• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Anabel, lo que dice el señor será verdad o mentira (es cierto).

Pero el video del audio que mete es de 16 bits 44K ORIGINAL.

Es un "acapella" sin filtro alguno. Es EL MASTER.

Ha colgado parte del MASTER del acapella que "alguien" grabó para Breaking News.

Es decir, que lo tiene en posesión. Es la capella más limpia que ha colgado JAMÁS alguien. Es de estudio, salvo por un pequeño siseo que es probablemente debido al micro.

Y dice que el que está ahí no es Michael. Le ha bajado el pitch (la velocidad) a su estado original, y no es la voz de Michael.

¿Qué necesitas para que se compruebe?

Ya no es que sea "james porte", es que tiene una pinta de Malachi...

Hablame del disco de Michael, no de lo de Malachi.
Lo que me dice este señor no me servi.

Última edición:
Miren solo voy a decir una cosa.... Me rio por no llorar..... Ahi esta la prueba para todos los que se reian de nosotros ( los que teniamos claro que malachi cantaba).... Zasss en toda la boca ;)

anabel esta tan ciega en lo que cree, que ni con un comunicado de Michael Jackson, creeria que no es michael, quien canta en algunas canciones del cd "michael"

todos los que piensan que michael canta en esas tres canciones, lo siento, tiene que escuchar mas a Michael Jackson desde que tiene 6 años hasta 2.009, y abrir el oido a la calidad vocal del rey del pop, soul, dance, rock

Aquí estaría la clave de todo;

"Tell SONY put all their money on this record not being JASON MALACHI let me live on TV put my JASON MALACHI RAW MASTERS up against their BREAKING NEWS RAW MASTERS."
Tony Kurtis.

"Que sony ponga las manos en el fuego por que este no es Jason Malachi, llevadme en directo a la televisión para poner los masters de Jason Malachi contra los suyos de Breaking News"

Sony sabe que no es Michael, por eso no van hacer nada, dejar pasar el tiempo y si han vendido 4 millones pues eso que se llevan, pero ellos no van hacer nada, saben que no es michael y que la gente lo sabe, pero estan en su nube de poder

¿Será Michael la venganza de Sony por las pérdidas de Invincible? Si Jackson levantara la cabeza…

Yo más bien diría que es la venganza de Michael hacia Sony. Si ya tenían mala imagen, no veas ahora... A todo cerdo le llega su S. Quintín. Qué mal karma.

Es como si todo formara parte de un plan maestro. Me gusta verlo así.

Ojalá se destape del todo esto, por el bien del legado y del nombre de MJ esto no debe quedar en nada porque ahora mismo el nombre de Michael esta ensuciado y eso no es justo, Michael no lo merece

Anabel, que mas quisieramos que no vivir esto, ojala Michael hubiera cantado estos temas y ahora solo nos estuvieramos cuestionando si estaba bien sacar material inedito, retocado o demos, cuestiones de estas y no esto tan grave y tan triste. Porque es muy triste ver el nombre de un hombre que estuvo trabajando 45 años de sus 50 de vida por y para la musica, envuelto en esta mierda, y a esto no ha contribuido nada mas que Sony (Estate y familia no sé hasta que pueden o no pueden hacer nada)

A este tal Kurtis puedes creerle o no, pero ¿y Sony? donde estan sus pruebas? Si de pruebas se trata que las presenten todas

Anabel, lo que dice el señor será verdad o mentira (es cierto).

Pero el video del audio que mete es de 16 bits 44K ORIGINAL.

Es un "acapella" sin filtro alguno. Es EL MASTER.

Ha colgado parte del MASTER del acapella que "alguien" grabó para Breaking News.

Es decir, que lo tiene en posesión. Es la capella más limpia que ha colgado JAMÁS alguien. Es de estudio, salvo por un pequeño siseo que es probablemente debido al micro.

Y dice que el que está ahí no es Michael. Le ha bajado el pitch (la velocidad) a su estado original, y no es la voz de Michael.

¿Qué necesitas para que se compruebe?

Ya no es que sea "james porte", es que tiene una pinta de Malachi...

El "master" de breaking news que se oye en el video es la acapella que ya se conoce desde hace semanas, no es ningún master. Además de ver el video hay que leer los comentarios. No solo es ese acapella sino que lo ha modificado bajando el pitch (algo que ya me parece raro si lo que pretende es demostrar que las dos grabaciones las canta el mismo). Este hombre no tiene ningun master de las canciones cascio. Lo que dice es que él ha trabajado grabando a malachi durante varios años (en las canciones de malachi y en i cant make it que debe ser de un album suyo pero que partició malachi) y reconoce su voz en las canciones de los cascio. Pero no que el tenga los masters de esas canciones o que haya estado en esas grabaciones o que sepa a ciencia cierta que es malachi fuera de creerlo por haber trabajado con el.

bueno no será el master del universo el esqueletor o lo que sea... pero esta claro que eso vale como prueba para dejarnos claro ya que quien imita a MJ es Malachi en esas 3 canciones, PUNTO.

No creo que sea malachi el que canta si es que es un impostor, yo me voy a descargar su album por iTunes y ya he escuchado bastantes canciones de el y esa no es su voz, al menos hasta que se demuestre lo contrario, creo que no es el (si fuera un impostor)

El "master" de breaking news que se oye en el video es la acapella que ya se conoce desde hace semanas, no es ningún master. Además de ver el video hay que leer los comentarios. No solo es ese acapella sino que lo ha modificado bajando el pitch (algo que ya me parece raro si lo que pretende es demostrar que las dos grabaciones las canta el mismo). Este hombre no tiene ningun master de las canciones cascio. Lo que dice es que él ha trabajado grabando a malachi durante varios años (en las canciones de malachi y en i cant make it que debe ser de un album suyo pero que partició malachi) y reconoce su voz en las canciones de los cascio. Pero no que el tenga los masters de esas canciones o que haya estado en esas grabaciones o que sepa a ciencia cierta que es malachi fuera de creerlo por haber trabajado con el.
Vale, pero ¿de donde ha salido el otro tema en el que se compara en la canción? Yo creo que él si que tiene el Master o por lo menos esa grabación es suya y no capturada del que se publicó hace poco.

Alguién hablaba de que "claro, han bajado el pitch", ¿no teneis ni idea de lo que hablais verdad? Y lo pregunto sin mala leche.
Prueba a cojer cualquier voz, CUALQUIERA, y haz veinte mil cambios de pitch, NINGUNA de ellas te dará la voz de Malachi como resultado final.
Recordar 2000 watts, que al modificarle el pitch daba la voz real de MJ.
Eso es lo que han hecho aqui ;)
Sencillamente, el que ahora se siga negando y se reafirme aún en que canta Michael, para mi ya ha perdido toda opción de credibilidad.
Bien, esto va bien, ya falto poco!!

monster_large.jpg

"Finalmente la verdad saldrá a la luz"

Te parecerá raro porque tu quieras.

Pero no lo es.

Ya que lees los comentarios, leelo todo.

Le baja el pitch porque según él los Cascio han subido el pitch original para que se asemeje más a Michael Jackson. De hecho cualquier cambio en el pitch de la grabación da como resultado una alteración muy apreciable en la voz grabada (2000Watts es un ejemplo, que era uno de los efectos que tenía metido).

Él lo ha bajado para demostrar que al bajarlo la voz es la MISMA exactamente que la de Malachi (como se puede comprobar).

Lo que sí es más que lógico es que si tengo un cantante que se asemaja a Michael y quiero sacar 200 millones le suba un poco el pitch para que al ir más rápido su voz se agudice y quede "disimulada". A eso le sumamos unos "son demos" y unos "ha habido que completar el trabajo" y tengo 200 millones en el bolsillo.

Lo que hace este hombre es lo más lógico del mundo: "si, pues toma, yo te bajo el pitch y te lo comparo con los masters de Malachi...". Encima reta a que le lleven junto a los masters de Sony de Breaking News y que comparen...

Blanco y en botella...

Y no, la capella no es exactamente la misma, el sonido aquí está a 44KHz y 16Bits, en la capella de youtube está a 16 Bits 48KHz (que como sabrás fue el gran "esperpento" de Microsoft en el mundo de la calidad de Sonido... 48KHz incluyen interferencias, los CDs van a 41KHz por eso mismo...). Tiene pinta de que él mismo la ha aislado.

De hecho, es muchísimo más limpia que aquella acapella (tengo que subirtela a megaupload la acapella aquella?).

Un saludo.

Última edición:
Otra cosa, la cuenta de youtube de Tonykurtistv está dada de alta desde el 17 de septiembre de 2007, y tiene mucho contenido, vamos que no es un impostor que ha aparecido de la nada con un tema falso, sin duda él tiene ese material como cuenta en los comentarios, sería interesante que le preguntaramos algo para ver que dice.

Atrás