A las personas se les puede perjudicar involuntariamente tambien...muchas veces dañamos a las personas q mas keremos haciendo cosas d las q luego nos arrepentimos y q en su momento pensamos q estaban bien hechas.
Yo pienso q es la prensa la q tiene la culpa d q haya desinformacion...ellos si tienen la OBLIGACION d investigar, contrastar y dar buena INFORMACION...lo de la prensa es d vergüenza, pero desde siempre, no ahora con este disco nuevo.
Los fans hacen bien en cuestionar, investigar, preguntar, teorizar y tratar d llegar a conclusiones. Pero hacen MUY MAL en tratar d llegar a las conclusiones sea como sea, sin respetar principios democraticos, dando lecciones a los demas, insultado, manipulando...Pongamonos en el caso d q el Telediario diese la noticia d q SEGURAMENTE hay 3 canciones falsas en el disco o q el disco es un fraude, Bueno, pues la culpa no la tienen los fans q se han puesto en contacto con el medio d comunicacion...la culpa la tiene SIEMPRE el medio d comunicacion por no contrastar la noticia y darse cuenta d q no tiene ningun fundamento sobre el q basarse...Vale como hipotesis, pero nunca como noticia.
Precisamente los fans podemos llegar todo lo lejos q queramos pq en cierto modo si tenemos un bagaje como fans q acredita q los errores q podemos cometer (y cometemos) seguramente son involuntarios y no creo q tengamos q demostrar (a estas alturas) nuestra lealtad a MJ.
Por tanto...no es admisible q nos echemos la culpa d nada, salvo d faltarnos el respeto constantemente por el foro, presos d la irritacion, ansiedad, frustracion q nos produce una situacion q no sabemos como explicar.