• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Os lo podéis comprar, algunos bajar el disco de internet pero yo creo que lo mejor es que disfrutemos del disco sin pensar que sea Michael o no, realmente hay temas buenos y por culpa que metieran un par de fake parece que todas no sean de el, hay que tomárselo cono un homenaje y ya esta, pero disfrutar de estas canciones ya que muchas están compuestas por el y es lo único que nos queda.

:eek: NO puedo creer lo que estoy leyendo. Muchos me han dicho yo lo quiero porque quiero apoyar las 7 canciones que si son el. No quiero que por culpa de los fakes este disco sea un fracaso. Otros me han dicho que ya no pueden luchar porque Michael ya no esta pero esto??? Yo jamas les he dicho a alguien mal fan por querer comprarlo porque como ya dije la culpa no es de los que lo quieran adquirir sino de esa bola de infelices oportunistas.

Pero eso de pensar que si es MICHAEL O NO. QUE FALTA DE RESPETO. COMO PUEDES DECIR QUE ESOS FAKES SON TEMAS BUENOS CUANDO NO SON OTRA COSA QUE COPIAS BARATAS DE SU ARTE? SOLO ESTAN HECHOS PARA VENDER A SU CRITERIO. DE SER ASI COMO DEJARON FUERA AUTENTICAS JOYAS COMO BLUE GANSTA Y WHERE DO YOU KNOW?? DIOS MIO. LO QUE LES PIDO A USTEDES ES QUE EN VERDAD CONOZCAN A SU ARTISTA QUE ES MICHAEL. EL NO ERA EL ONE HIT WONDER O ROLAS QUE SOLO ERAN PARA VENDER. POR DIOS.

Pues es una pena que por estar tan cabreado con sony (con razón) no podáis disfrutar de la buenas canciones que dejo Michael (me refiero a las buenas) y chicos calmaros que todos somos fans de MJ y nos jode todo lo que hacen, porque ni muerto le pueden dejar en paz o hacer las cosas bien

"With the Melodyne we actually move the stuff up which is the reason why some of the vibrato sounds a little off or processed, over-processed. We truly apologize for that happening."
Teddy riley

--------------------------------------

LE PEGUEN DOS TIROS.....

anabel esta tan ciega en lo que cree, que ni con un comunicado de Michael Jackson, creeria que no es michael, quien canta en algunas canciones del cd "michael"

Si no te importa ten un pelin de respeto, Michael esta muerto.

Y si es la única persona que me lo puede asegurar, y por desgracia jamas lo podra hacer.

El domingo tuve día familiar y estaba en el coche con mi madre de camino a casa de mis tios y le dije, oye vamos a jugar a un juego. Te pongo canciones y tu me dices quien las canta. Mi madre de música no entiende casi nada y de Michael conoce las típicas.

Y la jodia acertó cuales eran de Michael y cuáles no! (con Hollywood Tonight no supo que decirme, pero es normal, la voz está muy procesada). Pero vamos, que me quedé a-no-na-da-da.
Ni yo cuando escuche por primera vez los temas fake lo podría haber dicho con tanta seguridad..

Al final se rayo y me dijo, nena ponme alguna d las buenas como el "triler" XD

pues es una pena que por estar tan cabreado con sony (con razón) no podáis disfrutar de la buenas canciones que dejo michael (me refiero a las buenas) y chicos calmaros que todos somos fans de mj y nos jode todo lo que hacen, porque ni muerto le pueden dejar en paz o hacer las cosas bien

y porque tu piensas que lo hacemos???? Precisamente es por michael. No van a vender porquerias en su nombre diciendo que es el. Michael ya no esta pero nosotros si.

Que disco mas maravilloso (menos las 3 canciones que todos sabemos). Nose porque, pero ahora mismo estaba escuchando behind the mask y se me han saltado las lágrimas (con 30 años y hecho todo un machote). Hacía mucho tiempo que no me emocionaba con una canción, esto sólo lo podía conseguir el mejor artista de todos los tiempos. Gracias Michael.

No entiendo como a algunos os da igual. ¿Os gustaría comprar un cuadro firmado por Dalí y que lo hubiera pintado el vecino de enfrente? ¿¿No os sentiriais estafados??

Os molestaban las críticas hacia su persona, protestábais, y lo comprendo, pero a mi lo que me importa es su OBRA.

Ese es su legado. Y es sagrado.

Algo en lo que no haya prueba de que él haya participado no se puede vender como su obra.

El domingo tuve día familiar y estaba en el coche con mi madre de camino a casa de mis tios y le dije, oye vamos a jugar a un juego. Te pongo canciones y tu me dices quien las canta. Mi madre de música no entiende casi nada y de Michael conoce las típicas.

Y la jodia acertó cuales eran de Michael y cuáles no! (con Hollywood Tonight no supo que decirme, pero es normal, la voz está muy procesada). Pero vamos, que me quedé a-no-na-da-da.
Ni yo cuando escuche por primera vez los temas fake lo podría haber dicho con tanta seguridad..

Al final se rayo y me dijo, nena ponme alguna d las buenas como el "triler" XD

Para mí el quid de la cuestión esta ahí. Muchos tenian tantas ganas de escuchar a Michael, que se dejaron llevar por las ganas y se autoconvencieron de que ese era Michael, apoyados por el "¿Cómo iba a hacer Sony algo asi?"...
Muy triste, solo espero que la gente recapacite y no se cierre en banda "porque si".
Rectificar es de sabios :)

Saludos

Con gusto pongo las balas :rolleyes:

JEJE.

Piensa que la mitad de los fans se tragan lo que les dicen. Ahora este gilipollas quiere juestificar los vibratos de cabra pariendo con el Melodyne...y si esto cuela, que colará visto lo visto, pues ya tienen la excusa perfecta.

A todo esto, espero que hayais escuchado "MICHAEL" en CDA (Si quereis os paso la ISO) por que escuchando en CD en CDA se saca una conclusion clara respecto a las Filtraciones.

JEJE.

Piensa que la mitad de los fans se tragan lo que les dicen. Ahora este gilipollas quiere juestificar los vibratos de cabra pariendo con el Melodyne...y si esto cuela, que colará visto lo visto, pues ya tienen la excusa perfecta.
Yo a dia de hoy no e comprado el disco,se lo comprare a alguien que lo haya robado...pero lo que me asusta es lo que esta por venir......discos con mas Fakes

A todo esto, espero que hayais escuchado "MICHAEL" en CDA (Si quereis os paso la ISO) por que escuchando en CD en CDA se saca una conclusion clara respecto a las Filtraciones.

Hola Cappie!.

Me gustaría que te explicaras más ¿que conclusión clara se saca respecto a las Filtraciones?

Gracias.

Se va a destapar todo, estoy segura. Cada vez hay más pruebas de la falsedad de los temas Cascio. Parece que ésto es algo más que la paranoia de unos fans obsesivos. Un engaño de tal calibre no se puede sostener mucho tiempo más. Lo que es una pena es que no haya sido posible parar ese lanzamiento. Me ha dolido como una puñalada ver ese disco en la calle. Espero que no se atrevan a sacar ni una canción más de los sucios Cascio. Y su familia.... tienen unas tragaderas increíbles... ¡¡qué pena todo ésto!!
Michael estabas rodeado de buitres...

Dan ganas de echarse a llorar os lo digo en serio, esto es mas triste de lo que se pensaba, la prensa va a acabar inventandose cualquier cosa cuando sepa de esto, ya les veo diciendo... "MICHAEL JACKSON USO A UN IMITADOR PARA GRABAR LAS CANCIONES DEL ALBUM QUE TENIA PREVISTO EDITAR DURANTE SUS CONCIERTOS EN LONDRES" o cosas de ese estilo... DIOS quiera que no sea asi... MJ no merece esto....

En fin... me keda disfrutar de escuchar sus temas de toda la vida.. su autentico legado.... LO DIGO POR ENÉSIMA VEZ... INVINCIBLE TB MERECIA MAS.... que gran disco... lo ando escuchando ahora mismo porque simplemente es PURO MICHAEL JACKSON....

SONY SUCKS !!!!!

Atrás