• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Simple si...bastante simple.

Para asegurar la certeza se necesitan pruebas...y eso d momento no lo tenemos...aunke fuese REALMENTE cierto, las pruebas no las podemos tener tan pronto, esperemos...dentro d unas semanas, o algun mes...los miles d personas q tienen clarisimo el fraude habran investigado y llegaran a algo mas concreto q lo q hay ahora.

Asi q simple...pero INCIERTO. (Al menos por ahora)

Sí, eso ya lo dijiste mil veces. Ya trataste de parecer imparcial, cauteloso y demás, pero al final igual aseguraste que tú sí escuchas a Michael en esas canciones, tú no necesitas pruebas de que sea su voz a pesar de que no suena a él; yo no necesito pruebas de que no lo sea porque no suena a él. Basada en eso paso de la discusión, porque todos acaban en que sí es, que no es. Y me canso, no lo he hecho antes, no lo voy a hacer ahora.

Rafam
El rumbo se perdio cuando MJ murio, y con los fakes de mierda estos se termino de confirmar

Simple y cierto. Es lo que yo creo... no me quotees para decir por millonésima vez lo que tú crees. Si tú quieres aparentar que no crees que no sabes que no afirmas, que estás esperando, es tu problema. Yo lo tengo clarísimo, hay fakes, me lo dicen mis oídos. Y no necesito discutirle a otro, repitiéndome, sin aportar nada y para reafirmar mi postura, como muchos tienen por costumbre.

Qué cierto es eso de que el rumbo se perdió el 25 de junio.

No hay nada más que quiera agregar.

El video de "Hold my hand" que se dice que pondran en línea, sera a la hora de occidente verdad? Las 00.00 hrs de alla.

Leyendo el post en Noticias donde Kapital pone parte de los creditos de los temas del disco... soy yo o alguien mas tampoco ha encontrado el nombre de Michael Jackson en las demas canciones aparte de las 3 Cascio? :miedo:

Después de enviar algunas amonestaciones, borrar más de 100 replys sólo de las últimas 5 páginas y lamentar lo patético que es entrar a un foro de debate y ver como personas adultas se comportan como niños de guardería, os recuerdo algo que parece que no os ha enseñado nadie:

RESPETAD a los demás.

CEÑÍOS al tema del título del post.

ARGUMENTAD vuestras posturas sin recurrir a la repetición de lo mismo hasta la saciedad y el hastío.

IGNORAD con la herramienta de que disponéis en el foro a aquellas personas a las que prefiráis no leer.

ATENEOS a las consecuencias de un posible baneo si preferís usar este foro como un corral de peleas de gallos.

Dicho esto, que no voy a discutir aquí porque no es el tema, reabro.

Y yo que pense que cuando decia cerrado por limpieza, realmente se iba a cerrar el tema definitivamente para depurar espacio o porque ya estaba demasiado viciado. Incluso llegue a pensar que era una forma diplomatica de mandarnos al cuerno y ponerle un hasta aqui a tanta sanfrancia. Ya ni me dio tiempo de postear que se cerraba por limpieza, pero de nuestros cerebros.

Por cierto y ya en serio, Xtar, como administrador, que opinas de los post con humor (pero sin ofensas), ¿es mejor omitirlos?.

Saludos.

Última edición:
El disco finalmente sale a la venta mañana día 10. Se ha dicho en numerosos sitios webs y noticieros, incluso en la web "puro cuatro" que estrenaron ayer el nuevo disco.

Muy bonito el video de Hold My Hand...me ha hecho pasable la cancion y todo, jeje...

Buena seleccion d imagenes...buenos mensajes, me ha parecido acertado.

Oyendo ahora Another Day...creo q podrian hacer algunos videos con varias canciones d 'Michael' si es q tienen pensado sacar mas singles...Pense q una buena idea seria hacerlos en plan animacion, q tampoko sale carisimo y se pueden hacer cosas interesantes.

Muy bonito el video de Hold My Hand...me ha hecho pasable la cancion y todo, jeje...

Buena seleccion d imagenes...buenos mensajes, me ha parecido acertado.

Oyendo ahora Another Day...creo q podrian hacer algunos videos con varias canciones d 'Michael' si es q tienen pensado sacar mas singles...Pense q una buena idea seria hacerlos en plan animacion, q tampoko sale carisimo y se pueden hacer cosas interesantes.

Sí, a mí también me gusta hoy más la canción jejeje ¿En plan animación? no sé muy bien a qué te refieres. ¿Podrías poner un vídeo de youtube hecho así? Me interesa porque me pregunto si habrá más singles con vídeo de este disco.

laserna...con animacion me referia en plan dibujos o escenarios virtuales mas o menos currados...

En su momento el grupo Gorillaz sacaba sus videos en plan animacion...no t sabria poner enlaces a videos en plan animacion, pero en youtube seguro q tienes muchos.

Es decir...recrear a Michael como si fuese un dibujo animado...hacer escenarios en ese plan, es decir, todo mas abstracto, simbolico...MJ tiene mucho q ofrecer en ese aspecto...es muy iconico, sus bailes se pueden recrear tb d esa manera...A mi me gustaria ver algo asi, logicamente q estuviese currado, nada cutre...los d Gorillaz son demasiado en plan dibujito, pero los q recuerdo tienen muchos años ya, estoy convencido q con un poko d imaginacion, dinero y trabajo se podrian hacer maravillas.

laserna...con animacion me referia en plan dibujos o escenarios virtuales mas o menos currados...

En su momento el grupo Gorillaz sacaba sus videos en plan animacion...no t sabria poner enlaces a videos en plan animacion, pero en youtube seguro q tienes muchos.

Es decir...recrear a Michael como si fuese un dibujo animado...hacer escenarios en ese plan, es decir, todo mas abstracto, simbolico...MJ tiene mucho q ofrecer en ese aspecto...es muy iconico, sus bailes se pueden recrear tb d esa manera...A mi me gustaria ver algo asi, logicamente q estuviese currado, nada cutre...los d Gorillaz son demasiado en plan dibujito, pero los q recuerdo tienen muchos años ya, estoy convencido q con un poko d imaginacion, dinero y trabajo se podrian hacer maravillas.

Aaaah ok ok, vale, gracias por contestar;). No sé por qué se me fue la cabeza hacia algo en plan el anuncio del disco (donde la portada se anima cobra vida). La verdad es que eso que dices podría dar mucho juego.

server4ever...en teoria era el 14 d diciembre...

De todos modos si llamas a Fnac, Carrefour, Corte Ingles o lo q mas cerca d tu casa t pille...t diran, mañana lo tenemos, el martes 14 lo tenemos...ellos t lo aseguraran. Para un lanzamiento 'grande' como este supongo q los comercios ya saben cuando lo ponen a la venta.

Yo diria q sale el 14...pero como tampoko tengo prisa por comprarlo no me preokupa demasiado.

Edito...Q fuerte lo q he leido d q han hecho el poster mas grande d la historia (record guinnes) con la portada d 'Michael'...es enooooooorme, la van a poner en un lugar d Londres y es tan grande q se puede ver desde los aviones, jajaja...estara hasta el 23 d diciembre en Londres y luego el poster gigante ira 'viajando' por Europa pa q flipe un poko la gente. La portada bonita bonita no es...pero enseñarla bien si q la van a enseñar.

Última edición:
¿va a viajar por Europa? wow!!! mola! molaría más si fuera una foto de él o algo más bonito, pero bueno. Salvando las distancias me recuerda a la promoción de HIStory.

Atrás