Me parece increíble que necesitéis que un ex-productor de Malachi (es que ya me suena a cachondeo, ¿quién conoce a este personaje?) os diga si escucháis a Michael o no, y que sus palabras sean sagradas para vosotros. El dueño de la verdad absoluta de todo este follón, alucinante.
No os vais a desengañar nunca, es Michael el que canta ahí, arropado por otras voces, pero ES MICHAEL. Sólo oigo hablar del vibrato, nadie habla de la forma en que pronuncia las consonantes, donde realmente se distingue la voz de una persona y de otra. Fijaos en la forma en que pronuncia las consonantes y comparadlas con otras canciones, es inconfundible. Las vocales se pueden desvirtuar muy fácilmente, alargar, hacer vibrar... pero la forma de pronunciar las consonantes es muy característica de cada persona, y en este caso está clarísimo.
No se va a destapar nada, porque no hay nada que destapar. Sony jamás se jugaría el prestigio de una forma tan absurda.
Deberíais asumirlo de una vez y dejar de torturaros, es Michael quien canta. Estoy de acuerdo en que son temas mal producidos, no rematados como él lo hubiera hecho, por supuesto, no llegan al nivel normal en él como era de esperar, porque ya no está para poder hacerlo.