• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

pero que ha ocurrido? por que ahora yas e sabe que no es michael ? alguien que me resuma que ha estado pasandoo

El ex-ingeniero de Sonido de Malachi ha subido una capella limpisima (que nobody dice que es la misma, pero que bajando el archivo y extrayendo el sonido del archivo se ve que no es... a parte sólo hay que comparar las dos capellas para darse cuenta que lo que usa el ex-ingeniero es una aislada por él a manita) de breaking news.

Le ha bajado el pitch (la velocidad de reproducción básicamente) a la capella de Breaking News y la ha comparado con sus "masters" de Jason Malachi que tiene de otras canciones.

La voz es exactamente la misma. Los vibratos son exactamente los mismos...

Magia...

bueno no será el master del universo el esqueletor o lo que sea... pero esta claro que eso vale como prueba para dejarnos claro ya que quien imita a MJ es Malachi en esas 3 canciones, PUNTO.

A quien esto le parezca una prueba me parece fantastico. Que no vaya a comprar el disco si no quiere.

Pero a mi personalemente que alguien coja la acapella de breaking news la modifique y la compare con una de malachi no me parece una prueba. Se supone que breaking news suena a malachi de por si ¿porqué modificarla para hacer la comparación?. Además lo hace sin avisarlo y poniendo el video como dando a entender que tiene el acapella original, cosa que luego cuando en los comentarios le descubren tiene que reconocer. Además un señor que quiere que sony le lleve a la tele a poner sus masters de las canciones de malachi contra las de los cascio o que es de él "muchos dirían que es un de los mejores cantantes vivos desconocidos del mundo" me parece que deja muy claro sus pretensiones, PUNTO.

pero que ha ocurrido? por que ahora yas e sabe que no es michael ? alguien que me resuma que ha estado pasandoo
El ingeniero de sonido de Malachi de toda la vida, ha sacado a la luz unos masters vocales de Jason y ha adjuntado el acapella de breaking news con el mismo nivel de pitch que las de Malachi, mostrando asi, claramente, que es la misma voz.
Al parecer ademas, el año pasado, Kurtis, o un tercero, habló con Malachi sobre los temas Cascio, momento en el que Malachi "se hacia el sueco a la hora de contestar".
Dice también que hace esto porque le duele mucho que Jason haya hecho esto, aunque tampoco sabe si lo grabó intencionadamente para hacerse pasar por Michael o como fue la historia.
De paso, reta a Sony a demostrar que el que canta no es Malachi y dice que si aceptan, les dejará en evidencia. Y vamos, con ese video, ya lo ha hecho.
Aqui el video:
YouTube - Michael Jackson-Breaking News - Is Jason Malachi Real Proof

A quien esto le parezca una prueba me parece fantastico. Que no vaya a comprar el disco si no quiere.

Pero a mi personalemente que alguien coja la acapella de breaking news la modifique y la compare con una de malachi no me parece una prueba. Se supone que breaking news suena a malachi de por si ¿porqué modificarla para hacer la comparación?. Además lo hace sin avisarlo y poniendo el video como dando a entender que tiene el acapella original, cosa que luego cuando en los comentarios le descubren tiene que reconocer. Además un señor que quiere que sony le lleve a la tele a poner sus masters de las canciones de malachi contra las de los cascio o que es de él "muchos dirían que es un de los mejores cantantes vivos desconocidos del mundo" me parece que deja muy claro sus pretensiones, PUNTO.

Aqui la respuesta:

Alguién hablaba de que "claro, han bajado el pitch", ¿no teneis ni idea de lo que hablais verdad? Y lo pregunto sin mala leche.
Prueba a cojer cualquier voz, CUALQUIERA, y haz veinte mil cambios de pitch, NINGUNA de ellas te dará la voz de Malachi como resultado final.
Recordar 2000 watts, que al modificarle el pitch daba la voz real de MJ.
Eso es lo que han hecho aqui ;)
Sencillamente, el que ahora se siga negando y se reafirme aún en que canta Michael, para mi ya ha perdido toda opción de credibilidad.
Bien, esto va bien, ya falta poco!!

Pero a mi personalemente que alguien coja la acapella de breaking news la modifique y la compare con una de malachi no me parece una prueba. Se supone que breaking news suena a malachi de por si ¿porqué modificarla para hacer la comparación?.

No, eso lo supones tu. Se supone que la voz está "tratadisima" según TR, porque no tenía buena calidad. Ahora resulta que sólo con un efecto que se puede hacer con cualquier PC (bajar el pitch) y con cualquier software la voz que nos sale es la de Jason Malachi.

La probabilidad de que suceda eso es casi ridicula... infima. Y sin embargo ha sucedido.

Luego compara los vibratos de Breaking News con los de otras canciones de Malachi y efectivamente son ellos. De hecho voy a coger los "trocitos" que ha puesto del malachi él y les voy a subir el pitch un poco yo. Me juego mis dos manos que tenemos "al nuevo" Michael del album...

Esto es flipante, aparece alguien demostrando que hay algo detrás de las canciones y que no es MJ quien canta y los fans dudamos de él y lo puteamos (Solo hace falta ver los comentarios del video)

Algo EXTREMADAMENTE CIERTO, si no fuese verdad, ALGUIEN ESTARIA DUDANDO DE LA VOZ? NO!
Pero que casual, que TODO EL MUNDO lo esta dudando, y ESTAN PONIENDO PRUEBAS! QUE MAS SE REQUIERE???!!!!

Lo lamentable es ver como la gente se lanza a por los discos sin esperar a verificarse completamente que era lo voz de Michael Jackson.

Lo que hay que ver...

ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que ha hecho sony al respecto?!!!!!!

Callar y vender.

Si Steve Jobs no retiró iPhone 4 a pesar de que es un móvil que pierde cobertura y vendió millones de un telefono que hace de todo menos de telefono, imaginate un disco póstumo de un artista que se puede justificar todo con un "es que eran demos...".

En fin.

Desde SONY se comento que contactaron concretamente con Jason Malachi, por que era el Imitador de Michael mas conocido, y que le hicieron Cantar para comparar.
De ahi saldran esas Voces.

Con todos mis respetos:

1º No te has enterado de nada de lo que dice el señor
2º Con actitudes como la tuya Sony jamás tendrá que demostrar NADA y nos comeremos tantos FAKES como pobres ilusos estén dispuestos a pagar con tal de oir "lo último" de MJ.

Es que no entiendo cómo la gente incluso estaba tan desesperada por pillar este puto cd el viernes. Al menos, viendo la que se está liando, esperad a que se aclare todo(para mí está todo muy claro). Que luego se demuestra que es Mj cantando en las casciones dudosas, pues id a compraros 25001 cds de "MICHAEL". Pero lo mínimo es intentar pensar un poquito. Flaco favor le estáis haciendo a Michael Jackson. De verdad que no se os cae la cara de vergúenza viendo en la tele a cuatro pelagatos bailando al son de MONSTER mientras un letrero dice : Michael jackson: monster?

No intento dar lecciones de moralidad a nadie, cada uno ya es mayorcito, pero luego no id diciendo que respetáis el legado de Michael jackson, que le honráis, respetáis etc etc. porque yo os diré: LOS COJONES!

Callar y vender.

Si Steve Jobs no retiró iPhone 4 a pesar de que es un móvil que pierde cobertura y vendió millones de un telefono que hace de todo menos de telefono, imaginate un disco póstumo de un artista que se puede justificar todo con un "es que eran demos...".

En fin.

A) Realmente el problema solo era de algunos Telefonos, no de todos. Pero se monto una bola increible.
Mi Nokia N73 va peor (Le cuesta pillar Cobertura, a veces se le va la Cobertarua y si no lo apago y reinicion no vuelve a tenerla, se me apaga el movil solo incluso estando cargandose,...=

B) Diron Bumpers que solucionaban el problema.

Os lo podéis comprar, algunos bajar el disco de internet pero yo creo que lo mejor es que disfrutemos del disco sin pensar que sea Michael o no, realmente hay temas buenos y por culpa que metieran un par de fake parece que todas no sean de el, hay que tomárselo cono un homenaje y ya esta, pero disfrutar de estas canciones ya que muchas están compuestas por el y es lo único que nos queda.

hay que tomárselo cono un homenaje y ya esta, pero disfrutar de estas canciones ya que muchas están compuestas por el y es lo único que nos queda.

Es que muchos de los que escuchamos a un impostor en las canciones, precisamente no vemos esto como un homenaje sino como un insulto a su legado y a nosotros. No podemos disfrutarlo porque 'es lo que nos queda', eso es conformismo.

Atrás