• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Re: Y a mi me pasó con 2000 Watts

Ya, pero recordar que Michael estaba vivo y era él el que aprobaba el producto.

Es bastante diferente que ahora.

Recuerda que eso ya no volvera a suceder nunca, ni siquiera aunque los derechos de Michael ya no estuvieran en sony y estuvieran en otra compañia. No habrá nunca un disco nuevo de Michael Jackson sino de material inédito elegido por otros.

Re: Sony music. Nota de prensa oficial sobre "michael"

En mi opinión hacen demasiada referencia a que todos los temas estan cantados por Michael Jackson... como si quisiesen cubrise las espaldas con cualquier rumor que supongo que ya les habra salpicado.

Hablando con diferentes fans de mi ciudad, discutiamos a cerca de porque en cada tema tenia un registro de voz tan distinto, segun la informacion que nos da Sony (algo que, tambien deberiamos tener en cuenta, para luego poder contrastar, responder, resctificar, opinar...etc....) cada cancion es de un año diferente...asi que ahi podria estar la razon.

Cito , cancion por cancion:

1.HOLD MY HAND
Grabada en 2008 en Las Vegas

2. HOLLYWOOD TONIGHT
"MIchael sacó la canción de los archivos en 2007 ... ) Hemos de entender, entonces, que, QUIZA, estuviese grabada de antes

3.KEEP YOUR HEAD YO
Compuesta en 2007

4. I LIKE TE WAY YOU LOVE ME
Editada como demo en 2004 e incluida en ULTIMATE COLLECTION
(¿En algun momento Sony nos ha dicho que con este disco iban a sacar MATERIAL INEDITO? Que yo sepa...no)

5.MONSTER
Grabada en 2007
(En su dia, el otro post preguntaba acerca de que era eso de que Michael cantaba a traves de un tubo. Aqui dan la explicacion: "Michael grabó parte de la voz de fondo a través de un tubo de PVC.)

6.BEST OF JOY.
Uno de los ultimos temas en los que estaba trabajando Michael

7.BREAKING NEWS
Grabada en 2007

8. I CANT MAKE IT ANOTHER DAY
Grabada como demo en la epoca INVINCIBLE (2001)
Canción filtrada en el 2008

9.BEHIND THE MASK
Compuesta por Michael Jackson, Chris Mosdell y RYUICHI SAKAMOTO (compopnente de la banda japonesa Yellow Magic Orchestra, grupo al que pidió permiso para ponerle letra a la canción)
Version YMO: YouTube - Yellow Magic Orchestra - Behind the Mask

10.MUCH TOO SOON
Compuesta en epocaTHRILLER

Re: Sony music. Nota de prensa oficial sobre "michael"

Imagino que a raíz de este post volveran las polemicas, las opiniones diversas, el "yo tngo razon y te callas"...etc..etc....

Vale que no confiemos 100% en Sony porque nuestras razones tenemos...pero a dia de hoy....son los unicos que tienen "el poder" para vender aquello que ellos crean conveniente...

Por mucho que lo intentemos evitar... y por mucho que pensemos que la union hace la fuerza....en este caso creo que lo que hace la fuerza son otros intereses

Joro ya lo has dicho tú, manda huevos que sea su señoría el que salga a pedir paz cuando estás en todos los fregaos! jaja. Lo que nos faltaba por ver.

Y el filólogo es mi hermano, no yo.

Volviendo al tema, Hollywood tonight es pegadiza de narices, ya van varias veces en los últimos días en los que me pongo a canturrearla sin darme ni cuenta.

Tengo una duda. MUCH TOO SOON dicen ke fue compuesta en la epoca thriller... pero tambien fue grabada en esa epoca??? de eso no dicen nada. La escucho y por momentos se me hace ke la voz parece mas actual...quizás sea por el tono ke utiliza sin forzar mucho los agudos..si es de la epoca thriller tiene una voz muy madura en este tema.

Tengo una duda. MUCH TOO SOON dicen ke fue compuesta en la epoca thriller... pero tambien fue grabada en esa epoca??? de eso no dicen nada. La escucho y por momentos se me hace ke la voz parece mas actual...quizás sea por el tono ke utiliza sin forzar mucho los agudos..si es de la epoca thriller tiene una voz muy madura en este tema.

tiene razón a mi se me hace q la grabo como en la era dangerous

Hola,que tal??solo queria preguntar si alguien sabe si aparte de salir en Cd,el nuevo disco de MJ saldra tambien en vinilo.Gracias de antemano.

Como sabes ke es de 1994? :confused:, quien lo ha dicho?

http://mjhideout.com/forum/michael-...o-michael-a-venta-14-12-2010-noticias-16.html

"La canción fue escrita por primera vez por Jackson en 1981 y revisado varias veces en los últimos años. Los vocales de esta versión fue grabada en 1994 en The Hit Factory durante las sesiones de la Historia. Fue originalmente diseñado y mezclado por Bruce Swedien (esta versión se filtró en Internet hace un par de semanas), la versión del álbum, con el acordeón más prominente y cadenas, se volvió a producir para el álbum de Michael con bienes co-ejecutora John McClain."

history77: no estoy muy enterado, pero se que por lo menos solo han anunciado su difusion en CD
como ya te dije, no estoy muy enterado asi que mejor sera que te contesten otros mas expertos pero te dejo un anticipo ;)

He estado mirando la portada del disco en una web y no pone en la portada ni en la trasera Michael Jackson (no tengo aqui todos los discos, pero de los que tengo siempre pone Michael Jackson + el nombre del disco) en este solo pone "Michael"

He mirado las caratulas en multimedia y tampoco he visto ningun disco en el cual no apareciera el nombre completo.
Es esto una excepcion con este disco o hay alguno mas?

Gracias, se me habia pasado ese post. Best of Joy de 2009..ufff mas calentita imposible...:(

Sí, de 2009. Ya ves, después de cambianle la voz para las Fakascios, va el tio y vuelve a recuperar el tono para "best of joy".
pd; No espera! que era por culpa del estudio de grabación...que estaba en malas condiciones...

Sí, de 2009. Ya ves, después de cambianle la voz para las Fakascios, va el tio y vuelve a recuperar el tono para "best of joy".
pd; No espera! que era por culpa del estudio de grabación...que estaba en malas condiciones...

Ahí le has dado... mejor prueba que Best Of Joy ninguna..... si ese era su ultimo tema es imposible que en 2007 sonara su voz como suena en los fakes....

Atrás