• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

No es ke lo de a entender, es ke lo afirma. Alguien le tiene ke haber hackeado la cuenta o tiene ker falso... o eso o definitivamente se le ha ido la pinza o a tenido una vision a lo Rapel.

Yo cada dia estoy mas harto de todo, al final optare por pasar de todo y kedarme con lo antiguo de MJ porke esto acaba con nosotros, conmigo por lo menos..:(

Es ilogico que 7 mil fans (incluyendome) quieran perjudicar a MJ.

A las personas se les puede perjudicar involuntariamente tambien...muchas veces dañamos a las personas q mas keremos haciendo cosas d las q luego nos arrepentimos y q en su momento pensamos q estaban bien hechas.

Yo pienso q es la prensa la q tiene la culpa d q haya desinformacion...ellos si tienen la OBLIGACION d investigar, contrastar y dar buena INFORMACION...lo de la prensa es d vergüenza, pero desde siempre, no ahora con este disco nuevo.

Los fans hacen bien en cuestionar, investigar, preguntar, teorizar y tratar d llegar a conclusiones. Pero hacen MUY MAL en tratar d llegar a las conclusiones sea como sea, sin respetar principios democraticos, dando lecciones a los demas, insultado, manipulando...Pongamonos en el caso d q el Telediario diese la noticia d q SEGURAMENTE hay 3 canciones falsas en el disco o q el disco es un fraude, Bueno, pues la culpa no la tienen los fans q se han puesto en contacto con el medio d comunicacion...la culpa la tiene SIEMPRE el medio d comunicacion por no contrastar la noticia y darse cuenta d q no tiene ningun fundamento sobre el q basarse...Vale como hipotesis, pero nunca como noticia.

Precisamente los fans podemos llegar todo lo lejos q queramos pq en cierto modo si tenemos un bagaje como fans q acredita q los errores q podemos cometer (y cometemos) seguramente son involuntarios y no creo q tengamos q demostrar (a estas alturas) nuestra lealtad a MJ.

Por tanto...no es admisible q nos echemos la culpa d nada, salvo d faltarnos el respeto constantemente por el foro, presos d la irritacion, ansiedad, frustracion q nos produce una situacion q no sabemos como explicar.

Hola. Acabo de venir de comprar del Carrefour de Elche y el cd ya está a la venta por 10,90 euros. Lo he estado ojeando y la portada es la conocida, la contraportada es de color azul oscuro y solo tiene la misma corona de Michael en la portada y los títulos de las canciones.

Ahí se ha quedado, que lo compre el que quiera. No se han esperado ni a mañana.

A las personas se les puede perjudicar involuntariamente tambien...muchas veces dañamos a las personas q mas keremos haciendo cosas d las q luego nos arrepentimos y q en su momento pensamos q estaban bien hechas.

Yo pienso q es la prensa la q tiene la culpa d q haya desinformacion...ellos si tienen la OBLIGACION d investigar, contrastar y dar buena INFORMACION...lo de la prensa es d vergüenza, pero desde siempre, no ahora con este disco nuevo.

Los fans hacen bien en cuestionar, investigar, preguntar, teorizar y tratar d llegar a conclusiones. Pero hacen MUY MAL en tratar d llegar a las conclusiones sea como sea, sin respetar principios democraticos, dando lecciones a los demas, insultado, manipulando...Pongamonos en el caso d q el Telediario diese la noticia d q SEGURAMENTE hay 3 canciones falsas en el disco o q el disco es un fraude, Bueno, pues la culpa no la tienen los fans q se han puesto en contacto con el medio d comunicacion...la culpa la tiene SIEMPRE el medio d comunicacion por no contrastar la noticia y darse cuenta d q no tiene ningun fundamento sobre el q basarse...Vale como hipotesis, pero nunca como noticia.

Precisamente los fans podemos llegar todo lo lejos q queramos pq en cierto modo si tenemos un bagaje como fans q acredita q los errores q podemos cometer (y cometemos) seguramente son involuntarios y no creo q tengamos q demostrar (a estas alturas) nuestra lealtad a MJ.

Por tanto...no es admisible q nos echemos la culpa d nada, salvo d faltarnos el respeto constantemente por el foro, presos d la irritacion, ansiedad, frustracion q nos produce una situacion q no sabemos como explicar.

Estoy de acuerdo en que los medios deberian dar la noticia bien dada, investigar y contar que cuenta SONY y que cuentan los demas, decir solo una parte no es informar.

Decir como noticia; hay 3 temas falsos es mentir ya que no esta demostrado

Decir; este es el nuevo disco en el cual estaba MJ trabajando es falso tambien.

Todo se cuenta a medias con lo cual nadie tiene nada mas que una verdad relativa y subjetiva.

A mi mi realidad me dice que ahi hay algo raro, que Monster no hay por donde cogerla etc y que si puedo me informo y como puedo elijo si compro o no compro. Si dentro de X tiempo se demuestra que si es MJ a lo mejor lo compro aunque nunca escuche ciertos temas porque no me gusten, de hecho de las 3, KYHU no me disgusta como balada

Si algun medio quisiera investigar con rigor seguro que avanzabamos algo pero si nadie mueve un dedo dentro de un tiempo nos meteran lo que quiera en otro disco.

No tengo el mas minimo remordimiento, allá Sony con sus lios, yo me limito a pagar por lo que me gusta y si ahi hay cosas que no me gustan, no pago, te parecera raro, pero no me gusta sentirme estafada. Debe ser que tengo las tragaderas mas estrechas que la media de los actuales consumidores de musica.

Respecto a Riley, o ese blog es falso o despues de "fabricar" Monster se le ha ido la olla definitivamente. Lo que nos faltaba...

Para nada me parece raro cada uno puede hacer lo que le de la gana con su dinero, que para eso lo gana con su trabajo. Lo que me molesta es que nos estemos dando bocados a la yugular.
Llevo leyendo el foro desde hace mucho tiempo y hasta ahora no habia participado precisamente porque he visto mucha intolerancia. Participo en un foro que tiene un tema sobre Michael y para las pocas personas que somos participando... cada uno opinamos de una forma y JAMAS nos hemos faltado el respeto.
Yo por ejemplo he comprado el CD y el Vision, y en cuanto me recupere del gasto comprare TII porque no lo tengo. Pero espero poderlo decir tranquilamente sin que me JUZGUEN de mala fan o desconocedora de Michael.
Demasiada gente predica ser super, mega fan desde hace 50 años de Michael. No niego que los haya ni que sea cierto o no, pero... juzgan a los demas directamente como nuevos fans y, que yo sepa, aqui nadie me conoce para saber cuanto tiempo llevo siguiendo a Michael. Ni creo justo que se juzgue a nadie como buen o mal fan por llevar mas o menos tiempo escuchando su musica.

Todos somos FANS de Michael y todos le queremos y le admiramos, compremos o no el disco y eso es lo que debe contar.

Perdon por el toston :*)

Editado por falta de "oltografia" en la palabra musica

Mi comentario sobre el nuevo material y otros:

Hola a todos, tengo casi 40 años y me he gastado una pasta en tener todo lo que he querido de el, toda su carrera como artista, conciertos en ciudades, distintas a la mía, paises, muñecos, libros...etc. Ahora me niego a comprar que no a escuchar el cd de Sony, no de Michael. No voy a regalarles el dinero que Michael no querría que me gastase en un trabajo sin consentimiento suyo y exclusivamente suyo.

Estoy hasta las narices de la gente que le ha puesto a caer de un burro y ahora se han dado cuenta que era un tipo excelente en todos los sentidos. No quiero juegos de baile de la Wii y no quiero gilipolleces ahora que el ya no está.

Durante mucho tiempo no pude decir que Michael era mi ídolo porque casi todo el mundo se tragó las putas movidas jurídicas que le colocaron y parecía que todos sus fan éramos bobos.

Por mi parte no voy a contribuir en esta farsa de chupasangres.

Saludos,
Juan

Mi comentario sobre el nuevo material y otros:

Hola a todos, tengo casi 40 años y me he gastado una pasta en tener todo lo que he querido de el, toda su carrera como artista, conciertos en ciudades, distintas a la mía, paises, muñecos, libros...etc. Ahora me niego a comprar que no a escuchar el cd de Sony, no de Michael. No voy a regalarles el dinero que Michael no querría que me gastase en un trabajo sin consentimiento suyo y exclusivamente suyo.

Estoy hasta las narices de la gente que le ha puesto a caer de un burro y ahora se han dado cuenta que era un tipo excelente en todos los sentidos. No quiero juegos de baile de la Wii y no quiero gilipolleces ahora que el ya no está.

Durante mucho tiempo no pude decir que Michael era mi ídolo porque casi todo el mundo se tragó las putas movidas jurídicas que le colocaron y parecía que todos sus fan éramos bobos.

Por mi parte no voy a contribuir en esta farsa de chupasangres.

Saludos,
Juan

Mas claro no se puede decir, completamente de acuerdo contigo.

Impresionante MICHAEL desde el primer hasta el ultimo segundo.
No es lo mismo descargado que comprado, por 10.90 eur no merece la pena esperar, ya es un precio más que razonable.

Cuanto más lo escucho más me gustan y no quitaría ni una sola de las 10 grandiosas canciones.

Mañana el CD va conmigo en el coche, que pena que solo tenga un trayecto de 20 minutos y no por lo que dura todo el disco :)

Pues yo tengo 35 años y tambien llevo gastada muchas pasta en cosas de Michael Jackson, y pienso seguir gastándomela ya que disfruto con ello, y bueno al fin y al cabo en la vida hay que buscarse pequeñas alegrias.

Por mi parte estoy encantado con que hayan sacado el disco, que por cierto me parece muy bueno, y con que nos permitan oir cosas de las que Michael hacía y creaba, indepndientemente de si es al 90% o al 85%.

Por desgracia no tenemos a Michael con nosotros para preguntarle, pero no estoy tan convencido como vosotros de que Michael no hubiera querido que escuchasemos algunas de las cosas que creaba. Evidentemente si estuviera con nosotros no querría, ya que preferiría perfeccionarlas, pero una vez que no está con nosotros me extrañaría que no quisiese que sus fans pudiesemos disfrutar de algo que estaba creando él (seguro que le hubiese gustado sentir o ver el sentimiento de muchos de sus fans cuando escuchan Hollywood tonight o much too soon).

Por mi parte estoy encantado en que saquen juego de Wii, y me encantará seguir poder escuchando con la mejor calidad posible algo nuevo de Michael, aunque sea una estrofa.

En mi opinión, todo esta guerra que existe alrededor de los fans y la polémica que se genera con el disco, al único al que realmente perjudica es a Michael, ya que si el disco no va medianamente bien, más de uno aprovechará para intentar desacreditar a Michael y a su trabajo.

Bueno os dejo, y espero que todos sigan disfrutando de Michael, aunque cada uno de su forma.

Se ha colgado ya el ArtWork completo a buena calidad como la portada? Decian que iva a estar en la web pero no lo veo... Alguien sabe algo? Por cierto, he identificado en las burbujas un grammy, un mazo de juez, una cara con pelo a lo afro y... Unas tijeras... A que vendra esto de las tijeras? Referente a los peinados afro ya que esta por la zona de los J5??

como es posible que yo compré el disco el pasado sabado 11 de diciembre en el corte ingles (estaban las estanterias llenas) y en este teme dice que sale a la venta el dia 14 ¿alguien me lo explica???

como es posible que yo compré el disco el pasado sabado 11 de diciembre en el corte ingles (estaban las estanterias llenas) y en este teme dice que sale a la venta el dia 14 ¿alguien me lo explica???

Por que SONY el dia 09 de Diciembre adelanto la salida del Album del dia 14 al dia 10.
Normalmente en Europa los Albums salen los Viernes, y en USA los Martes.

mucha cachara! de que porke es del 80 o del 2000 los temas yo solo quiero escuchar el album mañana mismo y si me tinca o no lo comprare aun a costa de las empresas que se haran ricas saludos.

Se guardaban en secreto la contraportada "explicativa" intento de cierrabocas. Parece que ya lo tenían todo preparado para que nadie pueda hablar de más...
Demasiadas casualidades juntas y lo último ya de Teddy Riley hablando justo de lo que les ha costado acabar las tres canciones mas polemicas del disco... ¿Por qué no han usado los temazosque se han filtrado y no han salido en ningun CD?

Han sido ellos los que se han encargado de generar más polémica de la que iría más allá de si Michael quería que esas canciones vieran la luz o no. ¿Por qué de un disco de 10 canciones la primera que dejan oir es la que más dudas causaría?
Hace tiempo que deje de creer en las casualidades...

Alguien puede explicarme porke pone en la contraportada ke el disco incluye 9 canciones con vocales de MJ?
No son 10 canciones? :confused: es un error?

Atrás