Karliky
0
¿Alguien tiene ese video? Alguien lo puede subir, lo borraron.
YouTube - Michael Jackson-Breaking News - Is Jason Malachi Real Proof
Funciona perfectamente, de todas formas en el post de noticias ya está colgado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Alguien tiene ese video? Alguien lo puede subir, lo borraron.
Anabel, lo que dice el señor será verdad o mentira (es cierto).
Pero el video del audio que mete es de 16 bits 44K ORIGINAL.
Es un "acapella" sin filtro alguno. Es EL MASTER.
Ha colgado parte del MASTER del acapella que "alguien" grabó para Breaking News.
Es decir, que lo tiene en posesión. Es la capella más limpia que ha colgado JAMÁS alguien. Es de estudio, salvo por un pequeño siseo que es probablemente debido al micro.
Y dice que el que está ahí no es Michael. Le ha bajado el pitch (la velocidad) a su estado original, y no es la voz de Michael.
¿Qué necesitas para que se compruebe?
Ya no es que sea "james porte", es que tiene una pinta de Malachi...
Hablame del disco de Michale, no de lo de Malachi.
Lo que me dice este señor no me servi.
¿Será Michael la venganza de Sony por las pérdidas de Invincible? Si Jackson levantara la cabeza…
Anabel, lo que dice el señor será verdad o mentira (es cierto).
Pero el video del audio que mete es de 16 bits 44K ORIGINAL.
Es un "acapella" sin filtro alguno. Es EL MASTER.
Ha colgado parte del MASTER del acapella que "alguien" grabó para Breaking News.
Es decir, que lo tiene en posesión. Es la capella más limpia que ha colgado JAMÁS alguien. Es de estudio, salvo por un pequeño siseo que es probablemente debido al micro.
Y dice que el que está ahí no es Michael. Le ha bajado el pitch (la velocidad) a su estado original, y no es la voz de Michael.
¿Qué necesitas para que se compruebe?
Ya no es que sea "james porte", es que tiene una pinta de Malachi...
Vale, pero ¿de donde ha salido el otro tema en el que se compara en la canción? Yo creo que él si que tiene el Master o por lo menos esa grabación es suya y no capturada del que se publicó hace poco.El "master" de breaking news que se oye en el video es la acapella que ya se conoce desde hace semanas, no es ningún master. Además de ver el video hay que leer los comentarios. No solo es ese acapella sino que lo ha modificado bajando el pitch (algo que ya me parece raro si lo que pretende es demostrar que las dos grabaciones las canta el mismo). Este hombre no tiene ningun master de las canciones cascio. Lo que dice es que él ha trabajado grabando a malachi durante varios años (en las canciones de malachi y en i cant make it que debe ser de un album suyo pero que partició malachi) y reconoce su voz en las canciones de los cascio. Pero no que el tenga los masters de esas canciones o que haya estado en esas grabaciones o que sepa a ciencia cierta que es malachi fuera de creerlo por haber trabajado con el.
El "master" de breaking news que se oye en el video es la acapella que ya se conoce desde hace semanas, no es ningún master. Además de ver el video hay que leer los comentarios. No solo es ese acapella sino que lo ha modificado bajando el pitch (algo que ya me parece raro si lo que pretende es demostrar que las dos grabaciones las canta el mismo). Este hombre no tiene ningun master de las canciones cascio. Lo que dice es que él ha trabajado grabando a malachi durante varios años (en las canciones de malachi y en i cant make it que debe ser de un album suyo pero que partició malachi) y reconoce su voz en las canciones de los cascio. Pero no que el tenga los masters de esas canciones o que haya estado en esas grabaciones o que sepa a ciencia cierta que es malachi fuera de creerlo por haber trabajado con el.