• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Mira que ejemplo pelotudo, en la seccion MULTIMEDIA de MJJC subieron (por enesima vez) el fake studio demo de A PLACE WITH NO NAME , y AUN con el cantante del fake, ADMITIENDO que es el, dejando su myspace para comprobar y una demostracion vocal de como imita a Michael, sigue entrando gente a decir que ES MICHAEL, cuando tienen la prueba ahi. E indigna. Indigna bastante.

Uff...
Será porque no tienen ganas de leer (como suele pasar en este foro en diversos posts) o están muy desesperados por música. La verdad es que no entiendo estas actitudes, trato de entender pero no puedo.

Desde el primer día, desde el primer streaming se veía que no era Michael Jackson, y si Malachi.

Ya luego con Keep your head up la mentira se agudizó, ya que de sobra se como suena MJ en las baladas.

Y, como dije en su día, MONSTER iba a ser la traca final, dicho y hecho.

Eso si, ya puede ser o no Michael, pero vamos, se ha demostrado que la gente se compra lo primero que le ponen sobre la mesa, haya dudas o no de si canta MJ.

Es más, si bajase Mj de los cielos y abriese la boca, seguro que le baneaban en el MJJC, y aquí le insultarían o llamarían dictador por defender lo que es de justicia.

Ya nadie quiere creer nada, por miedo a haberse equivocado y haber jodido el legado de MJ por tener un put.. disco en la estantería, por completismo coleccionista.

Me parece increíble que necesitéis que un ex-productor de Malachi (es que ya me suena a cachondeo, ¿quién conoce a este personaje?) os diga si escucháis a Michael o no, y que sus palabras sean sagradas para vosotros. El dueño de la verdad absoluta de todo este follón, alucinante.

No os vais a desengañar nunca, es Michael el que canta ahí, arropado por otras voces, pero ES MICHAEL. Sólo oigo hablar del vibrato, nadie habla de la forma en que pronuncia las consonantes, donde realmente se distingue la voz de una persona y de otra. Fijaos en la forma en que pronuncia las consonantes y comparadlas con otras canciones, es inconfundible. Las vocales se pueden desvirtuar muy fácilmente, alargar, hacer vibrar... pero la forma de pronunciar las consonantes es muy característica de cada persona, y en este caso está clarísimo.

No se va a destapar nada, porque no hay nada que destapar. Sony jamás se jugaría el prestigio de una forma tan absurda.

Deberíais asumirlo de una vez y dejar de torturaros, es Michael quien canta. Estoy de acuerdo en que son temas mal producidos, no rematados como él lo hubiera hecho, por supuesto, no llegan al nivel normal en él como era de esperar, porque ya no está para poder hacerlo.

Me parece increíble que necesitéis que un ex-productor de Malachi (es que ya me suena a cachondeo, ¿quién conoce a este personaje?) os diga si escucháis a Michael o no, y que sus palabras sean sagradas para vosotros. El dueño de la verdad absoluta de todo este follón, alucinante.

No os vais a desengañar nunca, es Michael el que canta ahí, arropado por otras voces, pero ES MICHAEL. Sólo oigo hablar del vibrato, nadie habla de la forma en que pronuncia las consonantes, donde realmente se distingue la voz de una persona y de otra. Fijaos en la forma en que pronuncia las consonantes y comparadlas con otras canciones, es inconfundible. Las vocales se pueden desvirtuar muy fácilmente, alargar, hacer vibrar... pero la forma de pronunciar las consonantes es muy característica de cada persona, y en este caso está clarísimo.

No se va a destapar nada, porque no hay nada que destapar. Sony jamás se jugaría el prestigio de una forma tan absurda.

Deberíais asumirlo de una vez y dejar de torturaros, es Michael quien canta. Estoy de acuerdo en que son temas mal producidos, no rematados como él lo hubiera hecho, por supuesto, no llegan al nivel normal en él como era de esperar, porque ya no está para poder hacerlo.

XDDDDDD:lolazo:

Cierto, "All i need" es el "no va mas".

Sabes Kapital que con este tema termine de caer en cuenta de los Fakes, por que siempre estube en el "seran , no seran fakes ?" , pero el dia q escuche All I Need no hubo mas dudas xD
en esa ni se esforzo el doble en usar ni siqueira el tono o.o

¿Y por qué das por definitiva y buena la version filtrada de All I Need?? porque ya hubo otras anteriormente que luego no sonaban igual..

Hasta que no oiga (si sale algun dia) All I Need de forma oficial esa filtracion no me vale de nada, ya nos la pegaron con las otras, lo raro es que a esta no le hayan pegado tochetes de we are the world o another part of me...

saludos

Me parece increíble que necesitéis que un ex-productor de Malachi

Ahi le has dado... todos son EX EX EX EX o tienen motivos para tener su opinión contaminada.. tampoco creo que este tipo haya oido a todos los imitadores de MJ para distinguier esas voces de Malachi, Jackson y los 100000 imitadores que rulan por internet y por el mundo, algunos fakes que casi cuelan aqui como ensayos de This is it..

Ex ex ex ex ex ex... a mi no me vale para certificar nada

Por cierto Will vuelve a la de antes diciendo que sus temas nunca verán la luz.. bien contento se puso cuando algunos iban a entrar (al margen de como seria luego el disco).. y bien egoista me parece que nos prive de escuchar el talento y la creación de Michael que sabemos que trabajaba por nosotros y por sus hijos con un talento que siempre agradeció a dios publicamente.. vergonzosa actitud, sácalos al menos como demos o rarezas en tus discos, a mi me da igual si ganas un dineral con ellos o si lo donas a la caridad o si los regalas, pero sácalos y deja de hacerte el interesante con tu colaboración con Michael Jackson, ya te vale...

Kapital no te esfuerces, muchos de los que opinan que NO ES MICHAEL y que lo defienden a capa y espada, COMPRARÁN EL CD de todos modos....

...a mi lo único que me produce este disco es DOLOR, más aun que cuando murió Michael, porque esto es como matarlo 2 veces, sólo que esta vez somos NOSOTROS!!!

Esto es como cuando lo acusaron de pederastia!!! Aquí están vendiendo un disco como si fuese de Michael, con tan poca calidad, tan tan claro que esa no esla voz de Michael!!! Dios y ahora no hay nadie para pedir justicia!!!! Estais siendo cómplices del FRAUDE!!!

No habeis tenido lo que hay que tener para resistir y EXIGIR y pedirle a Sony que NO y mil veces NO!!!

Cuando todo se destape, de que habrán servidos vuestros euros??? Espero que tengais algo de conciencia y os lamenteis durante mucho mucho tiempo!!!

Ya habeis visto lo que están dispuesto a hacer con MICHAEL por hacer dinero!!! PERO VOSOTROS SOIS IGUALMENTE DETESTABLES!!!!

Y no voy contra nadie en concreto y contra todos en particular!!!!

Perdona chaval, detestable lo seras tú, quien mata a Michael lo harás tu en todo caso y comparar lo de la pederastia con esto me parece que está fuera de lugar..

No seré yo quien deba decirte a tí como debes medir tu dolor, como debes sentir las cosas ni tu eres quien para decirselo a nadie, así que a insultar a la via del tren ¿vale? ya me estoy cansando de insultos gratuitos..

saludos

¿Todavía seguimos creyendo que la voz cambia de una filtración al disco final? LOL.

Una cosa es que retoquen la producción, y otra es que a Michael se le transforme la voz en la de Jason Malachi.

No hay ni comparación en la forma de vocalizar, en la forma de sentir la canción, en la forma de interpretar las canciones.

LA INTERPRETACIÓN VIENE DEL ALMA, Y MICHAEL SENTÍA LAS CANCIONES COMO NUNCA LAS SENTIRÁ MALACHI.

Ala, lo que esta claro es que Malachi ya tiene un buen club de fans, ya que menudas maravillas se dijeron de Keep your head up por algunos usuarios....

Cierto, "All i need" es el "no va mas".

de hecho comparando "All i need" con "Critical" de Malachi uno queda O_O. Y es una pena, porque seguramente si tenían algo de MJ casi acabado o con más base MJ fue KYHU pero para poder vender 12 temas seguro emparejaron todo el conjunto incluyendo ese tema...

Seguiré a la espera de ver si hay un movimiento judicial de por medio y ver como se desarrolla todo este tema antes de adquirir o no el CD.

PD: una pena ver como entre fans se pueden llegar a tratar de esa forma.

nadie habla de la forma en que pronuncia las consonantes, donde realmente se distingue la voz de una persona y de otra. Fijaos en la forma en que pronuncia las consonantes y comparadlas con otras canciones, es inconfundible.

De eso se hablo en un principio, y bien si tu crees lo tuyo, pero la gente si habla de la forma de pronunciar. Al menos su nombre, en BN en este video:

YouTube - Do you think that Michael pronounces his name differently than in Breaking News?

Última edición por un moderador:
Yo creo que Michael no hizo absolutamente nada con los Cascio, ni escribió canciones, ni nada.

Recordemos que NO HAY NINGUNA LETRA, MANUSCRITO, NOTA ETC.. DE LOS CASCIO FIRMADA POR MJ.

No me creo que hiciera temas como Monster, Breaking news, Monster o Keep your head up.

Las letras son malísimas y repiten "clichés" muy característicos de canciones de éxito de Michael Jackson.

acuerdate de ese post porque lo mismo dentro de poco te tienes que tragar tus palabras y mira que siempre he pensado que mj nunca era el que cantaba en la de los cascio pero tambien pensaba lo mismo de que malachi no era el que cantaba ahi y me las he tenio que tragar = que tu vas a tener que hacer dentro de poco vamos

Ahi le has dado... todos son EX EX EX EX o tienen motivos para tener su opinión contaminada.. tampoco creo que este tipo haya oido a todos los imitadores de MJ para distinguier esas voces de Malachi, Jackson y los 100000 imitadores que rulan por internet y por el mundo, algunos fakes que casi cuelan aqui como ensayos de This is it..

Ex ex ex ex ex ex... a mi no me vale para certificar nada

Por cierto Will vuelve a la de antes diciendo que sus temas nunca verán la luz.. bien contento se puso cuando algunos iban a entrar (al margen de como seria luego el disco).. y bien egoista me parece que nos prive de escuchar el talento y la creación de Michael que sabemos que trabajaba por nosotros y por sus hijos con un talento que siempre agradeció a dios publicamente.. vergonzosa actitud, sácalos al menos como demos o rarezas en tus discos, a mi me da igual si ganas un dineral con ellos o si lo donas a la caridad o si los regalas, pero sácalos y deja de hacerte el interesante con tu colaboración con Michael Jackson, ya te vale...

son sus letras y puede hacer lo que quiera con ellas y me parece genial lo que hace. o acaso tu no has criticado ninguna cancion del disco michael diciendo esto no es lo que michael hubiera querido o poniendo pegas a las canciones? como will bien dijo la cancion se termina cuando mj dice que se acaba y punto

Y hablando sobre lo que yo os decía de las letras Cascio, esto acaba de decir Tony Kurtis:

tonykurtistv
hace 44 minutos

I just saw teddy on O i can't believe he said this Breaking News record is Michael he is clearly in on whatever is going on. THIS RECORD IS NOT MICHAEL if i knew how to get in contact with his family i would cause this is really wrong. Those songs sound like shit MJ wouldn't even record those lyric go back and lisen to the BREAKING NEWS LYRIC

Veo que siguen habiendos exepticos de Malachi por aqui..... aun os negais a aceptarlo o q? lavaros los oidos bien o acudid a que os lo miren porque la verdad yo las voces que escucho en el video de Tony Kurtis me lo dejan aun mas claro que antes, desde el principio muchos aqui deciamos que era Malachi y nos tomaban por tontos...... si no escuchais a Malachi en Breaking News, escuchad las baladas suyas y comparadlas con KYHU y vereis que es él quien ha usado Sony para esta estafa....

A ver si puede hablar con la familia y si esta tan seguro que vaya hasta el final sino que no hubiera salido diciendolo. Si la familia puede probar que los temas son falsos el Estate quedaria en muy mal lugar al igual que Sony. Que hable con los 3T.

Veo que siguen habiendos exepticos de Malachi por aqui..... aun os negais a aceptarlo o q? lavaros los oidos bien o acudid a que os lo miren porque la verdad yo las voces que escucho en el video de Tony Kurtis me lo dejan aun mas claro que antes, desde el principio muchos aqui deciamos que era Malachi y nos tomaban por tontos...... si no escuchais a Malachi en Breaking News, escuchad las baladas suyas y comparadlas con KYHU y vereis que es él quien ha usado Sony para esta estafa....

No calla, que decían que todos esos videos comparativos no valían de nada:

YouTube - Michael Jackson / Jason Malachi Voice Comparison "Keep Your Head Up"

Pues anda que no he posteado videos comparativos.

Atrás