• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Eso pregunto yo: ¿alguien lo ha comprado o visto hoy? (corte inglés, carrefour...)
Sí Ezequiel, en el post sobre si sale sale hoy hay un chico que dice que ya lo ha comprado en carrefour, y en la página de Fnac pone que ya está en stock. Yo esta tarde voy a ir a ver si está...

Un filólogo jamás escribiría como tú, se le desprenderían las retinas. Curiosamente mi hermano es filólogo y comparado contigo parece que escribe en otro idioma.

Además de no saber escribir tampoco sabes usar el foro...si te referías a salsaman quizás le podrías hacer un quote y así sabríamos (salsaman incluído) a quién te referías. Que el tío escribió 4 páginas atrás!

Última edición:
Interesantisimos comentarios sobre el disco los VUESTROS...usad los mensajes privados y dejad d hacer ruido con chorradas q no nos interesan. Esto parece la pelea d los filologos...y si, lo dice un menda q cada dos por tres se enzarza...pero tratad d ser un poko responsable y cerradlo aki, al menos en este tema please!!!

Al final, en ningun sitio (España) se esta vendiendo el disco hoy??? Vaya chapuza q en la pagina oficial pongan una cosa y luego no cuadre...en fin...$ony en estado puro.

Al final, en ningun sitio (España) se esta vendiendo el disco hoy??? Vaya chapuza q en la pagina oficial pongan una cosa y luego no cuadre...en fin...$ony en estado puro.

Ya se vende en Carrefour y Fnac.

Imagino que Media Markt y ECI, lo pondran tambien hoy.

Si alguien lo compra y no le importa compartir los scans del libreto se lo agradezco.
:baila:Me voy a hacer un libreto eliminando con photoshop las 3 cascio y corrigiendo la letra de Hollywood tonight (que o se han confundido o en el corta pega del primer verso de la canción, o han suprimido el verso que iba en su lugar al final:novale:)

"Best Of Joy" la grabó el año pasado? De 2009 la grabación? :confused:

PD: Yo tenía entendido que era una inédita de "Off The Wall" no?

Con todos mis respetos, en serio, pero todos tus anteriores argumentos sobre por qué piensas que Monster y compañía las canta MJ, carecen de valor alguno, al menos para mí, si eres incapaz de diferenciar la voz de OTW de su voz más reciente...

la verdad me encantan estas peleas y comentarios sobre el nuevo cd, vamos a llegar lejos asi, no me extraña Sony haga lo que quiere con MJ

Atrás