Tanto criticar a Sony algunos, tanta lista reivindicativa y este foro ganando money gracias a Sony con el enlace de cabecera. No se entiende mucho...

Que poca cantidad de temas que tiene cd. No se veia desde la epoca de Thriller. Además remixan canciones viejas ineditas y las arruinan por completo :(

Veo 2 temas con ritmos bastantes similares son estos:

Escuchar Hollywood Tonight Michael Jackson - goear.com

Escuchar Behind the Mask Michael Jackson - goear.com

Comparando con los albums anteriores cada cancion tenia su ritmo propio, para que no pareciera todo monotono y no tuviera una semejanza de una con la otra.
En este album que salio veo que no hay calidad musical, re modernizado dirigido para las masas más jovenes.
Como se nota que NO esta Michael Jackson en los arreglos musicales. El sonido de la musica y de los coros esta por arriba de la voz principal en la mayoria de las canciones, en "Behind the Mask" me hubiera gustado que $ony lanzara el demo original de esa cancion sin ningun tipo de retoque.
En fin no tiene esa chispa o esencia especial de sus trabajos anteriores.

"Gracias" $ony x destruir el trabajo musical de Michael Jackson y dividirnos aun más a los fans.

He escuchado entero el album varias veces, me gusta, y mucho, "pasa rápido", me quedo con ganas de más! hubiese sido muy bueno, a modo de recopilatorio, ya que las conocemos, agregar otras canciones: One More chance, aprovechando el lanzamiento del video, pr ejemplo; Blue Ganster, todavia no entiendo porqué no la incluyeron, y algunas otras extras de Ulltimate Collection, Sxcape, por ejemplo. Agradezco el que nos hagan llegar estos trabajos, muchos para mi terminados a modo de homenaje (ya no está Michael para terminarlos, como solo él sabia hacer...), si pedidria una cosa para la proxima: me gustaria un CD extra con el material tal cual lo dejó Michael.
Un abrazo!
RHB

paraq.jpg

por???
pero si dios me ha perdonado mis pecados y me ha dicho que por muchos insultos ( y fuertes) que han soltado estos usuarios, tu en tu infinita y sabia, justa he imparcial benevolencia no los has amonestado... :ains:

¿ Que será lo próximo?

Última edición:
a mi tambien me gusta el disco, me gustan todas, las que menos pues yo creo que best of joy y the way you love me
esto sin tener en cuenta los fakes, en breaking news, michael canta en algunas partes pero esta clarisimo que en las otras dos canta un imitador, pero dejando atras eso el disco en general me gusta

A mi el disco me ha encantado de pies a cabeza

Ojala SONY saque otro disco en el 2010

No te queda nada.

A mí también me ha gustado el disco sobre todo (por orden): behind the mask, monster, hollywood tonight y best of joy.

No me gustan nada: the way you love me y hold my hand.

Tú diciendo tonterías no tienes rival.
Vaya forma de hacer el ridículo.

Giralda, tienes razón, perdona, yo por mi parte paso de chorripostear más, porque con gente como Fran Vallés es imposible tener una conversación seria, y me pongo a hablar del disco que es a lo que vengo.
Disculpas a todos.

Tu que te has creido la reina del mambo o que?:confused:

En ese disco hay dos canciones de Michael puras, 3 fakes y cinco experimentos raros en los que han estropeado lo poco que Michael dejó hecho. No es un disco digno de Michael Jackson, van a rebajar su calidad artística y hacer un daño irreparable a su legado. NO tienen ningún derecho a manosear así su trabajo, y a continuar por su cuenta la carrera discográfica de Michael Jackson.
Es mi opinión.

Dapower, no me gusta el mambo...:p
Un saludo.

NO tienen ningún derecho a manosear así su trabajo, y a continuar por su cuenta la carrera discográfica de Michael Jackson.

La carrera de Michael lamentablemente termino con Invincible. Ahora lo unico que llegaremos a tener son demos inacabadas, con corta y pegas para hacerlas mas largas y con melodias reinventadas a lo moderno. Lo unico que tendran de digno (si es que no siguen toqueteando las voces con autotune u otros programas que lo unico que hacen es que la voz suene inhumana, casi robotica) es que la voz de MJ suena en ellas.
Pero como somos fans a los que MJ ha acostumbrado a la exquisitez, no nos podemos conformar con esto y no lo haremos.

Si, lo se Cappie, pero si se notan sonidos y elementos caracteristicos de la voz de Michael aunque este filtrada y toqueteada.
Lo que quisiera (y creo que no lo tendremos) es escuchar la voz de MJ pura.. sin toqueteos, como en Much Too Soon. Creo que ya es demasiado pedir.

Atrás