• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Hasta hoy, no me he decidido entrar en el tema, pero al leer las palabras de liza, me he visto totalmente reflejada, no entiendo ni de vibratos , ni falsetes, ni de la madre que parió a Falete, solo se y puedo hablar de lo que siento al respecto oyendo el disco

Yo si me voy a comprar el disco, por que así lo siento

Durante el tiempo que llevo leyendo vuestras opiniones, lo único que he sentido es rabia, tristeza y decepcíón, pensando en "que tipo de fans soy que no reconoce el fraude"pero he decidido en no darle mas vueltas y seguir con lo que me dicta el corazón

Hablais continuamente, de la "3 canciones", las cuales a mí me gustan y que después de oirlas infinidad de veces, sigo sin notar las farsas que aquí se están discutiendo
Como Liza, pienso que una firma como Sony, no se arrriesgaría a quedarse con el "culo al aire", con la cantidad de métodos que los expertos en la materia, tienen para destapar el fraude

No ataco ni pretendo ofender a los que si veís el engaño, pero yo me quedeo con mis sentimientos, que al margen de esas tres canciones , está por ejemplo, el escuchar su voy y su tarareo en "The Way You Love Me' que por cierto me pone los pelos de punta, o 'Much Too Soon'

Cada uno es muy libre de pensar y decidir lo que quiere o siente, pero, creo que deberíamos de dejar los ataques, por que si, los hay entre nosotros ¿que podemos esperar del resto del mundo?
Smile, que boquita y que razón que tienes.

Este amigo y yo, te enviamos un beso.

jh7f4g.gif

Es Michael, no en un producto final que solo él nos hubiese podido regalar... pero es él. Deduzco esto no solo de todo lo que he leido sino de cómo lo conozco. Agradezco el quenos hayan querido dar a conocer los trabajos en los que estaba involucrado ultimamente, solo espero una cosa mas: un disco bonus track con demos para conocer los temas tal como él los dejó. Es Michael Jackson no es cualquier artista! nosotros los fans tendremos que ser pudrentes en nuestras afirmaciones y juicios, depende sobre todo de nosotros que permanezca su legado. Conozco, porque participo en otros foros, como muchas veces "nuestros fanatismos" van en contra de aquello que queremos: asi pasa con los films de Spiderman o de Superman, por ejemplo, sus fanaticos muchas veces son los principales enemigos de aquellas mismas cosas que quieren!
Somos adultos! agradezco las opiniones pero sobre todo mas allá de las opiniones de cada uno las informaciones, con bases sustentables! creo que este es el mejor servicio que un foro, como éste, puede regalarnos! gracias por todos los que lo hacen posible!
Un abrazo!
RHB

Cambiando de tema un momento... ¿Alguien me podría averiguar esto?

Hace unos días ví un post que había en el foro, que creo que era por aquí, por este apartado, que habían puesto un video de YouTube con una supuesta snippet de una canción inédita que sonaba con algunos instrumentos como "She Drives Me Wild".

¿Alguien sabe donde anda ese post?

¿Alguien tiene esa song?

Gracias.

EDIT: Lo acabo de encontrar: http://www.youtube.com/watch?v=LJ93JNXmQzg

Última edición:
A mi me sucedio que cuando escuche BN por primera vez, me invadio una euforia que ni les explico. Estaba tan emocionada por escuchar este tema, que indicaba supuestamente el regreso de MJ, que me deje llevar. Y a la primera que la escuche, como estaba tan exhaltada, no podia pensar con la mente. Tuve que tranquilizarme, y volvi a escuchar el tema, esta vez detenidamente. Al escucharlo de esta forma, me lleve la desagradable sorpresa de que ni los vibratos, ni los agudos eran de MJ. Es mas, hasta note corta y pegas en la cancion, e incluso solo 2 partes donde se escucha bieeen bajito a MJ (como en WBSS de Akon).
Me llene de rabia de tan solo pensar que este tema iba a salir en el disco, cuando ni siquiera cantaba MJ en el practicamente en un 80%. Y cuando vinieron las otras 2 de los Cascio, peor descepcion me lleve. Aqui ni siquiera se lo escuchaba :no: .
Asi que, aparte de guiarse con el corazon (que la mayoria de las veces es acertado), tambien hay que guiarse con la mente.

Yo cuando escuché "Breaking News" por primera vez no escuché a Michael la verdad y me dió muchísimo coraje, pero después la escuche, no sólo en los vibratos si no en todo! Y la voz perfectamente era la de MJ en otros tonos.

Liza, sabes que postee al principio cuando salio B.N, la cual apoye y sigo haciendolo, y luego me retire a esperar a escuchar el disco completo, donde he visto muy de lejos como los miembros de este foro han ido unos a por otros, sin pensar en nada mas que en yo tengo la razón y tú.

TÚ y YO pensamos lo mismo, en esta ocasión te me has adelantado..reitero cada una de tus palabras como mias, y ya no pienso esconderme y no dar mi opinión.

Repito como he hecho en otros post que escribi ayer y hoy...Michael nos a vuelto a dar unos regalos maravillos , en esta ocasión con su voz..ya no puede hacerlo de otra manera.
Disfrutemoslo, yo tambien comprare el disco..y si solo tiene 25 notas ( que no es el caso) dadas por él, las disfrutare y me recordaran...a mi Michael, el cual estara siempre en mi corazón.
Un salado....y yo si te leo.;)

BESOSSSS AMIGA.

Gracias, mil veces gracias por escribir las dos , Liza, Anabel, lo que llevo pensando desde hace mucho. Aunque sólo sean esas 25 notas como bien dices Anabel, a mi me hacen sentir y si esas 25 notas están "maltratadas" como algunos dicen ( y lo respeto, en serio) yo no las siento así. Gracias por hacerme ver que no era la única que tenía pavor de leer las opiniones y que se ha encontrado con unos post que me hacían llorar. Gracias por hacerme entender que no era y no soy la única que ha cerrado los ojos porque se le caían las lágrimas al ver ese avatar con la cruz roja en medio de su carita. Lo respeto, pero aún así duele. Y por una vez me he alegrado al ver que no soy la única a la que le pasaba. Mil veces gracias

Yo cuando escuché "Breaking News" por primera vez no escuché a Michael la verdad y me dió muchísimo coraje, pero después la escuche, no sólo en los vibratos si no en todo! Y la voz perfectamente era la de MJ en otros tonos.
Claro claro, en otros tonos, y vuelvo a repetir, tonos que Michael recuperó para grabar Best of JOy en 2009. Además te recuerdo que tú eres aquel que ha confundido la voz de MJ de la época de "off the wall", con su voz en 2009. No sé si esto será delito:novale::novale::novale:

Michael tiene un registro tan amplio que puede cantar en distintos tonos en la misma época sin tener por qué sufrir "cambios de voz". Él (y más con ayuda de la tecnología) puede hacer el registro que se proponga.

Michael tiene un registro tan amplio que puede cantar en distintos tonos en la misma época sin tener por qué sufrir "cambios de voz". Él (y más con ayuda de la tecnología) puede hacer el registro que se proponga.

A ver, dejad de engañaros, si queréis creer que MJ canta en las Cascio bien por vosotros, pero dejad de inventar y de decir estupideces joder.

A ver, dejad de engañaros, si queréis creer que MJ canta en las Cascio bien por vosotros, pero dejad de inventar y de decir estupideces joder.

Ah, perdón, no sabía que echar piropos sobre la voz de MJ era una estupidez. Nada, nada, si quieres ahora mismo lo edito y digo que su voz era monótona y siempre igual, no quería ponerte nervioso :D

Esto va dirigido solo para los que, notando la voz de Michael distinta, aún cree que es Michael:
¿Porque razón creeis que "cambió su registro y acento" solo en los temas de Cascio? y, ¿porque creeis que en esos mismos temas no hay NI UNA sola rutina tipica de Michael en el estudio, como palmas, gritos, etc?

Hablo sin mala leche, es mera curiosidad :confused:

Esto va dirigido solo para los que, notando la voz de Michael distinta, aún cree que es Michael:
¿Porque razón creeis que "cambió su registro y acento" solo en los temas de Cascio? y, ¿porque creeis que en esos mismos temas no hay NI UNA sola rutina tipica de Michael en el estudio, como palmas, gritos, etc?

Porque quiso. Igual que en 2000 watts le daría la gana que sonara así, o en el final de Earth Song quiso poner esa voz rota.
Y sobre las rutinas, será que no aparecen en los fragmentos de los que disponían (aunque gritos sí que hay, o sí que han metido), tampoco es algo que esté en el 100% de las canciones.

Ah, perdón, no sabía que echar piropos sobre la voz de MJ era una estupidez. Nada, nada, si quieres ahora mismo lo edito y digo que su voz era monótona y siempre igual, no quería ponerte nervioso :D

Claro que es una estupidez utilizar lo de los tonos y demás para justificar las canciones Cascio.

Porque quiso. Igual que en 2000 watts le daría la gana que sonara así, o en el final de Earth Song quiso poner esa voz rota.
Y sobre las rutinas, será que no aparecen en los fragmentos de los que disponían (aunque gritos sí que hay, o sí que han metido), tampoco es algo que esté en el 100% de las canciones.

2000 watts es una canción, no 12...Y no cambió su voz naturalmente como aqui se supone que hizo.
Lo de Earth Song lo hace como en el 40% de sus canciones ;)
Lo de que las rutinas no aparezcan en las pistas, no tiene sentido, es decir ¿se le oye la voz cantar la letra de toda la canción pero no sus habitos? No tiene sentido, estan en una misma pista de audio, no puede borrarse una cosa si y otra no.
No es por llevar la contraria, es por buscar una explicación logica aceptable.

Saludos

Claro que es una estupidez utilizar lo de los tonos y demás para justificar las canciones Cascio.

Ah sí? pensé que precisamente el problema con los temas Cascio es la voz del "cantante", no? es lo que llevamos semanas "discutiendo" en un centenar de temas distintos, que unos creen que la voz es Michael y otros que no.
Pero mira, repito, la voz de Michael es una de las más privilegiadas de este mundo, alcanza tonos graves y agudos sin ninguna dificultad (esto no lo digo yo, lo dicen expertos y hay muchísima información al respecto). Es la voz más bonita del mundo (y de lo que no es mundo,porque es divina) y no me cansaré de repetir esta estupidez.

2000 watts es una canción, no 12...Y no cambió su voz naturalmente como aqui se supone que hizo.
Lo de Earth Song lo hace como en el 40% de sus canciones ;)
Lo de que las rutinas no aparezcan en las pistas, no tiene sentido, es decir ¿se le oye la voz cantar la letra de toda la canción pero no sus habitos? No tiene sentido, estan en una misma pista de audio, no puede borrarse una cosa si y otra no.
No es por llevar la contraria, es por buscar una explicación logica aceptable.

Saludos

Podríamos encontrar 12 "voces" discintas entre el total de canciones de Michael. He nombrado 2000 watts y Earth Song como ejemplos (es que son dos de mis favoritas), ya sé que lo de Earth Song no es exclusivo y que además varía en la demo;)
Y lo de los hábitos, te digo que algún gritito y demás cosita típica (no sé como se llama) sí que se oye, pero claro, a esto también se puede decir que quizá lo han "pegado" o lo han quitado de aquí y lo han puesto allá. O sea, estamos diciendo por decir porque estamos hablando de unas canciones que hemos oido su fabricación final.
Y ya veo que no es por llevar la contraria, que es de buen rollo ;) y me parece super lógica tu pregunta. Un saludo.

PD. Yo no he escuchado los 12 temas que se supone que poseían los Cascio, ni idea de como es su tono ahí ni nada.

Ayer compré el disco en Carrefour. Ya lo tienen, qué raro, en fin.... Para quien le interese el precio, el disco está de oferta y no sé hasta cuando dura. Me ha salido a 10,90 euros.
La pista 9 me resulta distinta a las demás, porque en algun trozo parezco escuchar música muy de ahora, en plan como Lady gaga, y respecto a la voz, está bien, pero me recuerda al Michael de la época Thriller.
Creo que en el reverso del album se especifica que 9 de las pistas que tienen están hechas conforme a lo que había grabado y con ayuda de algunos samples de voz de las canciones de los anteriores discos. ¿¿Eso es verdad?? Puede ser, porque en la pista 8, la de Lenny Kravitz, en la parte final me parece escuchar frases al aire que juraría que pertenecen a la canción "2 bad" del disco del history. No es coña, y es más. Diría que en más de una las canciones no estaban ni terminadas porque en esta misma pista (another day) me da la impresión de que se repite tal cual el estribillo dándome que pensar de que como no estaba acabada juntaron trozos hasta hacer una duración normal, porque para ser Michael, alguna que otra pista del disco es un poco escasa de contenido. El disco está bien, obviamente, pero el history por ejemplo le da mil patadas. Tiene un cierto aire a Invincible porque noto que de marcha y ajetreo tiene poco, ya que creo que la mayoría de las canciones son baladas o audios en plan "give in to me".
No sé qué pensaréis vosotros.

Dejo aquí mi tracklist personalizado para el disco, por si a alguien más le pudiera interesar. Resalto en color crema las canciones que yo he añadido, una vez excluidas las 3 de los Cascio y Hollywood Tonight (ya que en mi opinión personal, por pegadiza que sea, está tan adulterada en cuanto a voz e instrumentación que no se reconoce como una verdadera canción de Michael Jackson):

01. Escape
02. Shout
03. For All Time
04. (I Like) The Way You Love Me
05. Blue Gangster
06. Slave To The Rhythm
07. Beautiful Girl
08. Hold My Hand
09. Do You Know Where Your Children Are
10. One More Chance
11. (I Can´t Make It) Another Day
12. We´ve Had Enough
13. Much Too Soon
14. Behind The Mask
15. Best Of Joy

Como dije en un reply anterior, he incluido mayoritariamente temas de las sesiones de Invincible y posteriores, ya sea que se hayan publicado oficialmente en diferentes lanzamientos de los últimos años o bien temas que se han filtrado recientemente de forma clandestina. La idea era crear un disco casi exclusivamente con material reciente (2000 en adelante), como un álbum que el propio Michael hubiera llegado a publicar si las circunstancias hubieran estado a su favor a lo largo de esta última década, cosa que como todos sabemos tristemente no fue así.

Llevo alrededor de una semana dándole vueltas al tracklist, ya que mi intención no era crear una mera recopilación aleatoria, sino algo que tuviera cierto orden, cohesión y sentido según se va escuchando, equilibrando además los temas lentos con los fuertes. Finalmente hoy he hecho los últimos ajustes en el orden de las canciones, he escuchado el disco completo, y el resultado en mi humilde opinión es alucinante y digno de nuestro Rey. Os enlazo también AQUÍ la imagen que utilizaré para la portada.

Ha sido maravilloso escuchar y sentir a Michael así de nuevo, por momentos me he olvidado por completo de toda la vorágine que se ha formado en el foro con la polémica del nuevo lanzamiento y, en general, desde que él ya no está entre nosotros.

Ahí queda pues mi propuesta.

Saludos y Paz para tod@s...

Última edición:
¿Porque razón creeis que "cambió su registro y acento" solo en los temas de Cascio? y, ¿porque creeis que en esos mismos temas no hay NI UNA sola rutina tipica de Michael en el estudio, como palmas, gritos, etc.

En KYHU mas del 80% de la cancion me parece el mismo tono ke Michael usaba a menudo en otras canciones..Es mas, Cuando escuché BN por primera vez no me parecio MJ, aora me lo parece más, pero cuando escuché KYHU desde el primer momento os prometo ke no dudé de ke fuera él, y eso ke ya tneia la mosca detras de la oreja con BN.

Lo de las palmas y gritos..pues si los habian lo mas sencillo es ke los hubieran kitado o tapado con sonidos o lo ke sea.

Última edición:
Atrás