• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Te tomaba en serio hasta hace unas semanas pero para mí tienes credibilidad cero.

Siempre he dado mi Opinion, o he intentado ayudar. No he querido afirmar nada, revisa la de veces que Kapital me ha corregido :p
Incluso comente que no definiria mi posicion hasta escuchar el Album en CD.

Hombre, te reconozco que la voz y el sonido en HT me suena un poco raro. Pero vamos, ni en Much to soon ni en Another day me pasa eso.

Yo creo que Teddy filtro en exceso HT para que cantase menos con los temas Cascio.

Me parece que la Masterizacion de Album es tan pesima que no se puede saber si es Michael.
Esa es mi Opinion.

Voy a respetar tu opinión, pero creo que ni tú mismo crees lo que dices. Ponte un cassete "imanado" (espero que sepas lo que significa) de off the wall y verás como sigues reconociendo a MJ.
Además no tiene sentido lo que dices, por esa regla de tres tampoco puedes saber que las otras 7 son de MJ, no?? Lo sabes porque la mitad ya las conocíamos, pero si no, dirías lo mismo?

No te parece "Hollywood Tonight" rara? No digo Fake, digo rara.
Y lo mismo con "Best Of Joy".

Hollywood tonight está retocada, pero aún así se reconoce perfectamente a MJ. Y best of joy, por favor, no toques esta, es la mejor del album diría yo y es la que se convertirá en un clásico junto con "behind the mask". No sé como puedes decir que BOJ suena rara:novale:

Además no tiene sentido lo que dices, por esa regla de tres tampoco puedes saber que las otras 7 son de MJ, no?? Lo sabes porque la mitad ya las conocíamos, pero si no, dirías lo mismo?

Cuando os interesa poneis los ejemplos que os gustan , que os favorecen eh?:) hace falta que te ponga el ejemplo de 2000watts? Claro, ahi si que sabes que es MJ porque no tiene sentido que saque un disco con una cancion que no es suya, pero te juro que me hubiera gustado que se la guardase y se sacara ahora ,y ver tu opinión.
Hollywood Tonight tambien se nota que es de Michael, sobretodo en la voz...:jajaja: Lamentable.:miedo:

la torpeza de sony no tiene limites: no solo porque pusieron fakes, temas donde canta uno o varios imitadores, sino que algunos temas modificaron tanto la voz de Michael, (uno de sus rasgos mas distintivos ) hasta hacerla irreconocible.
Las pretensiones de que suene moderno y ganchero han arruinado la posibilidad de que este rejunte de temas de distintas epocasse convierta en un album, pero no, una pena.

Pregunta para los fans que más o menos dominan el inglés y que piensan que es Michael quién canta los 3 temas de la polémica ¿no os dais cuenta de que hasta la dicción es distinta?
Mi hermano se licenció en filología inglesa (UGR) y fué lo primero que me dijo. En "Keep your head up" dudó mucho en cuanto a la voz pero me comentó "por como pronuncia ciertas palabras yo diría que no es Michael Jackson".

Vale Cappie, yo te he entendido lo que intentas explicar y me parece muy respetable tu opinión.

Te leí esta tarde y entiendo que quieres ayudar e incluso que te resistes a no afirmar nada hasta escuchar bien el CD, con la calidad máxima. Pero aún escuchándolas en CD, te suenan mal o raras y entiendo que te pasa con varias canciones, no sólo las Cacianas.

Ahora me gustaría entenderte mejor, me encantaría y te agradecería que me pasaras la ISO, porque me cuesta aceptar que notes tanta diferencia en el tack vocal, como para que te cueste creer que es la misma cancion de la demo y no notes diferencias evidentes entre canciones, a nivel vocal, entre algunas cascianas y otras no cascianas.

Saludos!:bye:

Última edición:
Voy a respetar tu opinión, pero creo que ni tú mismo crees lo que dices. Ponte un cassete "imanado" (espero que sepas lo que significa) de off the wall y verás como sigues reconociendo a MJ.

No se lo que es "imanado".

Lo de que no se puede saber si es Michael, era una expresion para que se entendiera bien lo que queria decir. No lo tomeis literal ;)

Hollywood tonight está retocada, pero aún así se reconoce perfectamente a MJ. Y best of joy, por favor, no toques esta, es la mejor del album diría yo y es la que se convertirá en un clásico junto con "behind the mask". No sé como puedes decir que BOJ suena rara:novale:

No notas que a "Best Of Joy" le "falta" algo? Es por la Masterizacion.
A excepcion de "Hold My Hand", "Another Day", "Behind The Mask" y "Much Too Soon" el Album suena "raro". Incluso "The Way You Love Me", publicada Vocalmente, suena rara.

Cuando os interesa poneis los ejemplos que os gustan , que os favorecen eh?:) hace falta que te ponga el ejemplo de 2000watts? Claro, ahi si que sabes que es MJ porque no tiene sentido que saque un disco con una cancion que no es suya, pero te juro que me hubiera gustado que se la guardase y se sacara ahora ,y ver tu opinión.
Hollywood Tonight tambien se nota que es de Michael, sobretodo en la voz...:jajaja: Lamentable.:miedo:

Si os digo la verdad yo me creo que HT es Michael porque lo deciis vosotros porque eso de que se ve claramente que es él.... Y un copón !!!

Cappie pasame las canciones por MP en ISO Porfa.

Yo te he entendido a lo que te refieres, aún no entiendo porque algunos usuarios te han tachado de fantasmon....

Voy a subir el CD en ISO, iTunes (M4A) y MP3 (EAC 0.99 Beta 5 + LAME MP3 3.98 a 320 Kbps CBR)

Dadme tiempo a subirlo, que son 400Mb :p

La puse y lo expliqué 20 veces ya, pero...
YouTube - 2000 WATTS - edition MJ´s "normal" voice
o
http://www.youtube.com/watch?v=PYftaF0qoqw&feature=related
¿Ves? con lo rara que suena 2000watts, aunque no le reconocieses, subes el pitch y tienes su voz real.
Anda, si es lo mismo que hizo Kurtis con Malachi!! :rolleyes:

Un abrazo

Última edición:
La puse y lo expliqué 20 veces ya, pero...
YouTube - 2000 WATTS - edition MJ´s "normal" voice
¿Ves? con lo rara que suena 2000watts, aunque no le reconocieses, subes el pitch y tienes su voz real.
Anda, si es lo mismo que hizo Kurtis con Malachi!! :rolleyes:

Un abrazo

Puedes explicarlo las veces que quieras, tu , yo y todos seguimos igual, el disco ha salido, esta a la venta, no hay pruebas que digan que no es Michael Jackson y la realidad es esa.
Todo lo que digas tu, Kapital & company no dejan de ser vuestras opiniones.
Sois iguales que el resto de mortales del planeta tierra, teneis dos orejas, dos ojos, una boca, si meteis la cabeza debajo del agua os ahogais etc...
No me vengais con mas tonterias de si fake, de si Kapital hace un video-montaje con la pelicula del hundimiento, si Quincy dice esto, etc...
No comprando el disco 4 gatos vais a hacer muchisimo daño a Sony [MODO IRONIA ON].

Ademas sois tan pateticos algunos que siempre usais los mismos fundamentos

- Llevo 30 años siendo Fan de Michael Jackson
- Eres un fantasma ( Esto se lo decis a alguien con quien no estais deacuerdo )
- Os haceis las victimas si os llaman sectarios

Última edición:
7seven7, pa tí la perra gorda. El dia de mañana cuando se destape todo espero que sigas por el foro y no escondas el rabo bajo las piernas.
pd; te iba a llamar patético, pero te pega más ignorante. Ala! a disfrutar monster.

Última edición por un moderador:
Puedes explicarlo las veces que quieras, tu , yo y todos seguimos igual, el disco ha salido, esta a la venta, no hay pruebas que digan que no es Michael Jackson y la realidad es esa.
Todo lo que digas tu, Kapital & company no dejan de ser vuestras opiniones.
Sois iguales que el resto de mortales del planeta tierra, teneis dos orejas, dos ojos, una boca, si meteis la cabeza debajo del agua os ahogais etc...
No me vengais con mas tonterias de si fake, de si Kapital hace un video-montaje con la pelicula del hundimiento, si Quincy dice esto, etc...
No comprando el disco 4 gatos vais a hacer muchisimo daño a Sony [MODO IRONIA ON].

Ademas sois tan pateticos algunos que siempre usais los mismos fundamentos

- Llevo 30 años siendo Fan de Michael Jackson
- Eres un fantasma ( Esto se lo decis a alguien con quien no estais deacuerdo )
- Os haceis las victimas si os llaman sectarios

Ay la madre del Señor....
¿que tiene que ver lo de 2000 watts, que es una forma de demostrar que aún sin reconcoer la voz de MJ, puedes claramente reconocerla modificando el pitch, con esto que me has soltao?
¿Te habló de 2000watts y me vienes con esto?
No lo entiendo socio
Y lo de pateticos sobraba eh ;)
Tu comprate el disco tranquilo que nadie te dirá nada, si algún dia se aclara esto tajantemente, pues ya se reordenaran conciencias.

Un saludo

Venga vuelva la paz sólo intentamos comprender la opinión de un usuario y cada uno exponer lo que pensamos. Éste foro es para ayudarnos y compartir a nivel constructivo, no destructivo. No hay que tomarse las cosas a malas y remover mierdas.

Si os digo la verdad yo me creo que HT es Michael porque lo deciis vosotros porque eso de que se ve claramente que es él.... Y un copón !!!

Estoy de acuerdo, está excesivamente producida, pero aún así notas que es el beat box de Michael, aunque te hace dudara nivel vocal, porque bajan mucho la voz en algunos puntos y se aprecia más la música y te cuesta, pero en KYHU, se aprecia claramente una voz principal y no es la de Michael y te hace dudar y mucho, más que un trucho, que esa sea la voz de Michael, porque notas esas vibraciones finales excesivas y sabes que la voz de Michael era más nasal y no tan vibrante.

Estamos de acuerdo en que muchas canciones están excesivamente producidas y la masterización es pésima. Much too soon es el vivo ejemplo de la naturalidad y la inequívoca voz de Michael, frente a otras canciones.

A mi "el Monsta", "el Berd" y el "Jaaackson" me matan, para que nos vamos a engañar, la pronunciation es difícilmente comparable.

Saludos!

Última edición:
Siguen pensando que solo en este foro , hemos sido los unicos 4 gatos locos que no compramos el cd :7:

Tristisimo.

Y tienen razon, puede que no ganemos nada,el cd ya esta en las tiendas, pero yo me quedo tranquilo que no participe en la fantochada.

Por cierto, cuando salio 2000 watts LO ASEGURO, nadie dudo de si era Michael. Solo nos preguntabamos si habia sido su voz modificada o no. Pero NADIE dudo si era Michael Jackson. Hay que ir al BUSCADOR y fijarse los posts de tal momento.

Última edición por un moderador:
Atrás