• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Analizando un poco el track liste desde mi humilde punto de vista

Hold My Hand: Por respeto a MJ si deberia estar en disco pero no darle tanta importancia como otros temas.

Hollywood Tonight: Este es realmente un tema nuevo e inédito pero inacabado.

Keep Your Head Up: Este tema tratar de copiar ideas de MJ (Fake)

(I Like) The Way You Love Me: No tiene sentido incluir este tema en el album.

Monster (Featuring 50 Cent): Un tema muy plastico MJ no esta presente solo en los gritos (Fake)

Best Of Joy: Una obra maestra que necesitaba ser un poco pulida.

Breaking News: jamas superara a Tabloid Junkie. Otro tema sin sentido. (Fake)

Another Day: Otro tema inédito e incabado. Esperaba algo mejor.

Behind The Mask: Obra maestra. Deberia estar en Thriller 25.

Behind The Mask: Obra maestra. Deberia estar en Thriller 25.

En resumen:

Donde quedan los descartes de Invincible? Y esos temas tan prometedores como Slave To The Rhythm, Blue Gangsta ... etc Es un disco sin buena organización musical jamas debieron incluir los temas de cascio son polemicos y no solo eso. No tienen el nivel esperado por MJ.

Última edición:
El domingo cuando dijeron en las noticias lo del nuevo disco me dio una pena inmensa lo siguiente:
Michael Jackson tiene un nuevo y polemico disco.

Eso es lo que hemos conseguido los fans ... que incluso despues de la muerte todo lo que hace lleve polemica escrito en letras rojas. Y esto no es culoa de $ony, sino nuestra.

Y ahora me vais a linchar pero me importa un pimiento porque en el fondo sabeis que es verdad.

Una pena.

El domingo cuando dijeron en las noticias lo del nuevo disco me dio una pena inmensa lo siguiente:

Eso es lo que hemos conseguido los fans ... que incluso despues de la muerte todo lo que hace lleve polemica escrito en letras rojas. Y esto no es culoa de $ony, sino nuestra.

Y ahora me vais a linchar pero me importa un pimiento porque en el fondo sabeis que es verdad.

Una pena.

NI DE COÑA.
La Culpa para quien es: $ONY :mad:

Una pena.

Si te "linchan", yo ofrezco otro "lomo" (=mi espalda) para que los golpes sean repartidos

-

Utilizando el buscador, encontré esto por casualidad: Friedman: MJ vivió con la familia Cascio

Friedman, el que esta tan involucrado , entusiasmado e informado de las canciones Cascio, al parecer en su tiempo no le llego ninguna información al respecto de ellas y mira que es importante el comienzo de un nuevo disco del "rey del pop" y más si se toma el nuevo proyecto como una forma de "pagar sus deudas". A sus fuentes no les llego ni el mínimo suspiro de la creación de 12 canciones en esa casa, pero estos detalles personales si: "Según mis fuentes, tras sufrir una lucha contra la depresión, Jackson estuvo en casa de los Cascio sin medicarse, y parecía totalmente centrado. Sus hijos, segun testigos, también parecían estar en buena forma y reciben clases de un profesor alojado en un motel cercano"
"Durante tres meses, los Cascio simplemente absorbieron el contingente de Jackson en su casa para su vida diaria."

Con que secretismo de estado lograron ocultar algo tan importante... ¿extraño no? ¿o es que quizás no había nada que contar ya que esas canciones no existieron nunca?

progress.gif

Una pena.

Igual te vamos a linchar! No por ser verdad! Como puedes pensar que es culpa de nosotros?

Que bueno que ya hay sitios diciendo la verdad!

Que le pasa a Teddy Riley? seguro ke ese es su blog REAL? y no es un impostor? no me extrañaria nada.
:miedo:, porke cada dia la cosa va peor? Joder ke puta cruz llevamos!

Para mí, no es él, aunque ya dijeron que puso el link del blog nuevo en su Twitter, si no recuerdo mal.

Pero ese hombre está loco o tiene un brote místico. Le preguntan si Michael está vivo y da a entender que sí.

Ese muchacho no está bien de la cabeza.

Una pena.

No tengo el mas minimo remordimiento, allá Sony con sus lios, yo me limito a pagar por lo que me gusta y si ahi hay cosas que no me gustan, no pago, te parecera raro, pero no me gusta sentirme estafada. Debe ser que tengo las tragaderas mas estrechas que la media de los actuales consumidores de musica.

Respecto a Riley, o ese blog es falso o despues de "fabricar" Monster se le ha ido la olla definitivamente. Lo que nos faltaba...

Última edición:
Atrás