• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

No sé en cuál de los montones de posts que hay abiertos poder expresar todo el dolor que me está causando esta polémica, una vez más, en torno a Michael, y van...
Yo no pretendo convencer a nadie, igual que nadie me va a convencer a mí, no voy a entrar en discusiones de “sí es – no es”, ni es mi estilo ni creo que nos lleve a ninguna parte.
Sé que las discusiones continuarán por el mismo camino, repitiendo cien mil veces lo mismo cada una de las partes, y por supuesto sin ponerse de acuerdo.
Yo tenía claro desde antes de escucharlo que este disco no me iba a producir las mismas sensaciones que si Michael estuviera vivo, todo ha cambiado radicalmente y por desgracia, después de mucho dolor, lo he asumido.

Genial post, Liza. Comparto casi todo.

En KYHU mas del 80% de la cancion me parece el mismo tono ke Michael usaba a menudo en otras canciones..Es mas, Cuando escuché BN por primera vez no me parecio MJ, aora me lo parece más, pero cuando escuché KYHU desde el primer momento os prometo ke no dudé de ke fuera él, y eso ke ya tneia la mosca detras de la oreja con BN.

Lo de las palmas y gritos..pues si los habian lo mas sencillo es ke los hubieran kitado o tapado con sonidos o lo ke sea.

De acuerdo en lo de KYHU. Monster la primera vez que la escuché (el snippet ese que hablaba una china por encima) me sonó rarísimo. Al escucharla el otro día en Fama no tuve dudas, y en el disco igual. Para mí es Michael, pero entiendo perfectamente los que creen que no y sé por qué lo creen, por lo tanto es una opinión muy respetable.

¿por que MJ pronunciaba distinto en las canciones Cascio que en el resto de su discografia, incluidas canciones de 2008 y 2009? Que pensais?

¿por que MJ pronunciaba distinto en las canciones Cascio que en el resto de su discografia, incluidas canciones de 2008 y 2009? Que pensais?

Yo sólo diré que, si nosotros nos hemos dado cuenta de que la pronunciación en las fakasascios es diferente, imagínate los norte-americanos...

MJFANATIK: esa cancion no es verdadera. es un remix. yo tambien pregunte, creo que era en este tema, si me podian dar informacion sobre un snippet que sonaba con bocinas de coche, un cor gospel, un estribillo y un niño diciendo algo. yo dije BUAH! QUE CANCION!! resulta que era un remix

Ni cambios de pronunciacion ni de tono ni registro ni nada de nada...SIMPLEMENTE ESA VOZ NO ES LA DE NUESTRO QUERIDISIMO MICHAEL !!! Me niego !!!

Podríamos encontrar 12 "voces" discintas entre el total de canciones de Michael. He nombrado 2000 watts y Earth Song como ejemplos (es que son dos de mis favoritas), ya sé que lo de Earth Song no es exclusivo y que además varía en la demo;)
12 voces en su carrera ok, pero que justo en 12 temas grabados con los mismos productores le diese por sonar igual en todos...Vamos, que es raro que solo suene raro con ellos, y ademas en todos sus temas (4 que hayamos escuchado, seguramente suene igual en el resto).
Y lo de los hábitos, te digo que algún gritito y demás cosita típica (no sé como se llama) sí que se oye, pero claro, a esto también se puede decir que quizá lo han "pegado" o lo han quitado de aquí y lo han puesto allá. O sea, estamos diciendo por decir porque estamos hablando de unas canciones que hemos oido su fabricación final.
Y ya veo que no es por llevar la contraria, que es de buen rollo ;) y me parece super lógica tu pregunta. Un saludo.

PD. Yo no he escuchado los 12 temas que se supone que poseían los Cascio, ni idea de como es su tono ahí ni nada.
Los gritos ya se ha demostrado que son pegados. Y no hay ningun habito no pegado en estos temas de los Cascio, ni uno, que es lo raro. No se tapan con sonidos asi como asi. No tienes mas que escuchar, porejemplo, el acapella de Stranger in Moscow, una canción finalizada al 100%, y ahi notaras perfectamente todos esos habitos que no estan en los temas Cascio.

En KYHU mas del 80% de la cancion me parece el mismo tono ke Michael usaba a menudo en otras canciones..Es mas, Cuando escuché BN por primera vez no me parecio MJ, aora me lo parece más, pero cuando escuché KYHU desde el primer momento os prometo ke no dudé de ke fuera él, y eso ke ya tneia la mosca detras de la oreja con BN.

Lo de las palmas y gritos..pues si los habian lo mas sencillo es ke los hubieran kitado o tapado con sonidos o lo ke sea.

El tono si se parece, no es eso, sino la voz en si, no una nota en particular.
Claro que canta en el mismo estilo (o se intenta), que para algo es (según alguno de nosotros) un imitador.
En KYHU ¿nunca dudais? porque si bien yo hay frases que veo "colables" hay otras que me parece que se nota muchisimo que no es Mike, ¿no os pasa a vosotros?

Y otra pregunta mas para los que creen que es Michael, ¿cuantos de vosotros habeis leido realmente todas las evidencias del hilo que trata de ello? A los que si lo han hecho, ¿ninguna les parece a tener en cuenta?

Perdon Fra, keria decir la voz no el tono ;)., en KYHU ya he dicho ke me parece la voz de MJ sin duda en la gran mayoria del tema. Ya lo dije en otros post ke hay partes de esta cancion ke me hacen dudar.. como ese "coming soooon" y otros , pero pocos, mas. Sobretodo lo digo por el vibrato. Pero si nos ponemos asi hay muchas canciones de MJ en ke hay alguna parte o trozo ke tampoco me parece él y sabemos ke si es. Por eso dig ke no me parece tan alarmante de momento.

Sobre lo ke dices del post de evidencias...yo lo he leido, no todo pero si gran parte y os digo ke me parecen nada mas ke conjeturas y sospechas basadas en la opinion de cada uno. Si nos ponemos a pensar mal podemos sacar muchas cosas malas no solo de este album sino de otros muchos temas de la vida.

Yo creo ke es MJ, por lo menos la mayoria de lo ke oimos. Eso no kita ke no tenga mis dudas como la mayoria. De hecho no se todavia si me voy a comprar el disco. Creo ke es él pero eso de no poder saberlo a ciencia cierta me corroe muchas veces y pienso ke si fueran falsas, ke como poder pueden ser, no me lo perdonaria por haber dado dinero a esto. Posiblemente si lo veo en la tienda acabaré comprandomelo pero seguramente me espere un poco a ver si sale algo ke nos aclare todavia más esta mierda de situacion. Quiero estar seguro ke es MJ antes de comprarlo.

Aquí está una parte del arte de tapa del disco, al parecer quitaron muchas cosas más, incluyendo algunas personas como Liz, Madonna, hasta Oprah....

covermj.jpg

Esto va dirigido solo para los que, notando la voz de Michael distinta, aún cree que es Michael:
¿Porque razón creeis que "cambió su registro y acento" solo en los temas de Cascio? y, ¿porque creeis que en esos mismos temas no hay NI UNA sola rutina tipica de Michael en el estudio, como palmas, gritos, etc?

Hablo sin mala leche, es mera curiosidad :confused:

Bruce Sweden comento que normalmente los "Ingenieros de Sonido" quitaban esas cosas.
Pero que el, preferia mantener los sonido de Michael.

Ademas, se supone que son unas Demos con un sonido pesimo.

Bruce Sweden comento que normalmente los "Ingenieros de Sonido" quitaban esas cosas.

Segun Sony no, Sony dice que el sonido estaba en buenas condiciones.

Segun Teddy Riley el sonido era pésimo.

¿Quien Miente?

Segun Sony no, Sony dice que el sonido estaba en buenas condiciones.

Segun Teddy Riley el sonido era pésimo.

¿Quien Miente?

Puede que ninguno...

Puede que las Canciones fuera Voz + Instrumental en una mis Pista.
Teddy comento que que el Material que le dieron era de pesima calidad Musical, y que tuvo que rehacer la Cancion.

Puede que eso fuera de calidad.
Pero que para poder hacer una Cancion decente, han tenido que sacar la Voz de esa unica Pista, y que el resultado sea una A Capella pesima.

Lo del sonido pesimo, casi que lo descartamos, no hay mas que escuchar KYHU para ver lo limpia que esta la voz. Esa voz ha sido grabada en buenas condiciones, como afirma Sony.
Obviamente, un ingeniero de sonido con MJ haría como Bruce, dejaria los habitos del Rey.
No tiene sentido que los "limpien" para luego meter los de otros temas...:p

Saludos!

Puede que ninguno...

Puede que las Canciones fuera Voz + Instrumental en una mis Pista.
Teddy comento que que el Material que le dieron era de pesima calidad Musical, y que tuvo que rehacer la Cancion.

Puede que eso fuera de calidad.
Pero que para poder hacer una Cancion decente, han tenido que sacar la Voz de esa unica Pista, y que el resultado sea una A Capella pesima.

Eso no cuadra la musica fue de Cascio- a Sony - De Sony a teddy.

Fue Sony quien negocio directamente con los Cascio la venta de las canciones por 5 millones de dolares, hemos de creernos que no escucharon las canciones antes de pagar 5 millones de dolares.

Es más Sony sabia perfectamente de lo dudosa de la autenticidad de esas canciones antes de pagar los 5 millones y le dio exactamente lo mismo.

Última edición:
Eso no cuadra la musica fue de Cascio- a Sony - De Sony a teddy.

Fue Sony quien negocio directamente con los Cascio la venta de las canciones por 5 millones de dolares, hemos de creernos que no escucharon las canciones antes de pagar 5 millones de dolares.

Es más Sony sabia perfectamente de lo dudosa de la autenticidad de esas canciones antes de pagar los 5 millones y le dio exactamente lo mismo.

¿Sony pago 5 millones de dolares a los cascio por eso:eek::eek::eek:?
ostras, mañana mismo me junto con tres colegas a pegar grititos y me voi para sony con las demos.
Me imagino que al final sera toda una orquestacion de sony con los cascio para controlar aun mas su musica y que el tema de royalties valla a las manos que quiere sony,(aunque siempre una parte valla al state y la familia), a saber... sin conocer lo que hay firmado entre sony-cascio.

Lo que no paso a entender es que si es posible bajar tonos, como fué el caso de 2000W, como puede ser que sean tan inutiles de no hacer lo contrario para que en este disco suene exactamente la voz de Michael como deberia de sonar (según algunos).

Ademas de manejadores y engañosos, estos de la sony y sus tecnicos de sonido son unos verdaderos inutiles, han elegido a los mas tontos, de otra manera, no me explico que simples mortales puedan llegar a la clara conclusion de todo el fraude de este disco, en sonido, en pegas, en copias...no entiendo como puede ser que la Sony aún no se haya hundido con semejante pandilla de aficionados a la musica como responsables.

O tambien puede ser que contemos entre nuestras filas a la flor y nata del ingenierismo musical, que suerte tenemos en este foro.

Nuestor oidos han sido abiertos y nuestras mentes despejadas gracias a ellos.

Amén.

salmo 45/5

Atrás