• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

ok! solo te dije que podrias poner cosas distintas ademas esto ":D" significa sorisa, alegria felicidad o que te lo dije de buena fe. estas enfadado? por que al no poner la carita sonriente pues... ademas, lo voy a volver a poner :D y muchas veces::D:D:D:D:D y asunto concluido(una vez mas) :D

pero...

1. A TI QUIEN TE HA DICHO QUE YO OIA A MJ? QUE AUNQUE SEA VERDAD ES UNA AFIRMACION PRECIPITADA EN LOS TIEMPOS QUE CORREN POR AQUI

2. SI LAS OYERA A QUIEN ME PARECERIA EH?! DIMELO:7:

3. OFENSIVO?? ANDA NO FASTIDIES

PERO COMO YA HE DICHO ARRIBA ASUNTO CONCLUIDO;) solo contestame a lo segundo. por pura curiosidad

Última edición:
1. A TI QUIEN TE HA DICHO QUE YO OIA A MJ? QUE AUNQUE SEA VERDAD ES UNA AFIRMACION PRECIPITADA EN LOS TIEMPOS QUE CORREN POR AQUI

2. SI LAS OYERA A QUIEN ME PARECERIA EH?! DIMELO:7:

3. OFENSIVO?? ANDA NO FASTIDIES

Solo contestame a lo segundo. por pura curiosidad

Si, te respondo:

lizaminelli: muy buen post :D me gustaria ser como tu y oir a michael jackson en todas las canciones ( tendre demasiada cera en el oido)
pero por desgracia yo en monster casi no lo oigo, en keep your head up lo oigo un poco, en breaking news lo oigo casi toda la cancion. no creo que sean fakes pero no es album que me esperaba. le doy un 7,5 de momento
me gusta que te bases en tu oido y no en comparaciones de voces de youtube (no tengo nada en contra de los que lo hacen)
y sobre todo: que no te cambien la opinion!!

Y, si, es ofensivo que me compares con alguien; ya que ni me conoces de nunca, y yo no te comparo con nadie por oir a Mj en "Breaking news".

Saludos, y por favor, no me compares con nadie.

no te lo tomes a mal, tomatelo a broma. y es que intente hacerla pero como al no dar nombres (eso si me parece irrespetuoso) no la pillaste, pero bueno, ya esta. yo tampoco la pillaria en tu lugar. per no te preocupes no volvere a comparate con nadie
pero no me has contestado a quien me parezco yo escuchando a michael en breaking news?? por que o no texplicas bien o yo no lo he entendido

Jajaja, me apuesto lo q kieras contigo q si la oyes 2 o 3 veces al dia...pasao mañana estas flipando con esta cancion y sera d tus favoritas del disco. Date tiempo...

No sé, si cambio de idea te lo diré, pero de momento me recuerda demasiado a esto la base que le han puesto, no puedo evitar la asociación de ideas y me chirría un poco :jajaja:...

YouTube - James Bond 007 Movie Theme Music

Pero igual si la sigo escuchando acaba siendo la primera de mi lista ;).

La cancion es hermosa , la gente de $ony corta y mete tijera en una cancion totalmente inedita y cantada por Michael :mad:

Tambien arruinan el intro en el tema ( i like) the way you love me poniendo efecto de desgaste en la voz Michael :mad:

Hacen cualquier cosa con tal de arruinar canciones hermosas :llorando:

Lo de Behind the mask metiendo público al principio es una chapuza de novato corta/pega en audiomixer. :p

Sobra el público. :p:p:p

.

Este lanzamiento de sony està destinado a pasar a la historia como el
fraude mayor y el album màs intrascendente de la historia.
Tiene solo algunas voces de Michael, pero no es Michael , no es su musica y ni su escencia. Se venderà algo las tres primeras semanas pero luego caerà estrepitosamente de todas las listas del mundo.
Ninguno de los temas de este album pasarà a la historia y esta destinado a pasar al olvido muy ràpidamente, por suerte.

Tiene solo algunas voces de Michael, pero no es Michael , no es su musica y ni su escencia. Se venderà algo las tres primeras semanas pero luego caerà estrepitosamente de todas las listas del mundo.
Ninguno de los temas de este album pasarà a la historia y esta destinado a pasar al olvido muy ràpidamente, por suerte.

Pues yo creo que canciones como Much Too Soon sí que puede ser recordada, no todo tiene que ser malo.

¿Y que pasa si es del 84?

Lo que importa Much Too Soon ES un tema de este disco y sí que será recordado, no como tú dices que NINGÚN tema pasará a la historia y no se que mas.

que raro que los mejores temas son de los 80 no ?

Los mejores temas para KIEN???? Para ti???

Hay gente q opina q el mejor tema es Best Of Joy (2009)
Hay gente q opina q el mejor tema es Monster (2007)
Hay gente q opina q el mejor tema es Another Day (1999?)

DanyJackson...aki lo unico raro es q hayas conseguido escribir un post q se puedan leer 2 lineas sin entrar en estado catatonico.

Si bien la letra de MUCH TOO SOON se escribio en los ochenta, la grabacion seria mas reciente.

Aqui un extracto de entrevista a un ingeniero del disco HIStory:

Written by Michael Jackson in 1981 and cited by him in his court deposition in November 1993.

Mix 1 of Much Too Soon was recorded in May 1994 in The Hit Factory recording studio, and the mastering made in December 1994.

It was recorded very early on during the HIStory sessions. I believe at the time we only had the very beginnings of Stranger in Moscow, maybe the first part of the groove on They Don't Care . . . . MJ as working at Sony studios with Brad Buxer most of the time, and the rest of us were over at the Hit Factory doing odd bits of work, and mixing. Michael came in one day and said he had an idea and needed a guitar player. So they called in a local session guy, Jeff Mirinov.

He sat with MJ in the iso-booth and Michael patiently sang every note of every chord, and the melody. He had the whole thing in his head. Once Jeff had it down, Michael came into the control room and sang live while Jeff did some takes. He used an SM-57 into Bruce's Neve 1084's into an 1176, silver face, set at 20:1 just to tame the peaks. The three of us sat at the console, and I believe we did about 5 or 6 takes. All of them amazing. We recorded to 2" 24 track analog of course (Studer), 3M 996 with dolby SR. It would have been transferred to Sony 3348 for archiving, and possible overdubs. But the song was shelved and never brought up again. I was pretty shocked, one of my favorite MJ songs of all time.

Pretty magical at the time, my first vocal session with MJ, Bruce driving the ship, and Michael nailing every take perfectly sitting next to me. Tough to beat that !

Última edición por un moderador:
Ya decía yo que no me cuadraba a mi eso que dice Danyjackson del 84 porque la voz suena más madura que en aquel tiempo

Ahora sí tengo el p... ánimo por el f.... piso.

¡Por dios! Andate a un gimnasio y dale de trompadas a una bolsa de box así te sacás un poco la rabia que tenés.

YO NO QUIERO QUE NADA QUE TENGA EL NOMBRE DE MICHAEL JACKSON SEA INTRASCENDENTE NI PASE AL OLVIDO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ya sé me sé toda la retahíla de memoria y aún así no quiero que sea intrascendente.

Atrás