• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Es normal , en el fondo tienen remordimientos por comprar esa mierda, pero les puede más el ansia.

pd: Aquí tienen otro tema de "Michael Jackson". Enjoy!!
YouTube - Snippet from Michael Jackson New Album

Habla por ti, no por los demás.. porque puestos a especular también podriamos decir que quizá el remordimiento lo tengas tú que pudiendo comprar sueltos los temas que crees auténticos para que los derechos vayan a las organizaciones benéficas y los hijos de MJ prefieres descargarlo gratis de internet para tenerlo y escucharlo por la cara.. allá tú con tu conciencia yo no seré quien diga y asegure cosas por boca de los demás como haces tú.

Yo no tengo remordimiento ninguno, por si no te ha quedado claro.

Por cierto, muy buena la filtración que aportas cojonuda de calidad y se nota a la legua que está relentizada y tocada.. pero bueno, entre este tipo de pruebas, insiders y ex- ex- ex- cada vez me hacéis sentirme más contento con mi compra..

Saludos

Yo no he opinado sobre el disco aun, pero voy a decir solo una cosa y cada uno allá con su conciencia y necesidad de oir material nuevo.

Solo digo que SONY tiene todas las maquetas de MJ existentes y que si este disco no vende lo esperado van a dejar de sacar material de MJ ya que no es rentable para ellos.

Por tanto que es mejor escuchar maquetas pasadas por la turmix o no escuchar nunca mas nuevas canciones?

Dato importante: son 7 canciones cantadas por Mj contra 3, y esas 3 se supone que Mj estuvo en la producción o las tenia en mente para su proximo disco no? aqui quizá me equivoco porque realmente no se este último dato pero en cualquier caso sigue siendo 7 contra 3.

A todo esto añado, cuando los fans oiamos maquetas que MJ no queria sacar a la luz o canciones acabadas y descartadisimas deciamos algo aunque Mj se enfadara? No, las pasabamos a saco para saciar nuestras ganas de oirlas. No hay mucha diferencia con estas canciones turmix que al igual Mj no hubiera aceptado.

Yo personalmente necesito oirle y esto aunque no lo es todo es algo y SONY nos tiene pillados por las pe***as , nos guste o no por lo que TENGAMOS CUIDADO porque igual estamos tirandonos piedras cuando boicoteamos el disco en este sentido.

La opcion es clara: NO OIR NUNCA MAS NADA O PASAR POR EL TUBO.

Es bueno que sepan que sabemos que no es MJ en esos tres tracks pero seamos conscientes de lo que implica no comprar el disco.

:ains:

Este comentario no irá en serio, ¿verdad? Veo que los demás te han ignorado pero es que me parece cachondeo que lo puedas estar diciendo de verdad. Aún siendo verdad Sony va y se las pasa al ex-productor de Malachi...muy lógico. Además ¿a tí no te suenan iguales las voces del vídeoprueba a las de BN o Monster?

A) Simplemente he comentado que SONY realizo unas prueba a Jason Malachi (Esta Publicado)
B) Al escuchar el Video, ves que no es la A Capella que tenemos tal cual. Esta suena mas "limpia", quizas es que han pillado momento mas puntuales para la comparacion.

¿Qué conclusiones claras? A mí me vale escuchar mi cassette rayadísimo de BAD para darme cuenta de que es MJ quién canta y resulta que para saber que NO es MJ el que canta en los 3 temas Cascio ¿necesito escucharlo en BlueCDHDHighQ? A mí no me hace falta.

Que con semejante prueba de audio algunos todavía no se quieran desengañar es el acabose.:ains:

Simplemente, contra mejor "Fuente de Audio" tenga mejor. Nada mas...
Para mi, ahi se puede comparar realmente ;)

Habla por ti, no por los demás.. porque puestos a especular también podriamos decir que quizá el remordimiento lo tengas tú que pudiendo comprar sueltos los temas que crees auténticos para que los derechos vayan a las organizaciones benéficas y los hijos de MJ prefieres descargarlo gratis de internet para tenerlo y escucharlo por la cara.. allá tú con tu conciencia yo no seré quien diga y asegure cosas por boca de los demás como haces tú.

Yo no tengo remordimiento ninguno, por si no te ha quedado claro.

Por cierto, muy buena la filtración que aportas cojonuda de calidad y se nota a la legua que está relentizada y tocada.. pero bueno, entre este tipo de pruebas, insiders y ex- ex- ex- cada vez me hacéis sentirme más contento con mi compra..

Saludos

No te equivocas, me encanta descargarme el cd. eliminar las 3 mierdas, y añadir 3 auténticas como son BG, 12 OCLOCK Y Slave y lo mejor de todo no dar un céntimo. :cool:
Y mi conciencia la mar de tranquila por no contribuir a ensuciar la memoria de MJ.

¿Todavía seguimos creyendo que la voz cambia de una filtración al disco final? LOL.

Ala, lo que esta claro es que Malachi ya tiene un buen club de fans, ya que menudas maravillas se dijeron de Keep your head up por algunos usuarios....

De las filtraciones que me baje de este foro y fuisteis poniendo los compañeros si.

En cuanto a Malachi... dale con Malachi.. él mismo ha dicho que no es, que no tiene nada que ver con el disco y creo que el muchacho nunca ha tratado de meter un tema por Michael Jackson ni ha hecho o dicho nada en contra de Michael Jackson, es más creo recordar que habla muy bien de él.
Tiene una voz parecida o le imita muy bien, ojala tuviera yo esa voz y cantara como Michael me iba a grabar todas las canciones de Michael y subirlas al foro o al youtube como hacen otros para compartirlas, pero que yo sepa no ha hecho nada malo (al menos oficialmente) hasta la fecha.. cuando lo haga entonces si vería lógico que nos metieramos con él, nos rieramos de él y le criticasemos, pero creo además de respetar a MJ no ha hecho nada malo..

Corrigeme si me equivoco por favor, igual se me ha pasado algún post donde trato en algún momento de meter gato por liebre o algo que no me enteré y le estoy defendiendo como un idiota..

Un saludo amigo

Yo no he opinado sobre el disco aun, pero voy a decir solo una cosa y cada uno allá con su conciencia y necesidad de oir material nuevo.

Solo digo que SONY tiene todas las maquetas de MJ existentes y que si este disco no vende lo esperado van a dejar de sacar material de MJ ya que no es rentable para ellos.

Por tanto que es mejor escuchar maquetas pasadas por la turmix o no escuchar nunca mas nuevas canciones?

Dato importante: son 7 canciones cantadas por Mj contra 3, y esas 3 se supone que Mj estuvo en la producción o las tenia en mente para su proximo disco no? aqui quizá me equivoco porque realmente no se este último dato pero en cualquier caso sigue siendo 7 contra 3.

A todo esto añado, cuando los fans oiamos maquetas que MJ no queria sacar a la luz o canciones acabadas y descartadisimas deciamos algo aunque Mj se enfadara? No, las pasabamos a saco para saciar nuestras ganas de oirlas. No hay mucha diferencia con estas canciones turmix que al igual Mj no hubiera aceptado.

Yo personalmente necesito oirle y esto aunque no lo es todo es algo y SONY nos tiene pillados por las pe***as , nos guste o no por lo que TENGAMOS CUIDADO porque igual estamos tirandonos piedras cuando boicoteamos el disco en este sentido.

La opcion es clara: NO OIR NUNCA MAS NADA O PASAR POR EL TUBO.

Es bueno que sepan que sabemos que no es MJ en esos tres tracks pero seamos conscientes de lo que implica no comprar el disco.

:ains:

¿Tu crees que SONY si no recupera y gana mas de los 200 millones que ha invertido en material de MJ va dejar de sacar cosas? Ahi 10 proyectos firmados y los sacara, ademas sacar algo de Michael Jackson(si es el claro) siempre se vende.

No te equivocas, me encanta descargarme el cd. eliminar las 3 mierdas, y añadir 3 auténticas como son BG, 12 OCLOCK Y Slave y lo mejor de todo no dar un céntimo. :cool:
Y mi conciencia la mar de tranquila por no contribuir a ensuciar la memoria de MJ.

Ademas de fomentar la pirateria lo estás haciendo, Michael dijo públicamente que trabajaba para sus hijos y sus fans.. coherente boicot el tuyo.. que tu conciencia esté la mar de tranquila es cosa tuya y seguramente así sea, como yo tampoco tengo ningún remordimiento..

De las filtraciones que me baje de este foro y fuisteis poniendo los compañeros si.

En cuanto a Malachi... dale con Malachi.. él mismo ha dicho que no es, que no tiene nada que ver con el disco y creo que el muchacho nunca ha tratado de meter un tema por Michael Jackson ni ha hecho o dicho nada en contra de Michael Jackson, es más creo recordar que habla muy bien de él.
Tiene una voz parecida o le imita muy bien, ojala tuviera yo esa voz y cantara como Michael me iba a grabar todas las canciones de Michael y subirlas al foro o al youtube como hacen otros para compartirlas, pero que yo sepa no ha hecho nada malo (al menos oficialmente) hasta la fecha.. cuando lo haga entonces si vería lógico que nos metieramos con él, nos rieramos de él y le criticasemos, pero creo además de respetar a MJ no ha hecho nada malo..

Corrigeme si me equivoco por favor, igual se me ha pasado algún post donde trato en algún momento de meter gato por liebre o algo que no me enteré y le estoy defendiendo como un idiota..

Un saludo amigo

eso digo yo dejad tranquilo a malachi hombre... que estamos con la crisis muy mal y el pobre se gana sueldo haciendo horas extras :p

son sus letras y puede hacer lo que quiera con ellas y me parece genial lo que hace. o acaso tu no has criticado ninguna cancion del disco michael diciendo esto no es lo que michael hubiera querido o poniendo pegas a las canciones? como will bien dijo la cancion se termina cuando mj dice que se acaba y punto

Claro que puede hacer lo que quiera Will con sus temas, como cualquier otro que haya trabajado con él..

Su postura me parece egoista cuando dice que nunca verán la luz se la respetaría sino fuera porque cambia de opinión según el son que le suena.. más cuando se supone que no está en "Michael" por un tema de "negociación" algo que fue posteado como noticia en este mismo foro.. osea que por la pasta si o por la pasta no

Leeme bien por favor, lo que le critico es que diga ahora si, ahora no, ahora si, ahora no.. y si tan amigo era de Michael ya sabe que él querría que saldrian para sus fans como él mismo sacó sus demos en el Ultimate. Algo puede salir perfectamente como demos, como rarezas, no como temas terminados y oficiales. Si nunca ven la luz y solo las oye él respetable (aunque dudo que no las saque algún dia), pero en mi opinión egoista.

Y eso de decir que un tema se acaba cuando lo decide Michael pues si, pero obviamente eso ya no puede ser por lo que es una frase muy popular pero que de poco vale realmente. Tampoco sabemos si Michael habría querido rebrabar sus temas y remezclarlos como hacía con cosas de años atrás, tampoco está para decir que lo de Will si quedó completamente a su gusto terminado, pero es hablar por hablar eso tampoco lo vamos a saber..

En cuanto a mi, he criticado el enfoque del disco con tantísimo material inédito que hay y la forma en que se ha llevado a cabo, no los temas, porque podría haber sido mejor y haber evitado muchas polémicas. Creo que lo he dicho en casi todos mis post.

Un saludo

¿Tu crees que SONY si no recupera y gana mas de los 200 millones que ha invertido en material de MJ va dejar de sacar cosas? Ahi 10 proyectos firmados y los sacara, ademas sacar algo de Michael Jackson(si es el claro) siempre se vende.

Bueno peores cosas se han visto, sino mira a la pobre Whitney Houston que daba millones y con cosas de verdad. Esto es jugarsela y aunque sigan sacando siempre pueden sacar menos de lo que pensaban. Te recuerdo que con Mj en vida y teniendo mucho material, tampoco lo sacaron a saco y los fans seguimos siendo los mismos. Ojala tuvieramos la vaca atada como dices pero no es así y los contratos también se echan atrás con acuerdos.

En cuanto a Malachi... dale con Malachi.. él mismo ha dicho que no es, que no tiene nada que ver con el disco

Si no te informas mejor no puedes rebatir con nadie sobre ciertos temas.
Malachi NUNCA ha dicho nada, nunca se ha pronunciado al respecto públicamente. Tú te refieres a sus comentarios por twitter, pero ese NO ERA SU TWITTER. Aquí las 2 cuentas; una es falsa y de donde salieron las supuestas declaraciones y otra es la verdadera.

Jason Malachi (Jason_Malachi) on Twitter
Jason Malachi (jasonmalachi) on Twitter

Adivinas cuál es la auténtica y de la que NO salió ninguna declaración al respecto y que tú le atributes a él?? pues eso. A informarse mejor:novale:

Ademas de fomentar la pirateria lo estás haciendo, Michael dijo públicamente que trabajaba para sus hijos y sus fans.. coherente boicot el tuyo.. que tu conciencia esté la mar de tranquila es cosa tuya y seguramente así sea, como yo tampoco tengo ningún remordimiento..

Tengo toooooooooda la discografía original, y cuando necesite otro invincible u otro BOTDF lo compraré original, por supuesto. Pero este disco , NO.

Claro que puede hacer lo que quiera Will con sus temas, como cualquier otro que haya trabajado con él..

Su postura me parece egoista cuando dice que nunca verán la luz se la respetaría sino fuera porque cambia de opinión según el son que le suena.. más cuando se supone que no está en "Michael" por un tema de "negociación" algo que fue posteado como noticia en este mismo foro.. osea que por la pasta si o por la pasta no

Leeme bien por favor, lo que le critico es que diga ahora si, ahora no, ahora si, ahora no.. y si tan amigo era de Michael ya sabe que él querría que saldrian para sus fans como él mismo sacó sus demos en el Ultimate. Algo puede salir perfectamente como demos, como rarezas, no como temas terminados y oficiales. Si nunca ven la luz y solo las oye él respetable (aunque dudo que no las saque algún dia), pero en mi opinión egoista.

Y eso de decir que un tema se acaba cuando lo decide Michael pues si, pero obviamente eso ya no puede ser por lo que es una frase muy popular pero que de poco vale realmente. Tampoco sabemos si Michael habría querido rebrabar sus temas y remezclarlos como hacía con cosas de años atrás, tampoco está para decir que lo de Will si quedó completamente a su gusto terminado, pero es hablar por hablar eso tampoco lo vamos a saber..

En cuanto a mi, he criticado el enfoque del disco con tantísimo material inédito que hay y la forma en que se ha llevado a cabo, no los temas, porque podría haber sido mejor y haber evitado muchas polémicas. Creo que lo he dicho en casi todos mis post.

Un saludo

will cree que michael no hubiera querido que el mundo hubiese visto esos temas inacabados al = que tu crees lo contrario pero por desgracia es él el ke posee los temas la verdad yo no lo he visto diciendo que sacaria los temas ni cambiando de opinion la verdad en cuanto a lo de la gente criticando no me referia por ti en particular sino a muchos que han criticado canciones del disco en plan( esperaba mas de another day o me gustaba mas la version antigua de hold my hand etc ... etc...

la verdad que no se ve mucha expectativa en ningun lado por este album, excepto en los fans de Michael, que estamos divididos en el mundo entero, sobre comprar o no este trabajo.
Parece que se impone los que no van a comprar el album y esto podria significar un gran golpe para sony que debera replantear sus estrategias y no intentar màs traicionar el legado de Michael.

Yo prefiero tomar prestada la música michaeliana, que navega por la red, antes que aceptar la malachinería hecha CD, en el legado de Michael.

Internet es un mundo de enormes posibilidades para compartir y decidir si compras o no compras, en función de lo que te quieran encasquetar o lo que realmente te haga sentir un artista con su voz.

Yo tengo toda su discografía también original, pero claro por ese entonces, sí sentía realmente butterflies in my stomach & someone stroking my heart with your sweet and delicate voice and the quality of his music.

Seguro que no me compro éste CD.

Por cierto, que poco ha durado pere, ha sido visto y no visto...

Última edición:
A) Simplemente he comentado que SONY realizo unas prueba a Jason Malachi (Esta Publicado)

Eso es mentira, sólo se dijo que se contactó con el y se le preguntó si había grabado esos audio, nada más:

Y para estar absolutamente en lo cierto, también contacté con Jason Malachi, un jóven cantante del que algunas personas han alegado equivocadamente que era imitador que habia sido contratado para cantar en los temas de los Cascio, y confirmé que no tuvo nada que ver con este proyecto.

No mientas. :feo:

Atrás