• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Mientras no vea a corto plazo un reclamo legal sobre la autenticidad de los temas, no lo voy a adquirir pero si ya pasa un tiempo considerable voy a replantear esa situación. Por lo demás ya escuché el disco y me pareció bastante uniforme.

El de más baja calidad creo yo que es BN, después le sigue Monster y hold my hand. De los demás es difícil para mi dar una opinión objetiva xD, pero The Way you love me, es una canción tan bella, que la primera pieza del album que fui a escuchar fue la versión acabada (por cierto siempre pensé que la del Ultimate era un demo) y... me emocioné aún más, ese toque edulcorante y ese final, precioso, sin lugar a dudas. Behind the Mask, es extraordinaria, allí tienen para los que les gusta el vanguardismo y la atemporalidad de Michael, un tema que sonará bien ahora y mañana* y Much too soon que es melancolía pura.

HT abre un frente que al parecer MJ siempre quizo incursionar y era los temas con ritmos latinos, Another Day es el tema rockero del disco que da tensión antes de Behind the Mask, de KYHU ya he dicho que me parece y de best of joy que es un hermoso legado.

El conjunto no será quizás lo que hubiera querido Michael para confeccionar un nuevo producto pero vaya, en relación al panorama musical actual, es muy superior.

* Me sobra el sonido en vivo que incorporaron, pero vaya, se nota que se la jugaron por darle atemporalidad al tema, suena increíble y mucho mejor que las otras versiones oficiales. La voz de MJ en lo alto y lo bueno es que si publican un disco con los mix originales fijo cae este, que presupongo que tendría una instrumentalización parecida a la versión de philliganes.

esta to guapo el disco

Si si guapisimo...sobre todo los fakes faken news, monster y la otra que ni me se el titulo siquiera (tono ironico)

tan solo decir que la cancion "CHILDHOOD" del maravilloso "HISTORY" eso si que es un disco!! pues esa cancion ya es mejor que todo esta mierda discuchu que se han montado los de $ony! y vale que bes of joy es preciosa lo mismo que much too soon y
behind the mask, pero vamos que no hay por donde cogerlo. y al parecer han adelantado los de $ony el lanzamiento de semejante pestiño al dia de mañana segun acabo de ller en una noticia. espero que vendan poquito o nada que seria lo suyo.

le deseo a este disco el mas estrepitoso de los fracasos!

Pongo esto que se comenta en otro foro tal cual. Lo pongo aqui porque no soy yo el que quiera demostrar una cosa u otra. Son los implicados en el disco los que tiene que hacerlo.:

A person I know who has been a Michael fan for years has posted on prince.org stating that there is footage of Michael actually singing Keep Your Head Up.

Quote:
There is evidence of MJ singing "Keep Your Head Up" in the Cascio's basement LIVE, but there saving it for the video.
The footage shows MJ pausing and stopping and doing multiple takes. There were points where his falsetto was off and he wanted to do it over again. There joking about how it sounds great and MJ is like...We can do better than this.

Judging by the footage, its MJ on about 80% and the rest James Porte filling it out.
Maybe this is the proof we've all waited for. I always thought it sounded like Michael's vocal on that track.
Here is a link to the discussion on prince.org:
Discuss Everything and Anything MJ

Puede que sea mentira...

Pues yo lo tengo en preventa de la pagina oficial,estoy contenta y a la vez triste porque me gustaria que fuese Michael quien sacara el disco de verdad,pero porlo menos tenemos algo despues de tantos años sin nada de el.:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:Aunque odie a sony a mas no poder,pero si queremos algo de Michael no nos queda mas que tragar con lo que quieran sacar,porque harán y sacaran lo que les de la gana,y por lo menos tenemos su legado....siempre me lo compro original todo,solo descargo lo que no sacan como conciertos etc.pero mientras pueda lo tendre original aunque ya no este con nosotros.I LOVE MICHAEL FOREVER.

A person I know who has been a Michael fan for years has posted on prince.org stating that there is footage of Michael actually singing Keep Your Head Up.

Quote:
There is evidence of MJ singing "Keep Your Head Up" in the Cascio's basement LIVE, but there saving it for the video.
The footage shows MJ pausing and stopping and doing multiple takes. There were points where his falsetto was off and he wanted to do it over again. There joking about how it sounds great and MJ is like...We can do better than this.

Judging by the footage, its MJ on about 80% and the rest James Porte filling it out.
Maybe this is the proof we've all waited for. I always thought it sounded like Michael's vocal on that track.

Si esto fuese verdad, la causa de toda esta liada seria que los Cascio son malos Productores :eek:
Eso explicaria por que las acabo Teddy y no ellos mismos.

Pongo esto que se comenta en otro foro tal cual. Lo pongo aqui porque no soy yo el que quiera demostrar una cosa u otra. Son los implicados en el disco los que tiene que hacerlo.:

Quote:

Puede que sea mentira...

Si fuera cierto. Dudo mucho que KYHU salga como single, que sentido tendria guardarlo para el video.

Las cosas que hay que leer por defender lo que sea.

Ese que ha dicho eso, no tiene el más mínimo atisbo de credibilidad.

Sí existiera ese video, Sony lo hubiera dicho en el comunicado, se habrían ahorrado una pasta en análisis, en llamar a gente para confirmar los vocales, y los Cascio hubieran sácado una simple captura en el show de Oprah.

Y si eso fuera cheque, Monster no sería el presumible segundo single, y más bien sería el primero.

Ya le gustaría tener a Sony ese video, ya les gustaría.

Gracias por el aporte.

Última edición:
Si si guapisimo...sobre todo los fakes faken news, monster y la otra que ni me se el titulo siquiera (tono ironico)

tan solo decir que la cancion "CHILDHOOD" del maravilloso "HISTORY" eso si que es un disco!! pues esa cancion ya es mejor que todo esta mierda discuchu que se han montado los de $ony! y vale que bes of joy es preciosa lo mismo que much too soon y
behind the mask, pero vamos que no hay por donde cogerlo. y al parecer han adelantado los de $ony el lanzamiento de semejante pestiño al dia de mañana segun acabo de ller en una noticia. espero que vendan poquito o nada que seria lo suyo.

le deseo a este disco el mas estrepitoso de los fracasos!

tu no eres nadie para criticar la opinion de otra persona, una cosa es opinar lo que uno kiera, y otra cojer la opinion de otro y criticarla. a mi me gusta el disco, la verdad que me gustan todas, menos breaking news, que no me gusta, pero bueno esta bien en general. y si a tu no te gusta lo respeto pero ataca a sony o a quien quieras de fuera, pero no a otros fans. bueno epero que me hagas caso sino, cada cual que haga lo que quiera que asi se le calificara como persona.

Ya son las 2AM... Y no se ha publicado en iTunes España. Comprobado, hasta el 14 nada.

Yo ya tengo en mi PC, sip. No viene ni Libreto ni nada...

mitunes.jpg

No entiendo lo de avisar de la salida del disco solo UN DÍA ANTES!! Habrá mucha gente que ni se entere de que ya haya salido...

Hoy dedique un rato de la tarde a ver las criticas del album. Temia un poco sabiendo como es la prensa...pero en general son buenas. En conclusión se dice que es un buen album sin llegar a ser genial (Otros dicen que es un poco mas de lo que esperaban) Pienso lo mismo, pero tambien es cierto que debemos acostumbrarnos a la no-genialidad de los albumes postumos de aqui en adelante, no es MICHAEL señores, su genialidad y perfeccionismo ya no está con nosotros, que podemos esperar de esta otra gente que producirá sus discos de ahora en adelante? no mucho. Sin embargo, me agradan las críticas independientemente de como le vaya en ventas cuando salga. This is it llegó al numero uno si no me equivoco y sin duda alguna este tambien llegara en el fin de semana de su estreno.
Algunas de las criticas dicen que la gran revelacion del album es BTM, por mi parte a mi me tiene delirando junto con Best Of Joy, no hago mas que escucharlas el dia entero, se me escapa una que otra lagrimita con BOJ porque no puedo evitar imaginarlo grabandola el año pasado....:( ambas son sencillamente espectaculares.

se me escapa una que otra lagrimita con BOJ porque no puedo evitar imaginarlo grabandola el año pasado....:( ambas son sencillamente espectaculares.

"Best Of Joy" la grabó el año pasado? De 2009 la grabación? :confused:

PD: Yo tenía entendido que era una inédita de "Off The Wall" no?

Un saludo y que alguien me aclare esta duda por favor, creo que Kaisy está confundida. Creo.

Por cierto, sale finalmente hoy el disco o no? A mi ayer la del corte inglés me dijo que se esperaba para esta semana, así que era u hoy o mañana... No sé, me extraña que sea mañana... Un sábado? No lo creo.

Última edición:
Atrás