• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

La noticia de Xtarling...vuelvo a preguntar porque me tengo que creer a este señor no dio ni una sola prueba.

joder anabel, :sacabo::sacabo: qué cierto eso de que no más ciego que el que no quiere ver...

La noticia de Xtarling...vuelvo a preguntar porque me tengo que creer a este señor no dio ni una sola prueba.

Y cuántas pruebas nos ha dado Sony?? Ellos dicen que grabó con los Cascio y yo m elo tengo que tragar. Dicen que compuso esas tres canciones y yo me lo tengo que tragar.

Meses de grabación y NI UNA SOLA PRUEBA.

Yo no sé como algunos seguís queriendo creer... :novale:

--------------------------

It's finally come together, guys. I haven't spoken on this too much, but since Tony Kurtis has come forward, now is the time.

Jason Malachi has always been responsive to my messages. He's a cool brother. His wife is funny. They've always been nice to me. I've never met them in person, but they've always been really nice and answered my questions.

I asked Jason in November if he was singing on the Cascio tracks. He said "I can't confirm or deny anything right now." If he wasn't singing on those songs, he would have just denied it. I only shared this information with the team and a few others, because I didn't want to betray Jason's trust. But with his former producer coming out with this info, the time is right to speak up. The top is off the bottle, now. So I have nothing to lose by saying what I know.

Tony Kurtis said that Jason is tone-deaf and could never really nail the vocals. He left many comments under the video he posted. He is against sony releasing this album because those three songs are not Michael. Honestly, with Tony Kurtis coming forward, this thing is about to pop off.

No puedo ver el video.

Vaya ahora este hombre tiene toda la verdad. No se si este tipo estara diciedo la verdad pero lo ke si ke se le ve es un resquemor con Malachi, no será ke le despidio o no acabaron muy bien...raja de Malachi cada vez ke puede en el comunicado...

Está suficientemente explicado en la noticia ( Que no es una noticia en sí, es una recopilacion de sus comentarios ) Y además viene con un audio de la grabación de la canción.

¿Que más necesitas? Sony no te va a dar un certificado diciendo que lo que ha dicho esa persona es real, además, todos sabemos que esas canciones no es MJ quien canta, ¿Tu sientes a MJ en esas canciones?, Yo no.

Yo si lo siento ,es MICHAEL, por eso tu crees a ese señor y yo no...el audio, que puso es un cantante de segunda, que no llega a la altura noi por asomo.

Última edición:
Impresionante MICHAEL desde el primer hasta el ultimo segundo.
No es lo mismo descargado que comprado, por 10.90 eur no merece la pena esperar, ya es un precio más que razonable.

Cuanto más lo escucho más me gustan y no quitaría ni una sola de las 10 grandiosas canciones.

Mañana el CD va conmigo en el coche, que pena que solo tenga un trayecto de 20 minutos y no por lo que dura todo el disco :)

Vaya, una opinión que comparto.

La verdad es que tiene un precio bastante asequible.

TOTALMENTE RECOMENDADO.

Un saludo.

P.D.: Mucho ánimo a todos los que seguis (y seguiréis) erre que erre con las teorías paranoico-conspiratorias de todo lo relativo a material nuevo de MJ.

Última edición:
Que lindo se siente haber tenido razón desde hace tiempo.
Siempre supe que no era MJ y siempre supe que era Jason Malachi.
Quizás en los Background Vocals si esté James Porter pero en la voz lider, claramente no.

Aunque ahora saldrán quienes dirán que Tony Kurtis no tiene credibilidad, o que tiene conflictos de interes, etc. Allá ellos...

A ver chicos! una cosa! como tiene este tal Kurtis esas grabaciones de BN ke dice ke son de 2009? no es un poco raro? bueno raro ya es todo..:ains:

Para los que dicen que estará resentido con el payaso de Malachi, lógicamente estando trabajando con él no va a decir nada. Igual que con el ex-jefe de sony, ahora es cuando puede hablar que no tiene nada que perder.

Que lindo se siente haber tenido razón desde hace tiempo.
Siempre supe que no era MJ y siempre supe que era Jason Malachi.
Quizás en los Background Vocals si esté James Porter pero en la voz lider, claramente no.

Aunque ahora saldrán quienes dirán que Tony Kurtis no tiene credibilidad, o que tiene conflictos de interes, etc. Allá ellos...

MUY CIERTO.

El pastel se esta destapando, ya sólo falta por ver a toda esa gente que se reía de mi por decir que era Jason Malachi desde el primer día.

Veremos cuanto tardan todos en cambiar de parecer, jajajaja.

Sony son listos, ahora en 6 meses sacan una reediccion del cd con las 7 canciones de michael y 3 nuevas, y quita la de los cascio y vuelta hacer caja, y mas pasta

Yo si lo siento es MICHAEL, por eso tu crees a ese señor y yo no...el audio, que puso es un cantante de segunda, que no llega a la altura noi por asomo.

Anabel, lo que dice el señor será verdad o mentira (es cierto).

Pero el video del audio que mete es de 16 bits 44K ORIGINAL.

Es un "acapella" sin filtro alguno. Es EL MASTER.

Ha colgado parte del MASTER del acapella que "alguien" grabó para Breaking News.

Es decir, que lo tiene en posesión. Es la capella más limpia que ha colgado JAMÁS alguien. Es de estudio, salvo por un pequeño siseo que es probablemente debido al micro.

Y dice que el que está ahí no es Michael. Le ha bajado el pitch (la velocidad) a su estado original, y no es la voz de Michael.

¿Qué necesitas para que se compruebe?

Ya no es que sea "james porte", es que tiene una pinta de Malachi...

Y lo peor de esto, es que sony y cascio no han mostrado ningun master de nada, no han dado pruevas claras de nada, ni fotos ni videos, vamos mas falsos que judas en dia de la cena con jesus

Atrás