Kapital
2
Como que pone que contiene 9 temas cantados por Michael??? entendi mal???
"Previously unreleased vocal tracks".
Uno ya salío en el Ultimate Collection.
Si, entendiste o leiste mal. :feo:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Simple si...bastante simple.
Para asegurar la certeza se necesitan pruebas...y eso d momento no lo tenemos...aunke fuese REALMENTE cierto, las pruebas no las podemos tener tan pronto, esperemos...dentro d unas semanas, o algun mes...los miles d personas q tienen clarisimo el fraude habran investigado y llegaran a algo mas concreto q lo q hay ahora.
Asi q simple...pero INCIERTO. (Al menos por ahora)
El video de "Hold my hand" que se dice que pondran en línea, sera a la hora de occidente verdad? Las 00.00 hrs de alla.
Después de enviar algunas amonestaciones, borrar más de 100 replys sólo de las últimas 5 páginas y lamentar lo patético que es entrar a un foro de debate y ver como personas adultas se comportan como niños de guardería, os recuerdo algo que parece que no os ha enseñado nadie:
RESPETAD a los demás.
CEÑÍOS al tema del título del post.
ARGUMENTAD vuestras posturas sin recurrir a la repetición de lo mismo hasta la saciedad y el hastío.
IGNORAD con la herramienta de que disponéis en el foro a aquellas personas a las que prefiráis no leer.
ATENEOS a las consecuencias de un posible baneo si preferís usar este foro como un corral de peleas de gallos.
Dicho esto, que no voy a discutir aquí porque no es el tema, reabro.
Muy bonito el video de Hold My Hand...me ha hecho pasable la cancion y todo, jeje...
Buena seleccion d imagenes...buenos mensajes, me ha parecido acertado.
Oyendo ahora Another Day...creo q podrian hacer algunos videos con varias canciones d 'Michael' si es q tienen pensado sacar mas singles...Pense q una buena idea seria hacerlos en plan animacion, q tampoko sale carisimo y se pueden hacer cosas interesantes.
El disco finalmente sale a la venta mañana día 10. Se ha dicho en numerosos sitios webs y noticieros, incluso en la web "puro cuatro" que estrenaron ayer el nuevo disco.
laserna...con animacion me referia en plan dibujos o escenarios virtuales mas o menos currados...
En su momento el grupo Gorillaz sacaba sus videos en plan animacion...no t sabria poner enlaces a videos en plan animacion, pero en youtube seguro q tienes muchos.
Es decir...recrear a Michael como si fuese un dibujo animado...hacer escenarios en ese plan, es decir, todo mas abstracto, simbolico...MJ tiene mucho q ofrecer en ese aspecto...es muy iconico, sus bailes se pueden recrear tb d esa manera...A mi me gustaria ver algo asi, logicamente q estuviese currado, nada cutre...los d Gorillaz son demasiado en plan dibujito, pero los q recuerdo tienen muchos años ya, estoy convencido q con un poko d imaginacion, dinero y trabajo se podrian hacer maravillas.